Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2640 en: 26 de Septiembre de 2016, 01:08:29 am »
¿Los megaterium?


Si que existieron, pero no son como los de la peli, son un pelín más grandes y no se parecen tanto

Fuente: Wikipedia

Enviado desde mi Aquaris M5
Mmm.Me gusta y son bastante distintos como lo dibujaron en Ice Age.Acabaría pareciendose un poco a Ursaring pero bueno.Pokemon también tiene criaturas que se parecen entre sí.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2641 en: 26 de Septiembre de 2016, 05:16:18 am »
Genesect COF COF. Yo siempre he querido que Tyrunt evolucionara en una gallina, como es lógico. Pero bué, al menos Tyrantrum tiene sus merecidas plumas.

Lo que me gustaría un montón es que las formas de Alola de los fósiles fueran Pokemon normales: especies que allí nunca se extinguieron y evolucionaron hacia nuestros días. De esta forma perderían su tipo roca, pero podrían añadir alguno curioso (Un Aerodactyl eléctrico o un Omastar hada con alas y un halo, por ejemplo).

Sep, esa idea la apoyé totalmente cuando alguien la comentó por primera vez, ojalá pase eso :ook:


Un Megaterium con Simple por favor  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2642 en: 26 de Septiembre de 2016, 05:46:26 am »
Hablando de Fósiles,¿vosotros que pensáis de esa teoría o creencia que afirma que los pokemon fósil tienen el tipo roca debido a su condición? yo creo que tiene mucho sentido y me hace pensar que tipos perdieron en pos del tipo roca... :ph43r:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2643 en: 26 de Septiembre de 2016, 05:56:42 am »
Hablando de Fósiles,¿vosotros que pensáis de esa teoría o creencia que afirma que los pokemon fósil tienen el tipo roca debido a su condición? yo creo que tiene mucho sentido y me hace pensar que tipos perdieron en pos del tipo roca... :ph43r:
Tiene bastante sentido ya que en la fosilización quedan partes de rocas unidas a los huesos.
Que bien entraba un Stegosaurus planta-roca.Que no tenemos ninguno creo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2644 en: 26 de Septiembre de 2016, 06:01:38 am »
Tiene bastante sentido ya que en la fosilización quedan partes de rocas unidas a los huesos.
Que bien entraba un Stegosaurus planta-roca.Que no tenemos ninguno creo.
Lileep y Cradilly te saludan

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2645 en: 26 de Septiembre de 2016, 06:03:32 am »
Lileep y Cradilly te saludan
¿Y que tiene de malo repetir tipos?
Díselo a Omastar,Kabutops,aerodactyl y Archeops.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2646 en: 26 de Septiembre de 2016, 06:05:16 am »
¿Y que tiene de malo repetir tipos?
Díselo a Omastar,Kabutops,aerodactyl y Archeops.
Te falta Tirtouga.

Y no he dicho que sea malo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2647 en: 26 de Septiembre de 2016, 06:08:49 am »
Te falta Tirtouga.

Y no he dicho que sea malo.
Huy, es verdad.La pobre esta muy olvidada.
A GF se le ocurrira una idea para meter un Pokemon fósil famoso y uno que poca gente lo conoce.Como hicieron en la 6 gen metiendo un T-rex y un Amargasaurus(no sabía la existencia de este pero igual es muy bonito)

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2648 en: 26 de Septiembre de 2016, 07:29:32 am »
tambien tengo ganas de los fosiles, y desde que anunciron la 7º gen los llevo esperando, perdiendo algo de fé con el paso de los meses y las coros, tal vez con jangmo-o vislumbre algo de posibilidad de que hubiera fosiles, ya que su apariencia, aparte de la teoria del grifo, a mi me asemeja mas a saurio.

aun asi, me tiene muy ilusionado la idea del velociraptor roca-electrico, estoy obsesionado con esa combinacion de tipos y si lo caracterizaran como yo espero iria de cabeza a mis pokes favoritos. aunque se aleje de la teoria oficial, me gustaria un raptor mas similar a como nos lo pintaron en Jurasic park ( me gustan mas sin plumas ni crestas picudas ) y fiel a esa figura tan aerodinamica y agil.

otro que me gustaria mucho seria un dilophosaurus tipo roca-veneno, podrian llamarlo fosil abanico por la forma de la cresta. y le tengo muchas ganas viendo lo insulso que me parecio heliolisk, aunque este mas basado en un basilisco.

tambien me gustaria fosiles del therizinosaurus, haciendo hincapie en el diseño en acentuar sus grandes garras, y tambien agradeceria que fuera una version sin plumas.

y aunque ya este kyogre representando a la orca, creo que falta un pokemon cachalote, o un fosil del leviatan melville, mas grande y fiero por su tener las fauces dentadas mas grandes jamas habidas.
o del liopleurodon o del leedsichtys ( aunque este seria casi como un relicanth gigante y carnivoro )

Firma y avatar gracias a Corofu

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2649 en: 26 de Septiembre de 2016, 07:32:53 am »
tambien tengo ganas de los fosiles, y desde que anunciron la 7º gen los llevo esperando, perdiendo algo de fé con el paso de los meses y las coros, tal vez con jangmo-o vislumbre algo de posibilidad de que hubiera fosiles, ya que su apariencia, aparte de la teoria del grifo, a mi me asemeja mas a saurio.

aun asi, me tiene muy ilusionado la idea del velociraptor roca-electrico, estoy obsesionado con esa combinacion de tipos y si lo caracterizaran como yo espero iria de cabeza a mis pokes favoritos. aunque se aleje de la teoria oficial, me gustaria un raptor mas similar a como nos lo pintaron en Jurasic park ( me gustan mas sin plumas ni crestas picudas ) y fiel a esa figura tan aerodinamica y agil.

otro que me gustaria mucho seria un dilophosaurus tipo roca-veneno, podrian llamarlo fosil abanico por la forma de la cresta. y le tengo muchas ganas viendo lo insulso que me parecio heliolisk, aunque este mas basado en un basilisco.

tambien me gustaria fosiles del therizinosaurus, haciendo hincapie en el diseño en acentuar sus grandes garras, y tambien agradeceria que fuera una version sin plumas.

y aunque ya este kyogre representando a la orca, creo que falta un pokemon cachalote, o un fosil del leviatan melville, mas grande y fiero por su tener las fauces dentadas mas grandes jamas habidas.
o del liopleurodon o del leedsichtys ( aunque este seria casi como un relicanth gigante y carnivoro )
Teniendo a Wailord como pokemon ballena no creo que metan al cachalote pero vete a saber.A lo mejor se lo ponen a Wailord como forma alola o mega...

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2650 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:50:20 am »
Teniendo a Wailord como pokemon ballena no creo que metan al cachalote pero vete a saber.A lo mejor se lo ponen a Wailord como forma alola o mega...

cachalote y ballena son diferentes xD es como decir que un caballo y una cebra es lo mismo xD. Decimos lo mismo, son de la misma familia pero son diferentes especies... Puede haber un Wailord y un pokemon basado en un cachalote (QUE NO LO HAY)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2651 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:57:12 am »
cachalote y ballena son diferentes xD es como decir que un caballo y una cebra es lo mismo xD. Decimos lo mismo, son de la misma familia pero son diferentes especies... Puede haber un Wailord y un pokemon basado en un cachalote (QUE NO LO HAY)
No hace falta ponerse así digo yo...Serian parecidos ya que serian distintos como los osos que tienen pokemon pero que tienen algo en común.Y digo forma alola de Wailord porque ya no querían meter al zorro ártico y lo pusieron como forma alterna de Vulpix.

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2652 en: 26 de Septiembre de 2016, 10:42:35 am »
cachalote y ballena son diferentes xD es como decir que un caballo y una cebra es lo mismo xD. Decimos lo mismo, son de la misma familia pero son diferentes especies... Puede haber un Wailord y un pokemon basado en un cachalote (QUE NO LO HAY)

De la misma familia no son,pertenecen a dos subordenes diferentes de cetáceos :ph43r:

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 10:49:16 am por Pepo »

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2653 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:46:13 am »
Ya que comentan sobre cetáceos y parecidos me pregunto cuando GF se le ocurrirá la idea de expandir un poco las especies de estos, como hacen con los osos cada generación, moriría por ver un Narval Agua/Hielo o Agua/Hada (por eso de que los llaman "ballenas unicornios") o un Tiburon Ballena más grande que Wailord con los tipos Agua/Metal y jueguen con el concepto de que es portaaviones... soñar...
Por lo menos ya tenemos al supuesto delfín que ha dicho el leak chino y Komala esta gen, animales tan conocidos pero que hemos esperado tanto para verlos pokemonizados, supongo que es un avance xD

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2654 en: 26 de Septiembre de 2016, 02:57:11 pm »
Ya que comentan sobre cetáceos y parecidos me pregunto cuando GF se le ocurrirá la idea de expandir un poco las especies de estos, como hacen con los osos cada generación, moriría por ver un Narval Agua/Hielo o Agua/Hada (por eso de que los llaman "ballenas unicornios") o un Tiburon Ballena más grande que Wailord con los tipos Agua/Metal y jueguen con el concepto de que es portaaviones... soñar...
Por lo menos ya tenemos al supuesto delfín que ha dicho el leak chino y Komala esta gen, animales tan conocidos pero que hemos esperado tanto para verlos pokemonizados, supongo que es un avance xD
Tu idea de portaaviones me intriga

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2655 en: 26 de Septiembre de 2016, 03:39:24 pm »
De la misma familia no son,pertenecen a dos subordenes diferentes de cetáceos :ph43r:



Para que luego digan algunos que se les acaban las ideas. Cuando pueden sacar pokemonización de cualquier animal vivo o extinto, real o mitologico. Plantas lo mismo, objetos igual.
Cada vez que alguien dice eso de las ideas, me rio por no llorar, por que la ignorancia de la que hace gala, es acojonante.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2656 en: 26 de Septiembre de 2016, 05:28:27 pm »
Tu idea de portaaviones me intriga
Y a mi, quiero más detalles :ph43r:


Otra cosa que me gustaría que hicieran con ballenas (o como sea, Pepo no me linches (? ) es un rollo Hippowdon/Krookodile, que creen una "ballena de tierra", o un cachalote, estilo Colossoid del proyecto CAP de Smogon. Y que a los otros dos les den forma Alola de tipo agua
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 05:30:23 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2657 en: 26 de Septiembre de 2016, 07:21:10 pm »
Tu idea de portaaviones me intriga
Avalugg juega un poco con ese concepto.Es un portaaviones de hielo y a la vez un Iceberg xD.
Y a mi, quiero más detalles :ph43r:


Otra cosa que me gustaría que hicieran con ballenas (o como sea, Pepo no me linches (? ) es un rollo Hippowdon/Krookodile, que creen una "ballena de tierra", o un cachalote, estilo Colossoid del proyecto CAP de Smogon. Y que a los otros dos les den forma Alola de tipo agua
La verdad es que me sorprende que Smogon hagan diseños ''mejores'' que Pokemon en algunos aspectos(en Colossoil, Naviathan el bicho que es un barco vikingo viviente me encanta y para mí es uno de los mejores diseños que ha hecho Smojon,Revenath etc...)

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2658 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:56:23 pm »
Para que luego digan algunos que se les acaban las ideas. Cuando pueden sacar pokemonización de cualquier animal vivo o extinto, real o mitologico. Plantas lo mismo, objetos igual.
Cada vez que alguien dice eso de las ideas, me rio por no llorar, por que la ignorancia de la que hace gala, es acojonante.

Totalmente de acuerdo,con lo poco que cuesta informarse antes de hablar :nenemalo:


 (o como sea, Pepo no me linches (? )

Jajaja tranquilo =P yo solo lo hago para informar :ook:

Avalugg juega un poco con ese concepto.Es un portaaviones de hielo y a la vez un Iceberg xD.

Si,de hecho parece inspirarse en el fallido proyecto Habakkuk,un portaaviones británico de la segunda guerra mundial hecho de Pykrete(Hielo+Pulpa de madera):


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2659 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:46:46 pm »
Totalmente de acuerdo,con lo poco que cuesta informarse antes de hablar :nenemalo:

Jajaja tranquilo =P yo solo lo hago para informar :ook:

Si,de hecho parece inspirarse en el fallido proyecto Habakkuk,un portaaviones británico de la segunda guerra mundial hecho de Pykrete(Hielo+Pulpa de madera):



Con decirte que en vandal lei a un pavo decir que hydreigon no se basa en nada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.