Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #720 en: 14 de Junio de 2016, 03:03:19 am »
Los Treelive estos me parecen super aburridos, la verdad, prefiero un Direct de 1-3 minutos o un tráiler largo de 10 minutos en lugar de unos videos en directos soporiferos con malos ángulos de cámara XD

Exacto por eso he insistido en que pese a ser largo puede que la información que veamos sea mínima. Se pasarán gran parte del tiempo hablando de cosas que probablemente poco o nada tengan que ver con el juego, otras serán cosas repetidas pero más despacio porque las irán comentando, etc.

De todos modos dada la talla del evento, es de esperar que revelen alguna que otra cosa llamativa para despertar el interés. Pero no es nada que no podríamos ver en un trailer de esos cortos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #721 en: 15 de Junio de 2016, 10:06:01 am »
Para el que le interese:

Shigeru Ohmori será el nuevo encargado de los juegos de Pokémon
Una nueva era ha llegado. Primero fue Satoshi Tajiri, luego Junichi Masuda y ahora será Shigeru Ohmori.
 
A través de su historia, los juegos principales de Pokémon, dejando de lado los remakes y secuelas, habían sido dirigidos por dos personas principalmente; Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon, y Junichi Masuda. Sin embargo, hoy se ha revelado que con los próximos juegos; Pokémon Sol y Luna, una nueva era para Pokémon iniciará, cediéndole el papel de director a Shigeru Ohmori.

Tajiri fue el creador original de Pokémon Rojo y Verde, los cuales fueron lanzados en Japón en 1996. En ese entonces, Masuda trabajó como compositor en los juegos. Sin embargo, cuando Pokémon alcanzó la tercera generación, Tajiri decidió retirarse de la franquicia y cedió la responsabilidad de los nuevos juegos a Masuda (actualmente Tajiri trabaja como CEO de Game Freak, pero no trabaja en los nuevos juegos de Pokémon.

Después de eso, hasta la sexta generación con Pokémon X y Y, Masuda siguió desempeñando el papel de director, encargándose y tomando las decisiones respecto a los juegos. Debido a esto, muchos esperábamos que Masuda continuara siendo el director de los nuevos juegos, pero ha resultado no ser así.

Shigeru Ohmori ha trabajado como diseñador en todos los juegos principales de la franquicia desde Pokémon Rubí y Zafiro. Sin embargo, cuando llegó la oportunidad de desarrollar los remakes, Rubí Omega y Zafiro Alfa, Masuda le dio la oportunidad a Ohmori para que fuera director de estos juegos.

Pues bien, parece ser que el trabajo de Ohmori en los remakes le ha gustado tanto a Masuda, que le ha confiado el futuro de la franquicia. Por primera vez desde Rubí y Zafiro, esta nueva generación contará con un nuevo director y Ohmori será el encargado de esto, dejando a Masuda en el rol de productor.

Y resulta que Masuda no será la única persona conocida de Game Freak que tendrá un rol secundario esta nueva generación, ya que además Ken Sugimori no se encargará de dibujar exclusivamente todos los Pokémon, un trabajo que había hecho hasta ahora sin falta.

¿No notaste algo diferente en los dibujos de los iniciales?
Quizás todavía más sorprendente que el nuevo director,  por primera vez en la historia de Pokémon no todos los artworks oficiales de las nuevas criaturas estarán hechas por Ken Sugimori. Aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, todo apunta a que serán Yusuke Ohmura y Megumi Mizutani quienes también se encargarán de los artworks oficiales esta generación.

Otro ejemplo de esto es los diseños de los protagonistas, que no han sido dibujados por Sugimori. Sin embargo, esto no es completamente nuevo, ya que los protagonistas de Pokémon Black 2 & White 2 tampoco fueron dibujados por él.

Definitivamente, con la séptima generación Pokémon entrará a una nueva etapa, y esperemos que todos estos cambios sean para mejor.

Sacado de CP

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #722 en: 15 de Junio de 2016, 10:10:36 am »
Para el que le interese:

Shigeru Ohmori será el nuevo encargado de los juegos de Pokémon
Una nueva era ha llegado. Primero fue Satoshi Tajiri, luego Junichi Masuda y ahora será Shigeru Ohmori.
 
