Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472148 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2860 en: 05 de Octubre de 2016, 09:30:13 pm »
Los que queríais esa forma de Greninja en los videojuegos o que os hacía ilusión verla y luego os quejáis por el nombre que tiene carecéis totalmente de coherencia.
A mi también me desagrada el anime, creo que desde la región de Hoenn no veo nada, pero no me ha molestado que el Greninja lleve el nombre de Ash. Es el Greninja de Ash, no el Greninja de mi tía la tuerta. No podéis pedir que lleve otro nombre a algo que ya tiene nombre, no tiene sentido.

No sé para que lo queríais si os produce rabia y asco verlo con ese nombre. El nombre que debe tener.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2861 en: 05 de Octubre de 2016, 09:35:40 pm »
Los que queríais esa forma de Greninja en los videojuegos o que os hacía ilusión verla y luego os quejáis por el nombre que tiene carecéis totalmente de coherencia.
A mi también me desagrada el anime, creo que desde la región de Hoenn no veo nada, pero no me ha molestado que el Greninja lleve el nombre de Ash. Es el Greninja de Ash, no el Greninja de mi tía la tuerta. No podéis pedir que lleve otro nombre a algo que ya tiene nombre, no tiene sentido.

No sé para que lo queríais si os produce rabia y asco verlo con ese nombre. El nombre que debe tener.

Nunca se ha pedido el Greninja de Ash. Se ha dicho, por coherencia, que lo lógico sería que Greninja en los juegos pudiera alcanzar una forma similar mediante el vínculo con SU entrenador adoptando detalles de SU aspecto, no del de Ash, que no pinta nada en los juegos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2862 en: 05 de Octubre de 2016, 09:53:50 pm »
También es otra posibilidad. Y ojalá haya un lugar con un clima menos de Alola y así se pueda tener a ambos Exeggutor, por ejemplo, en la Fundación Æther, en una de sus pequeñas zonas de reserva que viven Pokémon entre ellas estén simulando un entorno más parecido a la de Kanto u otra región ajena a Alola.

Ya, pero entonces 'comercialmente' hablando, no se necesitaría el Banco para conseguir 'todas las formas' y eso a efectos prácticos, son menos ganancias ^^U

Aunque bueno, supongo que sino hay nada de lo que propones, serán más apreciados en la GTS

(Aunque lo peor de lo que yo digo, es que NO podrían existir con el símbolo nuevo y por tanto, vetados del VGC) ^^U



Si no queréis a Greninja Ash, no juguéis la Demo/no paséis los datos tras jugarla, ya que será la única manera de conseguirlo o eso parece por el momento

Pero vamos, al ser una forma, ese nombre solo se debería ver al cambiar de forma o en al Pokédex, durante el combate debería llamarse igual bajo sus PS

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2863 en: 05 de Octubre de 2016, 09:59:10 pm »
Ya, pero entonces 'comercialmente' hablando, no se necesitaría el Banco para conseguir 'todas las formas' y eso a efectos prácticos, son menos ganancias ^^U

Aunque bueno, supongo que sino hay nada de lo que propones, serán más apreciados en la GTS

(Aunque lo peor de lo que yo digo, es que NO podrían existir con el símbolo nuevo y por tanto, vetados del VGC) ^^U



Si no queréis a Greninja Ash, no juguéis la Demo/no paséis los datos tras jugarla, ya que será la única manera de conseguirlo o eso parece por el momento

Pero vamos, al ser una forma, ese nombre solo se debería ver al cambiar de forma o en al Pokédex, durante el combate debería llamarse igual bajo sus PS

Seguro que hay alguna manera. Otros con formas Alola como Vulpix y Sandshrew lo tienen fácil teniendo crías con padres que no tenían el símbolo de Alola, así que los que no tienen una preevolución con forma Alola seguro que de algún modo pueden criarse con el símbolo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2864 en: 05 de Octubre de 2016, 10:28:19 pm »
Seguro que hay alguna manera. Otros con formas Alola como Vulpix y Sandshrew lo tienen fácil teniendo crías con padres que no tenían el símbolo de Alola, así que los que no tienen una preevolución con forma Alola seguro que de algún modo pueden criarse con el símbolo.

