Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472340 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #600 en: 25 de Mayo de 2016, 10:20:18 pm »
Os recuerdo que hay un subforo de la cuarta generación donde podéis hablar largo y tendido de lo dura que os la pone Sinnoh...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #601 en: 25 de Mayo de 2016, 11:02:43 pm »
Para acabar, mi primer juego fue rojo fuego, no platino  :ook:

Ryu Drakula

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4141-5433-9615

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Combo Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #602 en: 25 de Mayo de 2016, 11:15:34 pm »
Juego pokemon desde que era niño, desde que todo esto empezo, mi primer juego fue la "Pokemon Blue" y estoy fascinado con los graficos actuales y los pokemon de kalos que me parecen muy bien diseñados, pero lamentablemente la dificultad de las ultimas generaciones es un chiste, recuerdo que para pasarme la liga kanto tenia que pedie revancha una y otra vez, en las ultimas entregas entro mal wntrenado y sin esfuerzo y me los barro a todos a la primera. Esto es simplemente decepcionante, ya no se siente la misma emocion al pasarte la liga, antes era un verdadero reto :/
LMT-X

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #603 en: 25 de Mayo de 2016, 11:58:33 pm »
Juego pokemon desde que era niño, desde que todo esto empezo, mi primer juego fue la "Pokemon Blue" y estoy fascinado con los graficos actuales y los pokemon de kalos que me parecen muy bien diseñados, pero lamentablemente la dificultad de las ultimas generaciones es un chiste, recuerdo que para pasarme la liga kanto tenia que pedie revancha una y otra vez, en las ultimas entregas entro mal wntrenado y sin esfuerzo y me los barro a todos a la primera. Esto es simplemente decepcionante, ya no se siente la misma emocion al pasarte la liga, antes era un verdadero reto :/

Yo también empecé en primera gen y pensaba lo mismo pero dos cosas.

1. Desactiva el repartir experiencia en XY.

2. Vuelve a pasar Rojo y Azul.

Yo me compre Pokemon Rojo para 3ds y me pase la liga de una y con mis 6 pokemon en nivel 48-49 el mes pasado.

Mi conclusión es que crecimos y jugamos mejor. Puede ser que ahora sea más simple pero antes tampoco era imposible como cuando éramos pequeños.

___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #604 en: 26 de Mayo de 2016, 12:32:31 am »
Yo también empecé en primera gen y pensaba lo mismo pero dos cosas.

1. Desactiva el repartir experiencia en XY.

2. Vuelve a pasar Rojo y Azul.

Yo me compre Pokemon Rojo para 3ds y me pase la liga de una y con mis 6 pokemon en nivel 48-49 el mes pasado.

Mi conclusión es que crecimos y jugamos mejor. Puede ser que ahora sea más simple pero antes tampoco era imposible como cuando éramos pequeños.

Pues a mi enfrentarme contra Cintia e Iris me era dificil eh xD incluso con los alto mando de BN, pero Cintia de DPP me costó mucho.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #605 en: 26 de Mayo de 2016, 02:20:07 am »
Pues a mi enfrentarme contra Cintia e Iris me era dificil eh xD incluso con los alto mando de BN, pero Cintia de DPP me costó mucho.
Ghechis me derroto en BN

En BN2 no puedo decir lo mismo

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #606 en: 26 de Mayo de 2016, 02:20:31 am »



Nop, XY trajo las Megas, las hordas, pokeammi, super entrenamiento, pokés que te saltan de los arbustos, patines y el tipo hada, lo cual me dejó casi esa misma sensación de asombro y frescura que me dieron OPC y RSE en su día. Insisto que si hubieran empezado un par de generaciones antes a jugar pokémon como yo hubiera tenido ese mismo sentimiento de tocar lo mismo con graficos un poco más bonitos en DP, ya que aparte del Wi-fi (que es meritorio de la consola, no del juego) la unica gran novedad fue la division fisco/especial que como si en XY, nada mas hubieran traido como novedad los cambios de mecanicas entre los tipos ya conocidos y ya.

Si llega a pasar eso juro por lo más sagrado que los boto a la basura (?)

Yo empecé a jugar en pokemon azul y no hay un solo juego de la saga principal que no hubiese jugado (entiéndase uno por pareja), decir que no hubo ningún juego de la saga principal que me desagradase todos tienen sus cosas buenas y son muy adictivos (perdonamos a la primera generación su post game  por ser la primera y poner los cimientos).
Sinnoh es un ejemplo en cuanto a post game, me encantaría que sol y luna fuese en cuanto a post game como platino seria un juego impresionante.
Creo que se nos fue un poco de las manos la discusión, por mi lo dejaría aquí, ya que va a ser imposible ponernos de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #607 en: 26 de Mayo de 2016, 02:48:26 am »
Lo de la liga difícil es otra de esas cosas que dependeb mucho de la perspectiva, tened en cuenta que cuando empezasteis erais críos, y recordais la liga como algo difícil porque no teníais la experiencia de ahora (aunque es cierto que cada vez están haciendo los juegos más sencillos, pero sigue siendo cierto que son muy fáciles todos en general).

Respecto al tema Sinnoh, sí, se nos ha ido un poco de las manos, deberíamos dejarlo ya :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #608 en: 26 de Mayo de 2016, 05:08:19 am »
Conclusión Sinnoh apesta y a muchos les nubla la nostalgia (?)

Pues a mi enfrentarme contra Cintia e Iris me era dificil eh xD incluso con los alto mando de BN, pero Cintia de DPP me costó mucho.

A mi Cintia no me costo mucho la primera ves... supongo que llevar un Weavile con canto helado ayudó mucho :ph43r:

Yo también empecé en primera gen y pensaba lo mismo pero dos cosas.

1. Desactiva el repartir experiencia en XY.

2. Vuelve a pasar Rojo y Azul.

Yo me compre Pokemon Rojo para 3ds y me pase la liga de una y con mis 6 pokemon en nivel 48-49 el mes pasado.

Mi conclusión es que crecimos y jugamos mejor. Puede ser que ahora sea más simple pero antes tampoco era imposible como cuando éramos pequeños.


Tienes razón en parte, pero hay que reconocer que en las primeras generaciones tenían varios elementos que aumentaban un poco su dificultad, como el veneno fuera de combate o que las cuevas fueran más laberínticas o que a los montañeros les encantaba llevar geodudes con autodestrución o que si derrochabas mucho dinero no podrías comprar medicinas para la liga, etc.

La verdad es que el repartir Exp le causó mucho daño a XY, yo pasandolo con el aparato apagado note la dificultad de siempre y el factor sorpresa de algunos líderes me dio una mala pasada. Eso si el gran problema esta en los puzzles.





ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #609 en: 26 de Mayo de 2016, 05:40:23 am »
Ahora estoy jugando al amarillo y me doy cuenta de que hay dificultad en cosas que ahora no nos damos cuenta como el racionalizar el espacio de la mochila y el pc. Pero es cierto que algo más difícil es, si quieres llevar a 4 pokemon equilibrados en nivel estas más o menos como los rivales de nivel y al no tener espacio para mucho objeto curativo pues es cierto que más difícil es, no es que sea una dificultad tremenda y se me hace más fácil ahora que antes pero si que es cierto que más difícil que ahora es, aunque seamos realistas no vamos a tener dificultad en sol y luna, no obstante ahora es cierto que me centro en disfrutar del entorno, de los diálogos con los personajes etc... y eso es algo que cada vez se puede hacer más con los gráficos y lo guapa que puede ser esa región en las islas.

Enviado desde mi GT-I9505


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #610 en: 26 de Mayo de 2016, 06:58:36 am »
Ahora estoy jugando al amarillo y me doy cuenta de que hay dificultad en cosas que ahora no nos damos cuenta como el racionalizar el espacio de la mochila y el pc. Pero es cierto que algo más difícil es, si quieres llevar a 4 pokemon equilibrados en nivel estas más o menos como los rivales de nivel y al no tener espacio para mucho objeto curativo pues es cierto que más difícil es, no es que sea una dificultad tremenda y se me hace más fácil ahora que antes pero si que es cierto que más difícil que ahora es, aunque seamos realistas no vamos a tener dificultad en sol y luna, no obstante ahora es cierto que me centro en disfrutar del entorno, de los diálogos con los personajes etc... y eso es algo que cada vez se puede hacer más con los gráficos y lo guapa que puede ser esa región en las islas.

Enviado desde mi GT-I9505

Dios mío vaya explosión de redundancia

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #611 en: 26 de Mayo de 2016, 07:00:28 am »
Dios mío vaya explosión de redundancia
Estaba un poco distraído con otras cosas y efectivamente redundancia por doquier, que quede claro eh jajaja

Enviado desde mi GT-I9505


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #612 en: 26 de Mayo de 2016, 07:09:09 am »
Estaba un poco distraído con otras cosas y efectivamente redundancia por doquier, que quede claro eh jajaja

Enviado desde mi GT-I9505

Lo mejor es que queda gracioso porque si lo lees seguido da la sensación de que te están intentando marear o algo xD

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #613 en: 26 de Mayo de 2016, 06:07:26 pm »
Lo mejor es que queda gracioso porque si lo lees seguido da la sensación de que te están intentando marear o algo xD

Marear... claro, por que Sol y Luna pasa en unas islas en el MAR!!!!  :vueltasss: *ejem* *ejem* perdon, olvidemos el chiste malo.

Ahora si, hablando de SL me sigue mosqueando el tema de los famosos coches aquellos del primer """""trailer""""". Imagino que esta casi confirmado que el personaje no podra conducir, entonces tendra importancia en la aventura o solo eran artworks sin mas?? dudo que hagan enfasis en algo asi para nada.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #614 en: 26 de Mayo de 2016, 10:30:08 pm »
Marear... claro, por que Sol y Luna pasa en unas islas en el MAR!!!!  :vueltasss: *ejem* *ejem* perdon, olvidemos el chiste malo.

Ahora si, hablando de SL me sigue mosqueando el tema de los famosos coches aquellos del primer """""trailer""""". Imagino que esta casi confirmado que el personaje no podra conducir, entonces tendra importancia en la aventura o solo eran artworks sin mas?? dudo que hagan enfasis en algo asi para nada.

Le hacen énfasis para que nos hypeemos para que formulemos [Teorías] y luego sea nada xD (aunque  en los artworks salen personas pero no creo que sean los trainers).

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #615 en: 27 de Mayo de 2016, 02:33:41 am »
Marear... claro, por que Sol y Luna pasa en unas islas en el MAR!!!!  :vueltasss: *ejem* *ejem* perdon, olvidemos el chiste malo.

Ahora si, hablando de SL me sigue mosqueando el tema de los famosos coches aquellos del primer """""trailer""""". Imagino que esta casi confirmado que el personaje no podra conducir, entonces tendra importancia en la aventura o solo eran artworks sin mas?? dudo que hagan enfasis en algo asi para nada.
Es mismamente eso algo que atrae mucho mi curiosidad y tengo ganas de conocer más detalles sobre ello, es curioso que hayan puesto hincapié en eso, desde luego pinta a algo innovador incluso si luego resulta simplemente ser parte del decorado, lo más parecido supongo que sería lo de Teselia, pero en teselia teníamos coches y otros vehículos circulando sin más y en este caso son trabajos con vehículos y pokemon ayudando, ojalá den más detalles.

Enviado desde mi GT-I9505


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #616 en: 27 de Mayo de 2016, 11:30:29 am »
También, algo que creo que se ha olvidado la gente es el pajarito que sale en el primer trailer de Pokémon Sun and Moon, ¿ya nadie se acuerda de él?

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #617 en: 27 de Mayo de 2016, 10:18:14 pm »
También, algo que creo que se ha olvidado la gente es el pajarito que sale en el primer trailer de Pokémon Sun and Moon, ¿ya nadie se acuerda de él?
Si si yo por lo menos me acuerdo,  supongo que será el típico pidgey de la región de Alola, supongo que será de los próximos en ser relevados.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #618 en: 28 de Mayo de 2016, 10:43:07 am »
También, algo que creo que se ha olvidado la gente es el pajarito que sale en el primer trailer de Pokémon Sun and Moon, ¿ya nadie se acuerda de él?

No me sorprendería que en la próxima Coro Coro les revelasen a él, al perrillo y cuatro polladas más como el diseño de la PokéDex, confirmar (aunque ya sea obvio) la personalización y presentarnos al profesor
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #619 en: 29 de Mayo de 2016, 06:59:54 am »
No creo que sea en Junio, pero puede que entre Julio y Agosto muestren un Pokémon adelantado en el Anime ya que a partir de la segunda mitad del mes que viene comenzará la Liga (como pasó con Blaziken en Pokémon Advanced).

Dato curioso: en el Anime, la Liga se celebrará en Ciudad Luminalia ¿es posible que la Liga de Sol/Luna sea en Ciudad Luminalia? Ya sé que muchos de los detalles del Anime en general no son 100% fieles a los videojuegos pero nunca se sabe ¿qué opináis?

PD: sólo quedan 5 días para más novedades :baile: