Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472097 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #540 en: 24 de Mayo de 2016, 09:53:57 am »
Para el tema de los remakes teneis que tenet en cuenta que hoy en día no los hacen para poder obtener Pokémon que eran imposibles de conseguir, si no para vender tirando de nostalgia. Y yo, que soy de los que empezó con Pokémon en la cuarta generación, creo que el 2019 (en el que tendré 18 años) es una buena fecha para sacarlos, da para tirar de nuestra nostalgia, los niños del momento no tendrán ni idea de qué iba Sinnoh y su trama y la verán demasiado vieja y "outdated" como para jugarla por mucho que sea posible y además habrán pasado 5 años entre este y ROZA, como ha venido pasando con los demás remakes
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #541 en: 24 de Mayo de 2016, 12:25:27 pm »
Mi apuesta sobre Sinnoh es firme: su año será el 2019

-RojoFuego y VerdeHoja: 2004
-Oro HeartGold y Plata SoulSilver: 2009 (aquí nos llegó en 2010 pero estoy contando la fecha japonesa)
-Rubí Omega y Zafiro Alfa: 2014

No hace falta ser un lince para ver los intervalos de 5 años entre remake y remake.
- Sol y Luna: 2016
- Pokémon "Z/Eclipse": 2017-2018
- Pokémon Diamante y Perla (remakes): 2019

La tercera entrega de XY y Sol/Luna podría fusionarse y aprovechar el viaje entre islas de Alola para explorar una nueva ruta de Kalos donde se resuelvan todos los cabos sueltos, algo como Oro y Plata pero juntando ambas entregas en una.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #542 en: 24 de Mayo de 2016, 05:20:11 pm »
- Sol y Luna: 2016
- Pokémon "Z/Eclipse": 2017-2018
- Pokémon Diamante y Perla (remakes): 2019

La tercera entrega de XY y Sol/Luna podría fusionarse y aprovechar el viaje entre islas de Alola para explorar una nueva ruta de Kalos donde se resuelvan todos los cabos sueltos, algo como Oro y Plata pero juntando ambas entregas en una.

No van a sacar una sola edicion, eso ya murio.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #543 en: 24 de Mayo de 2016, 05:47:43 pm »
Tampoco parece que vayan a  estrenar en la nueva portátil con un remake... y dudo que en 2019 3DS siga entre nosotros tal cual.

No sé, en vista del salto de VI a VII gen, yo estoy de acuerdo con lo que dicen muchos:
SL 2016
¿SL2/XY2/Otro? 2017/2018
8GEN 2019
DP 2020/21

Así la séptima generación seguiría el patrón de la quinta, centrada en sus propias tramas sin entrar en remakes.

Pero bueno... es una idea,todo puede pasar.
A N T I

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #544 en: 24 de Mayo de 2016, 06:01:20 pm »
Para el tema de los remakes teneis que tenet en cuenta que hoy en día no los hacen para poder obtener Pokémon que eran imposibles de conseguir, si no para vender tirando de nostalgia. Y yo, que soy de los que empezó con Pokémon en la cuarta generación, creo que el 2019 (en el que tendré 18 años) es una buena fecha para sacarlos, da para tirar de nuestra nostalgia, los niños del momento no tendrán ni idea de qué iba Sinnoh y su trama y la verán demasiado vieja y "outdated" como para jugarla por mucho que sea posible y además habrán pasado 5 años entre este y ROZA, como ha venido pasando con los demás remakes

La trama es un poco puta mierda, y es una gen totalmente de relleno antes de sacar la gen realmente trabajada para la portatil en cuestión , que fue 5a o incluso el remake (como lo va a ser 6a respecto a 7a, o el remake de ROZA que está bien trabajado), pero oye, algún tonto empezará con el Sinnoh confirmed, y la entrega menos querida se volverá de repente la más amada del momento (como paso con RZE, que fuera del Frente, nadie hablaba mucho más de ellos)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #545 en: 24 de Mayo de 2016, 06:15:05 pm »
- Sol y Luna: 2016
- Pokémon "Z/Eclipse": 2017-2018
- Pokémon Diamante y Perla (remakes): 2019

La tercera entrega de XY y Sol/Luna podría fusionarse y aprovechar el viaje entre islas de Alola para explorar una nueva ruta de Kalos donde se resuelvan todos los cabos sueltos, algo como Oro y Plata pero juntando ambas entregas en una.

Asume que si no han sacado ni Gris ni Z. Es por que no les ha dado la gana hacerlo, por que lo de sacar una sola edición tiempo despues no les interesa ya. A partir de BN se las van a ingeniar para sacar siempre 2 juegos a la vez.
Ahora van a sacar Sol y Luna, estos van a estar faltos de algo, y ese algo lo sacarán en el proximo par de juegos que sacarán en 2017 o 2018. Supongo que ese algo serán las continuaciones de XY. Añadiendo entonces las cosillas que le faltaban a SL como pueden ser los tutores de movimientos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #546 en: 24 de Mayo de 2016, 08:31:42 pm »
La trama es un poco puta mierda, y es una gen totalmente de relleno antes de sacar la gen realmente trabajada para la portatil en cuestión , que fue 5a o incluso el remake (como lo va a ser 6a respecto a 7a, o el remake de ROZA que está bien trabajado), pero oye, algún tonto empezará con el Sinnoh confirmed, y la entrega menos querida se volverá de repente la más amada del momento (como paso con RZE, que fuera del Frente, nadie hablaba mucho más de ellos)

Pídele perdón a mi querido juego Platino.
Nada que decir.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #547 en: 24 de Mayo de 2016, 08:52:43 pm »
La trama es un poco puta mierda, y es una gen totalmente de relleno antes de sacar la gen realmente trabajada para la portatil en cuestión , que fue 5a o incluso el remake (como lo va a ser 6a respecto a 7a, o el remake de ROZA que está bien trabajado), pero oye, algún tonto empezará con el Sinnoh confirmed, y la entrega menos querida se volverá de repente la más amada del momento (como paso con RZE, que fuera del Frente, nadie hablaba mucho más de ellos)

Siempre ha sido mi favorita de lejos, y eso de trama puta mierda no se de donde lo sacas teniendo la de la 3 gen antes y el absurdisimo plan de destruir el ecosistema por los loles(y bueno, realmente pokemon no tiene una trama trabajada, unicamente la 5 gen la tiene, al menos en mi opinion).

Te recomiendo no generalizar y no dartelas de listo, por favor.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #548 en: 24 de Mayo de 2016, 09:03:53 pm »
Lo de no sacar terceras ediciones no es tanto porque no les haya dado la gana, es algo lógico. La 'tercera edicion', igual pero 'mejorada', tenía su parte de sentido en una época en la que las consolas no tenian nada que ver con internet. Hoy en cambio, no se contempla cobrar 40€ más por algo que ya tenías para añadirle un contenido incluso menor que el que se aplican día a día en parches o actualizaciones online a otros juegos. Sólo tienen la opción de cobrarlo como DLC si quieren sacar tajada de ello. Y como currarse ese DLC para cobrar que se yo, 10€ por él a lo sumo, no les renta tanto como el de vender un juego entero completo, preferirán crear juegos nuevos, segundas partes o remakes.

Mucha gente está acostumbrada a las terceras ediciones y parece que sigue queriéndolas, pero asumid que es un modelo de negocio que ya no se sostiene y sería un timo en toda regla.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #549 en: 24 de Mayo de 2016, 09:48:00 pm »
La trama es un poco puta mierda, y es una gen totalmente de relleno antes de sacar la gen realmente trabajada para la portatil en cuestión , que fue 5a o incluso el remake (como lo va a ser 6a respecto a 7a, o el remake de ROZA que está bien trabajado), pero oye, algún tonto empezará con el Sinnoh confirmed, y la entrega menos querida se volverá de repente la más amada del momento (como paso con RZE, que fuera del Frente, nadie hablaba mucho más de ellos)

OMG :shock:
Entiendo que para gustos... Pero la 4GEN tiene muchas cosas buenas, para mi fue un gran juego, mejor que los de la 5gen

1-ROZA, lo tomé con ganas, en dos tardes de vicio me lo pasé, nunca me atrapó tanto un juego de pok (de historia hablando)
2-DPP, muy divertido,  además fue cuando empezó lo del online
3-OPC, primeros juegos, con eso ya se gann puestos
4-RZE, supisieron un reto a mi yo de entonces insuperable casi(frente), primer juego que compre con mis ahorros
5-N2B2, buenos juegos, eran entretenidos, pero le tome asco a la 5gen y cuando el juego llega a la parte del mapa que esta en negro y blanco, se me hizo tedioso, hasta el final, así que principio y fin es de lo mejor,
6-RAA, Ahora estoy pasandomelo, pero no creo que suba, su fama por ser el primero no quita que sea un juego repetitivo y mucho más simple
7-NB,HGSS,XY
primero NB, gran historia y personajes, pero odie el juego, no se por que; HGSS, seria un gran  juego, pero me aburrió y no lo acabe, tb puede ser que el juego no era mio y no lo apreciaba; XY, hype que paso factura, le tome manía a Kalos

Pídele perdón a mi querido juego Platino.
rt



Sinnoh confir...espera...med!
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 10:43:24 pm por Omega »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #550 en: 24 de Mayo de 2016, 10:08:37 pm »
La trama es un poco puta mierda, y es una gen totalmente de relleno antes de sacar la gen realmente trabajada para la portatil en cuestión , que fue 5a o incluso el remake (como lo va a ser 6a respecto a 7a, o el remake de ROZA que está bien trabajado), pero oye, algún tonto empezará con el Sinnoh confirmed, y la entrega menos querida se volverá de repente la más amada del momento (como paso con RZE, que fuera del Frente, nadie hablaba mucho más de ellos)
Pues ¿que quieres que te diga? a mi me parece de lo mejorcito, en su momento creía que serian insuperables tiene una buena jugabilidad (sobre todo platino ), lo de la trama no se de donde lo sacas, la historia del espacio tiempo y las historias de heatran,  darkray, shaymin.... son juegos bastante completos, para mi mejores que los de Hoenn,  que no te gusten a ti no significa que sea la verdad.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #551 en: 24 de Mayo de 2016, 10:29:03 pm »
Yo empece con DPP y solo tengo que decir que es mi gen favorita por todo lo que traían estos juegos para mi es como una recopilación de muchas cosas buenas solo le faltaba una segunda región y platino ya sería la perfección absoluta en lo personal.


-Frente batalla
-Bastantes nuevas zonas que explorar y descubrir en el postgame.
-Mansión propia
-Subsuelo y bases secretas
-Concursos
-Misiones secundarias con personajes como maiza
-Una de las mejores campeonas
-Café revancha
-Región no lineal
-Mayoría de líderes de gimnasio y otros personajes con "propia vida" vamos cuando te encuentras líderes de gimnasio a lo largo de la aventura haciendo sus cosas o tienes que buscarlos para poder retarlos y no lo típico de que solo los ves en su propio gimnasio o al entrar.
-El gran pantano
-El poder plantar bayas
-Plaza Wifi
-Pokereloj y sus funciones
-Lugares que desbloquear o explorar opcionales a lo largo de la aventura.
-Motivos para completar la dex regional y te recompensan desbloqueando zonas inexploradas vamos eso la primera vez que me encontré con eso fue un grandioso incentivo para completarla.
Y las que quedan...

Platino en lo personal es de los juegos mas completos en contenido y que le puedes dedicar muchas horas sin necesidad de combates online  y sin tener segunda región...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #552 en: 24 de Mayo de 2016, 10:55:08 pm »
Yo empece con DPP y solo tengo que decir que es mi gen favorita por todo lo que traían estos juegos para mi es como una recopilación de muchas cosas buenas solo le faltaba una segunda región y platino ya sería la perfección absoluta en lo personal.


-Frente batalla
-Bastantes nuevas zonas que explorar y descubrir en el postgame.
-Mansión propia
-Subsuelo y bases secretas
-Concursos
-Misiones secundarias con personajes como maiza
-Una de las mejores campeonas
-Café revancha
-Región no lineal
-Mayoría de líderes de gimnasio y otros personajes con "propia vida" vamos cuando te encuentras líderes de gimnasio a lo largo de la aventura haciendo sus cosas o tienes que buscarlos para poder retarlos y no lo típico de que solo los ves en su propio gimnasio o al entrar.
-El gran pantano
-El poder plantar bayas
-Plaza Wifi
-Pokereloj y sus funciones
-Lugares que desbloquear o explorar opcionales a lo largo de la aventura.
-Motivos para completar la dex regional y te recompensan desbloqueando zonas inexploradas vamos eso la primera vez que me encontré con eso fue un grandioso incentivo para completarla.
Y las que quedan...

Platino en lo personal es de los juegos mas completos en contenido y que le puedes dedicar muchas horas sin necesidad de combates online  y sin tener segunda región...
Exactamente eso es todo lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en sinnoh, hasta la llegada de xy el platino fue el juego al que más horas dediqué y si llego a estar tan viciado como ahora no me cabe duda que hubiese llegado a las 1000 horas.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #553 en: 24 de Mayo de 2016, 10:57:47 pm »
Exactamente eso es todo lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en sinnoh, hasta la llegada de xy el platino fue el juego al que más horas dediqué y si llego a estar tan viciado como ahora no me cabe duda que hubiese llegado a las 1000 horas.

Enviado desde mi GT-I9505
+1

El platino es un juegazo. Hay gente que dice: "Imitacion hoenn". ¡Que va! Te da muchisimo mas que hacer. Es un juego precioso

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #554 en: 24 de Mayo de 2016, 11:02:28 pm »
Pues a mi el platino nunca me gusto, ni el perla y diamante, el perla solo gane la liga y hasta ahi quedo, y lo vendi o cambie y eso que siempre conservo mis juegos.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #555 en: 24 de Mayo de 2016, 11:04:49 pm »
Oh dios no, no invoquen a los Sinnohfags xd.

DPPt por mucho son los que más reciclan... un hoenn en la montaña como me gusta llamarlos a mi, solo que su historia copy-paste es peor, sus concursos son peores, sus bases son peores, su frente es peor, treparrocas da cancer, surfeo tortuoso, terror en los pantanos, batallas lentisimas, muy pocos pokémon nuevos y de paso no los tienes todos obtenibles en DP, nacen las cuevas pasilleras, lineal,  chorrocientos mil legendarios, rival soso, equipo villano ridiculisimo, ah y los legendarios mascota más feos y sobrecargados del universo.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #556 en: 24 de Mayo de 2016, 11:06:44 pm »
Oh dios no, no invoquen a los Sinnohfags xd.

DPPt por mucho son los que más reciclan... un hoenn en la montaña como me gusta llamarlos a mi, solo que su historia copy-paste es peor, sus concursos son peores, sus bases son peores, su frente es peor, treparrocas da cancer, surfeo tortuoso, terror en los pantanos, batallas lentisimas, muy pocos pokémon nuevos y de paso no los tienes todos obtenibles en DP, nacen las cuevas pasilleras, lineal,  chorrocientos mil legendarios, rival soso, equipo villano ridiculisimo, ah y los legendarios mascota más feos y sobrecargados del universo.


Nunca estamos de acuerdo xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #557 en: 24 de Mayo de 2016, 11:08:24 pm »
Exactamente eso es todo lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en sinnoh, hasta la llegada de xy el platino fue el juego al que más horas dediqué y si llego a estar tan viciado como ahora no me cabe duda que hubiese llegado a las 1000 horas.

Enviado desde mi GT-I9505
Yo creo que si hacen bien los remakes de 4gen y no escatiman como con ROZA  y metan el contenido de todo DPP con los gráficos que tendrá en ese momento y posiblemente una trama extra de arceus y todo lo que tiene detrás para mi sería el mejor juego... solo queda el que tengan ganas de no cagarla ya que tienen un gran potencial. :facepalm:

Oh dios no, no invoquen a los Sinnohfags xd.

DPPt por mucho son los que más reciclan... un hoenn en la montaña como me gusta llamarlos a mi, solo que su historia copy-paste es peor, sus concursos son peores, sus bases son peores, su frente es peor, treparrocas da cancer, surfeo tortuoso, terror en los pantanos, batallas lentisimas, muy pocos pokémon nuevos y de paso no los tienes todos obtenibles en DP, nacen las cuevas pasilleras, lineal,  chorrocientos mil legendarios, rival soso, equipo villano ridiculisimo, ah y los legendarios mascota más feos y sobrecargados del universo.


Reciclan pero para bien ya que te dan muchas horas de juegos y eso es lo mejor reciclar cosa que tendrían que hacer siempre en vez de quitar los progresos y las grandes cosas que metieron antes.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #558 en: 24 de Mayo de 2016, 11:11:13 pm »
Oh dios no, no invoquen a los Sinnohfags xd.

DPPt por mucho son los que más reciclan... un hoenn en la montaña como me gusta llamarlos a mi, solo que su historia copy-paste es peor, sus concursos son peores, sus bases son peores, su frente es peor, treparrocas da cancer, surfeo tortuoso, terror en los pantanos, batallas lentisimas, muy pocos pokémon nuevos y de paso no los tienes todos obtenibles en DP, nacen las cuevas pasilleras, lineal,  chorrocientos mil legendarios, rival soso, equipo villano ridiculisimo, ah y los legendarios mascota más feos y sobrecargados del universo.
Dices punto por punto lo contrario a lo que pienso, solo por curiosidad ¿donde veis el copia y pega de Hoenn?  Como no sea porque hay concursos y bases....

Enviado desde mi GT-I9505


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #559 en: 24 de Mayo de 2016, 11:11:31 pm »
Oh dios no, no invoquen a los Sinnohfags xd.

DPPt por mucho son los que más reciclan... un hoenn en la montaña como me gusta llamarlos a mi, solo que su historia copy-paste es peor, sus concursos son peores, sus bases son peores, su frente es peor, treparrocas da cancer, surfeo tortuoso, terror en los pantanos, batallas lentisimas, muy pocos pokémon nuevos y de paso no los tienes todos obtenibles en DP, nacen las cuevas pasilleras, lineal,  chorrocientos mil legendarios, rival soso, equipo villano ridiculisimo, ah y los legendarios mascota más feos y sobrecargados del universo.

Exacto, me quitaste las palabras de la boca, muchos se quejan del mar de hoenn, pero existen los repelentes y ya puedes avanzar, en cambio en ese maldito pantano, creo que pasa mas tiempo atascado que buscando pokes o avanzando, es lo que mas he odiado de un juego .