Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1580 en: 14 de Agosto de 2016, 02:27:17 am »


También es cierto que, por ahora, sólo están "reflotando" los Pokémon más "carismáticos" de la 1a Gen. Por eso, no me sorprendería que a Psyduck le hicieran una forma Alola (aunque sea para añadirle el tipo Psíquico de una vez)...aunque también es cierto que, teniendo Aclimatación de habilidad, tampoco tendría sentido.

Estoy con vosotros en que igual se nos está yendo de las manos el Hype y nos vamos a hostiar...pero luego veo diseños tan chulos como el de Morelull, a lo la Hada adicta a las setas, y no puedo hacer otra cosa que desear una familia tipo Bellsprout-Weepinbel-Victreebel, pero de tipo Planta/Hada Drogada xD

Teniendo en cuenta que Aclimatación en inglés se llama Cloud Nine (o sea que el nombre no tiene nada que ver), eso no sería un obstáculo para un Golduck-Alola

Bueno eso, que todo pinta muy bien pero luego los líderes no tienen carisma, los malos son ridículos, el juego es sencillísimo y el post-game es prácticamente inexistente y nos sorprendemos de que el juego sea malo porque pintaba muy bien en agosto :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1581 en: 14 de Agosto de 2016, 02:31:28 am »
+1 el verano y los hack ROMs no se llevan bien, a mi me pasa lo mismo jajaja

A ver, una región española molaria, de eso a que lo vallan a hacer queda un rato, pero soñar es gratis.

En cuanto a la 6 gen, sería raro que acabará así  de alguna manera tenemos que volver

Enviado desde mi Aquaris M5

Yo creo que a Kalos se volverá en 2017 o 2018, pero para eso, deben pensar en una excusa de peso para ello. Una excusa que ya no puede ser Zygarde perfecto y que sean necesarios 2 juegos, por que lo de sacar solo uno, a estas alturas ya no creo que suceda más.
Puede que los proximos juegos sean en Kalos y luego ya se pueda regresar a Alola. Cerrando así la saga en 3ds.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1582 en: 14 de Agosto de 2016, 04:07:37 am »
Yo creo que a Kalos se volverá en 2017 o 2018, pero para eso, deben pensar en una excusa de peso para ello. Una excusa que ya no puede ser Zygarde perfecto y que sean necesarios 2 juegos, por que lo de sacar solo uno, a estas alturas ya no creo que suceda más.
Puede que los proximos juegos sean en Kalos y luego ya se pueda regresar a Alola. Cerrando así la saga en 3ds.
Marshadow como protagonista.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1583 en: 14 de Agosto de 2016, 04:23:56 am »
Yo dudo que ne hostie con el tema del hype. Viendo lo que he visto, se que la región de Alola va a ser mi favorita al menos geografica y  estéticamente, pues me gusta lo tropical y colorida que es. Lejos de si es más casual o hardcore, que va a ser lo primero, mientras el modo historia me entretenga y sea divertido me conformo.

A mi con las formas de alola y las chapas para hacer pokes perfectos me tienen ganado al 80%. Sólo pido combates online por puntos 6v6 individual, pero no me lo van a dar. El elector de dificultad ya es aparte porque es un sueño completamente imposible.

En general todo lo que han enseñado me ha encantado, obviando la inevitable casualizacion

No esperéis un gran post game, sobretodo.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1584 en: 14 de Agosto de 2016, 08:47:43 am »
Yo dudo que ne hostie con el tema del hype. Viendo lo que he visto, se que la región de Alola va a ser mi favorita al menos geografica y  estéticamente, pues me gusta lo tropical y colorida que es. Lejos de si es más casual o hardcore, que va a ser lo primero, mientras el modo historia me entretenga y sea divertido me conformo.

A mi con las formas de alola y las chapas para hacer pokes perfectos me tienen ganado al 80%. Sólo pido combates online por puntos 6v6 individual, pero no me lo van a dar. El elector de dificultad ya es aparte porque es un sueño completamente imposible.

En general todo lo que han enseñado me ha encantado, obviando la inevitable casualizacion

No esperéis un gran post game, sobretodo.
Pues menuda putada...como el de Oro y Plata ninguno 😸
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1585 en: 14 de Agosto de 2016, 10:12:13 am »
Sobre lo nuevo mostrado:

-El castillo, salvo alguien me de una buena explicación va en vías de caer al nivel de Vanilluxe.
-Marowak esta interesante, el fantasma supongo yo se un guiño al ghost de la torre lavanda XD
-Meowth Alola bastante simplón.
-Pepino de Mar esta interesante
-el pescadito esta super interesante con esa manera tan especial de "evolucionar", al tiempo que hubiera querido mejor que fuera evo y pre-evo para que tuviera una habilidad más util.
-La preevo del oso super obvia que saldría.
-Seta Hada = otro odish xd
-Raichu Alola. obvia referencia al pikachu surfista de ojos azules del anime y el minijuego de Amarillo y como me imaginaba los ataques que modifican el terreno terminarían teniendo pokés con habilidades compatibles.


Team Skull: me huelo castastrofe, pareciera que quisieran imitar again al team rocket, pero esta ves dandole pintas de raperos.

Aúnque me inquieta que este lider sea un simple pandillero y no un megalomano como nos tienen acostumbrados...
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 10:14:54 am por Darkizard »

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1586 en: 14 de Agosto de 2016, 11:14:57 am »
Yo también creo que volveremos a Kalos de alguna u otra forma en el (o los) juego que queden de la 3ds en plan BW2 con la ds normal, podrían hacer como HGSS que empecemos en Kalos y luego post game nos den un ticket de S.S. Anne (que según decía el leak va a salir en SL) para "vacacionar" en Alola, excusa simple y efectiva.


Yo dudo que ne hostie con el tema del hype. Viendo lo que he visto, se que la región de Alola va a ser mi favorita al menos geografica y  estéticamente, pues me gusta lo tropical y colorida que es. Lejos de si es más casual o hardcore, que va a ser lo primero, mientras el modo historia me entretenga y sea divertido me conformo.

A mi con las formas de alola y las chapas para hacer pokes perfectos me tienen ganado al 80%. Sólo pido combates online por puntos 6v6 individual, pero no me lo van a dar. El elector de dificultad ya es aparte porque es un sueño completamente imposible.

En general todo lo que han enseñado me ha encantado, obviando la inevitable casualizacion

No esperéis un gran post game, sobretodo.

A mí también, no solo por las cosas que dices, también por el simplemente hecho de querer innovar con algo tan cansino y rutinario que se han hecho los gimnasios con el tiempo, así no termine siendo un cambio drástico es un toque diferente que invita a saber como va a funcionar independientemente de la dificulta.

Marshadow como protagonista.

Shhhh no les des alas al fandom que ahora vienen con el "Pokémon Eclipse" y les pasa lo mismo que con los otros dos :ph43r:
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 11:43:13 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1587 en: 14 de Agosto de 2016, 07:16:39 pm »
Pues menuda putada...como el de Oro y Plata ninguno 😸

Realmente sin el post game oro y plata serian mastante normaluchos, por que lo que es Johto es cortiiiiisimo XD en mi opinion su post game es el propio juego(y ojo, no digo que sea malo para nada, es solo que el post game lo metieron por que Johto era demasiado corto)

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1588 en: 14 de Agosto de 2016, 09:14:24 pm »
Realmente sin el post game oro y plata serian mastante normaluchos, por que lo que es Johto es cortiiiiisimo XD en mi opinion su post game es el propio juego(y ojo, no digo que sea malo para nada, es solo que el post game lo metieron por que Johto era demasiado corto)
Ea es una de las razones en las que yo creo que Kalos será post-game en Sol y Luna: son sólo 4 islas, con sus 4 "Líderes de Gimnasio" y por lo tanto 4 "Medallas"; este nuevo Team (que por cierto, me gusta) no tiene mucho potencial, aparentemente, claro, aún no se sabe todo sobre ellos, ni de su verdadero propósito y sin hablar de Lylia, la chica rubia que aparece en el comienzo de la historia, se nota de lejos que es extranjera de Alola y trae consigo en su bolso un misterioso Pokémon que seguramente será un Núcleo de Zygarde.

Razones sobran para el regreso de Kalos, que al final no estará en Sol y Luna, es una posibilidad, pero debería no ser así.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1589 en: 14 de Agosto de 2016, 09:49:52 pm »
Ea es una de las razones en las que yo creo que Kalos será post-game en Sol y Luna: son sólo 4 islas, con sus 4 "Líderes de Gimnasio" y por lo tanto 4 "Medallas"; este nuevo Team (que por cierto, me gusta) no tiene mucho potencial, aparentemente, claro, aún no se sabe todo sobre ellos, ni de su verdadero propósito y sin hablar de Lylia, la chica rubia que aparece en el comienzo de la historia, se nota de lejos que es extranjera de Alola y trae consigo en su bolso un misterioso Pokémon que seguramente será un Núcleo de Zygarde.

Razones sobran para el regreso de Kalos, que al final no estará en Sol y Luna, es una posibilidad, pero debería no ser así.

Kalos no va a estar en Sol y Luna. Basicamente por que no les conviene que esté. Les sale mejor dejar el regreso a Kalos para dos juegos más. Recuerda que en 2017 o 2018, tienen que salir dos juegos, cerrando así la saga en la 3ds. Ahi no descarto la posibilidad de empezar en Kalos e ir a Alola, pero de Alola a Kalos no...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1590 en: 14 de Agosto de 2016, 10:07:59 pm »
Kalos no va a estar en Sol y Luna. Basicamente por que no les conviene que esté. Les sale mejor dejar el regreso a Kalos para dos juegos más. Recuerda que en 2017 o 2018, tienen que salir dos juegos, cerrando así la saga en la 3ds. Ahi no descarto la posibilidad de empezar en Kalos e ir a Alola, pero de Alola a Kalos no...
This, la pela es la pela. Si pueden calzarnos un par de juegos más con la vuelta a Kalos, lo van a hacer, es un hecho. El juego con doble región es un sueño perdido en la infancia de la compañía...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1591 en: 14 de Agosto de 2016, 10:09:45 pm »
Hola, probablemente me compre el juego porque me gusta como van mejorando los gráficos y tal, pero ya hace unos años que me he perdido y el 90% de los pokemon que sacan me parecen feísimos y los nombres horribles.

rt y fav si compartes mi opinion.

Salu2.


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1592 en: 14 de Agosto de 2016, 10:14:14 pm »
Hay gente demasiado obsesionada con lo de la doble región en un juego. Prefiero una región muuuy bien hecha y completa, que no una región corta y luego otra vacia y sin completar. Y lo digo yo que reconozco que HGSS son los mejores juegos de Pokemon hasta la fecha objetivamente

Luego no entiendo a los que decis que 4 islas = región pequeña. Yo veo el mapa de alola y es una region BASTANTE grande a simple vista
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 10:18:23 pm por ShionKaito95 »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1593 en: 14 de Agosto de 2016, 10:43:58 pm »
Hay gente demasiado obsesionada con lo de la doble región en un juego. Prefiero una región muuuy bien hecha y completa, que no una región corta y luego otra vacia y sin completar. Y lo digo yo que reconozco que HGSS son los mejores juegos de Pokemon hasta la fecha objetivamente

Luego no entiendo a los que decis que 4 islas = región pequeña. Yo veo el mapa de alola y es una region BASTANTE grande a simple vista

Y que no solo habrá 4 caapitanes. Habrá más seguro. Además de los 4 Kahunas. Seguro que hay un capitan por tipo y cada capitan te entregará un cristal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1594 en: 15 de Agosto de 2016, 12:06:25 am »
Yo creo que Kalos no vamos a volver a verla nunca mas.

El salto grafico de X/Y a S/L es evidente, y ni de coña vuelven a ''rehacer'' una región tan reciente como Kalos de nuevo, sería una paliza tremenda.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1595 en: 15 de Agosto de 2016, 12:45:29 am »
O también pueden pasar de hacer secuelas y tal y pasar a la octava generación o a los remakes de Sinnoh directamente, así sin más, sin explicaciones.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1596 en: 15 de Agosto de 2016, 12:59:03 am »


Hay gente demasiado obsesionada con lo de la doble región en un juego. Prefiero una región muuuy bien hecha y completa, que no una región corta y luego otra vacia y sin completar. Y lo digo yo que reconozco que HGSS son los mejores juegos de Pokemon hasta la fecha objetivamente

Luego no entiendo a los que decis que 4 islas = región pequeña. Yo veo el mapa de alola y es una region BASTANTE grande a simple vista

+1000, una buena región siempre será mejor que dos mediocres. Yo creo que viene de la obsesión de repetir un éxito (el de OPC/HGSS), aunque todos sabemos que no siempre sale bien (segundas partes nunca fueron buenas, y si no mirad a Cintia y Dianta :ph43r:). Y en este caso concreto, necesidad de atar todos los cabos sueltos que quedaron en Kalos.

Estoy contigo en que Alola tiene pinta de ser una región bastante grande (y sin demasiada agua :ph43r: :ph43r:)

Yo creo que Kalos no vamos a volver a verla nunca mas.

El salto grafico de X/Y a S/L es evidente, y ni de coña vuelven a ''rehacer'' una región tan reciente como Kalos de nuevo, sería una paliza tremenda.

En realidad sería más sencillo que trasladar unos gráficos de hace más de 10 años, digo yo que no lo harán desde 0, no es lo mismo saltar de Quinta a Sexta que de Sexta a Séptima
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1597 en: 15 de Agosto de 2016, 01:14:41 am »
No es obsesión, simplemente Kalos en mi opinión es una buena y hermosa región, una de las mejores para mí, y sería un desperdicio que sólo esté disponible en dos juegos: con los de entre la 3ª y la 6ª Generación nunca he tenido problemas y tampoco quejas/pegas de ser sólo una región en cada juego (excepto los Remakes de Oro Plata que no cuentan :xD).

- Comparaciones de apariciones de regiones sin contar los Remakes:

Kanto: 6 juegos.

Johto: 3 juegos.

Hoenn: 3 juegos.

Sinnoh: 3 juegos.

Isshu (Unova/Teselia): 4 juegos.

Kalos: 2 juegos.

Sólo digo que Kalos merece algo más que sólo XY, y dado que no ha habido segunda parte en la 6ª Generación, pues podrían aprovechar en los próximos juegos (independientemente sí saldrá en Sol y Luna o en sus secuelas).
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 01:41:53 am por Entrenador Rojo3 »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1598 en: 15 de Agosto de 2016, 01:45:04 am »
A Kalos yo creo que no vamos a volver, Lylia lleva en su bolso a Punichan azul o rojo y el otro Zygarde núcleo lo encontraremos por Alola, supongo que Lylia te dará el Punichan tarde o pronto para que puedas obtener al Zygarde 100%. Ahí ya te están dejando claro que te olvides de Kalos hasta que a ellos les de por darle vida otra vez (y si eso...).

Enviado desde mi XT1072


frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1599 en: 15 de Agosto de 2016, 02:12:25 am »
Yo creo que Kalos no vamos a volver a verla nunca mas.

El salto grafico de X/Y a S/L es evidente, y ni de coña vuelven a ''rehacer'' una región tan reciente como Kalos de nuevo, sería una paliza tremenda.

Yo creo que Game Freak ya no va a hacer terceras ediciones, la gente se ha acostumbrado a ellas y ya muchos se esperaban a la tercera edición de X/Y para comprar un juego Pokémon sin comprar los anteriores puesto que seguro que traería mejoras jugables pero sin llegar a merecer la pena jugar a los anteriores teniendo el más nuevo, eso no le conviene a la empresa y obviamente lo ha eliminado. Y yo que me alegro porque eso era tomar por tontos a quienes compraron los primeros juegos.

Aunque es posible que hagan una secuela al estilo de Negro 2/Blanco 2 si en 7ª gen no hay remakes, que yo creo que no los habrá.

Sobre el evento de Floette Flor Eterna en X/Y pues ha pasado lo que con muchos otros eventos en generaciones anteriores, que no han encontrado tiempo para repartirlo, pero ese es el problema de todos los eventos, que lo mismo se los dejan en el tintero si les da la vena, sobre todo si ese evento es de un poke que no añade una nueva entrada a la Pokédex.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 02:15:10 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!