Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472422 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2060 en: 05 de Septiembre de 2016, 07:19:01 am »
Digo yo que si en el anime se está mostrando tanto interés por zygarde, es que algo tiene que haber. Que sí, que muchas cosas no coinciden con las de los juegos pero... qizás y, espero, que dejen algo, aunque sea para el post-game. Si no, algo se está tramando game freak...

Yo lo unixo que deseo es que no dejen tan mal la historia de Kalos, la verdad.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2061 en: 05 de Septiembre de 2016, 07:25:45 am »
Digo yo que si en el anime se está mostrando tanto interés por zygarde, es que algo tiene que haber. Que sí, que muchas cosas no coinciden con las de los juegos pero... qizás y, espero, que dejen algo, aunque sea para el post-game. Si no, algo se está tramando game freak...

Yo lo unixo que deseo es que no dejen tan mal la historia de Kalos, la verdad.
Ya lo hay. Que Zygarde se pueda conseguir en el juego. Dudo mucho que vaya a haber algo mas (aunque ojala me equivoque)

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2062 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:29:19 am »
Ya lo hay. Que Zygarde se pueda conseguir en el juego. Dudo mucho que vaya a haber algo mas (aunque ojala me equivoque)

Zygarde en Alola no lo veo, encajaria mas volver a Kalos pero con la historia de Zygarde (tipo esmeralda Platino y demas versiones ) porque en Alola ya me diras tu que pinta la historia de Zygarde :S a saber que nos sorprenden los de GF.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2063 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:37:31 am »
Zygarde en Alola no lo veo, encajaria mas volver a Kalos pero con la historia de Zygarde (tipo esmeralda Platino y demas versiones ) porque en Alola ya me diras tu que pinta la historia de Zygarde :S a saber que nos sorprenden los de GF.
Como no pongan la explicación de que Zygarde es el Pokémon de la "Tierra"
Ya que estamos con la temática del Sol y la Luna en los legendarios...
Es más, lo veo, ya que al ser Pokémon de la Tierra sirve tanto de interventor de Xerneas e Yveltal como de compañero/rival de Solgaleo y Lunala.

Ojo de la Tierra el planeta, no de la Tierra continentes, que ese es Groudon

A saber que nos traerán...

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2064 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:14:28 am »
Faltan pues Johto y Sinnoh. ¿Qué pasaría si hiciesen una secuela de Origins y un remake/retorno a Sinnoh? :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Eso serian un par de sueños hechos realidad para mi, pero cuando despierto lo veo improbable a corto plazo los remakes y la secuela de los orígenes directamente nunca, cuanto me gustaría equivocarme.

Enviado desde mi GT-I9505


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2065 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:05:12 am »
Como no pongan la explicación de que Zygarde es el Pokémon de la "Tierra"
Ya que estamos con la temática del Sol y la Luna en los legendarios...
Es más, lo veo, ya que al ser Pokémon de la Tierra sirve tanto de interventor de Xerneas e Yveltal como de compañero/rival de Solgaleo y Lunala.

Ojo de la Tierra el planeta, no de la Tierra continentes, que ese es Groudon

A saber que nos traerán...

Enviado desde mi Aquaris M5

Pues tiene sentido eso de la Tierra, con Solgaleo y Lunala relacionándose con los astros y con Xerneas e Yveltal que la Tierra es el único lugar que se sabe que hay vida (Xerneas) y por ende, habrá muerte (Yveltal).

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2066 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:08:11 am »
Pues tiene sentido eso de la Tierra, con Solgaleo y Lunala relacionándose con los astros y con Xerneas e Yveltal que la Tierra es el único lugar que se sabe que hay vida (Xerneas) y por ende, habrá muerte (Yveltal).

Y si además le añadimos la palabra Syzygy (término astronómico para referirse a la alienación (o como se diga XD) de 3 o más cuerpos celestes, generalmente el Sol, la Luna y la Tierra entre ambos) pues creo que está más un claro... ^__^
Ahora bien, a saber qué papel tendrá Marshadow y si tiene algún tipo de relación con Zygarde, pero basándonos en conjeturas y palabras, podemos deducir que será el enemigo de Zygarde y los legendarios Sol y Luna...

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2067 en: 05 de Septiembre de 2016, 03:18:39 pm »
Molaría bastante que Kalos y Alola tuvieran algún tipo de conexión, aunque se ve muy difícil, debido a que una forma parte de un continente y la otra son islitas. Podría GF de una vez por todas mostrar dónde se ubican geográficamente cada región.
Lo del 6 me huele a anuncio grande, que probablemente nada tenga que ver con la coro coro.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2068 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:54:54 pm »
Nunca jamás van a mostrar un mapamundi, ya que de hacerlo, se estarían quitando "espacio" para poner toooodas las regiones de futuras generaciones, que a saber cuantas son.

Por otra parte, la única relación que puedo ver entre Kalos y Alola, a parte de la presencia de Zygarde, es el gran arbol de una de las islas. Sabemos que Xerneas, Yveltal y Zygarde estan basados en la mitologia nordica, en la cual el árbol Yggdrasil es muy importante. A bote pronto estos dos puntos son los unicos que puedo relacionar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2069 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:34:51 pm »
Bueno, en YT las OST sacadas directamente del disco si que salen ciertas melodías como al vencer un entrenador, capturar un poké, curar a los pokés y demás (y la mayoría son readaptaciones de las de RBY), pero efectos de sonido como golpear una pared o el sonido de una pokéball si que no salen.

Como dato el disco de HG/SS tiene unas 200-250 canciones, XY unas 200 y BW2 unas 150, por lo que yo no me fiaría demasiado del numero de OST para ver si un juego de pokémon tiene o no mucho contenido xd
No creo que Blanco y Negro 2 se puedan comparar con HGSS y XY, recordemos que solo salen los temas nuevos, pero a la hora de jugar reciclan casi todos los de Blanco y Negro.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2070 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:44:21 pm »
Molaría bastante que Kalos y Alola tuvieran algún tipo de conexión, aunque se ve muy difícil, debido a que una forma parte de un continente y la otra son islitas. Podría GF de una vez por todas mostrar dónde se ubican geográficamente cada región.
Lo del 6 me huele a anuncio grande, que probablemente nada tenga que ver con la coro coro.
El demo, por ejemplo, seguramente habrá más novedades pero fijo que la fecha de la descarga del demo.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2071 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:23:41 pm »
Y si además le añadimos la palabra Syzygy (término astronómico para referirse a la alienación (o como se diga XD) de 3 o más cuerpos celestes, generalmente el Sol, la Luna y la Tierra entre ambos) pues creo que está más un claro... ^__^
Ahora bien, a saber qué papel tendrá Marshadow y si tiene algún tipo de relación con Zygarde, pero basándonos en conjeturas y palabras, podemos deducir que será el enemigo de Zygarde y los legendarios Sol y Luna...

Yo también espero que Marshadow sea el "enemigo" de los legendarios de portada como lo fue Kyurem y no un mediador como Rayquaza-Zygarde para variar un poco, y si es posible que le den algo de trama en la historia principal, pero conociendo a GF seguro será igual de* cutre que Zygarde y Kyurem en los primeros juegos y dejaran su historia para una segunda versión/continuación  :rolleyes:.

Me gustaría que mostraran mañana las segundas etapas de los incíales de una vez por todas, o por lo menos los Pokémon fósiles de la región que ya va siendo hora, supongo que habrá que estar pendientes en 4c o el canal del tal "drago" por si muestran imágenes antes de tiempo como la última vez.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 10:32:14 pm por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2072 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:40:45 pm »
Yo creo (y espero) que mañana van a mostrar la segunda etapa de los Iniciales, así la Coro Coro mostraría la evolución de Rockruff y el secreto que comparte con Popplio, Rowlet y Litten...

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2073 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:03:46 pm »
Yo también espero que Marshadow sea el "enemigo" de los legendarios de portada como lo fue Kyurem y no un mediador como Rayquaza-Zygarde para variar un poco, y si es posible que le den algo de trama en la historia principal, pero conociendo a GF seguro será igual de* cutre que Zygarde y Kyurem en los primeros juegos y dejaran su historia para una segunda versión/continuación  :rolleyes:.
Hombre, mas que enemigo, Kyurem es el despojo, la carcasa del dragon original que se escindio en Reshiram y Zekrom. Que luego Ghechis lo usara a su antojo es otro tema. 7

Al margen de esto, es muy dificil que el "3er legendario" pueda llegar a ser el antagonista de los dos primeros. Lo más que pueden hacer es como hicieron con Giratina, que no es el "enemigo" de Dialga y Palkia, pero solo se involucra si sus actuaciones le afectan directamente (o al Mundo Distorsión)

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2074 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:47:59 pm »
Hombre, mas que enemigo, Kyurem es el despojo, la carcasa del dragon original que se escindio en Reshiram y Zekrom. Que luego Ghechis lo usara a su antojo es otro tema. 7

Al margen de esto, es muy dificil que el "3er legendario" pueda llegar a ser el antagonista de los dos primeros. Lo más que pueden hacer es como hicieron con Giratina, que no es el "enemigo" de Dialga y Palkia, pero solo se involucra si sus actuaciones le afectan directamente (o al Mundo Distorsión)

Por eso he puesto enemigos entre paréntesis que es lo que ha dicho Azor, más que nada serian contrapartes (?) ya que los tres fueron alguna vez el mismo Pokémon.
Seria interesante que para variar tengamos que capturar al legendario de portada para detener a otro Pokémon "más fuerte" por qué amenaza la tierra o algo por el estilo (a mí el nombre Marshadow me da muy mal rollo, me parece caótico, a lo mejor termina siendo el delfín kawaii que decía el leak y yo me estoy haciendo ideas locas xD) y no al equipo villano, que el team skull tampoco es que tengan pinta de ser muy organizados o con ideales extremistas como algunos de los otros equipos villanos, pero quien sabe al final de cuentas quizá sea lo mismo de siempre: desafío> desafío > equipo villano> desafío> equipo villano> legendario> equipo villano> "liga"> postagme> tercer legendario, meh.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2075 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:15:28 am »
Aunque sé que es improbable, estaría chulo que, dado que los terceros legendarios suelen impedir que los otros dos se desmadren (Rayquaza, Giratina, Zygarde), el team Skull, en lugar de querer usar el poder del legendario, simplemente quiera retenerlo/mermarlo para que Solgaleo/Lunala siembren en caos. O incluso se lo podrían guardar para el siguiente juego de la gen. Porque ahora mismo tienen cinco opciones después de SL: Remakes de Sinnoh, Secuela/Tercera versión de SL, par de juegos nuevos pero de séptima generación, octava generación o reremake de Kanto.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2076 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:19:21 am »
Por eso he puesto enemigos entre paréntesis que es lo que ha dicho Azor, más que nada serian contrapartes (?) ya que los tres fueron alguna vez el mismo Pokémon.
Seria interesante que para variar tengamos que capturar al legendario de portada para detener a otro Pokémon "más fuerte" por qué amenaza la tierra o algo por el estilo (a mí el nombre Marshadow me da muy mal rollo, me parece caótico, a lo mejor termina siendo el delfín kawaii que decía el leak y yo me estoy haciendo ideas locas xD) y no al equipo villano, que el team skull tampoco es que tengan pinta de ser muy organizados o con ideales extremistas como algunos de los otros equipos villanos, pero quien sabe al final de cuentas quizá sea lo mismo de siempre: desafío> desafío > equipo villano> desafío> equipo villano> legendario> equipo villano> "liga"> postagme> tercer legendario, meh.

Como dije en un post hace mucho tiempo, deduje varios significados/orígenes de "Marshadow"

Mar (mar), shadow (sombra)
Mars (Marte), shadow (sombra)

Pero esto me llamó la atención y me hizo pensar que tal vez sea el enemigo de Zygarde:
Mar (del verbo inglés "to mar", significa algo así como destruir, arruinar la belleza y perfección de algo, dañar algo protegido)
Shadow (sombra)

En resumen, sería todo lo contrario a Zygarde, destruyendo o alterando los ecosistemas, siendo así el pokemon Desequilibrio o Destructor del ecosistema  ^__^

Drako1909

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 10 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2077 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:03:21 am »
Esto no tiene mucho que ver, pero ¿Vosotros creéis que algún día Game Freak hará al ser original de Teselia, es decir, Kyurem+Reshiram+Zekrom?

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2078 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:17:20 am »


Como dije en un post hace mucho tiempo, deduje varios significados/orígenes de "Marshadow"

Mar (mar), shadow (sombra)
Mars (Marte), shadow (sombra)

Pero esto me llamó la atención y me hizo pensar que tal vez sea el enemigo de Zygarde:
Mar (del verbo inglés "to mar", significa algo así como destruir, arruinar la belleza y perfección de algo, dañar algo protegido)
Shadow (sombra)

En resumen, sería todo lo contrario a Zygarde, destruyendo o alterando los ecosistemas, siendo así el pokemon Desequilibrio o Destructor del ecosistema  ^__^

¿Y por qué no todas? :ph43r: la verdad es que tu idea es muy buena, quizá incluso sea así finalmente, desde luego encajaría y daría una explicación a la aparición de Zygarde en SL :ook:
Esto no tiene mucho que ver, pero ¿Vosotros creéis que algún día Game Freak hará al ser original de Teselia, es decir, Kyurem+Reshiram+Zekrom?
Es muy pronto para opinar sobre eso, pero yo tengo la esperanza de que cuando toque "remakear" Teselia hagan una nueva historia sobre el dragón original, o simplemente modifiquen un poco la de BW2 (aunque preferiría una nueva, rollo BW3 :/) para meter ahí a "Kyurem Gris" en vez del Blanco y el Negro
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2079 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:20:22 am »
Todos los equipos villanos hasta ahora han buscado a los legendarios de turno, por lo menos desde la 3ra generación hasta hoy para ciertos propósitos. Pero el Team Skull no se ve que tengan ambiciones "mayores" por así decirlo, de hecho a mi parecer son parecidos al Team Rocket, y ellos nunca han tenido qué ver con legendarios ni siquiera tras la llegada de Lugia/Ho-Oh.

¿Qué será de Solgaleo y Lunala, entonces? Pues no lo sé, poco sabemos sobre ellos, pero a mi se me ocurre que despertarán enfurecidos por las acciones del Team Skull y tú tendrás que detenerlos, no sé, una cosa así puede pasar.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!