Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 477495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #560 en: 24 de Mayo de 2016, 11:17:27 pm »
Dices punto por punto lo contrario a lo que pienso, solo por curiosidad ¿donde veis el copia y pega de Hoenn?  Como no sea porque hay concursos y bases....

Enviado desde mi GT-I9505
Precisamente el que metan otra vez concursos y bases tendría que ser un punto bueno ya que te da muchas horas extra de juego por eso digo que para mi platino es de lo mejorcito ya que recopila mucho contenido que te da muchas horas de juego sin necesidad de online.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #561 en: 24 de Mayo de 2016, 11:19:35 pm »
Precisamente el que metan otra vez concursos y bases tendría que ser un punto bueno ya que te da muchas horas extra de juego por eso digo que para mi platino es de lo mejorcito ya que recopila mucho contenido que te da muchas horas de juego sin necesidad de online.
+1, por no hablar de lo innovador que fue la plaza wifi y la GTS...que recuerdos

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #562 en: 24 de Mayo de 2016, 11:21:12 pm »
Precisamente el que metan otra vez concursos y bases tendría que ser un punto bueno ya que te da muchas horas extra de juego por eso digo que para mi platino es de lo mejorcito ya que recopila mucho contenido que te da muchas horas de juego sin necesidad de online.
Coincido contigo, es que es la única relación con Hoenn que encuentro,  pero cogieron algo bueno, es como decir que fue malo meter el frente de platino en los remakes de oro y plata, de acuerdo ya lo conocemos pero es algo que entretiene durante bastante tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #563 en: 24 de Mayo de 2016, 11:27:27 pm »


Oh dios no, no invoquen a los Sinnohfags xd.

DPPt por mucho son los que más reciclan... un hoenn en la montaña como me gusta llamarlos a mi, solo que su historia copy-paste es peor, sus concursos son peores, sus bases son peores, su frente es peor, treparrocas da cancer, surfeo tortuoso, terror en los pantanos, batallas lentisimas, muy pocos pokémon nuevos y de paso no los tienes todos obtenibles en DP, nacen las cuevas pasilleras, lineal,  chorrocientos mil legendarios, rival soso, equipo villano ridiculisimo, ah y los legendarios mascota más feos y sobrecargados del universo.

Grandísimo +1 a este comentario. A mí DP me decepcionaron tantísimo que esa grandiosa región de Sinnoh que estáis alabando me hizo dejar la saga (o al menos las nuevas entregas, puesto que me centré en las tres primeras generaciones), siendo con Blanco y Negro cuando volví, y me encantaron. Platino fue un apaño que Sinnoh necesitaba para limpiar un poco (que no del todo) lo que DP había manchado. Y de paso, aunque sea algo muy subjetivo, añado a esa lista que su OST es la única que no me gusta, salvo por unos pocos temas sueltos como el de Helio. En mi opinión, si no fuera porque existe Johto, la cuarta generación sería la peor con mucha diferencia.
Dices punto por punto lo contrario a lo que pienso, solo por curiosidad ¿donde veis el copia y pega de Hoenn?  Como no sea porque hay concursos y bases....

Enviado desde mi GT-I9505

Precisamente el que metan otra vez concursos y bases tendría que ser un punto bueno ya que te da muchas horas extra de juego por eso digo que para mi platino es de lo mejorcito ya que recopila mucho contenido que te da muchas horas de juego sin necesidad de online.
Si van a copiar los rasgos característicos de otra región, al menos que lo hagan bien, porque se cargaron algo que en la tercera generación estaba genial.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #564 en: 24 de Mayo de 2016, 11:29:38 pm »

Grandísimo +1 a este comentario. A mí DP me decepcionaron tantísimo que esa grandiosa región de Sinnoh que estáis alabando me hizo dejar la saga (o al menos las nuevas entregas, puesto que me centré en las tres primeras generaciones), siendo con Blanco y Negro cuando volví, y me encantaron. Platino fue un apaño que Sinnoh necesitaba para limpiar un poco (que no del todo) lo que DP había manchado. Y de paso, aunque sea algo muy subjetivo, añado a esa lista que su OST es la única que no me gusta, salvo por unos pocos temas sueltos como el de Helio. En mi opinión, si no fuera porque existe Johto, la cuarta generación sería la peor con mucha diferencia.Si van a copiar los rasgos característicos de otra región, al menos que lo hagan bien, porque se cargaron algo que en la tercera generación estaba genial.
Pues es lo contrario de lo que pienso. Me parecio una de las mejores entregas "recopiladoras" de la saga

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #565 en: 24 de Mayo de 2016, 11:36:09 pm »

Grandísimo +1 a este comentario. A mí DP me decepcionaron tantísimo que esa grandiosa región de Sinnoh que estáis alabando me hizo dejar la saga (o al menos las nuevas entregas, puesto que me centré en las tres primeras generaciones), siendo con Blanco y Negro cuando volví, y me encantaron. Platino fue un apaño que Sinnoh necesitaba para limpiar un poco (que no del todo) lo que DP había manchado. Y de paso, aunque sea algo muy subjetivo, añado a esa lista que su OST es la única que no me gusta, salvo por unos pocos temas sueltos como el de Helio. En mi opinión, si no fuera porque existe Johto, la cuarta generación sería la peor con mucha diferencia.Si van a copiar los rasgos característicos de otra región, al menos que lo hagan bien, porque se cargaron algo que en la tercera generación estaba genial.
Pues todo lo que decís de la 4gen como lo del surf lento etc con los remakes las imperfecciones de este tipo no existirán obviamente y si los hacen bien y no con prisas creo que serán de lo  mejorcito en contenido por lo dicho y visualmente por el tema de la personalización de las pokéball entre otras cosas que hacen que le tenga muchas ganas a los remakes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #566 en: 24 de Mayo de 2016, 11:38:25 pm »
Pues todo lo que decís de la 4gen como lo del surf lento etc con los remakes las imperfecciones de este tipo no existirán obviamente y si los hacen bien y no con prisas creo que serán de lo  mejorcito en contenido por lo dicho y visualmente por el tema de la personalización de las pokéball entre otras cosas que hacen que le tenga muchas ganas a los remakes.
Solo con pensar el mundo distorsion con graficos 3D se me ponen los pelos de punta...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #567 en: 24 de Mayo de 2016, 11:52:48 pm »



Grandísimo +1 a este comentario. A mí DP me decepcionaron tantísimo que esa grandiosa región de Sinnoh que estáis alabando me hizo dejar la saga (o al menos las nuevas entregas, puesto que me centré en las tres primeras generaciones), siendo con Blanco y Negro cuando volví, y me encantaron. Platino fue un apaño que Sinnoh necesitaba para limpiar un poco (que no del todo) lo que DP había manchado. Y de paso, aunque sea algo muy subjetivo, añado a esa lista que su OST es la única que no me gusta, salvo por unos pocos temas sueltos como el de Helio. En mi opinión, si no fuera porque existe Johto, la cuarta generación sería la peor con mucha diferencia.Si van a copiar los rasgos característicos de otra región, al menos que lo hagan bien, porque se cargaron algo que en la tercera generación estaba genial.

Pues en mi caso estos juegos hicieron que jugase al menos una vez al dia pase a ser un jugador habitual, los concursos y las bases me parecen incluso mejores que en Hoenn, no entiendo que ensucio sinnoh, las novedades que aportaron para mi los hace de los juegos que más aportaron y la música tiene de mis favoritas.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #568 en: 25 de Mayo de 2016, 12:07:32 am »
Yo creo que si hacen bien los remakes de 4gen y no escatiman como con ROZA  y metan el contenido de todo DPP con los gráficos que tendrá en ese momento y posiblemente una trama extra de arceus y todo lo que tiene detrás para mi sería el mejor juego... solo queda el que tengan ganas de no cagarla ya que tienen un gran potencial. :facepalm:
Reciclan pero para bien ya que te dan muchas horas de juegos y eso es lo mejor reciclar cosa que tendrían que hacer siempre en vez de quitar los progresos y las grandes cosas que metieron antes.

Coño si van a reciclar que lo hagan para bien, las bases eran super cutres (todas eran cuevas y apenas habia con que decorarlas) y se perdio la estrategia de los concursos reduciendose a solo tener suerte al escoger al juez.

Dices punto por punto lo contrario a lo que pienso, solo por curiosidad ¿donde veis el copia y pega de Hoenn?  Como no sea porque hay concursos y bases....

Enviado desde mi GT-I9505



La historia es copy paste, Cambiamos Aqua/Magma por Galaxia y que en ves de expandir Oceano/Continente crear un nuevo universo y punto.

Y en ves de Maximo tienes a Cintia ayudandote de ves en cuando y poco más...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #569 en: 25 de Mayo de 2016, 12:10:39 am »
Coño si van a reciclar que lo hagan para bien, las bases eran super cutres (todas eran cuevas y apenas habia con que decorarlas) y se perdio la estrategia de los concursos reduciendose a solo tener suerte al escoger al juez.

La historia es copy paste, Cambiamos Aqua/Magma por Galaxia y que en ves de expandir Oceano/Continente crear un nuevo universo y punto.

Y en ves de Maximo tienes a Cintia ayudandote de ves en cuando y poco más...
No se donde ves el parecido de la historia, es totalmente diferente, si nos ponemos tajantes absolutamente todos los juegos tienen cosas en común.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #570 en: 25 de Mayo de 2016, 12:35:21 am »
Coño si van a reciclar que lo hagan para bien, las bases eran super cutres (todas eran cuevas y apenas habia con que decorarlas) y se perdio la estrategia de los concursos reduciendose a solo tener suerte al escoger al juez.

La historia es copy paste, Cambiamos Aqua/Magma por Galaxia y que en ves de expandir Oceano/Continente crear un nuevo universo y punto.

Y en ves de Maximo tienes a Cintia ayudandote de ves en cuando y poco más...

Cintia tiene sentido donde aparece por su "hobby" y maximo hace apariciones random menos en unas 2 ocasiones que si tienen que ver con lo que hace.
Copy paste... yo no veo 2 equipos en primer lugar eso ya hace imposible eso xd
Y los concursos preguntale a mi empoleon que estaba totalmente galardonado en su momento con todas las cintas de belleza y las bases fueron un vicio muy loco con mi primo y las locuras que haciamos xd
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 12:37:22 am por LegendaryWolf »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #571 en: 25 de Mayo de 2016, 01:26:58 am »
Dejando al margen qué generación guste más, osar comparar las bases secretas y los concursos de Hoenn con los de Sinnoh me parece cuanto menos atrevido... Si no se repitieron las bases y los concursos en los siguientes juegos fué precisamente por el destrozo que hicieron de ellos en 4ª gen.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #572 en: 25 de Mayo de 2016, 01:38:16 am »
Oh dios no, no invoquen a los Sinnohfags xd.

DPPt por mucho son los que más reciclan... un hoenn en la montaña como me gusta llamarlos a mi, solo que su historia copy-paste es peor, sus concursos son peores, sus bases son peores, su frente es peor, treparrocas da cancer, surfeo tortuoso, terror en los pantanos, batallas lentisimas, muy pocos pokémon nuevos y de paso no los tienes todos obtenibles en DP, nacen las cuevas pasilleras, lineal,  chorrocientos mil legendarios, rival soso, equipo villano ridiculisimo, ah y los legendarios mascota más feos y sobrecargados del universo.

Iba a responderos, pero esto calza mi opinión.

Lo único bueno de DPPt es que preparó el compe para BW, aunque el compe de ADV es el mejor de la saga con diferencia en cuanto a equilibrio



Por cierto, antes de que me llameis hater, tengo el Diamante con 500 horas, pero siendo objetivo y teniendo experiencia (cosa que veo que os falta) es una generación de relleno completamente.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 01:40:48 am por DobleC »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #573 en: 25 de Mayo de 2016, 02:55:22 am »
Oh dios no, no invoquen a los Sinnohfags xd.

DPPt por mucho son los que más reciclan... un hoenn en la montaña como me gusta llamarlos a mi, solo que su historia copy-paste es peor, sus concursos son peores, sus bases son peores, su frente es peor, treparrocas da cancer, surfeo tortuoso, terror en los pantanos, batallas lentisimas, muy pocos pokémon nuevos y de paso no los tienes todos obtenibles en DP, nacen las cuevas pasilleras, lineal,  chorrocientos mil legendarios, rival soso, equipo villano ridiculisimo, ah y los legendarios mascota más feos y sobrecargados del universo.

Solo respondere a una cosa por que no quiero calentarme: Giratina(en ambas formas) es para mi el mejor legendario de lejos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #574 en: 25 de Mayo de 2016, 04:37:58 am »
Solo respondere a una cosa por que no quiero calentarme: Giratina(en ambas formas) es para mi el mejor legendario de lejos.

Ojo! Una opinión personal sobre un legendario, ya tenemos mejor región sin lugar a debates.

Le tengo muchísimo cariño a Sinnoh, fue la primera región que vi nacer como fan de Pokémon (empecé en Hoenn, pero ya la conocía por amigos porque llevaba tiempo Esmeralda en el mercado) y la disfruté como un enano, pero está claro que copiaron Hoenn. Su idea era hacer una Hoenn mejor y acabó siendo peor porque quisieron abarcar mucho y al final metieron muchas cosas y las cagaron todas. La historia es simple, como todas excepto 5a gen y realmente tiene un aroma a la historia de RZE que es imposible pasar por alto. ¿Cintia está donde está por su hobby o su hobby es el que es para que Cintia esté donde debe estar? Si os quitáis las gafas de la nostalgia veréis que está bien pero que es claramente un intento de mejorar lo que les salió bien (Hoenn) y poco más (con un éxito discutible).

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #575 en: 25 de Mayo de 2016, 05:47:51 am »
Una cosa que quería comentar sobre la imagen que nos mostraron sobre la región Alola (no sé si alguien lo ha comentado) y obviamente no es toda la región en sí: molaría que estuviera formada por un archipiélago y durante la aventura sólo podamos ir de isla en isla mediante barco y justo antes de poder obtener la octava medalla, podamos usar Ultravuelo (con algún Pokémon o con suerte con algunos) ¿qué opináis?

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #576 en: 25 de Mayo de 2016, 05:53:17 am »
Coño si van a reciclar que lo hagan para bien, las bases eran super cutres (todas eran cuevas y apenas habia con que decorarlas) y se perdio la estrategia de los concursos reduciendose a solo tener suerte al escoger al juez.

La historia es copy paste, Cambiamos Aqua/Magma por Galaxia y que en ves de expandir Oceano/Continente crear un nuevo universo y punto.

Y en ves de Maximo tienes a Cintia ayudandote de ves en cuando y poco más...

¿Entonces según tu lógica la trama de XY también es un plagio de la de RZ porque en lugar de querer ampliar el mar/tierra quieren arrasar el mundo? ¿Hola lógica? Los planes "grandiosos" son algo habitual en Pokémon a partir de la tercera generación, sobre todo en el anime (al menos hasta el punto donde me quedé yo, siempre había algun "malo malísimo" empeñado en controlar a X Pokémon legendario para cumplir Y fin idealizado). Además, me da la sensación de que estás usando la "falacia del hombre de paja" para dar la sensación de que tienes más razón de la que en realidad tienes: el equipo Galaxia era como una secta, en la que adoraban a su líder Helio y su promesa de un Mundo Nuevo, aunque este nunca estuvo digamos dentro de la secta, si no que abusó de sus seguidores para avanzar hacia su meta de tener un mundo para él solo. Encima eran una organización que no se presenta desde el principio como criminal, aunque esto sea obvio para el jugador, pero le da un poco más de jugo a la trama (sobre todo cuando tienes 8 años y no te percatas).

Más cosas, respecto a, por ejemplo, la música, tenéis que tener en cuenta que los "Sinnohfags" éramos muy críos cuando jugamos a estos juegos, y les dedicamos horas y horas, lo cual puede afectar mucho a nuestra percepción de esta, al igual que la sensación de desencanto general de los "oldfags" con estos juegos puede haberles afectado negativamente en su percepción de esta, y esto es aplicable a todos los demás aspectos del juego. Admito que los concursos y las bases de DPPt son infinitamente peores que los de Hoenn, pero eso no es algo que no se pueda arreglar en unos hipotéticos remakes.

Ojo! Una opinión personal sobre un legendario, ya tenemos mejor región sin lugar a debates.

Le tengo muchísimo cariño a Sinnoh, fue la primera región que vi nacer como fan de Pokémon (empecé en Hoenn, pero ya la conocía por amigos porque llevaba tiempo Esmeralda en el mercado) y la disfruté como un enano, pero está claro que copiaron Hoenn. Su idea era hacer una Hoenn mejor y acabó siendo peor porque quisieron abarcar mucho y al final metieron muchas cosas y las cagaron todas. La historia es simple, como todas excepto 5a gen y realmente tiene un aroma a la historia de RZE que es imposible pasar por alto. ¿Cintia está donde está por su hobby o su hobby es el que es para que Cintia esté donde debe estar? Si os quitáis las gafas de la nostalgia veréis que está bien pero que es claramente un intento de mejorar lo que les salió bien (Hoenn) y poco más (con un éxito discutible).

Tampoco estoy defendiendo que Sinnoh sea la mejor región, como no lo serán (al menos para alguno) Johto ni Hoenn, pero el hype por sus remakes es palpable, porque insisto en lo que dije antes: los remakes se alimentan de la nostalgia y no exclusivamente de la calidad, y el día que nos toque a los que empezamos con la región de Sinnoh y tenemos un recuerdo dulce de ella espero que nos dejeis al menos disfrutar eso, nuestros recuerdos de la infancia

EDIT: Sorry con el tochopost xD
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 05:55:39 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #577 en: 25 de Mayo de 2016, 06:44:43 am »
Iba a responderos, pero esto calza mi opinión.

Lo único bueno de DPPt es que preparó el compe para BW, aunque el compe de ADV es el mejor de la saga con diferencia en cuanto a equilibrio



Por cierto, antes de que me llameis hater, tengo el Diamante con 500 horas, pero siendo objetivo y teniendo experiencia (cosa que veo que os falta) es una generación de relleno completamente.
¿hay alguna generación que no sea de relleno?  Porque por esa regla de 3 lo son todas.

Enviado desde mi GT-I9505

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #578 en: 25 de Mayo de 2016, 06:45:14 am »
¿Entonces según tu lógica la trama de XY también es un plagio de la de RZ porque en lugar de querer ampliar el mar/tierra quieren arrasar el mundo? ¿Hola lógica? Los planes "grandiosos" son algo habitual en Pokémon a partir de la tercera generación, sobre todo en el anime (al menos hasta el punto donde me quedé yo, siempre había algun "malo malísimo" empeñado en controlar a X Pokémon legendario para cumplir Y fin idealizado). Además, me da la sensación de que estás usando la "falacia del hombre de paja" para dar la sensación de que tienes más razón de la que en realidad tienes: el equipo Galaxia era como una secta, en la que adoraban a su líder Helio y su promesa de un Mundo Nuevo, aunque este nunca estuvo digamos dentro de la secta, si no que abusó de sus seguidores para avanzar hacia su meta de tener un mundo para él solo. Encima eran una organización que no se presenta desde el principio como criminal, aunque esto sea obvio para el jugador, pero le da un poco más de jugo a la trama (sobre todo cuando tienes 8 años y no te percatas).

Más cosas, respecto a, por ejemplo, la música, tenéis que tener en cuenta que los "Sinnohfags" éramos muy críos cuando jugamos a estos juegos, y les dedicamos horas y horas, lo cual puede afectar mucho a nuestra percepción de esta, al igual que la sensación de desencanto general de los "oldfags" con estos juegos puede haberles afectado negativamente en su percepción de esta, y esto es aplicable a todos los demás aspectos del juego. Admito que los concursos y las bases de DPPt son infinitamente peores que los de Hoenn, pero eso no es algo que no se pueda arreglar en unos hipotéticos remakes.

Tampoco estoy defendiendo que Sinnoh sea la mejor región, como no lo serán (al menos para alguno) Johto ni Hoenn, pero el hype por sus remakes es palpable, porque insisto en lo que dije antes: los remakes se alimentan de la nostalgia y no exclusivamente de la calidad, y el día que nos toque a los que empezamos con la región de Sinnoh y tenemos un recuerdo dulce de ella espero que nos dejeis al menos disfrutar eso, nuestros recuerdos de la infancia

EDIT: Sorry con el tochopost xD

Acabas de decir que defiendes esta región a capa y espada porque es tu primera región, incluso has admitido que los aspectos de los que tan bien hablabas vienen desde RZE y vienen empeorados y, por último, que la música es buena para un niño de 8 años.
Joder xD.



los "Sinnohfags" éramos muy críos cuando jugamos a estos juegos, y les dedicamos horas y horas, lo cual puede afectar mucho a nuestra percepción de esta, al igual que la sensación de desencanto general de los "oldfags" con estos juegos puede haberles afectado negativamente en su percepción de esta

Yo era muy crío cuando con 9 años me compré al día siguiente de salir el Pokémon Diamante (28/06/07) y le eché 500h (no se a que, si la liga la tuve pasada en 16h y a partir de ahí tampoco quedaban excesivas horas de juego), y no me lo hizo pasar mal, pero obviamente me decepcionó, el cambio gráfico fue mínimo (DPPt se parece mucho a Esmeralda graficamente), no tenía novedades visibles fuera del subsuelo (concursos y bases venían arrastradas), y lo mejor, que eran las novedades competitivas, pues tampoco las conocía.
Además el anime dio un bajón importante, ya que pasó de la temporada del Frente a una bastante sosilla (y es en esta temporada cuando las canciones de los op. de Pokémon empiezan a caer en picado).
En cuanto a la peli, Lucario y el Misterio de Mew, estuvo muy chula la verdad, y los Pokémon nos resultaron muy agradables a todos por ser evos y preevos de lo que ya había, o formas conocidas al menos.

En cuanto al Frente, bueno, de ese no supimos nada hasta Platino, en el que prometieron que toda la región iba a ser diferente (mucho más nevada), que iba a haber un nuevo mundo encima del Monte Corona y eso, que volvía el amado frente.
Resultado, era todo igual pero con nieve, no había ningún cambio en el gameplay (Amarillo -> Historia del anime y te sigue Pikachu, Cristal -> Sprites en movimiento, selección de género, carteles al cambiar de ruta, Eusine, los Uknows, Torre Batalla, etc..., Esmeralda -> Historia distinta mezclando los 2 equipos, el maravilloso Frente, nuevo campeón de la liga, enfrentamiento final vs Máximo, etc...), a excepción de Handsome (corrígeme si me equivoco, es una gen que debo rejugar dentro de poco).
El mundo distorsión hubieran molado mucho, si no hubiera sido poco más de 5 o 10 minutos de la historia.
Y el frente, pues perdió edificios y originalidad en el planteamiento de estos (que además luego hemos arrastrado este frente hasta el metro y la mansión, que son peores aún).

Total, no fueron malos juegos, pero es que las expectativas estaban altísimas, probablemente si RAAm hubieran salido con unas espectativas tan altas, se los habrían comido, pero ellos tuvieron suerte de abrir el camino.


En fin, perdonadme si están las ideas desordenadas, lo he escrito rápido y sobre la marcha.


EDIT:
¿hay alguna generación que no sea de relleno?  Porque por esa regla de 3 lo son todas.

Enviado desde mi GT-I9505

1ª abre y populariza la saga con su simpleza para un público nuevo pero con un concepto super adictivo.
2ª continúa 1ª, y la mejora en todo, y se proclama como un final digno a la saga (que iba a finalizar aquí).
3ª da un corte con todo y empieza una nueva forma de concebir los juegos de Pokémon.
5ª da el salto real que tuvo que haber habido entre 3ª y 4ª.
6ª casualiza finalmente la saga más de lo que lo estaba, da de lado a los antiguos fans que ya deben haber crecido y da otro gran salto gráfico importante.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 06:54:11 am por DobleC »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #579 en: 25 de Mayo de 2016, 06:52:15 am »
y lo mejor, que eran las novedades competitivas, pues tampoco las conocía.

Ahí le has dado, creo que la única cosa realmente importante en que ha contribuido a la saga es la separación de ataques físicos y especiales.