A través de su historia, los juegos principales de Pokémon, dejando de lado los remakes y secuelas, habían sido dirigidos por dos personas principalmente; Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon, y Junichi Masuda. Sin embargo, hoy se ha revelado que con los próximos juegos; Pokémon Sol y Luna, una nueva era para Pokémon iniciará, cediéndole el papel de director a Shigeru Ohmori.

Tajiri fue el creador original de Pokémon Rojo y Verde, los cuales fueron lanzados en Japón en 1996. En ese entonces, Masuda trabajó como compositor en los juegos. Sin embargo, cuando Pokémon alcanzó la tercera generación, Tajiri decidió retirarse de la franquicia y cedió la responsabilidad de los nuevos juegos a Masuda (actualmente Tajiri trabaja como CEO de Game Freak, pero no trabaja en los nuevos juegos de Pokémon.

Después de eso, hasta la sexta generación con Pokémon X y Y, Masuda siguió desempeñando el papel de director, encargándose y tomando las decisiones respecto a los juegos. Debido a esto, muchos esperábamos que Masuda continuara siendo el director de los nuevos juegos, pero ha resultado no ser así.

Shigeru Ohmori ha trabajado como diseñador en todos los juegos principales de la franquicia desde Pokémon Rubí y Zafiro. Sin embargo, cuando llegó la oportunidad de desarrollar los remakes, Rubí Omega y Zafiro Alfa, Masuda le dio la oportunidad a Ohmori para que fuera director de estos juegos.

Pues bien, parece ser que el trabajo de Ohmori en los remakes le ha gustado tanto a Masuda, que le ha confiado el futuro de la franquicia. Por primera vez desde Rubí y Zafiro, esta nueva generación contará con un nuevo director y Ohmori será el encargado de esto, dejando a Masuda en el rol de productor.

Y resulta que Masuda no será la única persona conocida de Game Freak que tendrá un rol secundario esta nueva generación, ya que además Ken Sugimori no se encargará de dibujar exclusivamente todos los Pokémon, un trabajo que había hecho hasta ahora sin falta.

¿No notaste algo diferente en los dibujos de los iniciales?
Quizás todavía más sorprendente que el nuevo director,  por primera vez en la historia de Pokémon no todos los artworks oficiales de las nuevas criaturas estarán hechas por Ken Sugimori. Aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, todo apunta a que serán Yusuke Ohmura y Megumi Mizutani quienes también se encargarán de los artworks oficiales esta generación.

Otro ejemplo de esto es los diseños de los protagonistas, que no han sido dibujados por Sugimori. Sin embargo, esto no es completamente nuevo, ya que los protagonistas de Pokémon Black 2 & White 2 tampoco fueron dibujados por él.

Definitivamente, con la séptima generación Pokémon entrará a una nueva etapa, y esperemos que todos estos cambios sean para mejor.

Sacado de CP
Ya sabemos la causa de los cambios de los personjes respecto a XY/ROZA :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #723 en: 15 de Junio de 2016, 10:19:59 am »
Pues esperemos que este nuevo director no la cague tanto como lo hizo en ROZA. :ph43r:

Lleva 2 años trabajando en Sol y Luna (cuando salgan estarán a punto de cumplirse 2 años de ROZA), así que se puede esperar grandes cosas o grandes batacazos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #724 en: 15 de Junio de 2016, 06:41:27 pm »
Pues esperemos que este nuevo director no la cague tanto como lo hizo en ROZA. :ph43r:

Lleva 2 años trabajando en Sol y Luna (cuando salgan estarán a punto de cumplirse 2 años de ROZA), así que se puede esperar grandes cosas o grandes batacazos.

De hecho no la cago para nada en ROZA, son unos remakes mas que dignos de los RZ originales, el unico fallo es que no tenga frente batalla(pero estos tampoco lo tenian xd) pero lor lo demas no se por que se lapida tanto a la sexta gen(remakes incluidos) a mi me han parecido juegos fantasticos, y con mas tiempo de desarrollo SL pueden ser espectaculares.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #725 en: 15 de Junio de 2016, 09:43:59 pm »
De hecho no la cago para nada en ROZA, son unos remakes mas que dignos de los RZ originales, el unico fallo es que no tenga frente batalla(pero estos tampoco lo tenian xd) pero lor lo demas no se por que se lapida tanto a la sexta gen(remakes incluidos) a mi me han parecido juegos fantasticos, y con mas tiempo de desarrollo SL pueden ser espectaculares.
Ahí está el problema, los remakes se centran demasiado en Rubí y Zafiro y se olvidan de todas las cosas que hicieron de Esmeralda un mito de los videojuegos (que sí, que hay multitud de referencias en el postgame, pero en eso queda). Y desde luego, era viable, porque en HGSS no se cortaron en cuanto a añadidos del Cristal, así que si no metieron no solo el Frente, sino también las revanchas contra los Líderes, el teléfono del PokéNav, y demás parafernalia fue por pura vagancia.