Pero es que se supone, que son así por el CLIMA de Alola, los que nazcan en Alola deberían ser con Forma de Alola y no la 'vieja' ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2865 en: 05 de Octubre de 2016, 10:35:31 pm »
Pero es que se supone, que son así por el CLIMA de Alola, los que nazcan en Alola deberían ser con Forma de Alola y no la 'vieja' ^^U

Si crias zorros del desierto en el artico, por mucho cambio de clima que haya, no se transformaran en articos. Es un ejemplo tonto pero bueno lo logico es eso o al menos si usas pareja de pokes no autoctonos xD

Esto obviamente no tiene porque cumplirse asi en el juego claro.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2866 en: 05 de Octubre de 2016, 10:41:22 pm »
Exacto, la explicación de las formas Alola es que los Pokémon se han adaptado con el paso de muchos años. Sólo casos como Raichu no terminan de ser explicables ni para ellos, pero un Vulpix de Fuego evoluciona en un Ninetales de Fuego como siempre, y tendrá crías de Fuego independientemente de en donde se encuentre.

Pero es que se supone, que son así por el CLIMA de Alola, los que nazcan en Alola deberían ser con Forma de Alola y no la 'vieja' ^^U

No nacen así porque el clima de Alola haga algo mágico o especial, si no un Vulpìx de Alola nacería de tipo Fuego si lo abres en la playa porque ese ambiente no tiene nada de helado, ahí el clima no está afectando. Los Vulpìx de hielo se formaron a lo largo de muchísimo tiempo en la zona nevada, y al igual que seguirán siendo así sus descendientes en cualquier parte (al menos durante otros tantos siglos), los de Fuego tendrán crías iguales a ellos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 10:44:38 pm por kihoroh »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2867 en: 05 de Octubre de 2016, 11:03:41 pm »
A ver, para criar un Vulpix normal, necesitas primero que traigas uno normal y que ese tenga crías, pero si crías un Vulpix de Hielo, nacerán todos de Hielo y en Alola habrá solo de Hielo

En el caso de Vulpix de Fuego vas a necesitar SÍ o SÍ uno de Fuego traído por el Banco y ya criarlo en Alola y si quieres el de Hielo, de los que captures de Hielo

Pero el caso de Exeggcute, Cubone y Pikachu es diferente, ya que su etapa primaria es la misma para ambas regiones, donde quizás si que haga falta un método/objeto distinto, porque si por ejemplo Pikachu evoluciona en Alola solo con la Piedra Trueno, ¿cual sale, el Normal o el de Alola?

En ese caso, supongo que con piedra Trueno evoluciona en Raichu y con un Pancake caramelizado, en la de Alola

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2868 en: 05 de Octubre de 2016, 11:07:56 pm »
Los que queríais esa forma de Greninja en los videojuegos o que os hacía ilusión verla y luego os quejáis por el nombre que tiene carecéis totalmente de coherencia.
A mi también me desagrada el anime, creo que desde la región de Hoenn no veo nada, pero no me ha molestado que el Greninja lleve el nombre de Ash. Es el Greninja de Ash, no el Greninja de mi tía la tuerta. No podéis pedir que lleve otro nombre a algo que ya tiene nombre, no tiene sentido.

No sé para que lo queríais si os produce rabia y asco verlo con ese nombre. El nombre que debe tener.

En mi caso, la metamorfosis afectiva de Greninja me daba exactamente igual si lo metían o no en el juego. Pero como ya dije en su momento, el universo del anime no tiene un ápice de lógica mínimamente sostenible con respecto al universo de los juegos, lo que me lleva, y nos lleva en general, a la conclusión de que son dos mundos paralelos, que no tienen absolutamente nada que ver.

¿Qué pasa? Que los desarrolladores del juego piensan que somos los típicos fanboys que nos gusta cualquier cosa que lleve el nombre de Pokémon, pasándose por el forro el hecho de que a una inmensa fanbase de la franquicia, en la cual yo me hayo, detesta el anime debido a su carencia de lógica, su monotonía, su argumento infantil y sin sentido en muchas ocasiones.

Cualquier persona que solamente haya jugado a los videojuegos se verá forzado a pensar, "¿por qué este Greninja en su metamorfosis afectiva tiene el nombre de un entrenador que no aparece en los juegos? ¿por qué no puede ser un simple nombre como "Greninja metamorfosis afectiva" o algo por el estilo? Y ya que estamos, ¿por qué yo no puedo tener también un pokémon que cambie su aspecto por metamorfosis afectiva y le ponga yo mi nombre? ¿Por qué se lo dan a alguien que no quieren ni en la puerta de su casa?"

