Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #620 en: 29 de Mayo de 2016, 11:44:04 am »
No creo que sea en Junio, pero puede que entre Julio y Agosto muestren un Pokémon adelantado en el Anime ya que a partir de la segunda mitad del mes que viene comenzará la Liga (como pasó con Blaziken en Pokémon Advanced).

Dato curioso: en el Anime, la Liga se celebrará en Ciudad Luminalia ¿es posible que la Liga de Sol/Luna sea en Ciudad Luminalia? Ya sé que muchos de los detalles del Anime en general no son 100% fieles a los videojuegos pero nunca se sabe ¿qué opináis?

PD: sólo quedan 5 días para más novedades :baile:
Puede que la liga la organizo el team flare ya que después de todo tienen muchos contactos y encima la hacen en ciudad luminalia donde tienen su base en los juegos :ph43r:
Lo curioso es que el team flare no actúa por el momento eso quiere decir que actuará después de la liga, mientras la liga o interrumpirán la liga.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #621 en: 29 de Mayo de 2016, 04:50:44 pm »
No creo que sea en Junio, pero puede que entre Julio y Agosto muestren un Pokémon adelantado en el Anime ya que a partir de la segunda mitad del mes que viene comenzará la Liga (como pasó con Blaziken en Pokémon Advanced).

Dato curioso: en el Anime, la Liga se celebrará en Ciudad Luminalia ¿es posible que la Liga de Sol/Luna sea en Ciudad Luminalia? Ya sé que muchos de los detalles del Anime en general no son 100% fieles a los videojuegos pero nunca se sabe ¿qué opináis?

PD: sólo quedan 5 días para más novedades :baile:
Yo creo que en sol y luna no saldremos de Alola, si me equivoco mejor.

Enviado desde mi GT-I9505


Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #622 en: 29 de Mayo de 2016, 09:06:11 pm »
No me sorprendería que en la próxima Coro Coro les revelasen a él, al perrillo y cuatro polladas más como el diseño de la PokéDex, confirmar (aunque ya sea obvio) la personalización y presentarnos al profesor
Básicamente espero eso y poco más. El perrete casi seguro, ya que no suele ser casual que salga algo en un video al más puro estilo  "ups que descuido" y no lo oficialicen al mes. Diría que hasta Sept recibiremos noticias con cuentagotas, vía CoroCoro, y a partir de entonces empezará el mareo de 4chan porque hay un programa de no sé dónde que ha sacado este posible Pokémon, un nuevo vídeo filtrado en esa otra web que saca ese otro... etc. Así que, relax, y a ver con qué nos sorprenden el jueves.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #623 en: 29 de Mayo de 2016, 09:11:36 pm »
Yo creo que en sol y luna no saldremos de Alola, si me equivoco mejor.

Enviado desde mi GT-I9505

Dudo muchismo que haya una segunda región ya conocida. Para que hubiera otra región tendria que estar pegada. Kalos no va a ser, por que tal como dice el vagabundo que te da la estatuilla, es de una región lejana.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #624 en: 30 de Mayo de 2016, 01:34:55 am »
Dudo muchismo que haya una segunda región ya conocida. Para que hubiera otra región tendria que estar pegada. Kalos no va a ser, por que tal como dice el vagabundo que te da la estatuilla, es de una región lejana.
No se puede asegurar al 100% pero hay muchas posibilidades de que sí volveremos a Kalos ya que después de XY se ha dejado varias incógnitas como por ejemplo la carta del Profesor Ciprés en la estación de tren y sin hablar del misterio que guarda Zygarde entre todas sus Formas diferentes (sobre todo la Forma Completa).

No se ha vuelto hacer lo de la visita de otra región desde 2ª Generación (Kanto-Johto), pero si hay algo que Game Freak sabe hacer es sorprender a la comunidad fan y puede hacerlo otra vez: con Kalos de vuelta.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #625 en: 30 de Mayo de 2016, 01:51:51 am »
No se puede asegurar al 100% pero hay muchas posibilidades de que sí volveremos a Kalos ya que después de XY se ha dejado varias incógnitas como por ejemplo la carta del Profesor Ciprés en la estación de tren y sin hablar del misterio que guarda Zygarde entre todas sus Formas diferentes (sobre todo la Forma Completa).

No se ha vuelto hacer lo de la visita de otra región desde 2ª Generación (Kanto-Johto), pero si hay algo que Game Freak sabe hacer es sorprender a la comunidad fan y puede hacerlo otra vez: con Kalos de vuelta.

Si a Kalos se volverá, solo que en otro par de juegos que vendrian despues de SL, pero no en Sol y Luna.
Si yo fuera quien manda sobre los juegos y me dieran la opción de meter una historia de Kalos en Sol y Luna o savar dos juegos en Kalos despues de Sol y Luna. Evidentemente tomaria la opcion dos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #626 en: 30 de Mayo de 2016, 03:23:37 am »
Dudo muchismo que haya una segunda región ya conocida. Para que hubiera otra región tendria que estar pegada. Kalos no va a ser, por que tal como dice el vagabundo que te da la estatuilla, es de una región lejana.
Esa es la razón principal por la que creo que en sol y luna no iremos a kalos, está demasiado lejos y no se como lo harían para ir hacia allá con tanta distancia, distinto seria que estuviesen pegadas. Tampoco digo que sea imposible porque puede pasar de todo pero si lo veo muy muy improbable.

No se puede asegurar al 100% pero hay muchas posibilidades de que sí volveremos a Kalos ya que después de XY se ha dejado varias incógnitas como por ejemplo la carta del Profesor Ciprés en la estación de tren y sin hablar del misterio que guarda Zygarde entre todas sus Formas diferentes (sobre todo la Forma Completa).

No se ha vuelto hacer lo de la visita de otra región desde 2ª Generación (Kanto-Johto), pero si hay algo que Game Freak sabe hacer es sorprender a la comunidad fan y puede hacerlo otra vez: con Kalos de vuelta.
Yo creo que a kalos volveremos algún día,  pero no sabría apostar por el momento, es decir puede que les de por hacerlo dentro de varios años y de esta manera no tuviesen que hacer remakes, o a lo mejor les da por hacerlos como 2° juegos de esta generación después de sol y luna.

Enviado desde mi GT-I9505


Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #627 en: 30 de Mayo de 2016, 03:36:49 am »
No se puede asegurar al 100% pero hay muchas posibilidades de que sí volveremos a Kalos ya que después de XY se ha dejado varias incógnitas como por ejemplo la carta del Profesor Ciprés en la estación de tren y sin hablar del misterio que guarda Zygarde entre todas sus Formas diferentes (sobre todo la Forma Completa).

No se ha vuelto hacer lo de la visita de otra región desde 2ª Generación (Kanto-Johto), pero si hay algo que Game Freak sabe hacer es sorprender a la comunidad fan y puede hacerlo otra vez: con Kalos de vuelta.
Bueno, podrían volver a hacerlo, aunque si yo fuera GF, aprovechando el décimo aniversario de Pokémon Perla y Diamante, volvería a Sinnoh. De esta forma, fusionaría remakes y juego principal, y reintroduciría el concepto de volver a otra región post-liga. Pero perdería pasta, así que imagino que sacarán el remake de PDPt el año que viene. Veo un poco prematuro volver a Kalos la verdad, aunque el mapeado ya lo tienen.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #628 en: 30 de Mayo de 2016, 04:24:08 am »
Bueno, podrían volver a hacerlo, aunque si yo fuera GF, aprovechando el décimo aniversario de Pokémon Perla y Diamante, volvería a Sinnoh. De esta forma, fusionaría remakes y juego principal, y reintroduciría el concepto de volver a otra región post-liga. Pero perdería pasta, así que imagino que sacarán el remake de PDPt el año que viene. Veo un poco prematuro volver a Kalos la verdad, aunque el mapeado ya lo tienen.

El remake de DP no esperes verlo ni el año que viene, ni en 3DS. Ese saldrá en la proxima portatil. Para 2017 o 2018 espera dos juegos en Alola o regreso a Kalos, pero dos juegos. Los remakes tienen 5 años de diferencia entre ellos, así que los remakes de DP no los esperes hasta 2019 o 2020. Ya que antes que estos saldrá la octava generación, la cual deberia caer en 2019.

De hecho, creo que la cosa irá así:
2017: Ultimos juegos de la septima generación en Alola o regreso a Kalos. Probablemente salga la nueva portatil.
2018:  Nada de la saga principal
2019: Octava generacion (2 años despues de la nueva portatil)
2020: Remakes de DP
2021: Puede que nada
2022: pues tocaria novena generacion
2023: Otro par de juegos
« Última modificación: 30 de Mayo de 2016, 05:29:43 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #629 en: 31 de Mayo de 2016, 07:59:45 am »
Buscando en internet sobre los murciélagos y sus mitos encontré algunas cosas interesantes:

http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-25742013000200007

"...Otra valencia de este mamífero nocturno en los mitos es como devorador de la luz, intentando la destrucción de los astros. Ya se había citado cómo Camazotz (el murciélago de la muerte) decapita a uno de los héroes gemelos, el que se convertirá en Sol, idea que parece conservarse hasta el siglo pasado, pues los tzotziles señalan que hombres negros con cuerpo de murciélago, los 'ik'aletik, seres malignos, podrían devorar al Sol y producir un eterno eclipse que provocaría la muerte de la humanidad. ..."

