Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #460 en: 15 de Mayo de 2016, 03:03:36 am »
Yo más que el Frente prefiero el PWT, con torneos de lideres/elite 4 y prestamos.
Que vuelvan los maditos prestamos! (que seria la Fabrica de Batalla en el Frente)
Con eso + La mansion de XY me conformo.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #461 en: 15 de Mayo de 2016, 03:10:12 am »
Yo más que el Frente prefiero el PWT, con torneos de lideres/elite 4 y prestamos.
Que vuelvan los maditos prestamos! (que seria la Fabrica de Batalla en el Frente)
Con eso + La mansion de XY me conformo.

El PWT también molaba mucho, podrían incluirlo como recinto del nuevo frente batalla, pero nooooo, es mucho mejor desterrar las ideas geniales que le encantan a los fans (los Pokémon a tu lado de HGSS nos saludan desde la tumba)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #462 en: 15 de Mayo de 2016, 10:01:01 pm »

!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #463 en: 15 de Mayo de 2016, 10:53:24 pm »

!

Lo dudo, dudo que mostrasen la Torre tan pronto y en todo caso, solo será el edificio que hubo en Rubí/Zafiro originales, solo la Torre Normal con 4 modalidades y ya

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #464 en: 15 de Mayo de 2016, 11:10:59 pm »
Lo dudo, dudo que mostrasen la Torre tan pronto y en todo caso, solo será el edificio que hubo en Rubí/Zafiro originales, solo la Torre Normal con 4 modalidades y ya
La de Rubí y Zafiro solo tenía individuales. Fue en Esmeralda cuando se empezaron a integrar lo dobles y demás.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #465 en: 16 de Mayo de 2016, 04:32:48 am »
Bueno, como veo que hay gente que ya se pregunta si habrá o no Frente de Batalla, daré mi opinión de porque NO lo habrá, pero vamos, es que no por asomo

Para empezar, remontémonos a la entrevista que le hicieron a Masuda en Italia, un día antes del lanzamiento de ROZA en dicho país, daré la fuente y luego dos fragmentos que traduciré y analizaré:

Fuente: https://www.reddit.com/r/Games/comments/2olmtb/interview_with_masuda_on_oras_and_why_there_is_no/

Pregunta y respuesta nº1


"P: Nos hemos dado cuenta de que ROZA tiene una dificultad inferior a los juegos de Pokémon anteriores. ¿Qué le llevó a tomar esta decisión? ¿Hay alguna posibilidad de que en el futuro podamos ajustar la dificultad como en Pokémon Blanco y Negro 2?"

"R: ¿Qué? ¿Cómo, es que ya has jugado a los juegos? *Risas fuertes* (Los juegos salían el día después de la entrevista en Italia) Hemos creado un juego "balanceado" que va bien con los tiempos que corren, donde todo el mundo esta ocupado y la gente joven tienen otras formas de divertirse. Usando sus teléfonos inteligentes y otros aparatos, pueden acceder a un gran abanico de juegos, así que el tiempo que se les dedica a un solo juego es cosa del pasado. Así el jugador puede elegir seguir jugando tras completar la historia principal y continuar con el post-game, donde la dificultad se incrementa mucho con más entrenadores complicados y retos que superar."





Pregunta y respuesta nº2


"P: ¿Por qué no hay Frente de Batalla en los Remakes?"

"R: La pregunta se conecta con mi respuesta anterior. No pusimos el Frente de Batalla por esa misma razón
Nota del Entrevistador: Ha querido decir de manera resumida, que no incluyeron el Frente de Batalla porque solo una pequeña parte de los jugadores hubieran apreciado y hecho uso de esta función; los jugadores de hoy en día, se aburrirán y se frustrarían con mucha facilidad y no se interesarían por cosas que sean muy exigentes/un reto.

Así que como habéis leído, el panorama no es muy alentador, prefieren bajar la dificultad ingame y no incluir contenido complicado de hacer y jugar, para mantener así, a los compradores más jóvenes y que no se vayan a la 'competencia' portátil, que duela a quién le duela, son los móviles/tablets los que les hacen la competencia actual a las portátiles actuales

En la que dichos jugadores (aunque no solo ahí, sino por el ritmo de vida de los adultos), no solo en Pokémon, sino muchas otras sagas prefieren 'casualizarse', haciéndola más accesible a los jugadores más novatos o que no dispongan de mucho tiempo, por lo que prefieren quitar contenido que tardarían mucho en programar, para que luego lo toquen 5 minutos y ya, añadiendo quizás, que luego no quieran comprarse el siguiente por esa razón

Vale que eso puede hacer que gente más 'hardcore' no los compren, pero si por una venta menos de ese tipo de jugador, ganan 5 de los recién llegados, pues les sale rentable y no querrán cambiar eso


Ahora, pasemos a la 'actualidad' y veremos como BW2 fueron los últimos juegos complicados de la saga:

- Primero el que todos conocemos, el repartidor de Experiencia, te lo dan desde Gen VI, casi desde el principio y activado, siendo encima mejorado, con solo activarlo no se reparte la experiencia 'equitatiuvamente' estando equipado, sino que ahora es un Objeto Clave y si tu ganas 200 exp, el resto gana la mitad, incluso aunque sean 5, osease, ganarían 100 todos los demás sin ni siqueira salir, siendo más fácil y rápido ganar niveles (aunque puede desactivarse)

- Segundo, los Starters, antiguamente no aprendían su ataque elemental hasta el Nivel 7 más o menos, teniendo algo como Placaje/Gruñido, además nuestro rival escogía el Starter que ganaba al nuestro...
¿Qué ocurre ahora? Todo lo contrario, nuestro "rival" (más bien amig@ pardill@) elige al que pierde con el nuestro y ENCIMA, ya tenemos aprendido el ataque elemental de serie al Nivel 5, por lo que de uno o dos golpes, K.O, nada de un combate 'largo' con Placajes, Destructores, Látigos o Gruñidos, todo rápido y sin dificultad


Así que ahí tenéis vuestra respuesta y mi opinión de porque NO tendremos un Frente de Batalla o una dificultad elevada como antaño o simplemente como el modo difícil de BW2 en Sol y Luna, el cambio en las vidas y mentalidad de los jugadores y las nuevas tecnologías es lo que ha llevado también a Pokémon, a una 'casualización' que a muchos molesta y que solo nosotros, podemos hacerlo complicado con cosas como los Nuzlockes

Y en Sol y Luna, la cosa no pinta bien en ese aspecto, con lo poco que ya se sabe, ya se ve que será igual o más fácil que XY/ROZA, los Starters ya sabemos que empiezan con su ataque elemental aprendido y se les ve atacando presumiblemente al del amigo moreno, que escoge con el tuyo que pierde (igual que en el trailer japones, donde el japo escoge a Litten y el hawaiiano al de Planta)

Así que mejor no os hagáis muchas esperanzas con eso...
Ahora resulta que la mansión es pan comido y yo sin enterarme jajaja. Eso es simplemente una escusa, si fuese cuestión de dificultad los combates los simplificarian y quitarian: evs, ivs, objetos, habilidades, etc.... o al menos pondrían menos pero cada vez son más movimientos y características y el online es lo más difícil como es lógico enfrentarte a otro humano es más difícil  (si es muy bueno).
La mansión no es fácil, lo que pasa es que le falta variedad, yo conseguí todas las estatuas, pero no llegue nunca a 200 victorias y el juego va metiendo estrategias que te destrocen y ataques fulminantes que no te fallen como frio polar, fisura..... yo me conformaría con esa dificultad,  simplemente combates más variados y que si te cansas en un sitio juegues en otro mientras te motivas para el anterior.... algo así como blanco y negro 2 seria suficiente para mi.
También estaría bien el elegir dificultad en la historia, pero eso para mi es secundario en comparación con lo anterior.

Enviado desde mi GT-I9505


Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #466 en: 16 de Mayo de 2016, 04:54:38 am »
Ahora resulta que la mansión es pan comido y yo sin enterarme jajaja. Eso es simplemente una escusa, si fuese cuestión de dificultad los combates los simplificarian y quitarian: evs, ivs, objetos, habilidades, etc.... o al menos pondrían menos pero cada vez son más movimientos y características y el online es lo más difícil como es lógico enfrentarte a otro humano es más difícil  (si es muy bueno).
La mansión no es fácil, lo que pasa es que le falta variedad, yo conseguí todas las estatuas, pero no llegue nunca a 200 victorias y el juego va metiendo estrategias que te destrocen y ataques fulminantes que no te fallen como frio polar, fisura..... yo me conformaría con esa dificultad,  simplemente combates más variados y que si te cansas en un sitio juegues en otro mientras te motivas para el anterior.... algo así como blanco y negro 2 seria suficiente para mi.
También estaría bien el elegir dificultad en la historia, pero eso para mi es secundario en comparación con lo anterior.

Enviado desde mi GT-I9505
Desde mi punto de vista no entiendes el negocio que puede hacer una empresa. Una cosa es hacer el juego facil (cosa que hacen cada vez mas) y otra cosa es quitar cosas del competitivo que le quitarian dinero de torneos y demas eventos.
Nada que decir.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #467 en: 16 de Mayo de 2016, 04:58:58 am »
Ahora resulta que la mansión es pan comido y yo sin enterarme jajaja. Eso es simplemente una escusa, si fuese cuestión de dificultad los combates los simplificarian y quitarian: evs, ivs, objetos, habilidades, etc.... o al menos pondrían menos pero cada vez son más movimientos y características y el online es lo más difícil como es lógico enfrentarte a otro humano es más difícil  (si es muy bueno).
La mansión no es fácil, lo que pasa es que le falta variedad, yo conseguí todas las estatuas, pero no llegue nunca a 200 victorias y el juego va metiendo estrategias que te destrocen y ataques fulminantes que no te fallen como frio polar, fisura..... yo me conformaría con esa dificultad,  simplemente combates más variados y que si te cansas en un sitio juegues en otro mientras te motivas para el anterior.... algo así como blanco y negro 2 seria suficiente para mi.
También estaría bien el elegir dificultad en la historia, pero eso para mi es secundario en comparación con lo anterior.

En ningún momento he dicho que la Mansión de Batalla sea fácil o difícil, digo, que con que metan cosas como el tren de Batalla o la Mansión de Batalla, ellos pensarán que es suficiente para los jugadores Hardcore como postgame, independientemente si se frustran o no los críos, así ellos piensan que 'tod@s contentos' y ellos encima 'no se han esforzado demasiado'

Ahora bien, como veo por la infinidad de quejas de los usuarios, esos edificios no son suficientes, necesitan algo igual de grande como por los menos el Frente de Gen IV y ahí ya si que hace falta mucho más esfuerzo y programación por parte de GF, algo que como he puesto NO están dispuesto a hacer porque los jugadores actuales junto con como se juega ahora a los juegos, no les merecería la pena, ya que temen que se hinchen de currar, para que luego lo jueguen 4 Littens

En resumen, con la Mansión y similares, los críos seguirán frustrándose y dejándolo de lado, pero al menos, ellos no habrán perdido el tiempo (quizás meses) en un Frente decente 'solo' para jugadores Hardcore que si lo aprovecharían, solo queda esperar que la cosa cambie, pero como dije en este texto, hoy me lo han confirmado; el rival/amigo se pillará al que es débil al tuyo, tal y como se veía en el tráiler japones, no pinta que vaya a haber un Frente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #468 en: 16 de Mayo de 2016, 05:03:41 am »


En resumen, con la Mansión y similares, los críos seguirán frustrándose y dejándolo de lado, pero al menos, ellos no habrán perdido el tiempo (quizás meses) en un Frente decente 'solo' para jugadores Hardcore que si lo aprovecharían, solo queda esperar que la cosa cambie, pero como dije en este texto, hoy me lo han confirmado; el rival/amigo se pillará al que es débil al tuyo, tal y como se veía en el tráiler japones, no pinta que vaya a haber un Frente

Furry, aun no sabemos casi NADA del juego, no podemos saber si hay más rivales.

El hecho de que el rival/amigo utilice el que es debil frente al tuyo no dice nada. Si no preguntale a Cheren y Bell en la 5ta gen.

Tranquilamente puede ser ese un rival amistoso y que haya otro rival al estilo Plata de 2da gen que se elija al que si es fuerte contra nosotros.

Yo no afirmo que vaya haber un frente pero casi descartarlo solo por eso me parece desacertado. Más a casi 6 meses de que salga el juego y no sabemos practicamente nada (solo starters y legendarios)

EDIT: Añado tambien que el hecho de que haya algun rival que utilice el tipo debil o que nuestro inicial ya aprenda un ataque STAB no hace más dificil o facil el juego.

A mi personalmente el unico que me puso en apuros fue Azul en Pokemon Rojo cuando tenia 7 años. Y la pelea a "Destructor vs Arañazo" no me cambia en nada porque era solo una pelea inicial.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 05:11:04 am por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #469 en: 16 de Mayo de 2016, 05:12:54 am »
 
Desde mi punto de vista no entiendes el negocio que puede hacer una empresa. Una cosa es hacer el juego facil (cosa que hacen cada vez mas) y otra cosa es quitar cosas del competitivo que le quitarian dinero de torneos y demas eventos.
Mi respuesta iba dirigida hacia el Masuda de la entrevista, obviamente ellos saben que el competitivo les interesa, pero no me sirve ese argumento que dan de la frustración ya que el competitivo está bastante en auge.
En ningún momento he dicho que la Mansión de Batalla sea fácil o difícil, digo, que con que metan cosas como el tren de Batalla o la Mansión de Batalla, ellos pensarán que es suficiente para los jugadores Hardcore como postgame, independientemente si se frustran o no los críos, así ellos piensan que 'tod@s contentos' y ellos encima 'no se han esforzado demasiado'

Ahora bien, como veo por la infinidad de quejas de los usuarios, esos edificios no son suficientes, necesitan algo igual de grande como por los menos el Frente de Gen IV y ahí ya si que hace falta mucho más esfuerzo y programación por parte de GF, algo que como he puesto NO están dispuesto a hacer porque los jugadores actuales junto con como se juega ahora a los juegos, no les merecería la pena, ya que temen que se hinchen de currar, para que luego lo jueguen 4 Littens

En resumen, con la Mansión y similares, los críos seguirán frustrándose y dejándolo de lado, pero al menos, ellos no habrán perdido el tiempo (quizás meses) en un Frente decente 'solo' para jugadores Hardcore que si lo aprovecharían, solo queda esperar que la cosa cambie, pero como dije en este texto, hoy me lo han confirmado; el rival/amigo se pillará al que es débil al tuyo, tal y como se veía en el tráiler japones, no pinta que vaya a haber un Frente
Es obvio que no se quieren esforzar, pero por ejemplo en los remakes de oro y plata metieron el frente de platino y estuvo genial, no se si seria muy difícil actualizar ese frente q los gráficos de ahora pero es una pena que no lo hagan.
No creo que lo jugasen 4, yo en su día en esmeralda sin tener ni la menor idea de competitivo disfrute mucho consiguiendo algún símbolo de plata, conseguí alguno pero no recuerdo cuales pero aún así fue muy divertido y si hasta blanco y negro 2 nos entretenieron..... por otro lado es posible que simplemente no me guste el aspecto de la mansión porque el metro o la torre de batalla me gustaban más y eran similares, quizás fuese esa sensación de ir subiendo pisos o el ir avanzando en el tren lo que hacía que me gustasen más,  espero que al menos pongan algo así en vez de un sitio inmóvil, se que es una tontería pero para mi es lo que me gusta.
Lo de que el rival elija al más débil no es algo que me indique nada, perfectamente puede haber un 3° personaje  que elija al otro inicial.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #470 en: 16 de Mayo de 2016, 05:29:42 am »

Lo de que el rival elija al más débil no es algo que me indique nada, perfectamente puede haber un 3° personaje  que elija al otro inicial.


De poco sirve que lo eliga el tercero, si nos enfrentamos a esa otra persona NO en el primer combate, sino ya un poco más adelante, cuando ya tenemos más variedad de Pokémon, simplemente no sacra Starter VS Starter

Osea, que si nos enfrentásemos al que elige al contrario, perderíamos sí o sí, porque ya empiezan con un movimiento elemental y nos aniquila, pero esa es otra, no quieren que los críos pierdan su primer combate y se desanimen, tienen que hacer que ganen, pero sin que se den demasiado cuenta que ha sido porque el juego se lo puso en bandeja...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #471 en: 16 de Mayo de 2016, 05:37:15 am »
Qué vueltas le das a las cosas, Furry. Si aprenden ataques STAB desde el principio no te pueden dejar con el inicial contra el que pierdes. Y la dificultad del primer combate no determina la dificultad de tooodo el resto del juego. ¿Que es muy fácil el ingame? Nos acaba pasando a todos. Para eso está el competi. Con la experiencia que tenemos todos los que piden más dificultad, si pusieran el juego como quieren sería imposible para el público menor. ¿Niveles de dificultad? Eso ya es otro tema, aunque no les veo haciendo eso en un futuro próximo.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #472 en: 16 de Mayo de 2016, 05:39:41 am »
De poco sirve que lo eliga el tercero, si nos enfrentamos a esa otra persona NO en el primer combate, sino ya un poco más adelante, cuando ya tenemos más variedad de Pokémon, simplemente no sacra Starter VS Starter

Osea, que si nos enfrentásemos al que elige al contrario, perderíamos sí o sí, porque ya empiezan con un movimiento elemental y nos aniquila, pero esa es otra, no quieren que los críos pierdan su primer combate y se desanimen, tienen que hacer que ganen, pero sin que se den demasiado cuenta que ha sido porque el juego se lo puso en bandeja...

Hombre yo no se como piensan los de game freak , pero los niños de hoy en dia con las de videojuegos que hay estan más espabilados y no creo que no se den cuenta que el juego es muy facil. Ya que los peques japos si lo sean pos nada que decir entonces.
Nada que decir.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #473 en: 16 de Mayo de 2016, 05:43:19 am »
En Hawaii está el volcán más alto y grande del mundo, el Mauna Loa. Gran parte está helado, así que a ver si meten un pokémon fuego/hielo que molaría aunque tendría debilidades x4 mu feas.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #474 en: 16 de Mayo de 2016, 05:46:41 am »
En Hawaii está el volcán más alto y grande del mundo, el Mauna Loa. Gran parte está helado, así que a ver si meten un pokémon fuego/hielo que molaría aunque tendría debilidades x4 mu feas.

Es el mas grande en volumen no en altura , su propio volcán vecino es más alto por 37m. El mas alto esta entre argentina y chile.
Nada que decir.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #475 en: 16 de Mayo de 2016, 06:35:36 am »
Me pregunto como es que a partir de videos de no más de 5 min entre todos (imagenes nuevas) la info de los starters, los legendarios y poco más ya sabemos que no habra frente, que la mansion batalla la pasaremos con caterpie, magikarp y sunkern
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #476 en: 16 de Mayo de 2016, 06:51:23 am »
Yo creo que por ser el 20 aniversario tendrían que hacer un poco de esfuerzo en temas como añadir frente o diferentes dificultades ya que son cosas que pide todo el mundo que sabe de su existencia. Si quieren llegar a todos como aparentan querer hacer que se dejen de tonterías y que dejen de ir por donde van actualmente... Que piensen un poco en los fans que les hicieron llegar a donde están ahora y no solo en los que buscan juegos ligeros o por moda del momento o  porque lo juega un youtuber famosete y tal que al fin y al cabo no creo que sean un público fijo y se cansaran en nada y menos.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #477 en: 16 de Mayo de 2016, 07:27:15 am »
De poco sirve que lo eliga el tercero, si nos enfrentamos a esa otra persona NO en el primer combate, sino ya un poco más adelante, cuando ya tenemos más variedad de Pokémon, simplemente no sacra Starter VS Starter

Osea, que si nos enfrentaremos al que elige al contrario, perderíamos sí o sí, porque ya empiezan con un movimiento elemental y nos aniquila, pero esa es otra, no quieren que los críos pierdan su primer combate y se desanimen, tienen que hacer que ganen, pero sin que se den demasiado cuenta que ha sido porque el juego se lo puso en bandeja...

Pues si algo tenía de especial el primer rival era que te motiva a mejorar, más allá de si ganabas o perdías.

Yo recuerdo que perdí la primera vez y más que frustrarme, me motive a entrenar (más que todo por que no me iba a permitir que se volviera a burlar de mi), poco despues buscando pokes  me apareció por sorpresa en la ruta que va a la calle victoria con mis pokes medio muertos y con 2 niveles por debajo, me volvió a ganar, me motive más subí a mi charmander como hasta nivel 13 y le gane.

A mi por lo menos, algo que me atrajo mucho de niño a la saga era esa filosofía de mejorar y aprender aún cuando tuvieras todo en contra que tenían las primera generaciones y sinceramente creo que a mi yo pequeño hubiera rechazado esta nueva filosofía de todos ganan, todos son amigos de todos  y el mundo es color de rosa...


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #478 en: 16 de Mayo de 2016, 07:33:45 am »
Pues si algo tenía de especial el primer rival era que te motiva a mejorar, más allá de si ganabas o perdías.

Yo recuerdo que perdí la primera vez y más que frustrarme, me motive a entrenar (más que todo por que no me iba a permitir que se volviera a burlar de mi), poco despues buscando pokes  me apareció por sorpresa en la ruta que va a la calle victoria con mis pokes medio muertos y con 2 niveles por debajo, me volvió a ganar, me motive más subí a mi charmander como hasta nivel 13 y le gane.

A mi por lo menos, algo que me atrajo mucho de niño a la saga era esa filosofía de mejorar y aprender aún cuando tuvieras todo en contra que tenían las primera generaciones y sinceramente creo que a mi yo pequeño hubiera rechazado esta nueva filosofía de todos ganan, todos son amigos de todos  y el mundo es color de rosa...

Exacto y eso es lo que se hecha en falta en Pokémon y en los videojuegos en general, pocas veces, por no decir ninguna, hubo un combate 'programado' para que lo perdieras

Anda que no molaría que N te hubiera sacado a Zekrom o Reshiram la primera vez que lo conoces y te derrote a todos de un golpe...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #479 en: 16 de Mayo de 2016, 07:56:21 am »
De poco sirve que lo eliga el tercero, si nos enfrentamos a esa otra persona NO en el primer combate, sino ya un poco más adelante, cuando ya tenemos más variedad de Pokémon, simplemente no sacra Starter VS Starter

Osea, que si nos enfrentásemos al que elige al contrario, perderíamos sí o sí, porque ya empiezan con un movimiento elemental y nos aniquila, pero esa es otra, no quieren que los críos pierdan su primer combate y se desanimen, tienen que hacer que ganen, pero sin que se den demasiado cuenta que ha sido porque el juego se lo puso en bandeja...
El primer combate yo no lo veo gran miga, aunque sea pan comido tampoco me preocupa, hay cosas más interesantes como líderes de gimnasio y el resto de combates. De todas formas estaría bien que fuese una dificultad suficiente para no ser paseo con el repartir experiencia apagado. En x lo llevaba encendido hasta cierto punto por desconocimiento, pero me di cuenta de que era demasiado fácil y sacaba muchos niveles de ventaja, cuando me di cuenta y lo apague ya era tarde y se hizo fácil de todas formas. En zafiro alfa lo apagué de mano, no compraba objetos curativos y cosas así y la cosa cambio bastante, vale no fue una cosa desesperante , pero al menos tenía que pensar un poco que ataque elegir y me pareció más entretenido, también influye que ahora sabemos más que antes, me pase el pokemon azul hace poco y ahora estoy con el amarillo y desde luego ahora me parece mucho más fácil,  tengo unos conocimientos mucho mayores de los que tenia por aquel entonces y eso se nota mucho, al menos en mi caso.

Enviado desde mi GT-I9505