Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 477407 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1380 en: 09 de Agosto de 2016, 07:59:49 pm »
Técnicamente, el Marowak de Alola tiene toda la pinta de ser un Chandelure pero físico, espero que el Hueso Grueso sea aplicable a este también

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1381 en: 09 de Agosto de 2016, 08:00:49 pm »
En fin, comento ahora porque el foro tuvo un "pequeño" problema y se atasco :xD

Me va gustando eso de las formas alternativas, la verdad. Me parece mas original que meter la pata creando "copias". Lo de las preevos podrian ahorrarselo, no me parece algo que haya que enseñar. Pero oye, todo en general pinta bien

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1382 en: 09 de Agosto de 2016, 08:02:31 pm »
Con lo bien que íbamos.... Quien a hecho ese Castillo de arena???  :facepalm:

La Pre-Evolución del Oso (ahora mismo no me acuerdo del nombre) más fea imposible....

Y el pez??? El grande pues mira, tiene un pase, pero el pequeño???

Y las nuevas formas de Alola pues bueno.... Están bien.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1383 en: 09 de Agosto de 2016, 08:04:56 pm »
En esta corocoro no tenían de hablar de las islas en general??? quedan cosas que filtrar supongo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1384 en: 09 de Agosto de 2016, 08:06:51 pm »
En esta corocoro no tenían de hablar de las islas en general??? quedan cosas que filtrar supongo.

Puede que sí o puede que no, lo de Pokémon suele venir en las páginas 'altas', algunos de estos Scans son de páginas 'bajas' como la 8, así que puede que el librito pequeño, vinieran cosas de otras series también ^^U

Faltaría la info del Manga de Sol y Luna, lo que dijeron ayer que vendría dentro también ^^U

Pero bueno, ansioso por lo de Rockruff para el mes que viene, su evolución en un póster + su secreto, el que compartiría con los Iniciales, ¿qué será?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1385 en: 09 de Agosto de 2016, 08:09:18 pm »
Pues a mi el castillo de arena me mola, para gustos colores. Recuerdo hace cosa de dos años que pedía una Mega para Marowak de tipo Fantasma por estos foros y me llamaron hereje, xD.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1386 en: 09 de Agosto de 2016, 08:24:29 pm »
Puede que sí o puede que no, lo de Pokémon suele venir en las páginas 'altas', algunos de estos Scans son de páginas 'bajas' como la 8, así que puede que el librito pequeño, vinieran cosas de otras series también ^^U

Faltaría la info del Manga de Sol y Luna, lo que dijeron ayer que vendría dentro también ^^U

Pero bueno, ansioso por lo de Rockruff para el mes que viene, su evolución en un póster + su secreto, el que compartiría con los Iniciales, ¿qué será?
Esperemos que no tarden en revelar lo que falta.

Tengo muuchas ganas de que revelen la evo de Rockruff ya que se le da mucho secretismo y tiene una pintaza... +_+

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1387 en: 09 de Agosto de 2016, 08:40:22 pm »
Bueno, el castillo de arena la verdad es que ni si ni no, no me disgusta del todo pero tampoco me parece la panacea, aunque he de decir que pega mucho con la tematica de playas, islas etc. El pez me mola, eso de que junte muchos peces para formar ese me parece muy interesante. En cuanto a las formas Alola, como siempre buenisimas, ese marowak tiene toda la pinta de que se va a venir para mi equipo en algun momento(seguramente la segunda vez que juegue XD) y... el team malvado pues ni idea, el diseño not bad pero falta mucho por saber de ellos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1388 en: 09 de Agosto de 2016, 08:48:20 pm »
Con lo bien que íbamos.... Quien a hecho ese Castillo de arena???  :facepalm:

La Pre-Evolución del Oso (ahora mismo no me acuerdo del nombre) más fea imposible....

Y el pez??? El grande pues mira, tiene un pase, pero el pequeño???

Y las nuevas formas de Alola pues bueno.... Están bien.
Creo que eso que hace el pez no es un Pokemon nuevo, es una forma que adapta juntando a muchos de su especie para ahuyentar a sus depredadores como los bancos de peces en la vida real.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1389 en: 09 de Agosto de 2016, 09:15:31 pm »
a mi el castillo y el pez que se agrupa me han encantado
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1390 en: 09 de Agosto de 2016, 09:19:11 pm »


Pues a mi el castillo de arena me mola, para gustos colores. Recuerdo hace cosa de dos años que pedía una Mega para Marowak de tipo Fantasma por estos foros y me llamaron hereje, xD.

+1, a mi me gusta y bastante además, no entiendo por qué tanto odio

Puede que sí o puede que no, lo de Pokémon suele venir en las páginas 'altas', algunos de estos Scans son de páginas 'bajas' como la 8, así que puede que el librito pequeño, vinieran cosas de otras series también ^^U

Faltaría la info del Manga de Sol y Luna, lo que dijeron ayer que vendría dentro también ^^U

Pero bueno, ansioso por lo de Rockruff para el mes que viene, su evolución en un póster + su secreto, el que compartiría con los Iniciales, ¿qué será?

Hype, podremos comprobar si su evolución será el muy rumoreado hombre lobo y sobre todo EL SECRETO. Yo ya dije que creo que será la 'causa' de los movimientos Z, o alguna chuminada que tenga que ver con ellos, nada de cuatrocientas evoluciones :ook:
Así es, lista desmentida:

- No había pre-evolución de Bewear
- No había un Fantasma/Tierra
- Ese pez tampoco lo mencionaban

Tanto esfuerzo en hacer mentiras para nada
La lista ha sido desmentida, pero fallais (@Pretzel y tú) en una cosa: el multipez SÍ que lo mencionaba la lista, si no me equivoco eran Pesp y Peskool. Si no salían en otro leak (que de ser así podría haberlos cogido y puesto en la lista para hacerla más creíble) quizá al fin y al cabo la lista tenga algo de credibilidad, y pueda acertar con algún diseño más. Habrá que mantener un ojo en ella por si acaso.



Opiniones en general: el pez-fusión mola, es un buen concepto y me gusta su ejecución. Meowth-pijo y Marowak-fuego me han gustado mucho, ya quiero ver a Persian-pijo. La primrra vez que he visto al Team Skull he pensado que eran el nuevo diseño de la Chica Mala/Chico Malo :ph43r: :ph43r: pero están bien, en todo caso pecan de genéricos, pero puede venir bien un poco de malvados "comunes" después de tantos planes estrambóticos para destruir el universo, no sé. Y por último, pero no menos importante. EL CASTILLO DE ARENA. MOLA. No entiendo de donde viene tanto odio hacia él, es un buen diseño, bien trabajado y si bien no es bonito en el sentido Milotic-esco de la palabra, a mí me gusta :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1391 en: 09 de Agosto de 2016, 09:24:21 pm »
Yo hasta que el Viernes no vea a Sandstle en acción en algún Gameplay de momento no me gusta.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1392 en: 09 de Agosto de 2016, 09:26:38 pm »

Hype, podremos comprobar si su evolución será el muy rumoreado hombre lobo y sobre todo EL SECRETO. Yo ya dije que creo que será la 'causa' de los movimientos Z, o alguna chuminada que tenga que ver con ellos, nada de cuatrocientas evoluciones :ook:

La lista ha sido desmentida, pero fallais (@Pretzel y tú) en una cosa: el multipez SÍ que lo mencionaba la lista, si no me equivoco eran Pesp y Peskool. Si no salían en otro leak (que de ser así podría haberlos cogido y puesto en la lista para hacerla más creíble) quizá al fin y al cabo la lista tenga algo de credibilidad, y pueda acertar con algún diseño más. Habrá que mantener un ojo en ella por si acaso.


bueno, simplemente con la pre-evo de Bewear, es suficiente, la lista cambia numéricamente con su inclusión, probablemente, pillo eso de otro Leak y listo, menos mal que no se ha enseñado solo al pez, sino, muchos estarían dando la lista como cierta XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1393 en: 09 de Agosto de 2016, 09:31:53 pm »
bueno, simplemente con la pre-evo de Bewear, es suficiente, la lista cambia numéricamente con su inclusión, probablemente, pillo eso de otro Leak y listo, menos mal que no se ha enseñado solo al pez, sino, muchos estarían dando la lista como cierta XD

Pero ten en cuenta que lo más probable es que la numeración (y media Pokédex :ph43r:) se la inventara, teniendo por ejemplo solo los concept-art, como los de las fases finales de los iniciales. Suele pasar que a un leaker se le suba a la cabeza que tiene info y se vayan inventando cosas que añaden a la información verídica que tienen. [Ten en cuenta que esta defensa a la desesperada se basa en mi ansia de tener un libro de magia y un Dinoquásar en Pokémon :ph43r: :ph43r: :ph43r:]


Todo esto si no ha salido ya Peskool (le voy a llamar así porque mola :ph43r:) en otro leak o algo, entonce tendríamos que ir de cabeza a ese y ver qué más cosas podemos esperar :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1394 en: 09 de Agosto de 2016, 09:33:51 pm »
Pues a mi el castillo de arena me mola, para gustos colores. Recuerdo hace cosa de dos años que pedía una Mega para Marowak de tipo Fantasma por estos foros y me llamaron hereje, xD.
A mi el castillo de arena también me parece que está chulo, me gusta bastante, lo mismo que la nueva forma de Marowak y Meowth. Las nuevas formas cada vez me gustan más la verdad, y está claro que con el castillo persiguen un tema de islas y playa, igual que la nueva forma de Exeggutor y demás. Ahora, no os sorprendáis si van y  muestran un tipo acero/volador que sea una sombrilla.

Las preevos como la de Bewear sinceramente me dan igual, lo que deberían hacer en mi opinión es empezar enseñando la preevo y luego la evo final, y no al revés como hacen en muchos casos, porque te esperas un nuevo pokemon y ale, simplemente una preevo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1395 en: 09 de Agosto de 2016, 09:38:02 pm »
En XY mostraron las preevos de los fósiles en Septiembre si no me equivoco.Espero que en la corocoro del mes que viene aparte de la evolución de Rockruff(el riolu/lucario de la gen) muestren a los fósiles de la región.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1396 en: 09 de Agosto de 2016, 09:40:18 pm »
A mi el castillo de arena también me parece que está chulo, me gusta bastante, lo mismo que la nueva forma de Marowak y Meowth. Las nuevas formas cada vez me gustan más la verdad, y está claro que con el castillo persiguen un tema de islas y playa, igual que la nueva forma de Exeggutor y demás. Ahora, no os sorprendáis si van y  muestran un tipo acero/volador que sea una sombrilla.

Las preevos como la de Bewear sinceramente me dan igual, lo que deberían hacer en mi opinión es empezar enseñando la preevo y luego la evo final, y no al revés como hacen en muchos casos, porque te esperas un nuevo pokemon y ale, simplemente una preevo.

Yo no sé si es por llevar la contraria siempreo o qué, pero el castillo de arena me gusta, y cada vez más. Eso sí, sería un puntazo que tuviese una contraparte muñeco de nieve, Hielo/Fantasma, como ha dicho antes @Rexillius
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1397 en: 09 de Agosto de 2016, 09:42:20 pm »
Yo no sé si es por llevar la contraria siempreo o qué, pero el castillo de arena me gusta, y cada vez más. Eso sí, sería un puntazo que tuviese una contraparte muñeco de nieve, Hielo/Fantasma, como ha dicho antes @Rexillius
Que por cierto lo podrían meter perfectamente en el microclima frío de Alola y sería el primer pokemon de tipo hielo de la 7 gen.Las formas autoctonas no las cuento.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1398 en: 09 de Agosto de 2016, 09:42:58 pm »
Yo no sé si es por llevar la contraria siempreo o qué, pero el castillo de arena me gusta, y cada vez más. Eso sí, sería un puntazo que tuviese una contraparte muñeco de nieve, Hielo/Fantasma, como ha dicho antes @Rexillius

Según he leído, en Neogaf dicen que su Habilidad hace que si recibe un Ataque de Tipo Agua, pierde el Tipo Tierra y se queda solo con el Tipo Fantasma (supongo que 'cambiará' de forma visualmente)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1399 en: 09 de Agosto de 2016, 09:44:44 pm »
Yo no sé si es por llevar la contraria siempreo o qué, pero el castillo de arena me gusta, y cada vez más.

+1. El concepto parece plano a simple vista, pero ofrece un diseño muy original y explorable. Sobre todo por el tipo Fantasma.

Y bueno, ya tenemos a la madre de Cubone, pero calcinada. :ph43r: