Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472454 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1500 en: 12 de Agosto de 2016, 01:41:27 am »


Eso parece, aquí la info oficial:

'En la región de Alola, un grupo de rufianes conocido como el Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar los Pokémon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y a cometer todo tipo de fechorías.'

Bieeen, solo son una banda de "malotes", además resentidos con el sistema del Recorrido Insular. Sigo queriendo que sean anarquistas y su objetivo sea desmantelar toda organización estilo Liga Pokémon/Recorrido Insular :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1501 en: 12 de Agosto de 2016, 04:58:30 am »
El Pepino de Mar da pena (o son más cabezones que yo)  :ph43r:

"Debido a su aspecto y a su modo de vida, los Pyukumuku no suelen ser del agrado de los turistas. De hecho, en las playas más concurridas, lanzar a los Pyukumuku de vuelta al mar es un trabajo remunerado a tiempo parcial. Sin embargo, por muy lejos que se lancen, los Pyukumuku siempre vuelven al mismo lugar.

Cuando un Pyukumuku encuentra un sitio que le gusta, no se marcha. Y, si alguien lo acaba echando, no tardará en volver. Incluso aunque no tenga nada que comer al alcance, preferirá quedarse en el mismo lugar y morirse de hambre. A los habitantes de Alola esto les parece tan triste que tiempo atrás dieron comienzo a la costumbre de arrojarlos a las aguas del mar, ricas en nutrientes, cosa que siguen haciendo siempre que encuentran algún Pyukumuku escuálido.

Los Pyukumuku pueden permanecer en tierra una semana entera sin secarse porque están recubiertos de un fluido viscoso y resbaladizo que cumple una función hidratante. Los habitantes de Alola usan esa sustancia en lociones y otros productos para la piel.

Pyukumuku odia que le rocen la boca o las púas, así que, si se pisa alguno por descuido, desplegará sus órganos internos con forma de puño para atacar a quien haya sido."

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

lesziel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Democrático
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1502 en: 12 de Agosto de 2016, 05:15:28 am »
es la primera vez que los entrenadores lanzan mas cosas que una pokeball común para sacara sus pokemon? es que he visto a la lider del team skull sacando al golbat con una ultra ball.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1503 en: 12 de Agosto de 2016, 05:17:14 am »
El Pepino de Mar da pena (o son más cabezones que yo)  :ph43r:

"Debido a su aspecto y a su modo de vida, los Pyukumuku no suelen ser del agrado de los turistas. De hecho, en las playas más concurridas, lanzar a los Pyukumuku de vuelta al mar es un trabajo remunerado a tiempo parcial. Sin embargo, por muy lejos que se lancen, los Pyukumuku siempre vuelven al mismo lugar.

Cuando un Pyukumuku encuentra un sitio que le gusta, no se marcha. Y, si alguien lo acaba echando, no tardará en volver. Incluso aunque no tenga nada que comer al alcance, preferirá quedarse en el mismo lugar y morirse de hambre. A los habitantes de Alola esto les parece tan triste que tiempo atrás dieron comienzo a la costumbre de arrojarlos a las aguas del mar, ricas en nutrientes, cosa que siguen haciendo siempre que encuentran algún Pyukumuku escuálido.

Los Pyukumuku pueden permanecer en tierra una semana entera sin secarse porque están recubiertos de un fluido viscoso y resbaladizo que cumple una función hidratante. Los habitantes de Alola usan esa sustancia en lociones y otros productos para la piel.

Pyukumuku odia que le rocen la boca o las púas, así que, si se pisa alguno por descuido, desplegará sus órganos internos con forma de puño para atacar a quien haya sido."
Siento pena por esa gran vida que debe de llevar este pokémon

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1504 en: 12 de Agosto de 2016, 05:19:36 am »
Siento pena por esa gran vida que debe de llevar este pokémon
La misma que más de uno en Verano cuando las ha aprobado todas XD
Que tiempos aquellos

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1505 en: 12 de Agosto de 2016, 05:22:09 am »
El Pepino de Mar da pena (o son más cabezones que yo)  :ph43r:

"Debido a su aspecto y a su modo de vida, los Pyukumuku no suelen ser del agrado de los turistas. De hecho, en las playas más concurridas, lanzar a los Pyukumuku de vuelta al mar es un trabajo remunerado a tiempo parcial. Sin embargo, por muy lejos que se lancen, los Pyukumuku siempre vuelven al mismo lugar.

Cuando un Pyukumuku encuentra un sitio que le gusta, no se marcha. Y, si alguien lo acaba echando, no tardará en volver. Incluso aunque no tenga nada que comer al alcance, preferirá quedarse en el mismo lugar y morirse de hambre. A los habitantes de Alola esto les parece tan triste que tiempo atrás dieron comienzo a la costumbre de arrojarlos a las aguas del mar, ricas en nutrientes, cosa que siguen haciendo siempre que encuentran algún Pyukumuku escuálido.

