Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1560 en: 13 de Agosto de 2016, 06:58:14 am »
Unos juegos basados en España molaría y no sería descabellado que los hubiera en un futuro, a los japoneses les gusta mucho España y hacen muchas referencias en algunos animes, incluso en algunas con protagonistas españoles.
En pokémon creo que la pelí de darkray está basada en una ciudad española.

Enviado desde mi GT-I9505


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1561 en: 13 de Agosto de 2016, 07:08:56 am »
Post game en canarias, Team villano independentista con barretinas (que conste que soy catalán y me quiero ir de España, pero sería muy gracioso xD), un gimnasio que fuera un campo de fútbol, un pokemon Lince, la liga en Madrid seguramente...
Lo que no veo muy explotable es el folclore español, la verdad xD
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 07:20:17 am por ShionKaito95 »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1562 en: 13 de Agosto de 2016, 08:43:07 am »
Unos juegos basados en España molaría y no sería descabellado que los hubiera en un futuro, a los japoneses les gusta mucho España y hacen muchas referencias en algunos animes, incluso en algunas con protagonistas españoles.
En pokémon creo que la pelí de darkray está basada en una ciudad española.

Enviado desde mi GT-I9505
En la peli de Darkrai salio el edificio sin terminar de la sagrada familia.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1563 en: 13 de Agosto de 2016, 10:04:07 am »
Unos juegos basados en España molaría y no sería descabellado que los hubiera en un futuro, a los japoneses les gusta mucho España y hacen muchas referencias en algunos animes, incluso en algunas con protagonistas españoles.
En pokémon creo que la pelí de darkray está basada en una ciudad española.

Enviado desde mi GT-I9505

En Barcelona si no me equivoco, al menos la catedral aquella era la Sagrada Familia, construida por un tal "Godey"

Post game en canarias, Team villano independentista con barretinas (que conste que soy catalán y me quiero ir de España, pero sería muy gracioso xD), un gimnasio que fuera un campo de fútbol, un pokemon Lince, la liga en Madrid seguramente...
Lo que no veo muy explotable es el folclore español, la verdad xD

Team Indepe, al grito de "IN, INDA, INDAPANDENSIA" xDDDD

El verdadero villano sería el Team Gaviota creo yo, pero bueno, este hilo ya está tomando una deriva política que va a empezar a ser inaceptable xD


Seguro que escarbando un poco encuentran material bueno para hacer Pokémon, lo único que como españoles no nos damos cuenta de que lo hay (así de primeras un Pokémon-Santa Compaña sería la rehostia :ph43r:)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1564 en: 13 de Agosto de 2016, 10:11:01 am »
El AZ perroflauta, el team cani y el youngster folagor que nos llame al telefono de turno "mi ratatta tipo veneno es mejor que ningun otro rattata, que es tipo veneno te digo noooo"  :ph43r:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1565 en: 13 de Agosto de 2016, 10:13:28 am »
Ni siquiera salieron los primeros juegos de la séptima generación y ya habéis descrito toda la octava generación entera. :ph43r:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1566 en: 13 de Agosto de 2016, 04:13:07 pm »
El AZ perroflauta, el team cani y el youngster folagor que nos llame al telefono de turno "mi ratatta tipo veneno es mejor que ningun otro rattata, que es tipo veneno te digo noooo"  :ph43r:
Joven Fola tiene que convertirse en una realidad :ph43r:
Ni siquiera salieron los primeros juegos de la séptima generación y ya habéis descrito toda la octava generación entera. :ph43r:
Aprende, GF :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1567 en: 13 de Agosto de 2016, 05:05:24 pm »
Soy el unico al que le causa indiferencia el que basen una región en españa?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1568 en: 13 de Agosto de 2016, 06:33:35 pm »
Me estais todos recordando con esto de la teoria de la region Hispana(que ha sido mi sueño humedo pokemonil desde hace años) al hack rom que estoy haciendo y que he dejado olvidado por que las vacaciones son muy malas para alimentar la pereza... y el maldito starbound no me deja hacer nada T.T

Pajas mentales a parte, teniendo Kalos como region no seria una tonteria hacer una basada en España, pero como aun no ha salido ni esta creo que aun es pronto para ser felices XD, eso si, tengo mucha curiosidad por ver algun guiño ingame para futuros juegos.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1569 en: 13 de Agosto de 2016, 06:47:56 pm »
Me estais todos recordando con esto de la teoria de la region Hispana(que ha sido mi sueño humedo pokemonil desde hace años) al hack rom que estoy haciendo y que he dejado olvidado por que las vacaciones son muy malas para alimentar la pereza... y el maldito starbound no me deja hacer nada T.T

Pajas mentales a parte, teniendo Kalos como region no seria una tonteria hacer una basada en España, pero como aun no ha salido ni esta creo que aun es pronto para ser felices XD, eso si, tengo mucha curiosidad por ver algun guiño ingame para futuros juegos.

Lo que pasa es que por el momento, Kalos ha quedado en nada. Un visto y no visto. A menos que regrese en los juegos que vengan despues de Sol y Luna... Será la peor generación. Al menos, para mi y para muchos.
Para que se regrese a Kalos, habrá que tener una buena excusa, que podria haber sido Zygarde, pero te lo han metido en Alola ya... y en Sol y Luna no estará Kalos. Aunque capaces son de decir que el Zygarde perfecto es un Zygarde Alola que se obtiene juntando las celulas de Zygarde de Alola. Luego capaces son de sacarte un Zygarde perfecto distinto exclusivo de Kalos.
Tambien me atrevo a decir que como excusa para volver a Kalos en los dos proximos juegos de 2017 o 2018, son capaces de coger pokemon que no estaban en Kalos en XY y pokemon de Alola, para darles formas Kalos.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 07:08:39 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1570 en: 13 de Agosto de 2016, 08:37:08 pm »
Soy el unico al que le causa indiferencia el que basen una región en españa?
La verdad es que al menos de los últimos 10 posts, sí. Lo único que me gustaría más que una región basada en España sería una basada en Grecia, con muchos Pokémon basados en su mitología y tal



Tambien me atrevo a decir que como excusa para volver a Kalos en los dos proximos juegos de 2017 o 2018, son capaces de coger pokemon que no estaban en Kalos en XY y pokemon de Alola, para darles formas Kalos.

Formas Kalos sería la excusa perfecta para volver a hacer juegos allí y meter la "generación 6.5", la verdad, espero que lo hagan, meter juegos basados en Kalos como segundo juego de séptima para completar su historia y tal, ya que les gusta tanto romper los esquemas eso sería totalmente nuevo (y no tienen que hacer el remake que se querrán guardar para la siguiente consola, o al menos dan tiempo para hacer una "generación larga" sin que los remakes de Hoenn y Sinnoh salgan tan seguidos)

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1571 en: 13 de Agosto de 2016, 09:06:02 pm »
A ver, yo lo de la región basada en España lo veo más como una coña que otra cosa. Hay regiones en el mundo que me gustaría ver en pkm 10000 veces más, porque tienen mas chicha

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1572 en: 13 de Agosto de 2016, 10:23:42 pm »
Yo creo que tenemos exceso de Hype y por eso estamos desvariando tanto, otra vez (porque se repite cada nueva generación) con plazas con corridas de Tauros, y un pokemon "paella".... Si alguna vez hacen una región "a la española", espero no acabar tan cabreado con los tópicos y estereotipos, de llamarnos país de paletos básicamente, como ya acabé jugando al famoso Resident Evil 4.

Volviendo al tema, tengo curiosidad por ver si, en verdad, hay formas Alola de toda la Pokédex importada (lo que tendría todo el sentido del mundo si tan aisladas están estas islas). No me importaría ver un Golduck tipo Eléctrico/Psíquico, etc. Me parece que están aportando ideas muy frescas y, toda la decepción que para mí supusieron X/Y, está cambiando en Sol/Luna. Ojalá sea un juego tan grande como parece que va a ser ^^
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1573 en: 13 de Agosto de 2016, 11:30:56 pm »
Yo creo que tenemos exceso de Hype y por eso estamos desvariando tanto, otra vez (porque se repite cada nueva generación) con plazas con corridas de Tauros, y un pokemon "paella".... Si alguna vez hacen una región "a la española", espero no acabar tan cabreado con los tópicos y estereotipos, de llamarnos país de paletos básicamente, como ya acabé jugando al famoso Resident Evil 4.

Volviendo al tema, tengo curiosidad por ver si, en verdad, hay formas Alola de toda la Pokédex importada (lo que tendría todo el sentido del mundo si tan aisladas están estas islas). No me importaría ver un Golduck tipo Eléctrico/Psíquico, etc. Me parece que están aportando ideas muy frescas y, toda la decepción que para mí supusieron X/Y, está cambiando en Sol/Luna. Ojalá sea un juego tan grande como parece que va a ser ^^
Ojo, que te lo digo a ti aunque podría decírselo a cualquiera, pero ¿recordáis lo que decíamos antes de que saliese XY? Será el mejor juego de la saga, tiene una pinta buenísima, va a ser genial...PUM, PEOR JUEGO DE LA SAGA (según muchos xd). Creo que tenemos que rebajar un poco el hype y las expectativas, porque si no nos vamos a llevar una buena hostia cuando salgan :ph43r:, y si se da el caso contrario, pues mejor, un alegrón que nos llevamos


Eso sí, comparto tu punto de vista de que las formas Alola son una idea magistral, sumando algo pedido por los fans y ya popular en la comunidad, una forma de reciclar diseños y explorar conceptos vírgenes o rechazados y a la vez darle más variedad al juego sin tener que aumentar el número total de Pokémon, que parece haberse convertido en una prioridad para ellos
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1574 en: 13 de Agosto de 2016, 11:44:48 pm »
Ojo, que te lo digo a ti aunque podría decírselo a cualquiera, pero ¿recordáis lo que decíamos antes de que saliese XY? Será el mejor juego de la saga, tiene una pinta buenísima, va a ser genial...PUM, PEOR JUEGO DE LA SAGA (según muchos xd). Creo que tenemos que rebajar un poco el hype y las expectativas, porque si no nos vamos a llevar una buena hostia cuando salgan :ph43r:, y si se da el caso contrario, pues mejor, un alegrón que nos llevamos


Eso sí, comparto tu punto de vista de que las formas Alola son una idea magistral, sumando algo pedido por los fans y ya popular en la comunidad, una forma de reciclar diseños y explorar conceptos vírgenes o rechazados y a la vez darle más variedad al juego sin tener que aumentar el número total de Pokémon, que parece haberse convertido en una prioridad para ellos

Las formas Alola son un nuevo pokemon en realidad, solo que con un diseño conocido. Por ejemplo, imaginate el vulpix y el ninetales de alola pero con otros nombres como Frossfox o Glaztails.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1575 en: 13 de Agosto de 2016, 11:52:34 pm »
Las formas Alola son un nuevo pokemon en realidad, solo que con un diseño conocido. Por ejemplo, imaginate el vulpix y el ninetales de alola pero con otros nombres como Frossfox o Glaztails.
Entonces la comunidad tildaría de repetitivos a GF por reutilizar un diseño de un Poke existente en uno nuevo. Yo prefiero infinitamente las Formas Alolas ya que te explican el porqué de la variación del Pokémon en cuestión, además de reflotar a muchos Pokémon semiolvidados.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1576 en: 13 de Agosto de 2016, 11:59:16 pm »
Soy el unico al que le causa indiferencia el que basen una región en españa?
No, no eres el único, gracias a Dios.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1577 en: 14 de Agosto de 2016, 12:46:16 am »
Las formas Alola son un nuevo pokemon en realidad, solo que con un diseño conocido. Por ejemplo, imaginate el vulpix y el ninetales de alola pero con otros nombres como Frossfox o Glaztails.
Lo sé, creo que una de las razones por las que han metido esto también es para no hacer demasiados diseños repetitivos, o precisamente para hacerlos sin que se les diga que lo son

Entonces la comunidad tildaría de repetitivos a GF por reutilizar un diseño de un Poke existente en uno nuevo. Yo prefiero infinitamente las Formas Alolas ya que te explican el porqué de la variación del Pokémon en cuestión, además de reflotar a muchos Pokémon semiolvidados.

+1
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1578 en: 14 de Agosto de 2016, 01:48:34 am »
Me estais todos recordando con esto de la teoria de la region Hispana(que ha sido mi sueño humedo pokemonil desde hace años) al hack rom que estoy haciendo y que he dejado olvidado por que las vacaciones son muy malas para alimentar la pereza... y el maldito starbound no me deja hacer nada T.T

Pajas mentales a parte, teniendo Kalos como region no seria una tonteria hacer una basada en España, pero como aun no ha salido ni esta creo que aun es pronto para ser felices XD, eso si, tengo mucha curiosidad por ver algun guiño ingame para futuros juegos.
+1 el verano y los hack ROMs no se llevan bien, a mi me pasa lo mismo jajaja

A ver, una región española molaria, de eso a que lo vallan a hacer queda un rato, pero soñar es gratis.

En cuanto a la 6 gen, sería raro que acabará así  de alguna manera tenemos que volver

Enviado desde mi Aquaris M5


Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1579 en: 14 de Agosto de 2016, 02:10:32 am »
Lo sé, creo que una de las razones por las que han metido esto también es para no hacer demasiados diseños repetitivos, o precisamente para hacerlos sin que se les diga que lo son

+1
También es cierto que, por ahora, sólo están "reflotando" los Pokémon más "carismáticos" de la 1a Gen. Por eso, no me sorprendería que a Psyduck le hicieran una forma Alola (aunque sea para añadirle el tipo Psíquico de una vez)...aunque también es cierto que, teniendo Aclimatación de habilidad, tampoco tendría sentido.

Estoy con vosotros en que igual se nos está yendo de las manos el Hype y nos vamos a hostiar...pero luego veo diseños tan chulos como el de Morelull, a lo la Hada adicta a las setas, y no puedo hacer otra cosa que desear una familia tipo Bellsprout-Weepinbel-Victreebel, pero de tipo Planta/Hada Drogada xD
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad