Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2400 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:20:12 am »
Sólo por curiosidad, pero, que te habría gustado en lugar de lo que han enseñado? Es que flipo con la finura de algunos paladares, en serio xD. Que no se me entienda mal, no quiero ofender ni muchísimo menos. Normalmente cuando sale un nuevo poke un grupo considerable de gente se tira al cuello del diseño asi de primeras, antes de investigarlo o interesarse sobre en que se basa. Pero es que en el caso de los lobos estos, son diseños tan "pokemon", tan poco arriesgados (y no lo digo para mal) e incluso con un punto de fanservice, que podrían haberse firmado en 1a gen perfectamente, que no entiendo las opiniones de algunos. A veces pienso que la gente se queja por sistema con estos juegos.

Luego los ultraentes, pues eso ya es más arriesgado y raruno, difícil de aceptar de primeras. Entiendo que de entrada algunos lo rechacen, pero yo creo que esta saga necesita irse renovando (sin perder la esencia), explorando cosas nuevas y trayendo aire fresco. Al final puede resultar un churro la historia, pero yo creo que le están poniendo MUCHO empeño en crear algo nuevo y nunca visto en Alola, y creo que como mínimo es de agradecer

@ShionKaito95 Sinceramente no se que responderte, es que me esta pasando exactamente lo mismo que me ocurrió con la 4ta. generación(perla, diamante y platino), si hay varios diseños  que me han gustado bastante, pero es que la región no me convence, no hay algo que me haga emocionarme o que me sorprenda, tal vez sea hora de dejar pokémon para mi, es que veo muchos comentarios que dicen que les encanta tal diseño, las nuevas ideas, la región y se empiezan a hacer sus teorías e imaginar que ocurrirá, cosa que me pasaba antes, pero con estos juegos no me ha pasado. y no digo que vaya ha ser un mal juego, se ve que estan agregando muchas novedades e ideas frescas que la saga necesitaba y que a la gran mayoría les están aceptando muy bien, yo igual pensaba que necesitaban, como dije tal vez es hora de dejar pokémon.


« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 05:24:27 am por Silver Wind »

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2401 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:45:19 am »
+1

Pienso lo mismo, ya era hora de tener un lobo en condiciones (no un Mightyena o un Manectric e.e), pero a la vez la idea del hombre lobo molaba y mucho, así que creo que el hacer evolución doble (soy consciente de que son el mismo bicho) me ha parecido genial :ook:

+1000, la sencillez puede ser muy buena para un diseño. Respecto a tu dilema, sencillamente cámbiale la hora a tu consola y arreando xD



¿Soy el único al que le cuesta ver el tipo roca en estos dos? De hecho en la forma día me cuesta ver algún tipo, en general, supongo que serán Roca/Siniestro y Roca/Hada, pero ¿y si al representar Rockruff el elemento plomo, de la transmutación, cambie su tipo completamente y sea Siniestro o Hada puro?

Me he puesto a divagar mientras escribía, lo siento :ph43r:

A mí me pasa igual. Yo si tendría que apostar la forma diurna sería roca/lucha y la nocturna roca/siniestro. Pero como alguien ha dicho en el foros sudowoodo es de roca y no tiene pinta de roca. Os imaginais un sudowoodo forma alola de tipo planta? estaría genial

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2402 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:13:19 am »
Hombre, roca/lucha daría la idea de un justiciero, pero creo que la idea de esta evo es más inocencia VS maldad (o al menos eso parecen decir sus diseños) así que un roca/hada no me desagradaría. Tyranitar y Diancie- No Mega sweeper edition.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2403 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:38:15 am »
Espera, espera, espera.... ¿Sus evos no podrían ser los lobos esos que perseguían el sol y la luna respectivamente? Cuadra bastante, la verdad...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2404 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:38:27 am »


 :o

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2405 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:43:56 am »


 :o
No creo que pueda esa canción ser modificada para ser parte de Sol/Luna (y para el colmo en esa batalla)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 06:51:56 am por acelerador25 »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2406 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:59:31 am »


@ShionKaito95 Sinceramente no se que responderte, es que me esta pasando exactamente lo mismo que me ocurrió con la 4ta. generación(perla, diamante y platino), si hay varios diseños  que me han gustado bastante, pero es que la región no me convence, no hay algo que me haga emocionarme o que me sorprenda, tal vez sea hora de dejar pokémon para mi, es que veo muchos comentarios que dicen que les encanta tal diseño, las nuevas ideas, la región y se empiezan a hacer sus teorías e imaginar que ocurrirá, cosa que me pasaba antes, pero con estos juegos no me ha pasado. y no digo que vaya ha ser un mal juego, se ve que estan agregando muchas novedades e ideas frescas que la saga necesitaba y que a la gran mayoría les están aceptando muy bien, yo igual pensaba que necesitaban, como dije tal vez es hora de dejar pokémon.

A mi me pasó eso con ROZA, te entiendo perfectamente. Simplemente dejé de jugar durante una temporada (poco más de tres meses) y volví con todas las ganas de Pokémon :D

A mí me pasa igual. Yo si tendría que apostar la forma diurna sería roca/lucha y la nocturna roca/siniestro. Pero como alguien ha dicho en el foros sudowoodo es de roca y no tiene pinta de roca. Os imaginais un sudowoodo forma alola de tipo planta? estaría genial

Sudowoodo no parece tipo roca a propósito, pero bueno xD

Espera, espera, espera.... ¿Sus evos no podrían ser los lobos esos que perseguían el sol y la luna respectivamente? Cuadra bastante, la verdad...


¿Cómo se llamaban? ¿Sköll y Haki o algo así, no? Ya tengo nombres para las evos de Rockruff :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2407 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:59:42 am »
@ShionKaito95 Sinceramente no se que responderte, es que me esta pasando exactamente lo mismo que me ocurrió con la 4ta. generación(perla, diamante y platino), si hay varios diseños  que me han gustado bastante, pero es que la región no me convence, no hay algo que me haga emocionarme o que me sorprenda, tal vez sea hora de dejar pokémon para mi, es que veo muchos comentarios que dicen que les encanta tal diseño, las nuevas ideas, la región y se empiezan a hacer sus teorías e imaginar que ocurrirá, cosa que me pasaba antes, pero con estos juegos no me ha pasado. y no digo que vaya ha ser un mal juego, se ve que estan agregando muchas novedades e ideas frescas que la saga necesitaba y que a la gran mayoría les están aceptando muy bien, yo igual pensaba que necesitaban, como dije tal vez es hora de dejar pokémon.

Pokemon perla salio hace diez años, basándome en la info de tu perfil tenías 10,11 años... no te emocionó con esa edad? que raro, yo tenía la misma que tu y me encantó, también puede ser que desde siempre he tenido que ahorrar y ganarme el dinero de una forma u otra porque mi madre no me "subvencionaba vicios" dicho con sus palabras (y bien que hacía), y apreciaba mucho las cosas

Con todo mi respeto, si  no te gusta la región con lo poco que se sabe, y aduciendo que lo dices porque no te convence la trama, que es interesante objetivamente, (los personajes son más estilo anime), y tp te agradan los diseños, y con tu edad, si, déjalo, porque si solo te gusta eso de pokemon entiendo que con unos cuantos años ya no se disfrute de ver una secuencia de movimientos con colores y formas agradables.

No quiero que te lo tomes a mal, pero es normal dejar aficiones por un tiempo, aunque luego vuelvas, pero eso no quita que si solo juegas a esto por el juego en si (suena un poco estúpido, ya) entiendo que con 20 años lo odies jeje

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 07:03:57 am por Omega »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2408 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:07:39 am »


 :o
Y este es el resultado de pillar una OST de XY y ponerle el estilo de la de Matís. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2409 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:27:15 am »
Pokemon perla salio hace diez años, basándome en la info de tu perfil tenías 10,11 años... no te emocionó con esa edad? que raro, yo tenía la misma que tu y me encantó, también puede ser que desde siempre he tenido que ahorrar y ganarme el dinero de una forma u otra porque mi madre no me "subvencionaba vicios" dicho con sus palabras (y bien que hacía), y apreciaba mucho las cosas

Con todo mi respeto, si  no te gusta la región con lo poco que se sabe, y aduciendo que lo dices porque no te convence la trama, que es interesante objetivamente, (los personajes son más estilo anime), y tp te agradan los diseños, y con tu edad, si, déjalo, porque si solo te gusta eso de pokemon entiendo que con unos cuantos años ya no se disfrute de ver una secuencia de movimientos con colores y formas agradables.

No quiero que te lo tomes a mal, pero es normal dejar aficiones por un tiempo, aunque luego vuelvas, pero eso no quita que si solo juegas a esto por el juego en si (suena un poco estúpido, ya) entiendo que con 20 años lo odies jeje

Lo que paso con perla, diamante y platino, los jugue  después de su salida, ya había pasado algo de tiempo y en cuanto a lo de la región, sonara tonto, pero como vivo en una zona costera con varias islas alrededor y odio este clima. :facepalm:

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2410 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:41:39 am »
Lo que paso con perla, diamante y platino, los jugue  después de su salida, ya había pasado algo de tiempo y en cuanto a lo de la región, sonara tonto, pero como vivo en una zona costera con varias islas alrededor y odio este clima. :facepalm:

jajaa, perdón por irme del tema del foro, pero me has hecho reír. Dónde vives para odiar las zonas costeras, si no es mucho preguntar? En mi ciudad donde llevo toda la vida hay mar y me encanta verlo siempre que sales a la calle, no se como se puede odiar eso xd



 :o

Se supone que son parecidas?

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 08:43:19 am por Omega »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2411 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:10:52 am »


Se supone que son parecidas?

Sip, comparten melodía. Es como un remix.
Me recuerda al tema de Dianta, que en una parte suena la melodía de los líderes de gimnasio de Hoenn.

Regnite

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2412 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:14:40 am »
Sí, está guay la especie de remix

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2413 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:45:05 am »
jajaa, perdón por irme del tema del foro, pero me has hecho reír. Dónde vives para odiar las zonas costeras, si no es mucho preguntar? En mi ciudad donde llevo toda la vida hay mar y me encanta verlo siempre que sales a la calle, no se como se puede odiar eso xd

Se supone que son parecidas?


En cuanto al juego, de todos modos  terminaré jugándolo :ph43r:, que ya lo tengo reservado y tal vez termine gustándome y solo estoy paranoico por el tema de  tantas novedades y el tipo de región que es.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 12:51:34 pm por Silver Wind »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2414 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:16:40 pm »
Ahora, si, la imagen del póster que prometieron con la 'evolución secreta de Rockruff:




Parece que tendrán ataques diferentes dependiendo de la forma:

- La Forma Mediodía, tendrá un nuevo ataque llamado algo así como 'Roca Acelerada' (¿prioridad +1 y 40 de potencia?)
- La Forma Medianoche tendrá Contraataque, ¿será Roca/Lucha?
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 07:28:07 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2415 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:38:56 pm »
Con esas imagenes me gusta mucho mas la forma noche(aunque ya me gustaba antes, ahora mas) pero... es que tambien me mola MUCHISIMO mas la dia XDDD y eso es bastante raro en mi, siempre me gustan las cosas mas oscuras o nocturnas, pero con estas evos la excepcion ha marcado la regla.

Miku_Phantomhive666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Es una orden!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Firma Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2416 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:29:18 pm »
Ahora, si, la imagen del póster que prometieron con la 'evolución secreta de Rockruff:




Parece que tendrán ataques diferentes dependiendo de la forma:

- La Forma Mediodía, tendrá un nuevo ataque llamado algo así como 'Roca Acelerada' (¿prioridad +1 y 40 de potencia?)
- La Forma Medianoche tendrá Contraataque, ¿será Roca/Lucha?


PERO QUE BONITOS SON!!! ESTOY HECHA UN LÍO, creía que podría decidir entre uno de los 2 si veía más cosas de ellos, pero nada... no sé a cual elegir...!!! Y cada vez me resulta más difícil ya que cada vez me gustan más!!!
Es que la forma Mediodía es preciosa y elegante, es justo el Pokémon que estaba esperando... pero la forma Medianoche es completamente mi tipo con esa cara de loco que tiene y esa forma tan Visual Kei... (ʃƪ >///<) ♡
Matarme ya  ⁄(⁄ ⁄;⁄﹏⁄;⁄ ⁄)⁄
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 08:34:39 pm por Miku_Phantomhive666 »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2417 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:24:21 am »
Yo no dudo, la forma mediodía es elegante, majestuosa, bonita y a la vez mola, con un punto agresivo. Es todo lo que debería ser un Pokémon lobo, en mi opinión, y cada vez me gusta xD

Btw molaría mucho que el tipo roca tuviese un movimiento de prioridad, sobre todo para poder liarsela a los voladores tan chetos que hay en OU
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2418 en: 14 de Septiembre de 2016, 03:15:10 am »
¿Habéis visto el Pokemon Generations que acaban de anunciar?

No he visto a nadie comentandolo por aquí, y se que no es el mejor lugar para hacerlo, pero me ha parecido realmente interesante, una gran idea.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2419 en: 14 de Septiembre de 2016, 03:16:36 am »
¿Habéis visto el Pokemon Generations que acaban de anunciar?

No he visto a nadie comentandolo por aquí, y se que no es el mejor lugar para hacerlo, pero me ha parecido realmente interesante, una gran idea.

Precisamente acabo de verlo y me ha entrado todo el hype XDDD lo malo es que van a ser capitulos de 3 a 5 minutos... lo bueno es que hasta diciembre tenemos para bastante XD. Eso si, la pintaza que tiene no se la quita nadie.