El hecho que la forma de Greninja Ash adquiera ese mismo nombre en el juego deja en consecuencia muchas paradojas; Ash no viene del universo de los videojuegos, sino del anime, y si viene del anime, se debe quedar AHÍ, pudriéndose como el penoso protagonista de una saga que ha ido decayendo desde hace más de una década hasta llegar a un punto de no retorno, y no aparecer como una persona honorada en el videojuego por ser el principal factor de la metamorfosis afectiva de Greninja, ya que son dos universos totalmente distintos. ¿Ahora todos los Greninja que se puedan transformar en Greninja Ash deben tener ese nombre por la puta cara?

Resumiendo, la forma, guay; el nombre: Greninja Ash = Greninja Imbécil.
 
Y que conste que este tochopost es solo mi humilde opinión desde el mayor punto de vista respetable que he podido dar. Esto no es ni un octavo de la violenta opinión que debería dar sobre esta situación.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2869 en: 05 de Octubre de 2016, 11:13:41 pm »

Si no queréis a Greninja Ash, no juguéis la Demo/no paséis los datos tras jugarla, ya que será la única manera de conseguirlo o eso parece por el momento

Pero vamos, al ser una forma, ese nombre solo se debería ver al cambiar de forma o en al Pokédex, durante el combate debería llamarse igual bajo sus PS

Ains... Nos guste o no el mostaza es una parte importante de la franquicia, despues de todo la gran mayoría de nosotros no estuviera aquí si no hubiera sido por ese cascaron vació que nos vendió el mundo pokémon, asi que siendo el 20 aniversario le querían hacer algún tipo de homenaje.

Claro, despues esta que lo hicieron de la peor manera posible dándole solo una forma especial solo al individuo más popular del trio de Starters... para darnos un M-Charizard X 2.0 xd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2870 en: 05 de Octubre de 2016, 11:27:48 pm »
Ains... Nos guste o no el mostaza es una parte importante de la franquicia, despues de todo la gran mayoría de nosotros no estuviera aquí si no hubiera sido por ese cascaron vació que nos vendió el mundo pokémon, asi que siendo el 20 aniversario le querían hacer algún tipo de homenaje.

Claro, despues esta que lo hicieron de la peor manera posible dándole solo una forma especial solo al individuo más popular del trio de Starters... para darnos un M-Charizard X 2.0 xd

Así es, hay que tener en cuenta que muchos jugadores llegan nuevos, sobre todo chavalería nueva, que empieza con el anime o ha empezado y a Ash pues 'no lo han conocido del todo', ver a su 'heroe' no solo por la TV sino en su juego, poder hablar con él, luchar...

Pues para ese chaval o chavala será lo más, aparte, no por nada en Japón (salvo la primera temporada) SIEMPRE han sacado los juegos de nueva generación a la vez que el estreno de una nueva etapa en el anime

Aparte, recordad lo que supongo (incluso alguno lo habrá vivido) paso con Pokémon Amarillo, se intento acercar y adaptar todo lo posible a lo que fue la primera temporada del anime, Pikachu de Starter, Pokémon de ruta distintos a los que salían en la TV, Jesse, James y Meowth en algunos momentos, etc. y yo no recuerdo a nadie quejarse, por eso mismo, antes nos encantaba al serie y jugábamos mientra la veíamos, ahora no lo hacemos nosotros pero hay gente que para ellos es ese momento mágico que vivimos en aquella epoca, seamos un poco más consecuentes con eso

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2871 en: 05 de Octubre de 2016, 11:28:05 pm »
En mi caso, la metamorfosis afectiva de Greninja me daba exactamente igual si lo metían o no en el juego. Pero como ya dije en su momento, el universo del anime no tiene un ápice de lógica mínimamente sostenible con respecto al universo de los juegos, lo que me lleva, y nos lleva en general, a la conclusión de que son dos mundos paralelos, que no tienen absolutamente nada que ver.

¿Qué pasa? Que los desarrolladores del juego piensan que somos los típicos fanboys que nos gusta cualquier cosa que lleve el nombre de Pokémon, pasándose por el forro el hecho de que a una inmensa fanbase de la franquicia, en la cual yo me hayo, detesta el anime debido a su carencia de lógica, su monotonía, su argumento infantil y sin sentido en muchas ocasiones.

Cualquier persona que solamente haya jugado a los videojuegos se verá forzado a pensar, "¿por qué este Greninja en su metamorfosis afectiva tiene el nombre de un entrenador que no aparece en los juegos? ¿por qué no puede ser un simple nombre como "Greninja metamorfosis afectiva" o algo por el estilo? Y ya que estamos, ¿por qué yo no puedo tener también un pokémon que cambie su aspecto por metamorfosis afectiva y le ponga yo mi nombre? ¿Por qué se lo dan a alguien que no quieren ni en la puerta de su casa?"

El hecho que la forma de Greninja Ash adquiera ese mismo nombre en el juego deja en consecuencia muchas paradojas; Ash no viene del universo de los videojuegos, sino del anime, y si viene del anime, se debe quedar AHÍ, pudriéndose como el penoso protagonista de una saga que ha ido decayendo desde hace más de una década hasta llegar a un punto de no retorno, y no aparecer como una persona honorada en el videojuego por ser el principal factor de la metamorfosis afectiva de Greninja, ya que son dos universos totalmente distintos. ¿Ahora todos los Greninja que se puedan transformar en Greninja Ash deben tener ese nombre por la puta cara?

Resumiendo, la forma, guay; el nombre: Greninja Ash = Greninja Imbécil.
 
Y que conste que este tochopost es solo mi humilde opinión desde el mayor punto de vista respetable que he podido dar. Esto no es ni un octavo de la violenta opinión que debería dar sobre esta situación.
^

Si en el Pueblo Paleta de los videojuegos solo hay dos casas, una para Rojo y otra para Azul, no hay sitio para ningún Ash, ni por tanto ningún Greninja adoptando su nombre. Desde un punto de vista lógico, el cenizas no existe en los videojuegos (y gracias) ni tiene razón de ser, así que la rana, por mucho que mole (es de mis pokes favoritos) debería haber tenido un nombre más coherente.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2872 en: 05 de Octubre de 2016, 11:36:22 pm »
^

Si en el Pueblo Paleta de los videojuegos solo hay dos casas, una para Rojo y otra para Azul, no hay sitio para ningún Ash, ni por tanto ningún Greninja adoptando su nombre. Desde un punto de vista lógico, el cenizas no existe en los videojuegos (y gracias) ni tiene razón de ser, así que la rana, por mucho que mole (es de mis pokes favoritos) debería haber tenido un nombre más coherente.

A mi me la trae floja, me da igual si se llama Greninja Ash o Greninja Gerbasio. El nombre es lo de menos, no deja de ser una estupidez quejarse por eso.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2873 en: 05 de Octubre de 2016, 11:44:25 pm »
A mi me la trae floja, me da igual si se llama Greninja Ash o Greninja Gerbasio. El nombre es lo de menos, no deja de ser una estupidez quejarse por eso.

Bueno, pues la próxima vez ganes tú un concurso de la televisión, y ganes un millón de euros, y le pongan a tu cheque el nombre de tu vecino como portador y a tí no te toque un mísero céntimo no te vayas a quejar por ser una estupidez. Respeta las "estupideces" de los demás, que por lo menos, las argumentamos.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2874 en: 05 de Octubre de 2016, 11:51:09 pm »
Haya paz y calma.

Vamos a ver, no se a quién se le ha ocurrido lo del nombre, pero es un apañito, ¿razón? No necesitas que ponga Greninja Ash para que el crio lo asocie al Greninja del anime, es que aún poniendo Greninja de Red, por irme a un entrenador de "culto", el nombre sería un apaño, es como llamar a las megas formas Corelia xD

Era tan sencillo como llamarlo forma afecto y que los 3 iniciales de sexta tuvieran una, pero salieron con el apañito, en fin es lo de menos, el diseño esta bien y del nombre te puedes olvidar porque no aparecerá fuera de la pokedex, pero vamos, ni como estrategia de marketing es inteligente.



Y @Furry Trainer , no olvidemos que equipo tiene Red en la segunda gen, vale que el Amarillo buscara lo que dices, si, pero de una forma coherente y que te permitía elegir (podrías seguir llamando al prota red) y el Rocket del anime no desentonaba porque la verdad hacían falta ejecutivos a algo xd

« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 11:55:35 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2875 en: 05 de Octubre de 2016, 11:56:19 pm »
Haya paz y calma.

Vamos a ver, no se a quién se le ha ocurrido lo del nombre, pero es un apañito, ¿razón? No necesitas que ponga Greninja Ash para que el crio lo asocie al Greninja del anime, es que aún poniendo Greninja de Red, por irme a un entrenador de "culto", el nombre sería un apaño, es como llamar a las megas formas Corelia xD

Era tan sencillo como llamarlo forma afecto y que los 3 iniciales de sexta tuvieran una, pero salieron con el apañito, en fin es lo de menos, el diseño esta bien y del nombre te puedes olvidar porque no aparecerá fuera de la pokedex, pero vamos, ni como estrategia de marketing es inteligente.
Podrían hacer "sub-megas" por habilidad oculta alternativa(que hayan 2 como con las normales) que se activen por X requisitos y llamarles nexo-greninja, nexo-chesnaught....

Así que sí, concuerdo contigo

Cha-pu-za

Pero bueno, es fanservice, fanservice que ha estrenado mal una mecánica buena

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2876 en: 06 de Octubre de 2016, 12:05:00 am »
Mucho Greninja Ash pero del Floette de AZ que sería más lógico que lo repartiesen ni rastro.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2877 en: 06 de Octubre de 2016, 12:06:13 am »
Y digo yo una cosa...

¿Tanto os repatearía los siguientes cambios?
Leafeon: Piedra Hoja
Glaceon: Piedra Hielo
Espeon: Piedra Día
Umbreon: Piedra Noche

Se podrían inventar millones de cosas para justificarlo y haría más fácil la evolución (Teniendo en cuenta que vamos a recoger piedras a punta pala).

Y Exeggutor Alola es tan fácil como decir que Exeggcute evoluciona por Piedra Hoja a su forma Alola mientras esté en Alola, es más, creo que todos los que no tienen forma Alola en su respectiva fase anterior evolucionarán por el mismo método salvo que por estar en Alola, evolucionarán a su forma Alola.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2878 en: 06 de Octubre de 2016, 12:12:36 am »
Y digo yo una cosa...

¿Tanto os repatearía los siguientes cambios?
Leafeon: Piedra Hoja
Glaceon: Piedra Hielo
Espeon: Piedra Día
Umbreon: Piedra Noche

Se podrían inventar millones de cosas para justificarlo y haría más fácil la evolución (Teniendo en cuenta que vamos a recoger piedras a punta pala).

El juego ya es lo suficientemente simple, no lo simplifiquemos más quitándole parte de su gracia y esencia a las evos de eevee de forma completamente innecesaria.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2879 en: 06 de Octubre de 2016, 12:16:38 am »
La Saga Principal y el Anime no comparten muchas similitudes, mucho menos el Anime, pero es parte de la franquicia desde hace muchos años y lo promociona sí o sí. Por eso se hizo Pokémon Amarillo y es uno de mis juegos favoritos.

Personalmente lo único que me molesta (desde el principio) es el nombre del protagonista en su versión inglesa "Cenizas Ketchup" cuando en la versión original es Satoshi: un nombre muy adecuado, no sólo porque es el mismo nombre del fundador de Pokémon (Satoshi Tajiri), sino también porque trata sobre la infancia de éste que originó esta fantástica saga de videojuegos: explorar el mundo que le rodeaba y coleccionar "bichos". Pero no, en estados unidos van y lo cambian por esa chapuza.

Resumiendo, os aconsejo que hagáis lo mismo que yo, disfrutar de esta Forma (a mí me encanta, tanto su diseño como su potencial) e ignorar ese nombre fake cuando aparezca en el texto.

Mucho Greninja Ash pero del Floette de AZ que sería más lógico que lo repartiesen ni rastro.
Yo soy uno de los que aún no ha olvidado a ese encantador Pokémon y que desea que algún día lo repartiesen. En serio, me encanta.

De hecho, cuando Junichi masuda dijo "pensad en flores" supuse que eso estaría relacionado con Floette Flor Eterna, pero parece que no...

Y digo yo una cosa...

¿Tanto os repatearía los siguientes cambios?
Leafeon: Piedra Hoja
Glaceon: Piedra Hielo
Espeon: Piedra Día
Umbreon: Piedra Noche

Se podrían inventar millones de cosas para justificarlo y haría más fácil la evolución (Teniendo en cuenta que vamos a recoger piedras a punta pala).

Y Exeggutor Alola es tan fácil como decir que Exeggcute evoluciona por Piedra Hoja a su forma Alola mientras esté en Alola, es más, creo que todos los que no tienen forma Alola en su respectiva fase anterior evolucionarán por el mismo método salvo que por estar en Alola, evolucionarán a su forma Alola.
Como dije en un anterior post, si le quitas eso, pierde sus métodos evolutivos originales, es como si inventasen una Piedra Hada y sirve para Eevee/Sylveon.