Los Pyukumuku pueden permanecer en tierra una semana entera sin secarse porque están recubiertos de un fluido viscoso y resbaladizo que cumple una función hidratante. Los habitantes de Alola usan esa sustancia en lociones y otros productos para la piel.

Pyukumuku odia que le rocen la boca o las púas, así que, si se pisa alguno por descuido, desplegará sus órganos internos con forma de puño para atacar a quien haya sido."
Este entra de cabeza en la lista de Pokémon más desgraciados. No esta al nivel de Cubone, pero aun así no me gustaría reencarnarme en un Pyukumuku.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1506 en: 12 de Agosto de 2016, 05:22:52 am »
Este entra de cabeza en la lista de Pokémon más desgraciados. No esta al nivel de Cubone, pero aun así no me gustaría reencarnarme en un Pyukumuku.
igualmente
La misma que más de uno en Verano cuando las ha aprobado todas XD
Que tiempos aquellos

Enviado desde mi Aquaris M5
Explicate un poco con esta frase, please :huh: :huh:

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1507 en: 12 de Agosto de 2016, 05:26:06 am »
igualmenteExplicate un poco con esta frase, please :huh: :huh:
El que está todo el día en casa sin moverse y aunque le saquen va a volver allí y está dale que te dale a la consola sin comer
 lo que hemos echo todos los de este foro al menos una vez en la vida vaya


Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1508 en: 12 de Agosto de 2016, 05:28:24 am »
El Pepino de Mar da pena (o son más cabezones que yo)  :ph43r:

"Debido a su aspecto y a su modo de vida, los Pyukumuku no suelen ser del agrado de los turistas. De hecho, en las playas más concurridas, lanzar a los Pyukumuku de vuelta al mar es un trabajo remunerado a tiempo parcial. Sin embargo, por muy lejos que se lancen, los Pyukumuku siempre vuelven al mismo lugar.

Cuando un Pyukumuku encuentra un sitio que le gusta, no se marcha. Y, si alguien lo acaba echando, no tardará en volver. Incluso aunque no tenga nada que comer al alcance, preferirá quedarse en el mismo lugar y morirse de hambre. A los habitantes de Alola esto les parece tan triste que tiempo atrás dieron comienzo a la costumbre de arrojarlos a las aguas del mar, ricas en nutrientes, cosa que siguen haciendo siempre que encuentran algún Pyukumuku escuálido.

Los Pyukumuku pueden permanecer en tierra una semana entera sin secarse porque están recubiertos de un fluido viscoso y resbaladizo que cumple una función hidratante. Los habitantes de Alola usan esa sustancia en lociones y otros productos para la piel.

Pyukumuku odia que le rocen la boca o las púas, así que, si se pisa alguno por descuido, desplegará sus órganos internos con forma de puño para atacar a quien haya sido."
Entonces el deporte nacional alolense debe de ser el lanzamiento de Pyukumuku (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1509 en: 12 de Agosto de 2016, 05:28:55 am »
El que está todo el día en casa sin moverse y aunque le saquen va a volver allí y está dale que te dale a la consola sin comer
 lo que hemos echo todos los de este foro al menos una vez en la vida vaya


Enviado desde mi Aquaris M5


Amén
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1510 en: 12 de Agosto de 2016, 06:11:26 am »
Entonces Pyukumuku entra a la lista de pokemon de Trubbish,Garbodor y Stunfisk? Pobre debut el que ha hecho de ser asi
En cuanto al Marowak,se han basado en la madre de Cubone,o al menos es un guiño, lo del fuego como no sea porque este relacionado con el infierno... No me lo explico la verdad




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1511 en: 12 de Agosto de 2016, 06:20:25 am »
Varios nombres tienen como un toque muy hawaiano.
Mimikyu
Whishiwashi
Pyukumuku
Tapu koko
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1512 en: 12 de Agosto de 2016, 06:37:35 am »
Varios nombres tienen como un toque muy hawaiano.
Mimikyu
Whishiwashi
Pyukumuku
Tapu koko
Y recién te das cuenta?? :loco: :loco: :loco:

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1513 en: 12 de Agosto de 2016, 06:40:35 am »
Me ha encantado el nuevo pez, lo he visto en el trialer y me gusta mucho la animación de cuando se transforma a school form. Este pez promete. El castillo de arena también me ha gustado mucho, contra todo pronóstico y al contrario uqe mucha gente. Y el pepino de mar, aunque en unprincipio no me gustaba, en el trailer me ha gustado un poco más, pero solo un poco. Además me encanta el nuevo team. Como dicen muchos tienen pinta de macarras y eso me encantan. Por una vez no querrán dominar/cambiar el mundo y simplemente seran unos resenteidos tocapelotas. Eso sera un soplo de aire frresco para la la saga. Estos juegos prometen

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1514 en: 12 de Agosto de 2016, 06:42:37 am »
Varios nombres tienen como un toque muy hawaiano.
Mimikyu
Whishiwashi
Pyukumuku
Tapu koko
A parte de ser hawaianos son un verdadero trabalenguas. Con lo sencillos y sonoros que son los nombres de Tangela, Rampardos o Crobat...
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1515 en: 12 de Agosto de 2016, 07:32:37 am »
Y recién te das cuenta?? :loco: :loco: :loco:

Me di cuenta en el momento de que salieron, pero lo he comentado ahora.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1516 en: 12 de Agosto de 2016, 07:34:46 am »
Ya nos acostumbraremos a los nombres,yo le doy 6 meses más

Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 07:53:28 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1517 en: 12 de Agosto de 2016, 07:52:05 am »
A parte de ser hawaianos son un verdadero trabalenguas. Con lo sencillos y sonoros que son los nombres de Tangela, Rampardos o Crobat...
O Litten, Rowlett y Lunala, para no irnos mucho más lejos.
A mí también me cuesta algo pronunciarlos y recordarlos, pero todo será acostumbrarse.
A N T I

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1518 en: 12 de Agosto de 2016, 07:57:08 am »
Wishiwashi (Individual): Aunque es muy simple, me gusta su expresión y el motivo de raspa de pescado. Supongo que tendrá unos stats bajos y que no evolucionará.

Wishiwashi (Banco): Me gusta el diseño y me gusta el concepto. Me gustó desde que se vio el artwork de la CoroCoro y en ingame me parece brutalísimo. Muchos de esta nueva generación se ven mejor en el juego y en movimiento. Tiene pinta de tener unos stats altos. Lo que no me ha gustado es que pierda esta forma al tener menos de la mitad de la vida, restándole valor competitivo (por si fuera poco ronda los 40 en PS base). Espero que no se convierta en una buena idea tirada a la basura... otra más no...

Pyukumuku: No me gusta, pero tampoco lo veo como para hacerle una cruzada (un poco sí). Tendré que tener cuidado con él en el nuzlocke. No sabría decir si tendrá evolución o no. De no tenerla dudo que sea muy útil.

Morelull: Buen diseño y a la espera de ver a la evolución (porque va a tener sí o sí). El tipo es bueno, a pesar del x4 a Veneno. Habrá que ver su habilidad oculta, porque las dos mostradas no me convence (a no ser que hagan útil iluminación ahora). Lo único que me ''molesta'' es que es otro hongo de tipo Planta xd

Meowth de Alola: Es un cambio muy vago con respecto al original: color, expresión y bigotes curvados. Hasta se nota más cambio en el flequillo y cola del Vulpix de Alola. Es tan vago que no cambian las habilidades xD
A ver ese Persian.

Marowak de Alola: Se ve bien. Mola el rollo de danza de fuego, además. Supongo que tirará por el lado físico. Sus STABS no cuentan con buenos moves físicos, así que a ver cómo queda.
Se le ve usar un nuevo movimiento y creo que se hace mención en la web (de poca potencia y no puede ser esquivado).

Raichu de Alola: El diseño ni fu ni fa, aunque las orejas son horribles (tampoco es que Raichu me hiciera mucha gracia). No obstante, referencias a los Pikachu con Surf y al anime están bien. Es interesante de cara al competitivo porque puede dar lugar a un nuevo tipo de equipo (y más si aprende Surf). Ah, su manera de adaptarse a Alola, según la cuenta, me parece absurda.
Btw, yo quería que se reservaran esta combinación de tipos para una neurona :(

Los castillos de arena: No me gustan, aún así hay que verlos en ingame ya que seguramente ganen algo. Siempre pensé que un castillo de arena en Pokémon irían bien encima de un cangrejo o una tortuga. Rip the dream.

La preevo de Bewear: No hay nada que salve a esa línea evolutiva (al menos estéticamente).

Team Skull (gracias por no traducirlo): Desde que se vieron en la CoroCoro me temía que fueran contrarios a la madurez que pido por esas gafas del jefe. Las poses de los reclutas y su culto lenguaje me lo están confirmando. Aún así, me gusta el rollo macarra tirando a mafia y puede que tengan algo de profundidad por lo de ''Big Sister'', me refiero a que parece que guardarán lazos fuertes como si fueran una familia y eso puede dar mucho juego (pero ayyyy Game Freak).
Los diseños son meh, excepto el de la recluta que me gusta mucho. Y su tema <3

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1519 en: 12 de Agosto de 2016, 09:04:38 am »
@Mau5

¿La habilidad de Wishiwashi viene a ser ultraFlaqueza no? Me parece que por desgracia va a ir por el camino de Archeops...

Respecto a Morellull, opino lo mismo que tú, necesitamos que Iluminación haga algo bueno (¿bajar un nivel la precisión? ¿Quizá la velocidad?), y me habría encantado que fuese Veneno/Hada, como decía la lista famosa aquella

Muy buena tu idea de la neurona btw, me imagino su evo final como un cerebro flotante :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]