Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 480064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danipokefan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Always
    • Ver Perfil
    • Portfolio
  • FC - 3DS: 4656-6591-6421

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2380 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:50:26 am »
Lo que aún no me queda claro es que si esta evolución varía según la hora del día (de día adquiere una forma y de noche otra) o dependiendo de cuando lo evoluciones, adquiere una evo definitiva.
Temo que no me haya explicado del todo bien -si es así lo siento- así que pondré ejemplos
Sería como un cherrim con una FORMA VARIABLE que variará dependiendo de si es de día o de noche o seria como un espeon/umbreon con una FORMA DEFINITIVA según la hora a la que lo evoluciones?


Por cierto, esta claro que esa cucaracha tiene algo que ver con Samina pero el mosquito?... podría ser, como afirmaba en una teoría anteriormente, que Gladio este intentando no ser "poseido" por el ente -de ahí que se agarre el brazo- pero estoy bastante confundido porque él parece que tiene a Código Cero en su poder y que cada forma de UE-02 sea exclusiva de cada versión... no se no se

Bueno, para la siguiente edición de la CoroCoro tendremos la "forma desatada" de Código Cero y sabremos algo más sobre él
Muchos aquí teníamos razón -que a lo mejor no es ningún logro porque por la descripción se veía venir- y espero que esa "forma" prometa y no sea solo un "fuera casco"

El 14 nueva info así que ya veremos  :ook:
Mi instagram de dibujos !! https://www.instagram.com/danilovaz_art/
[ Encargos: abiertos ]

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2381 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:59:36 am »
Me encanta que pidas que respeten tu opinion y luego salgas con comentarios así. Muy maduro, sí señor  :ook:
+1

Cuanto lloriqueo por las evoluciones de Rockruff, a mí me han gustado (que sí es verdad que podrían haber estado mejor) porque ha pasado justo lo que quería. Por una parte quería que siguiese siendo cuadrúpedo para tener un lobete chulo, pero por otro me molaba la idea del hombre lobo, y ahora tengo ambas opciones :D

Personalmente me quedo con la de día, pero la de noche también me mola.

Pienso lo mismo, ya era hora de tener un lobo en condiciones (no un Mightyena o un Manectric e.e), pero a la vez la idea del hombre lobo molaba y mucho, así que creo que el hacer evolución doble (soy consciente de que son el mismo bicho) me ha parecido genial :ook:

Yo antes nocreía en teoría deque los ultraentes son los hermanos,pero con los nuevos UE me parece una buena teoría y ahora se hace más evidente.

Por cierto, las evoluciones de Rockruff aunque sencillas me gustan mucho sobre todo la diurna. A veces lo sencillo es mejor y lo más bonito. hasta ahora los pokemons de la edición sol son los que más me gustan. Lo único que no me gusta es que no tiene los días al revés como en luna. Suelo jugar de noche, pero me gusta que en el juego sea de día por lo que me vendría mejor el pokemon luna. Estoy en un dilema

+1000, la sencillez puede ser muy buena para un diseño. Respecto a tu dilema, sencillamente cámbiale la hora a tu consola y arreando xD



¿Soy el único al que le cuesta ver el tipo roca en estos dos? De hecho en la forma día me cuesta ver algún tipo, en general, supongo que serán Roca/Siniestro y Roca/Hada, pero ¿y si al representar Rockruff el elemento plomo, de la transmutación, cambie su tipo completamente y sea Siniestro o Hada puro?

Me he puesto a divagar mientras escribía, lo siento :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2382 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:57:01 am »
Pues yo creo que ambas formas son perfectas, no me las hubiera imaginado mejor. La forma diurna es muy "limpia", sencilla pero preciosa. La nocturna es más original y molona, digna de representar por fin el pokemon licantropo. Uno de los dos va al Team de cabeza, pero me cuesta decidirme. Respecto a los tipos, imagino que el diurno es roca puro (si acaso roca/Hada) y el nocturno roca/siniestro. Aunque no descarto la posibilidad de que ambos sean roca puro.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2383 en: 13 de Septiembre de 2016, 02:19:42 am »
Pues las evos del perro para mi me dan lo mismo, no me parecen la gran cosa y en cuanto a los ultra entes cada dia me gustan menos, en fin, terminaré comprando el juego solo por los combates online, pero en verdad estos juegos no me terminan de gustarme como los de otras generaciones(o sera que ya estoy viejo).

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2384 en: 13 de Septiembre de 2016, 02:30:46 am »
Sudowoodo tiene el tipo roca y aparenta más un tipo Planta... xDD

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2385 en: 13 de Septiembre de 2016, 02:32:35 am »
Qué críticos... Te gustaría el mismo juego una y otra vez? Porque eso eran las generaciones anteriores.

Lo que hace a pokemon duradero es el online, que la historia vaya del periplo de conseguir las medallas y derrotar al alto mando, o como este caso, de enfrentarte a los humanos convertidos en medusa, mosquito o cucaracha (hice el chiste de que son terraformars, a ver si ahora si lo leéis jeje (?)), pues me da igual, ya que pago quiero un juego divertido, que los juegos de pokemmon se suelen hacer muy pesados hacia la mitad, cuando ya te sale lo mismo mil veces y todo el rato los entrenadores alargando estupidamente el tiempo en la rutas,
 si luego casi todo lo jugaré en showdown, esa es la realidad. Me gusta pokemon como esta ahora, y es  mi opinión, para jugar a los de antes tienes los de antes.

Retomando el tema, en el scan se ve el combate contra ubo2 mosquito, me gusta su modelo "3D", tiene cuatro patas, y parece que brilla.

Supongo que no serán capturables, pero me gustan. 

Un detalle que me choca es la gran diferencia que hay entre la medusa y los dos nuevos, estos últimos están mucho más currados, tienen más detalles, si podrían ser pokemon, pero la medusa es muy incompleta.

Con el primer trailer vimos como el bolso de lilli se movía, yo pensaba como la mayoría que tenía ahí al zygarde célula, pero visto en estos últimos trailers que estos están repartidos por el mapa, queda pensar como leí por aquí que es el ue lo que está ahí, pero no lo creo, ya que son ellos mismos ... que rayada, que puede tener ahí? Se habrá dejado encendido algo que vibre :rencor:?

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 02:35:10 am por Omega »

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2386 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:45:22 am »
Lo que aún no me queda claro es que si esta evolución varía según la hora del día (de día adquiere una forma y de noche otra) o dependiendo de cuando lo evoluciones, adquiere una evo definitiva.
Temo que no me haya explicado del todo bien -si es así lo siento- así que pondré ejemplos
Sería como un cherrim con una FORMA VARIABLE que variará dependiendo de si es de día o de noche o seria como un espeon/umbreon con una FORMA DEFINITIVA según la hora a la que lo evoluciones?
a mí también me gustaría saber si es es por horario o como Espeon y Umbreon

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2387 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:52:04 am »
a mí también me gustaría saber si es es por horario o como Espeon y Umbreon

Por lo que dan a entender, y tambien a efectos de lo que es lógico, es como Espeon/Umbreon.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2388 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:56:17 am »
Pues las evos del perro para mi me dan lo mismo, no me parecen la gran cosa y en cuanto a los ultra entes cada dia me gustan menos, en fin, terminaré comprando el juego solo por los combates online, pero en verdad estos juegos no me terminan de gustarme como los de otras generaciones(o sera que ya estoy viejo).

Sólo por curiosidad, pero, que te habría gustado en lugar de lo que han enseñado? Es que flipo con la finura de algunos paladares, en serio xD. Que no se me entienda mal, no quiero ofender ni muchísimo menos. Normalmente cuando sale un nuevo poke un grupo considerable de gente se tira al cuello del diseño asi de primeras, antes de investigarlo o interesarse sobre en que se basa. Pero es que en el caso de los lobos estos, son diseños tan "pokemon", tan poco arriesgados (y no lo digo para mal) e incluso con un punto de fanservice, que podrían haberse firmado en 1a gen perfectamente, que no entiendo las opiniones de algunos. A veces pienso que la gente se queja por sistema con estos juegos.

Luego los ultraentes, pues eso ya es más arriesgado y raruno, difícil de aceptar de primeras. Entiendo que de entrada algunos lo rechacen, pero yo creo que esta saga necesita irse renovando (sin perder la esencia), explorando cosas nuevas y trayendo aire fresco. Al final puede resultar un churro la historia, pero yo creo que le están poniendo MUCHO empeño en crear algo nuevo y nunca visto en Alola, y creo que como mínimo es de agradecer
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 03:58:42 am por ShionKaito95 »

SraGleiseon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un cubito de hielo con patas
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 5241-2561-9241

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2389 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:10:07 am »
Sólo por curiosidad, pero, que te habría gustado en lugar de lo que han enseñado? Es que flipo con la finura de algunos paladares, en serio xD. Que no se me entienda mal, no quiero ofender ni muchísimo menos. Normalmente cuando sale un nuevo poke un grupo considerable de gente se tira al cuello del diseño asi de primeras, antes de investigarlo o interesarse sobre en que se basa. Pero es que en el caso de los lobos estos, son diseños tan "pokemon", tan poco arriesgados (y no lo digo para mal) e incluso con un punto de fanservice, que podrían haberse firmado en 1a gen perfectamente, que no entiendo las opiniones de algunos. A veces pienso que la gente se queja por sistema con estos juegos.

Luego los ultraentes, pues eso ya es más arriesgado y raruno, difícil de aceptar de primeras. Entiendo que de entrada algunos lo rechacen, pero yo creo que esta saga necesita irse renovando (sin perder la esencia), explorando cosas nuevas y trayendo aire fresco. Al final puede resultar un churro la historia, pero yo creo que le están poniendo MUCHO empeño en crear algo nuevo y nunca visto en Alola, y creo que como mínimo es de agradecer

Estoy por imprimir este post y enmarcarlo en mi pared xD

En fin, respecto a los tipos, yo tampoco les veo el tipo roca por ningún lado, bueno, salvo a la forma diurna por el "collar". Diría que o los dos son Roca puro, o bien el nocturno Roca/Siniestro y el diurno o Roca o Roca/Hada. Podrían ponerle el normal, pero espero que no.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2390 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:12:43 am »
La gente se queja por quejarse, las evo de Rockruff me parecen dos buenas evoluciones con diseños simples y colores bien escogidos. Pueden gustarte o no, pero algunos no se que clase de utopía buscan.

Yo ya estaba harto de seguir siempre el mismo sistema de juego: medallas, equipo villano, calle victoria y liga pokémon, así 6 generaciones. Ya era hora de renovarse y mostrar nuevas ideas frescas que vuelvan a llamar la atención y dejarte con la intriga de lo que esta por venir.
Enviado desde mi XT1072
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 04:20:32 am por Xerfi »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2391 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:25:18 am »
Estoy por imprimir este post y enmarcarlo en mi pared xD

En fin, respecto a los tipos, yo tampoco les veo el tipo roca por ningún lado, bueno, salvo a la forma diurna por el "collar". Diría que o los dos son Roca puro, o bien el nocturno Roca/Siniestro y el diurno o Roca o Roca/Hada. Podrían ponerle el normal, pero espero que no.

No sé si lo he dicho antes, creo que sí, pero ¿no veis posible que al simbolizar Rockruff el plomo pierda el tipo al 'transmutarse' (evolucionar)?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2392 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:28:16 am »
No sé si lo he dicho antes, creo que sí, pero ¿no veis posible que al simbolizar Rockruff el plomo pierda el tipo al 'transmutarse' (evolucionar)?

Pero ambas formas tienen claros elementos del tipo roca. A parte de la paleta de colores, es que les salen rocas del cuerpo xD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2393 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:30:21 am »
Pero ambas formas tienen claros elementos del tipo roca. A parte de la paleta de colores, es que les salen rocas del cuerpo xD

Soy incapaz de verlos en la siniestra, iluminame :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2394 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:31:01 am »
Al igual que con Rockruff, me gusta el tipo roca en estos Pokes. Para que un Poke sea de tipo roca no tiene que ser necesariamente un puñado de rocas o venir del mesozoico. Y hay muchos puñados de rocas logradísimos en Pokemon, no les estoy quitando mérito. Pero pensar que los tipo roca tienen que ser solo cosas hechas de piedra es c0mo decir que los tipo hada tienen que ser pequeños, con alas de mariposa y una varita.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2395 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:35:46 am »
Soy incapaz de verlos en la siniestra, iluminame :xD

En el pelaje de la espalda. Parecen pezuñas, pero yo creo que son rocas pequeñas

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2396 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:37:47 am »
En el pelaje de la espalda. Parecen pezuñas, pero yo creo que son rocas pequeñas

....puede ser, lo había tomado por mechones negros de su "melena"
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2397 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:40:27 am »
Al igual que con Rockruff, me gusta el tipo roca en estos Pokes. Para que un Poke sea de tipo roca no tiene que ser necesariamente un puñado de rocas o venir del mesozoico. Y hay muchos puñados de rocas logradísimos en Pokemon, no les estoy quitando mérito. Pero pensar que los tipo roca tienen que ser solo cosas hechas de piedra es c0mo decir que los tipo hada tienen que ser pequeños, con alas de mariposa y una varita.

+10000

Me encanta que les den variedad de diseño a los tipos. Con el tipo dragón han hecho lo mismo en esta gen.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2398 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:46:34 am »
Al igual que con Rockruff, me gusta el tipo roca en estos Pokes. Para que un Poke sea de tipo roca no tiene que ser necesariamente un puñado de rocas o venir del mesozoico. Y hay muchos puñados de rocas logradísimos en Pokemon, no les estoy quitando mérito. Pero pensar que los tipo roca tienen que ser solo cosas hechas de piedra es c0mo decir que los tipo hada tienen que ser pequeños, con alas de mariposa y una varita.
Eso es cierto, y si no que se lo digan al propio Rockruff, a Sudowoodo o a Corsola.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2399 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:01:35 am »
Eso es cierto, y si no que se lo digan al propio Rockruff, a Sudowoodo o a Corsola.
igual que tú, pues hasta la fecha no creo que ese Sudowoodo no sea sea planta