http://www.mitos-mexicanos.com/leyendas-mexicanas-prehispanicas/quimichpapalotl-el-murcielago-legendario.html

"Una leyenda mexica narra que Tzinacan (Dios murciélago), otro nombre de Quimichpapálotl, nació de la simiente y la sangre que derramó Quetzalcóatl durante uno de sus auto-sacrificios. Poco después, la Serpiente Emplumada buscó a la diosa Xochiquetzal y mordió su órgano genital y lo llevó a manos de los dioses. Del agua con que lo lavaron surgieron múltiples flores de exquisitos aromas. Los dioses decidieron llevar el órgano a Mictlantecuhtli, el Señor del Inframundo, quien lo recibió, lo lavó otra vez, y de esa agua sagrada nació el cempasúchil, la amarilla flor de los muertos."

El murciélago es sagrado en Tonga y al oeste de África y a menudo se considera la manifestación física de un alma separada.
En las culturas maya, mesoamericana y sudamericana el murciélago era considerado el devorador de la luz y los astros.


Pensé que todo esto podría estar relacionado con Lunaala, ya que tiene un círculo azul a la altura del pecho que tal vez se corresponda al alma o a la extracción del corazón (en la cultura maya la figura del murciélago estaba relacionada con los sacrificios y las extracciones del corazón), además tanto su "cola" como sus alas tienen detalles de color dorado que recuerdan a las hojas de las guadañas, esas que se emplean en la decapitación. Y me pareció curioso la flor amarilla de leyenda (cempasúchil) por su similitud con la gema amarilla de la carátula de Pokemon Luna. Puede que no tenga mucho sentido pero por lo menos tiene cierta coherencia/lógica.  :^^U: :^^U:

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión ge
« Respuesta #630 en: 31 de Mayo de 2016, 10:48:48 am »
Pues puede que se pueda viajar a Kalos en Sol/Luna. Viendo que en Kalos esta el reloj del sol y justamente en Alola(hawaii) segun el horario seria de noche , podría estar el reloj lunar haciendo conexión entre dicha regiones y demas.
Nada que decir.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión ge
« Respuesta #631 en: 02 de Junio de 2016, 03:24:17 am »
Pues puede que se pueda viajar a Kalos en Sol/Luna. Viendo que en Kalos esta el reloj del sol y justamente en Alola(hawaii) segun el horario seria de noche , podría estar el reloj lunar haciendo conexión entre dicha regiones y demas.

cierto nos daban muchas pistas en plan: sabias que hay una cascada que no cae hacia abajo sino hacia arriba?... sabias que no solo hay un reloj solar si no que tambien hay un reloj lunar? vale... yo digo que Solgaleo y Lunaala tendran un tipo Psíquico? porque? seguro que Ástrid/Olympia la lider del gym de ciudad Fluxus donde está el reloj solar...  tenga relación con ellos... y no digo que sean solo psiquicos, a lo mejor solgaleo es fuego psiquico y lunaala pisquico volador... (es una opinión lo que pienso yo) pero ya se verá mañana que nos enseñan.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #632 en: 02 de Junio de 2016, 04:18:47 am »
cierto nos daban muchas pistas en plan: sabias que hay una cascada que no cae hacia abajo sino hacia arriba?... sabias que no solo hay un reloj solar si no que tambien hay un reloj lunar? vale... yo digo que Solgaleo y Lunaala tendran un tipo Psíquico? porque? seguro que Ástrid/Olympia la lider del gym de ciudad Fluxus donde está el reloj solar...  tenga relación con ellos... y no digo que sean solo psiquicos, a lo mejor solgaleo es fuego psiquico y lunaala pisquico volador... (es una opinión lo que pienso yo) pero ya se verá mañana que nos enseñan.
Perfectamente pueden estar relacionados sin necesidad de que viajemos a dicha región, por ejemplo kalos y Hoenn tienen mucha relación pero no podemos viajar de una a otra. Pero bueno esperemos que salgan Buenos juegos sea lo que sea.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #633 en: 02 de Junio de 2016, 04:28:19 am »
En Sol y Luna no se va a poder ir a Kalos, así que no os hagais ilusiones con ello, no os lo planteis siquiera.
En Jotho y Kanto se pudo por que estaban pegadas, por que eran los primeros juegos y por que tenian la misma liga. Kalos saldrá en otros juegos, quizás los que vengan despues de Sol y Luna, completando así la septima generacion.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #634 en: 02 de Junio de 2016, 05:42:42 am »
En Sol y Luna no se va a poder ir a Kalos, así que no os hagais ilusiones con ello, no os lo planteis siquiera.
En Jotho y Kanto se pudo por que estaban pegadas, por que eran los primeros juegos y por que tenian la misma liga. Kalos saldrá en otros juegos, quizás los que vengan despues de Sol y Luna, completando así la séptima generación.

Creo que el que se esta haciendo ilusiones eres tu al pensar que nos sacaran X2 y Y2 la verdad... La historia de kalos o se soluciona en este juego o se queda como esta hasta su remake a saber cuando. No esperéis una continuación en una generación diferente...
Nada que decir.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #635 en: 02 de Junio de 2016, 05:44:39 am »
Creo que el que se esta haciendo ilusiones eres tu al pensar que nos sacaran X2 y Y2 la verdad... La historia de kalos o se soluciona en este juego o se queda como esta hasta su remake a saber cuando. No esperéis una continuación en una generación diferente...

No me hago ilusiones. Simplemente o se queda como está o lo  resuelven en los juegos que saldrán despues de Sol y Luna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #636 en: 02 de Junio de 2016, 06:10:08 am »
En Sol y Luna no se va a poder ir a Kalos, así que no os hagais ilusiones con ello, no os lo planteis siquiera.
En Jotho y Kanto se pudo por que estaban pegadas, por que eran los primeros juegos y por que tenian la misma liga. Kalos saldrá en otros juegos, quizás los que vengan despues de Sol y Luna, completando así la septima generacion.

Yo creo que si, estamos hablando del 20 aniversario de Pokémon, que sólo nos den una nueva generación sabría a poco, este es el momento de hacer algo grande estilo Oro y Plata, que además para mi tienen algo de referencia en estos nuevos juegos (en su momento Ho-oh y Lugia representaron al sol y la luna), además están las formas de Zygarde ¿que mejor forma de introducirlas que en un Episodio Z que transcurra en Kalos? y el problema de la distancia no lo veo tan grande habiendo ya aviones en los juegos (recuerdo el aeropuerto en Blanco y Negro).

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #637 en: 02 de Junio de 2016, 06:37:38 am »
Yo creo que si, estamos hablando del 20 aniversario de Pokémon, que sólo nos den una nueva generación sabría a poco, este es el momento de hacer algo grande estilo Oro y Plata, que además para mi tienen algo de referencia en estos nuevos juegos (en su momento Ho-oh y Lugia representaron al sol y la luna), además están las formas de Zygarde ¿que mejor forma de introducirlas que en un Episodio Z que transcurra en Kalos? y el problema de la distancia no lo veo tan grande habiendo ya aviones en los juegos (recuerdo el aeropuerto en Blanco y Negro).

El 20 aniversario ya pasó, eso lo primero. Lo segundo, que lo anunciaran por el 20 aniversario no asegura que vaya a haber otra región, y menos Kalos. No es cuestion de lejania... Es cuestión de vender. ¿Para que meter Kalos si en 2017 o 2018 pueden sacar dos juegos más que si sean en Kalos y sea el mapa de Francia completo? Por que en uno de esos 2 años van a sacar un par de juegos y una de dos, o es en Alola otra vez o es en Kalos.
Pero ver las dos regiones en el mismo juego? Ni en sueños.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #638 en: 02 de Junio de 2016, 06:48:38 am »
El 20 aniversario ya pasó, eso lo primero. Lo segundo, que lo anunciaran por el 20 aniversario no asegura que vaya a haber otra región, y menos Kalos. No es cuestion de lejania... Es cuestión de vender. ¿Para que meter Kalos si en 2017 o 2018 pueden sacar dos juegos más que si sean en Kalos y sea el mapa de Francia completo? Por que en uno de esos 2 años van a sacar un par de juegos y una de dos, o es en Alola otra vez o es en Kalos.
Pero ver las dos regiones en el mismo juego? Ni en sueños.

Pues el hecho de que tú no lo creas no lo vuelve algo imposible, sólo el tiempo lo dirá.

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #639 en: 02 de Junio de 2016, 07:37:45 am »
El 20 aniversario ya pasó, eso lo primero. Lo segundo, que lo anunciaran por el 20 aniversario no asegura que vaya a haber otra región, y menos Kalos. No es cuestion de lejania... Es cuestión de vender. ¿Para que meter Kalos si en 2017 o 2018 pueden sacar dos juegos más que si sean en Kalos y sea el mapa de Francia completo? Por que en uno de esos 2 años van a sacar un par de juegos y una de dos, o es en Alola otra vez o es en Kalos.
Pero ver las dos regiones en el mismo juego? Ni en sueños.

Bueno, pues siendo más específicos, quizá en el año del 20 aniversario les haya dado por hacer algo grande con dos regiones, algo que ya se vio que le gustó a la comunidad, nos hicieron caso con lo de la personalización (por lo que se puede ver) pese a dejar claro que ésta se quedaría en Kalos por el tema de estar inspirada en Francia y tal, ¿y si nos hicieran caso con esto? De ROZA a Sol/Luna se han tomado un año más de margen, razones hay para pensar que este juego puede tener dos regiones.