Ahora, no estoy diciendo que todo lo que trae ROZA sea malo, algunos añadidos como el DexNav, el Ultravuelo, o que todo lo necesario para la crianza se junte en un solo sitio son excelentes. Lo que pasa es que, en mi opinión, lo añadido no compensa lo quitado, y mucho menos cuando es un final de generación, viendo la tendencia de anteriores generaciones de hacer estos finales magistrales.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #726 en: 15 de Junio de 2016, 09:57:48 pm »
Los remakes son una vergüenza... Eliminar la personalización del Avatar sólo por 'hacerlo igual a R/Z' es tan chorrada como lo habría sido no haber metido nuevas Megas o quitar todos los ataques y Pokémon nuevos porque 'no estaban en R/Z'.

Y lo que es aún más grave, el funcionamiento del motor gráfico que en X/Y ya daba pena, no fué corregido en absoluto. Eso ya fué de traca, que una compañía y una marca de este nivel sacase un juego sin pulir y un año mas tarde se atreva a hacer lo mismo sin arreglarlo.

Espero que en Sol y Luna el motor funcione impoluto en combate, al menos sin el 3D activado.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #727 en: 15 de Junio de 2016, 10:03:28 pm »
Ahí está el problema, los remakes se centran demasiado en Rubí y Zafiro y se olvidan de todas las cosas que hicieron de Esmeralda un mito de los videojuegos (que sí, que hay multitud de referencias en el postgame, pero en eso queda). Y desde luego, era viable, porque en HGSS no se cortaron en cuanto a añadidos del Cristal, así que si no metieron no solo el Frente, sino también las revanchas contra los Líderes, el teléfono del PokéNav, y demás parafernalia fue por pura vagancia.

Ahora, no estoy diciendo que todo lo que trae ROZA sea malo, algunos añadidos como el DexNav, el Ultravuelo, o que todo lo necesario para la crianza se junte en un solo sitio son excelentes. Lo que pasa es que, en mi opinión, lo añadido no compensa lo quitado, y mucho menos cuando es un final de generación, viendo la tendencia de anteriores generaciones de hacer estos finales magistrales.

El problema es que creo que teneís un poco sobrevalorado el frente de batalla de Esmeralda. Si, fue la hostia de divertido y yo le eché más horas que a las pallaringas (Eran mis tiempos mozos), pero es que por un lado, está lo de la excusa que dieron por no ponerlo, que es totalmente barata, por que el frente de batalla no deja de ser lo mismo que la mansion. Metiendo 7 edificios en uno (Vale que en el frente había una variedad, trueque, torneo, la sierpe y la piramide. Eso era lo más destacable. Luego tenias el palacio batalla que atacaban a su bola, el dojo que no recuerdo cual era su estilo y la torre batalla que era lo de siempre. Pero por lo demás, es lo mismo que tenemos actualmente con la mansion.
El frente de batalla de esmeralda lo que tiene es estetica, poco más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #728 en: 15 de Junio de 2016, 10:24:23 pm »
El problema es que creo que teneís un poco sobrevalorado el frente de batalla de Esmeralda. Si, fue la hostia de divertido y yo le eché más horas que a las pallaringas (Eran mis tiempos mozos), pero es que por un lado, está lo de la excusa que dieron por no ponerlo, que es totalmente barata, por que el frente de batalla no deja de ser lo mismo que la mansion. Metiendo 7 edificios en uno (Vale que en el frente había una variedad, trueque, torneo, la sierpe y la piramide. Eso era lo más destacable. Luego tenias el palacio batalla que atacaban a su bola, el dojo que no recuerdo cual era su estilo y la torre batalla que era lo de siempre. Pero por lo demás, es lo mismo que tenemos actualmente con la mansion.
El frente de batalla de esmeralda lo que tiene es estetica, poco más.
Si te fijas en mi aanterior mensaje verás que mi queja no estaba ni mucho menos enfocada únicamente al Frente, pero bueno...

El atractivo del Frente era la vatriedad de los combates, que hacían realmente entretenido pasar horas y horas ahí. Si uno se cansaba de los combates estándar de la Torre se podía ir a la Pirámide a darle un componente de exploración y supervivencia, para luego irse al Dojo a por unos combates más rápidos (ahí los combates duran 3 turnos, si estos pasan sin ganador un juez decide), o a la Fábrica si a uno le daba pereza hacerse un equipo. En cambio la Mansión son combates estándar, uno tras otro, cosa que, aunque en principio sea entretenida, al final acaba desembocando en una experiencia monótona, mismo problema que tienen la Torre de RZ y DP o el Metro.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #729 en: 15 de Junio de 2016, 10:27:12 pm »
Si te fijas en mi aanterior mensaje verás que mi queja no estaba ni mucho menos enfocada únicamente al Frente, pero bueno...

El atractivo del Frente era la vatriedad de los combates, que hacían realmente entretenido pasar horas y horas ahí. Si uno se cansaba de los combates estándar de la Torre se podía ir a la Pirámide a darle un componente de exploración y supervivencia, para luego irse al Dojo a por unos combates más rápidos (ahí los combates duran 3 turnos, si estos pasan sin ganador un juez decide), o a la Fábrica si a uno le daba pereza hacerse un equipo. En cambio la Mansión son combates estándar, uno tras otro, cosa que, aunque en principio sea entretenida, al final acaba desembocando en una experiencia monótona, mismo problema que tienen la Torre de RZ y DP o el Metro.

Ya lo se. Pero te he respondido a eso unicamente por que era a lo que iba.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #730 en: 15 de Junio de 2016, 10:31:10 pm »
Los remakes son una vergüenza... Eliminar la personalización del Avatar sólo por 'hacerlo igual a R/Z' es tan chorrada como lo habría sido no haber metido nuevas Megas o quitar todos los ataques y Pokémon nuevos porque 'no estaban en R/Z'.

Y lo que es aún más grave, el funcionamiento del motor gráfico que en X/Y ya daba pena, no fué corregido en absoluto. Eso ya fué de traca, que una compañía y una marca de este nivel sacase un juego sin pulir y un año mas tarde se atreva a hacer lo mismo sin arreglarlo.

Espero que en Sol y Luna el motor funcione impoluto en combate, al menos sin el 3D activado.
Lo de la personalización del personaje está bien  que lo dejasen así, son unos remakes y el cambiar el aspecto del personaje le haría perder esencia y el apartado gráfico lo veo bastante bien, si se hubiesen esforzado mucho en ese aspecto seguro que sol y luna hubiesen tardado más en llegar.


El problema es que creo que teneís un poco sobrevalorado el frente de batalla de Esmeralda. Si, fue la hostia de divertido y yo le eché más horas que a las pallaringas (Eran mis tiempos mozos), pero es que por un lado, está lo de la excusa que dieron por no ponerlo, que es totalmente barata, por que el frente de batalla no deja de ser lo mismo que la mansion. Metiendo 7 edificios en uno (Vale que en el frente había una variedad, trueque, torneo, la sierpe y la piramide. Eso era lo más destacable. Luego tenias el palacio batalla que atacaban a su bola, el dojo que no recuerdo cual era su estilo y la torre batalla que era lo de siempre. Pero por lo demás, es lo mismo que tenemos actualmente con la mansion.
El frente de batalla de esmeralda lo que tiene es estetica, poco más.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero la diversión que aportaba el frente yo creo que compensaba mucho el haberlo metido, me quedo con las ganas de saber si hoy en día lograse todos los símbolos de oro, sobre todo la fábrica y pirámide.  En realidad está la cosa de que aporta mucha más diversidad al juego y lo hace más entretenido, la mansión no es que sea pan comido precisamente, el lograr todas las estatuas me llevo su tiempo y llega un momento en el que te llueven ataques demoledores contra tu equipo sin parar y luego hay un factor que para mi es puramente psicológico y subjetivo pero que me gustaba más y es que en el metro o en la torre tenias sensación de avance, mientras que en la torre estás ahí parao esperando a los rivales, pero esto último es algo puramente visual

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #731 en: 15 de Junio de 2016, 10:48:27 pm »
El problema es que creo que teneís un poco sobrevalorado el frente de batalla de Esmeralda. Si, fue la hostia de divertido y yo le eché más horas que a las pallaringas (Eran mis tiempos mozos), pero es que por un lado, está lo de la excusa que dieron por no ponerlo, que es totalmente barata, por que el frente de batalla no deja de ser lo mismo que la mansion. Metiendo 7 edificios en uno (Vale que en el frente había una variedad, trueque, torneo, la sierpe y la piramide. Eso era lo más destacable. Luego tenias el palacio batalla que atacaban a su bola, el dojo que no recuerdo cual era su estilo y la torre batalla que era lo de siempre. Pero por lo demás, es lo mismo que tenemos actualmente con la mansion.
El frente de batalla de esmeralda lo que tiene es estética, poco más.

Tampoco tan sobrevalorado, hay buenas ideas como el modo trueque y la pirámide, pero creo que de resto la cúpula eran batallas dobles sin más y el dojo singles de 3 turnos, de resto no creo que nadie extrañe la haxera sierpe batalla o el aburrido palacio.

La mansión entre singles, dobles, triples, rotatorios y múltiples son 5 modos diferente de batalla, ahora si en SL meten las inversas, las áreas y las de todos contra todos, serían 8, superando al frente  :ph43r:

Aunque si entiendo que decepciona bastante que despues de en XY haber conseguido 5 estatuas y las 200 batallas, en ROZA te vuelvas a conseguir con lo mismo...

.En cambio la Mansión son combates estándar, uno tras otro, cosa que, aunque en principio sea entretenida, al final acaba desembocando en una experiencia monótona, mismo problema que tienen la Torre de RZ y DP o el Metro.

Al menos en la mansión puedes descansar cuando quieras e ir a hacer otras cosas, mientras que en las torres tenias que estar atrapado 7 combates o que en el metro te quedabas en una parada atrapado sin poder hacer nada más que o usar en online o volverte a montar en el metro.


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #732 en: 15 de Junio de 2016, 10:57:59 pm »
Es que en ORAS fue muy cutre... cuando salio el Resort Batalla pensaba que por lo menos habria algo nuevo, pero es que era exactamente lo mismo que ciudad Baltik. Podrian haberlo llamado Resort Guarderia, porque creo que todo el mundo ha usado mas esta isla para criar que para la mansion batalla. La experiencia era muy monotona y si encima ya habias jugado en XY se te hacia mas repetitiva aun...

Hay edificios que yo echo mucho de menos como la Cupula batalla o la piramide batalla, aunque hay otros que fueron simple entretenimiento. No hace falta que sea el mismo frente de batalla que en RZE, recordemos que en Platino/HGSS hubo uno bastante bueno (de hecho es el más reciente) y no era igual, y creo que podrían hacer algo parecido en SL
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 11:43:32 pm por IvanZark »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #733 en: 15 de Junio de 2016, 11:05:31 pm »
Tarde o temprano tanto Junichi Masuda como Ken Sugimori tendrán que ser sustituidos por otros empleados. De la misma manera que en Nintendo hubo cambios como de Director de la empresa e Iwata (en paz descanse) hizo un gran trabajo: ¿quién no teme los cambios y lo nuevo? Muchas personas lo ven así, con temor. Soy una de ellas es algunos aspectos pero en este caso la verdad no me preocupa porque personalmente creo que si Shigeru Ohmori ha sido elegido para ser Director de los videojuegos de Pokémon, es por algo y si fuera alguien que la cagaría, Junichi no lo permitiría.

Seguro que mucha gente pensó "ays, que la va a cagar, adiós Pokémon, que desastre" cuando Junichi Masuda reemplazó a Tajiri. Es más, podría decir que Junichi (a pesar que admiro a Satoshi Tajiri por haber creado algo que me ha influido enormemente en mi vida que es Pokémon) ha hecho mejor trabajo que Tajiri, hizo grandes cosas entre la 3ª, 4ª, 5ª y 6ª Generación y la lista es bien grande.

Otro ejemplo es cuando Shigeru Miyamoto decidió descender de puesto y dejar a otras personas para ser desarolladores de videojuegos en la empresa, lo hizo porque no sólo hay que cambiar sino también porque él confía que hay y habrá nuevos talentos en Nintendo. Hay que dar la oportunidad a lo nuevo, nada dura eternamente.

En pocas palabras, dad la oportunidad a los nuevos miembros, sólo el tiempo lo dirá si lo harán bien o no.

PD: en mi opinión, ROZA (a pesar de que no se puede personalizar al/la Entrenador/a) considero el mejor Remake, me atrevería a decir que incluso el mejor juego de Pokémon de la saga principal que han hecho hasta ahora. Una de las razones que me baso en eso es el DexNav (te permite capturar cualquier Pokémon salvaje con 3 IVs máximos, con Habilidad Oculta y Movimientos Huevo, un lujo), Ultravuelo (estéticamente es una preciosidad) y la cantidad enorme de Legendarios capturables.
Pero bueno, cada un@ tiene su punto de vista y gustos, pero en comparación con sus grandes cualidades, la falta de personalización de ropa es un detalle menor.
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 11:22:49 pm por Entrenador Rojo3 »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #734 en: 15 de Junio de 2016, 11:23:23 pm »
Es que en ORAS fue muy cutre... cuando salio el Resort Batalla pensaba que por lo menos habria algo nuevo, pero es que era exactamente lo mismo que ciudad Baltik. Podrian haberlo llamado Resort Guarderia, porque creo que todo el mundo ha usado mas esta isla para criar que para la mansion batalla. La experiencia era muy monotona y si encima ya habias jugado en XY se te hacia mas repetitiva aun...

Hay edificios que yo echo mucho de menos como la Cupula batalla o la piramide batalla, aunque hay otros que fueron simple entretenimiento. No hace falta que sea el mismo frente de batalla que en RZE, recordemos que en HGSS hubo uno bastante bueno (de hecho es el más reciente) y no era igual, y creo que podrían hacer algo parecido en SL
Si no recuerdo mal el frente de HGSS es un copy paste de platino.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #735 en: 15 de Junio de 2016, 11:25:50 pm »
Si no recuerdo mal el frente de HGSS es un copy paste de platino.
Es así, un copia y pega del de Platino.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #736 en: 15 de Junio de 2016, 11:40:51 pm »
y el apartado gráfico lo veo bastante bien, si se hubiesen esforzado mucho en ese aspecto seguro que sol y luna hubiesen tardado más en llegar.

No estoy hablando del apartado gráfico, si no del rendimiento del motor. Es una vergüenza que Nintendo permitiera salir al mercado esos juegos así. Tuvieron que prescindir del 3D en el mapeado normal, pero es que en combate es prácticamente injugable con el 3D activado. Lo peor es que incluso si lo desactivas, sigue sin estar del todo libre de tirones.

Que ni siquiera se molestasen en arreglarlo para ROZA fué ya de recochineo.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #737 en: 15 de Junio de 2016, 11:45:31 pm »
Por cierto, la coro coro no sale oficialmente a la venta hoy? Creia que cuando saliera la coro coro se actualizaria la pagina de pokemon con la informacion de Nekkoala e Iwanko al menos
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #738 en: 16 de Junio de 2016, 12:02:19 am »
Por cierto, la coro coro no sale oficialmente a la venta hoy? Creia que cuando saliera la coro coro se actualizaria la pagina de pokemon con la informacion de Nekkoala e Iwanko al menos
Me suena que furry dijo que podrían actualizar la web sobre las 16h si es que la actualizan.

Lo encontré:

Justo iba a decir eso, mañana (o dentro de unas horas más bien) sale oficialmente la revista en Japón, así que quizás mañana se actualice la web con ellos, sobre las 16:00 hora española o quizás sea una exclusiva de la revista, pero bueno, ya lo vimos, algo es algo
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 12:11:53 am por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #739 en: 16 de Junio de 2016, 03:53:30 am »
Finalmente no la han actualizado (salvo quizás algo más tarde)

Como hoy se dijo lo de Nico Nico, quizás mañana actualicen ambas webs tras la retransmisión de lo de Nico Nico

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional