Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #520 en: 23 de Mayo de 2016, 08:59:22 am »
Pues yo veo totalmente el pokemon Lunar Eclipse y Solar Eclipse como continuacion o version mejorada de las versiones

¿Como con el XZ y el YZ?  :^^U:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #521 en: 23 de Mayo de 2016, 08:39:24 pm »
Pues creo que tras no haber sacado ni Gris ni Z. Deberíais olvidar el hecho de que tras sol y Luna salga una sola versión que sea una mejora de las dos anteriores.  En 2017 o 2018 en 3ds volverán a sacar dos juegos. Estos dudo que sean los remakes de DP. Yo creo que estos serán de nuevo en Kalos, tomando ya la parte sur de la region como ya se había especulado y añadiendo en esta parte pokemon de la séptima generación. Mejorando lo que faltaba en Sol y Luna. Ya que la octava generación no se vería hasta 2019 o 2020.
Veria bastante Logica en caso de hacer algo así. Esto es algo que sabremos más o menos si en Sol y Luna no viesemos a Zygarde perfecto. Por que tengo la sensacion que Zygarde perfecto solo será posible con las 4 ediciones que salgan dentro de la septima generación. Sabemos que existen dos nucleos. El rojo y el Azul. Que son dos de los colores del pecho de Zygarde. Faltan dos colores más. Que son los de Sol y Luna respectivamente. Quizás, solo quizas. En Sol y Luna puedan conseguirse los nucleos o las formas 10% de los colores respectivos del juego. Luego sacarian otros dos juegos con los colores rojo y azul. Así se conseguiria a Zygarde perfecto, dandole una historia de paso. Por que me resultaria muy extraño que sin darle una historia, metieran de repente a Zygarde perfecto en Sol y Luna.
Pero sea lo que sea, en 2017 o 2018 en 3ds saldrán dos juegos nuevos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #522 en: 24 de Mayo de 2016, 12:54:13 am »
Pues creo que tras no haber sacado ni Gris ni Z. Deberíais olvidar el hecho de que tras sol y Luna salga una sola versión que sea una mejora de las dos anteriores.  En 2017 o 2018 en 3ds volverán a sacar dos juegos. Estos dudo que sean los remakes de DP. Yo creo que estos serán de nuevo en Kalos, tomando ya la parte sur de la region como ya se había especulado y añadiendo en esta parte pokemon de la séptima generación. Mejorando lo que faltaba en Sol y Luna. Ya que la octava generación no se vería hasta 2019 o 2020.
Veria bastante Logica en caso de hacer algo así. Esto es algo que sabremos más o menos si en Sol y Luna no viesemos a Zygarde perfecto. Por que tengo la sensacion que Zygarde perfecto solo será posible con las 4 ediciones que salgan dentro de la septima generación. Sabemos que existen dos nucleos. El rojo y el Azul. Que son dos de los colores del pecho de Zygarde. Faltan dos colores más. Que son los de Sol y Luna respectivamente. Quizás, solo quizas. En Sol y Luna puedan conseguirse los nucleos o las formas 10% de los colores respectivos del juego. Luego sacarian otros dos juegos con los colores rojo y azul. Así se conseguiria a Zygarde perfecto, dandole una historia de paso. Por que me resultaria muy extraño que sin darle una historia, metieran de repente a Zygarde perfecto en Sol y Luna.
Pero sea lo que sea, en 2017 o 2018 en 3ds saldrán dos juegos nuevos.
Siguiendo las costumbres de game freak irían los remakes de diamante y perla y después 8° generación o secuelas de sol y luna, ahora bien teniendo en cuenta que en blanco y negro 2 rompieron los esquemas y ahora en 6° volvieron un poco a lo de antes sólo que sin 3° versiones pues creo que pocas cosas podemos descartar así que no vería descabellado que pasase lo que dijeses, es más a falta de saber como serán sol y luna, creo que habrá secuelas de kalos en un futuro  (no se como de lejano ) y quien sabe a lo mejor ahora en lugar de remakes se dedican a sacar secuelas en regiones pasadas, quien dice secuelas dice otras historias en regiones ya visitadas.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #523 en: 24 de Mayo de 2016, 01:00:13 am »
Siguiendo las costumbres de game freak irían los remakes de diamante y perla y después 8° generación o secuelas de sol y luna, ahora bien teniendo en cuenta que en blanco y negro 2 rompieron los esquemas y ahora en 6° volvieron un poco a lo de antes sólo que sin 3° versiones pues creo que pocas cosas podemos descartar así que no vería descabellado que pasase lo que dijeses, es más a falta de saber como serán sol y luna, creo que habrá secuelas de kalos en un futuro  (no se como de lejano ) y quien sabe a lo mejor ahora en lugar de remakes se dedican a sacar secuelas en regiones pasadas, quien dice secuelas dice otras historias en regiones ya visitadas.

Enviado desde mi GT-I9505

Es que si siguen con Remakes, el ultimo que podrian hacer es el de DP. Por que no tendria mucho sentido a estas alturas remakear primero BN y luego BN 2. Es como si primero remakearan DP sin las formas de Rotom y la de Giratina (Que todo dios las tiene) Y luego remakearan Platino con las formas de Rotom y la de Giratina.
Lo suyo es que llegados a DP. Si es remake y no secuela, tras los hechos de DP. Existiera un "Episodio platino" y se consiguiese a Giratina en el mundo distorsión.
Yo no creo que los remakes de DP salgan en 3ds. Los proximos juegos (2017 o 2018) serán 2 y serán en Alola o Kalos. O empezando en Kalos y luego viajando a Alola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #524 en: 24 de Mayo de 2016, 01:27:08 am »
Es que si siguen con Remakes, el ultimo que podrian hacer es el de DP. Por que no tendria mucho sentido a estas alturas remakear primero BN y luego BN 2. Es como si primero remakearan DP sin las formas de Rotom y la de Giratina (Que todo dios las tiene) Y luego remakearan Platino con las formas de Rotom y la de Giratina.
Lo suyo es que llegados a DP. Si es remake y no secuela, tras los hechos de DP. Existiera un "Episodio platino" y se consiguiese a Giratina en el mundo distorsión.
Yo no creo que los remakes de DP salgan en 3ds. Los proximos juegos (2017 o 2018) serán 2 y serán en Alola o Kalos. O empezando en Kalos y luego viajando a Alola.
Hombre no sabría que decir, de diamante y perla podrían hacer, si es verdad que blanco y negro estaría más difícil,  porque para hacer los secuelas del 2 o atrasan mucho la siguiente generación a esa o lo hacen en generaciones distintas siendo un poco raro (aunque tampoco diría que fuese imposible) , si quisiesen alguna fórmula sacarían para apañarlo, pero creo que la tendencia es la de sacar juegos distintos a lo que hicieron hasta ahora, también es verdad que por ejemplo en 5°generación no hubo remakes, así que no tiene porque haberlos en todas.
En cuanto a si habrá juegos 2 esta generación no lo se, posible desde luego es pero viendo que últimamente cambian de patrones cada poco tampoco confiaría ciegamente en una sola posibilidad


Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #525 en: 24 de Mayo de 2016, 01:30:44 am »
Hombre no sabría que decir, de diamante y perla podrían hacer, si es verdad que blanco y negro estaría más difícil,  porque para hacer los secuelas del 2 o atrasan mucho la siguiente generación a esa o lo hacen en generaciones distintas siendo un poco raro (aunque tampoco diría que fuese imposible) , si quisiesen alguna fórmula sacarían para apañarlo, pero creo que la tendencia es la de sacar juegos distintos a lo que hicieron hasta ahora, también es verdad que por ejemplo en 5°generación no hubo remakes, así que no tiene porque haberlos en todas.
En cuanto a si habrá juegos 2 esta generación no lo se, posible desde luego es pero viendo que últimamente cambian de patrones cada poco tampoco confiaría ciegamente en una sola posibilidad


Enviado desde mi GT-I9505

Mi apuesta es la siguiente.
2016: Sol y Luna
2017 o 2018: Secuelas de XY
2019 0 2020: Octava generación en nueva portatil
2020 o 2021: Remakes de DP
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #526 en: 24 de Mayo de 2016, 03:07:32 am »
Los remakes van de 1 por generación de portátiles, asi que para remake de DPPt hay que esperar hasta que salga el NX si es que llega a ser el híbrido sobremesa-portátil o en su defecto al "4ds".






ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #527 en: 24 de Mayo de 2016, 03:28:22 am »
Los remakes van de 1 por generación de portátiles, asi que para remake de DPPt hay que esperar hasta que salga el NX si es que llega a ser el híbrido sobremesa-portátil o en su defecto al "4ds".

Se ha dicho que el año que viene seguiran haciendo juegos para la 3ds y la nueva consola que sustituye la Wii U, osea la NX dicen k es la sustituta eso lei... asi que el año que viene aun seguiremos con la 3ds, solo que sacaran nuevas mejoras tipo new 3ds xl cosas asi... nose me da a mi que los remakes de DP tardaran mucho
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #528 en: 24 de Mayo de 2016, 03:43:42 am »
Se ha dicho que el año que viene seguiran haciendo juegos para la 3ds y la nueva consola que sustituye la Wii U, osea la NX dicen k es la sustituta eso lei... asi que el año que viene aun seguiremos con la 3ds, solo que sacaran nuevas mejoras tipo new 3ds xl cosas asi... nose me da a mi que los remakes de DP tardaran mucho

Calculo yo que para 2020/2022 es que saldran los remakes de 4ta gen.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #529 en: 24 de Mayo de 2016, 04:16:13 am »
Calculo yo que para 2020/2022 es que saldran los remakes de 4ta gen.

Juegos de tercera - remakes de la 1
Juegos de cuarta- remakes de la 2
Juegos de la sexta- remakes de la 3
Juegos de la octava- remakes de la 4

Y los han sacado cuando por lo menos en la DS. Ya no era posible jugar a los juegos que remakeaban. Así que hasta que no salga la octava generacion, no espereis ver los remakes. Los cuales saldrán un año o dos despues.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #530 en: 24 de Mayo de 2016, 05:00:50 am »
Mi apuesta sobre Sinnoh es firme: su año será el 2019

-RojoFuego y VerdeHoja: 2004
-Oro HeartGold y Plata SoulSilver: 2009 (aquí nos llegó en 2010 pero estoy contando la fecha japonesa)
-Rubí Omega y Zafiro Alfa: 2014

No hace falta ser un lince para ver los intervalos de 5 años entre remake y remake.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #531 en: 24 de Mayo de 2016, 05:06:24 am »
Los Remakes sólo tienen sentido cuando existe una imposibilidad de jugar a los juegos anteriores.

Los primeros remakes vinieron porque no se podían transferir Pokémon de GB a GBA, y ROZA vino en 3DS cuando ya no se puede usar la 3DS para jugar a juegos de GBA. De haber más remakes, será cuando la nueva generación salga en una consola que no es capaz de leer los juegos de DS.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #532 en: 24 de Mayo de 2016, 05:23:33 am »
Pues creo que tras no haber sacado ni Gris ni Z. Deberíais olvidar el hecho de que tras sol y Luna salga una sola versión que sea una mejora de las dos anteriores.  En 2017 o 2018 en 3ds volverán a sacar dos juegos. Estos dudo que sean los remakes de DP. Yo creo que estos serán de nuevo en Kalos, tomando ya la parte sur de la region como ya se había especulado y añadiendo en esta parte pokemon de la séptima generación. Mejorando lo que faltaba en Sol y Luna. Ya que la octava generación no se vería hasta 2019 o 2020.
Veria bastante Logica en caso de hacer algo así. Esto es algo que sabremos más o menos si en Sol y Luna no viesemos a Zygarde perfecto. Por que tengo la sensacion que Zygarde perfecto solo será posible con las 4 ediciones que salgan dentro de la septima generación. Sabemos que existen dos nucleos. El rojo y el Azul. Que son dos de los colores del pecho de Zygarde. Faltan dos colores más. Que son los de Sol y Luna respectivamente. Quizás, solo quizas. En Sol y Luna puedan conseguirse los nucleos o las formas 10% de los colores respectivos del juego. Luego sacarian otros dos juegos con los colores rojo y azul. Así se conseguiria a Zygarde perfecto, dandole una historia de paso. Por que me resultaria muy extraño que sin darle una historia, metieran de repente a Zygarde perfecto en Sol y Luna.
Pero sea lo que sea, en 2017 o 2018 en 3ds saldrán dos juegos nuevos.

Eso lo compro, aunque cualquier cosa que nos esperemos no la van a hacer xDD

EDIT: El día que toque remakear la quinta generación TIENEN que hacer BW3
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 05:28:22 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #533 en: 24 de Mayo de 2016, 05:25:05 am »
Eso lo compro, aunque cualquier cosa que nos esperemos no la van a hacer xDD

Simplemente la historia en Kalos no se va a quedar así como así, inconclusa.

Me veo que Sol y Luna en contenido va a ser innovador, pero al mismo tiempo le van a faltar cosas al estilo XY. Que no tenían los tutores de movimientos, los cuales, metieron en los remakes.  Pues en Sol y Luna no estarán tampoco. Pero si estarian en los juegos que salgan en 2017 o 2018.  Sean estos otra vez en Kalos o no. Pero mi apuesta es que si será en Kalos otra vez. Usando esta vez si, la otra mitad de Francia. Ya que de verdad, dudo mucho que dejen Kalos y la sexta generación en dos ediciones mierder que tienen menos contenido que el cerebro de la Esteban.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 05:32:27 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #534 en: 24 de Mayo de 2016, 05:44:25 am »
Simplemente la historia en Kalos no se va a quedar así como así, inconclusa.

Me veo que Sol y Luna en contenido va a ser innovador, pero al mismo tiempo le van a faltar cosas al estilo XY. Que no tenían los tutores de movimientos, los cuales, metieron en los remakes.  Pues en Sol y Luna no estarán tampoco. Pero si estarian en los juegos que salgan en 2017 o 2018.  Sean estos otra vez en Kalos o no. Pero mi apuesta es que si será en Kalos otra vez. Usando esta vez si, la otra mitad de Francia. Ya que de verdad, dudo mucho que dejen Kalos y la sexta generación en dos ediciones mierder que tienen menos contenido que el cerebro de la Esteban.

Si a mi me parece un buen plan, solo dejaba notar que de GF fiarse poquito xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #535 en: 24 de Mayo de 2016, 06:19:41 am »
Por que tengo la sensacion que Zygarde perfecto solo será posible con las 4 ediciones que salgan dentro de la septima generación. Sabemos que existen dos nucleos. El rojo y el Azul. Que son dos de los colores del pecho de Zygarde. Faltan dos colores más. Que son los de Sol y Luna respectivamente. Quizás, solo quizas. En Sol y Luna puedan conseguirse los nucleos o las formas 10% de los colores respectivos del juego. Luego sacarian otros dos juegos con los colores rojo y azul. Así se conseguiria a Zygarde perfecto, dandole una historia de paso. Por que me resultaria muy extraño que sin darle una historia, metieran de repente a Zygarde perfecto en Sol y Luna.
Pero sea lo que sea, en 2017 o 2018 en 3ds saldrán dos juegos nuevos.

Yo esa teoría de que falta por desvelar el 'Núcleo Naranja' y el 'Núcleo Azul Claro' nunca me lo he creído del todo... Se supone que Zigarde Perfecto es Zygarde 100%, la unión de 2 Zygarde 50% (El Zygarde de toda la vida)... Si hay 4 núcleos, habría 4 Zygarde 50%, entonces el Zygarde Perfecto es Zygarde 200%???? Hay 2 Zygarde Perfectos diferente???

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #536 en: 24 de Mayo de 2016, 06:23:54 am »
Yo esa teoría de que falta por desvelar el 'Núcleo Naranja' y el 'Núcleo Azul Claro' nunca me lo he creído del todo... Se supone que Zigarde Perfecto es Zygarde 100%, la unión de 2 Zygarde 50% (El Zygarde de toda la vida)... Si hay 4 núcleos, habría 4 Zygarde 50%, entonces el Zygarde Perfecto es Zygarde 200%???? Hay 2 Zygarde Perfectos diferente???

Zygarde tiene 4 nucleos en su pecho. Dos de ellos del color que han mostrado ya, y otros dos que curiosamente, son los colores de Sol y Luna. Por  otro lado, Zygarde perfecto es perfecto, no se especifica el tanto por cien, se supone que es el 100%, pero perfectamente podria no serlo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #537 en: 24 de Mayo de 2016, 07:45:56 am »
Zygarde tiene 4 nucleos en su pecho. Dos de ellos del color que han mostrado ya, y otros dos que curiosamente, son los colores de Sol y Luna. Por  otro lado, Zygarde perfecto es perfecto, no se especifica el tanto por cien, se supone que es el 100%, pero perfectamente podria no serlo.

Entonces, según esa lógica, también tiene que ver un 'Núcleo Blanco', porque en el pecho de Zygarde Perfecto también está el color blanco.... Y ya sería Zygarde 250%.... Me parece muy raro....

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #538 en: 24 de Mayo de 2016, 08:07:14 am »
Se ha dicho que el año que viene seguiran haciendo juegos para la 3ds y la nueva consola que sustituye la Wii U, osea la NX dicen k es la sustituta eso lei... asi que el año que viene aun seguiremos con la 3ds, solo que sacaran nuevas mejoras tipo new 3ds xl cosas asi... nose me da a mi que los remakes de DP tardaran mucho
De la nx se lee una barbaridad de rumores por las páginas especializadas, son tantísimas y tan dispares que la conclusión a la que llego es a que no se puede ni intuir el tipo de consola que será,  así que un misterio lo que tendremos de portátil después de 3ds y cuando lo tendremos.
En cuanto a remakes pueden ser en cualquier momento, esta 7° generación no creo que haya remakes, mi apuesta es para 8° generación más o menos para 2018-2020 y no me fijo en lo de si se puede jugar en la consola o no, porque en principio fueron para conseguir los pokemon que no se podían conseguir de generaciones anteriores, pero en ROZA  y en parte en los remakes de oro y plata eso cambio así que puede volver a cambiar,  lo que si es cierto que los remakes de sinnoh van a tardar creo yo.

Enviado desde mi GT-I9505


Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #539 en: 24 de Mayo de 2016, 09:43:25 am »
Entonces, según esa lógica, también tiene que ver un 'Núcleo Blanco', porque en el pecho de Zygarde Perfecto también está el color blanco.... Y ya sería Zygarde 250%.... Me parece muy raro....

Supongo que el nucleo blanco es el zygarde de cueva desenlace. Luego estan los 4 nucleos : puni-chan , el del team flare y los dos que quedan.
Nada que decir.