Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472136 veces)

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Nejad

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #440 en: 14 de Mayo de 2016, 09:01:18 am »
Really? D:



De todos modos, mi duda es si será él el profesor o el de chaqueta amarilla, pero busqué Kukui en Google y me salió esto en Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Aleurites_moluccanus

Como te han dicho, ya se ha hablado sobre esto.
Kukui es un tipo de arbol y parece ayudante de profesor.
Hala, que es el gordo que te da los starters, es otro nombre de Arbol. Y parece el profesor.

FIN.

Hypeantonio

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #441 en: 14 de Mayo de 2016, 09:39:49 am »
Bueno, ¿recordáis esa generación en la que vimos a un profesor novato?

Exacto, el profesor Elm en la segunda.

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #442 en: 14 de Mayo de 2016, 09:44:22 am »
Bueno, ¿recordáis esa generación en la que vimos a un profesor novato?

Exacto, el profesor Elm en la segunda.

Buen punto, puede que el gordo sea su maestro o un hombre sabio de la isla que no tiene un "diploma de Profesor Pokémon". Pero vamos el que esta región tiene similitudes con la segunda ya es que no nos lo quita nadie
Los pinchos equilibran el metagame.
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Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
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Furry Trainer

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #443 en: 14 de Mayo de 2016, 09:50:29 pm »
Bueno, como veo que hay gente que ya se pregunta si habrá o no Frente de Batalla, daré mi opinión de porque NO lo habrá, pero vamos, es que no por asomo

Para empezar, remontémonos a la entrevista que le hicieron a Masuda en Italia, un día antes del lanzamiento de ROZA en dicho país, daré la fuente y luego dos fragmentos que traduciré y analizaré:

Fuente: https://www.reddit.com/r/Games/comments/2olmtb/interview_with_masuda_on_oras_and_why_there_is_no/

Pregunta y respuesta nº1

Citar
Q: We noticed ORAS had a lower difficulty level compared to previous Pokemon games. What bought you to this decision? Any chance that future games will have the possibility to adjust difficulty level as seen in Black and White 2?

A: What? How come you've already played the games? hearty laughter [the games were supposed to come out in Italy the day after the interview] We created a "balanced" game that was suited for our time and age, where everyone is very busy and young people have various means of entertainment. Using smartphones and other devices they can access a great number of games, so the time they dedicate to a single game is less than in the past. The player can choose to keep on playing after the main story and continue to the post-game, where the difficulty rises and there are much more difficult Trainers and challenges to overcome.


"P: Nos hemos dado cuenta de que ROZA tiene una dificultad inferior a los juegos de Pokémon anteriores. ¿Qué le llevó a tomar esta decisión? ¿Hay alguna posibilidad de que en el futuro podamos ajustar la dificultad como en Pokémon Blanco y Negro 2?"

"R: ¿Qué? ¿Cómo, es que ya has jugado a los juegos? *Risas fuertes* (Los juegos salían el día después de la entrevista en Italia) Hemos creado un juego "balanceado" que va bien con los tiempos que corren, donde todo el mundo esta ocupado y la gente joven tienen otras formas de divertirse. Usando sus teléfonos inteligentes y otros aparatos, pueden acceder a un gran abanico de juegos, así que el tiempo que se les dedica a un solo juego es cosa del pasado. Así el jugador puede elegir seguir jugando tras completar la historia principal y continuar con el post-game, donde la dificultad se incrementa mucho con más entrenadores complicados y retos que superar."





Pregunta y respuesta nº2

Citar
Q:Why wasn't the Battle Frontier in the remakes?

A:This question is connected with my previous answer. We didn't put the BF in ORAS for this very reason. Interviewer's note: In short he means that they didn't include the BF because only a very small part of the players would have fully appreciated and made use of this feature; nowadays players get bored and frustrated more easily and they aren't interested in things that are so demanding/challenging.


"P: ¿Por qué no hay Frente de Batalla en los Remakes?"

"R: La pregunta se conecta con mi respuesta anterior. No pusimos el Frente de Batalla por esa misma razón
Nota del Entrevistador: Ha querido decir de manera resumida, que no incluyeron el Frente de Batalla porque solo una pequeña parte de los jugadores hubieran apreciado y hecho uso de esta función; los jugadores de hoy en día, se aburrirán y se frustrarían con mucha facilidad y no se interesarían por cosas que sean muy exigentes/un reto.

Así que como habéis leído, el panorama no es muy alentador, prefieren bajar la dificultad ingame y no incluir contenido complicado de hacer y jugar, para mantener así, a los compradores más jóvenes y que no se vayan a la 'competencia' portátil, que duela a quién le duela, son los móviles/tablets los que les hacen la competencia actual a las portátiles actuales

En la que dichos jugadores (aunque no solo ahí, sino por el ritmo de vida de los adultos), no solo en Pokémon, sino muchas otras sagas prefieren 'casualizarse', haciéndola más accesible a los jugadores más novatos o que no dispongan de mucho tiempo, por lo que prefieren quitar contenido que tardarían mucho en programar, para que luego lo toquen 5 minutos y ya, añadiendo quizás, que luego no quieran comprarse el siguiente por esa razón

Vale que eso puede hacer que gente más 'hardcore' no los compren, pero si por una venta menos de ese tipo de jugador, ganan 5 de los recién llegados, pues les sale rentable y no querrán cambiar eso


Ahora, pasemos a la 'actualidad' y veremos como BW2 fueron los últimos juegos complicados de la saga:

- Primero el que todos conocemos, el repartidor de Experiencia, te lo dan desde Gen VI, casi desde el principio y activado, siendo encima mejorado, con solo activarlo no se reparte la experiencia 'equitatiuvamente' estando equipado, sino que ahora es un Objeto Clave y si tu ganas 200 exp, el resto gana la mitad, incluso aunque sean 5, osease, ganarían 100 todos los demás sin ni siqueira salir, siendo más fácil y rápido ganar niveles (aunque puede desactivarse)

- Segundo, los Starters, antiguamente no aprendían su ataque elemental hasta el Nivel 7 más o menos, teniendo algo como Placaje/Gruñido, además nuestro rival escogía el Starter que ganaba al nuestro...
¿Qué ocurre ahora? Todo lo contrario, nuestro "rival" (más bien amig@ pardill@) elige al que pierde con el nuestro y ENCIMA, ya tenemos aprendido el ataque elemental de serie al Nivel 5, por lo que de uno o dos golpes, K.O, nada de un combate 'largo' con Placajes, Destructores, Látigos o Gruñidos, todo rápido y sin dificultad


Así que ahí tenéis vuestra respuesta y mi opinión de porque NO tendremos un Frente de Batalla o una dificultad elevada como antaño o simplemente como el modo difícil de BW2 en Sol y Luna, el cambio en las vidas y mentalidad de los jugadores y las nuevas tecnologías es lo que ha llevado también a Pokémon, a una 'casualización' que a muchos molesta y que solo nosotros, podemos hacerlo complicado con cosas como los Nuzlockes

Y en Sol y Luna, la cosa no pinta bien en ese aspecto, con lo poco que ya se sabe, ya se ve que será igual o más fácil que XY/ROZA, los Starters ya sabemos que empiezan con su ataque elemental aprendido y se les ve atacando presumiblemente al del amigo moreno, que escoge con el tuyo que pierde (igual que en el trailer japones, donde el japo escoge a Litten y el hawaiiano al de Planta)

Así que mejor no os hagáis muchas esperanzas con eso...
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 09:59:42 pm por Furry Trainer »

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #444 en: 14 de Mayo de 2016, 10:07:22 pm »
Bueno, como veo que hay gente que ya se pregunta si habrá o no Frente de Batalla, daré mi opinión de porque NO lo habrá, pero vamos, es que no por asomo

Para empezar, remontémonos a la entrevista que le hicieron a Masuda en Italia, un día antes del lanzamiento de ROZA en dicho país, daré la fuente y luego dos fragmentos que traduciré y analizaré:

Fuente: https://www.reddit.com/r/Games/comments/2olmtb/interview_with_masuda_on_oras_and_why_there_is_no/

Pregunta y respuesta nº1


"P: Nos hemos dado cuenta de que ROZA tiene una dificultad inferior a los juegos de Pokémon anteriores. ¿Qué le llevó a tomar esta decisión? ¿Hay alguna posibilidad de que en el futuro podamos ajustar la dificultad como en Pokémon Blanco y Negro 2?"

"R: ¿Qué? ¿Cómo, es que ya has jugado a los juegos? *Risas fuertes* (Los juegos salían el día después de la entrevista en Italia) Hemos creado un juego "balanceado" que va bien con los tiempos que corren, donde todo el mundo esta ocupado y la gente joven tienen otras formas de divertirse. Usando sus teléfonos inteligentes y otros aparatos, pueden acceder a un gran abanico de juegos, así que el tiempo que se les dedica a un solo juego es cosa del pasado. Así el jugador puede elegir seguir jugando tras completar la historia principal y continuar con el post-game, donde la dificultad se incrementa mucho con más entrenadores complicados y retos que superar."





Pregunta y respuesta nº2


"P: ¿Por qué no hay Frente de Batalla en los Remakes?"

"R: La pregunta se conecta con mi respuesta anterior. No pusimos el Frente de Batalla por esa misma razón
Nota del Entrevistador: Ha querido decir de manera resumida, que no incluyeron el Frente de Batalla porque solo una pequeña parte de los jugadores hubieran apreciado y hecho uso de esta función; los jugadores de hoy en día, se aburrirán y se frustrarían con mucha facilidad y no se interesarían por cosas que sean muy exigentes/un reto.

Así que como habéis leído, el panorama no es muy alentador, prefieren bajar la dificultad ingame y no incluir contenido complicado de hacer y jugar, para mantener así, a los compradores más jóvenes y que no se vayan a la 'competencia' portátil, que duela a quién le duela, son los móviles/tablets los que les hacen la competencia actual a las portátiles actuales

En la que dichos jugadores (aunque no solo ahí, sino por el ritmo de vida de los adultos), no solo en Pokémon, sino muchas otras sagas prefieren 'casualizarse', haciéndola más accesible a los jugadores más novatos o que no dispongan de mucho tiempo, por lo que prefieren quitar contenido que tardarían mucho en programar, para que luego lo toquen 5 minutos y ya, añadiendo quizás, que luego no quieran comprarse el siguiente por esa razón

Vale que eso puede hacer que gente más 'hardcore' no los compren, pero si por una venta menos de ese tipo de jugador, ganan 5 de los recién llegados, pues les sale rentable y no querrán cambiar eso


Ahora, pasemos a la 'actualidad' y veremos como BW2 fueron los últimos juegos complicados de la saga:

- Primero el que todos conocemos, el repartidor de Experiencia, te lo dan desde Gen VI, casi desde el principio y activado, siendo encima mejorado, con solo activarlo no se reparte la experiencia 'equitatiuvamente' estando equipado, sino que ahora es un Objeto Clave y si tu ganas 200 exp, el resto gana la mitad, incluso aunque sean 5, osease, ganarían 100 todos los demás sin ni siqueira salir, siendo más fácil y rápido ganar niveles (aunque puede desactivarse)

- Segundo, los Starters, antiguamente no aprendían su ataque elemental hasta el Nivel 7 más o menos, teniendo algo como Placaje/Gruñido, además nuestro rival escogía el Starter que ganaba al nuestro...
¿Qué ocurre ahora? Todo lo contrario, nuestro "rival" (más bien amig@ pardill@) elige al que pierde con el nuestro y ENCIMA, ya tenemos aprendido el ataque elemental de serie al Nivel 5, por lo que de uno o dos golpes, K.O, nada de un combate 'largo' con Placajes, Destructores, Látigos o Gruñidos, todo rápido y sin dificultad


Así que ahí tenéis vuestra respuesta y mi opinión de porque NO tendremos un Frente de Batalla o una dificultad elevada como antaño o simplemente como el modo difícil de BW2 en Sol y Luna, el cambio en las vidas y mentalidad de los jugadores y las nuevas tecnologías es lo que ha llevado también a Pokémon, a una 'casualización' que a muchos molesta y que solo nosotros, podemos hacerlo complicado con cosas como los Nuzlockes

Y en Sol y Luna, la cosa no pinta bien en ese aspecto, con lo poco que ya se sabe, ya se ve que será igual o más fácil que XY/ROZA, los Starters ya sabemos que empiezan con su ataque elemental aprendido y se les ve atacando presumiblemente al del amigo moreno, que escoge con el tuyo que pierde (igual que en el trailer japones, donde el japo escoge a Litten y el hawaiiano al de Planta)

Así que mejor no os hagáis muchas esperanzas con eso...
Pues me parece una excusa sinceramente...

Y eso de que no quieren poner cosas como el frente y diferentes dificultades ya que solo lo jugarían 4 gatos... creo yo que tendrían que montar una encuesta mundial en distintos idiomas y tal donde preguntaran si quieren o no frente batalla los fans y se sorprendería  :/
Pero claro no quieren montarla ellos y no creo que cueste tanto...

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #445 en: 14 de Mayo de 2016, 10:09:57 pm »
A nadie le hace daño que haya Frente de Batalla, sería imposible que saliera el no, se vote por la inclusión de lo que se vote.

LegendaryWolf

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #446 en: 14 de Mayo de 2016, 10:16:02 pm »
A nadie le hace daño que haya Frente de Batalla, sería imposible que saliera el no, se vote por la inclusión de lo que se vote.
Es que no entiendo de donde sacan esa conclusión así de jajas.

Tan sencillo como incluir ambas cosas y tener a todo el mundo contento con dificultad opcional pero parece que no quieren por pura pereza ya que otra explicación lógica no hay. 

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #447 en: 14 de Mayo de 2016, 10:30:50 pm »
Desde cuando uno quiere crear un juego casual al que juegen y lo dejen despues para ponerse a jugar a otros juegos (?) O una de dos nos estan mintiendo o solo quieren trabajar menos y ganar el mismo dinero que con los pasados juegos :facepalm:
Nada que decir.

Darkizard

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #448 en: 14 de Mayo de 2016, 10:31:55 pm »
Pues eso me parece una soberana gilipollez viniendo de un juego en el que puedes guardar cuando quieras y donde quieras...

Razón no le quito del todo al frente donde te tenías que quedar rondas completas para poder guardar, pero bastaba con que lo actualizaran al modo de la Mansión.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 10:33:54 pm por Darkizard »

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #449 en: 14 de Mayo de 2016, 10:38:53 pm »
Pues eso me parece una soberana gilipollez viniendo de un juego en el que puedes guardar cuando quieras y donde quieras...

Razón no le quito del todo al frente donde te tenías que quedar rondas completas para poder guardar, pero bastaba con que lo actualizaran al modo de la Mansión.
También tendría  guasa que te pusieras a jugar a la 3ds con el tiempo justo y te metieras en el frente... eso de guardar cada x rondas tampoco lo veo una calamidad y siempre pueden hacer lo que dices.

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #450 en: 14 de Mayo de 2016, 10:43:43 pm »
Suponiendo que el Frente no lo ponen por 'pereza'

¿Cómo explican que desde XY los juegos son más fáciles?

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #451 en: 14 de Mayo de 2016, 10:50:02 pm »
Suponiendo que el Frente no lo ponen por 'pereza'

¿Cómo explican que desde XY los juegos son más fáciles?

1 por que las batallas nunca han llegado a una dicultad tipo FF y tambien que nosotros ya somos expertos, sin contar que muchos nos documentamos con los cambios antes de emepezar.
2 Aegislash y la gran cantidad de pokes para elegir, ahora teniamos 450 para meter en nuestro equipo vs los 150 tradicionales + Megas
3 El safari amistad, RExp y el SE

Pero todo eso es opcional y si alguien atrapa a un equipo no tan bueno, suda de megas, no se entera bien de las nuevas mecanicas y no llega a los 2 corazones las batallas debería ser mínimamente tan difíciles como siempre, por que la IA es tan desastrosa como siempre.


Ahoras los puzzles... eso sí es decepcionante xd
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 10:52:44 pm por Darkizard »

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #452 en: 14 de Mayo de 2016, 10:55:31 pm »
Suponiendo que el Frente no lo ponen por 'pereza'

¿Cómo explican que desde XY los juegos son más fáciles?
Pues no tengo ni idea de lo que tienen en la cabeza

Incluso se podría decir pereza de teclear nombres  :ph43r:
Que es eso de ir quitando pokes en los equipos de todo el mundo? cada vez los entrenadores tienen menos pokes y ya es vergonzoso :facepalm: al final el altomando tendrá solo 1 poke :facepalm:

Y que es eso de:

 Hemos creado un juego "balanceado" que va bien con los tiempos que corren, donde todo el mundo esta ocupado y la gente joven tienen otras formas de divertirse. Usando sus teléfonos inteligentes y otros aparatos, pueden acceder a un gran abanico de juegos, así que el tiempo que se les dedica a un solo juego es cosa del pasado.


Primeramente si busca esa persona eso no compraría un juego de consola y solo jugaría juegos de teléfonos y segundo quien se supone que se divierte solo apretando la A y ganando los combates ya que al final llegaremos a ese punto.
Y para eso se juega pkm shuffle 3ds o móvil antes que la saga principal :facepalm:


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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #453 en: 14 de Mayo de 2016, 11:06:35 pm »
Pues no tengo ni idea de lo que tienen en la cabeza

Incluso se podría decir pereza de teclear nombres  :ph43r:
Que es eso de ir quitando pokes en los equipos de todo el mundo? cada vez los entrenadores tienen menos pokes y ya es vergonzoso :facepalm: al final el altomando tendrá solo 1 poke :facepalm:

Y que es eso de:

 Hemos creado un juego "balanceado" que va bien con los tiempos que corren, donde todo el mundo esta ocupado y la gente joven tienen otras formas de divertirse. Usando sus teléfonos inteligentes y otros aparatos, pueden acceder a un gran abanico de juegos, así que el tiempo que se les dedica a un solo juego es cosa del pasado.


Primeramente si busca esa persona eso no compraría un juego de consola y solo jugaría juegos de teléfonos y segundo quien se supone que se divierte solo apretando la A y ganando los combates ya que al final llegaremos a ese punto.
Y para eso se juega pkm shuffle 3ds o móvil antes que la saga principal :facepalm:

Ahí le has dado, eso y más cosas, como por ejemplo los rivales y amigos:

¿Cómo es eso que te preguntan antes si quieres o no combatir con ellos?

Y como no, curarte el equipo Pokémon antes de combatir...

¿Qué es lo próximo? ¿Qué puedas dar la vuelta a curar a tus Pokémon en el Alto Mando tras cada líder?

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #454 en: 14 de Mayo de 2016, 11:11:13 pm »
Ahí le has dado, eso y más cosas, como por ejemplo los rivales y amigos:

¿Cómo es eso que te preguntan antes si quieres o no combatir con ellos?

Y como no, curarte el equipo Pokémon antes de combatir...

¿Qué es lo próximo? ¿Qué puedas dar la vuelta a curar a tus Pokémon en el Alto Mando tras cada líder?
Es que ya da toda la pena el único entrenador "currado" entre XY/ROZA es Blasco en el frente batalla que tiene movimientos y objetos personalizados.

Resort batalla que diga XD


« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 11:22:35 pm por LegendaryWolf »

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #455 en: 14 de Mayo de 2016, 11:24:14 pm »
He preparado una predicción de cómo será la octava generación, atentos.

Spoiler: mostrar
-¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Yo soy el Profesor Manzano. Este mundo está habitado *típico tocho y elección de personaje* Ahora, comienza tu aventura con los Pokémon.

En casa, bajas las escaleras para encontrar a tu madre.

-Hij@, si vas a salir de viaje tendrás que ir equipad@. Toma un Mapa y el Repartir Experiencia. Disfruta de tu viaje. El laboratorio del Profesor Manzano está al sur de la ciudad.

Ya en el laboratorio.

-Bueno, aquí tienes a tu inicial. ¡Está en su fase final y ya lleva una megapiedra! Toma una Megapulsera para que puedas desatar la megaevolución nada más empezar tu viaje. También una Pokédex completa, y antes dábamos Poké Balls, pero como fallan toma 10 Master Balls.

En cada gimnasio...

-Oh, tienes pinta de ser muy fuerte, no creo ni que debamos luchar, toma la medalla.

Encuentro con el legendario de la portada.

"*Inserte nombre de legendario tocho* ha visto la nobleza de tu espíritu y quiere unirse a tu equipo. Elige un Pokémon para sustituirlo por él."

Liga Pokémon

-Te damos la bienvenida a la Liga Pokémon. Somos los cuatro miembros del Alto Mando y ya hemos oído de tus hazañas por esta región. Por eso consideramos que ya estás en condiciones de desafiar a nuestro Campeón.

-Soy el Campeón, y como tal soy el Entrenador más poderoso de está región. ¿Vienes a desafiarme? No me contendré. Pero que sepas que yo también domino la megaevolución.

Acto seguido, el jugador comprueba que esa megaevolución es Mega-Magikarp, y es su único Pokémon. Tras la victoria llegan los créditos y el cartel de "fin". Pero fin fin, sin postgame ni nada.


Aviso de que tal vez no sea fiel a la realidad, igual me he quedado corto. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #456 en: 14 de Mayo de 2016, 11:37:06 pm »
He preparado una predicción de cómo será la octava generación, atentos.

Spoiler: mostrar
-¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Yo soy el Profesor Manzano. Este mundo está habitado *típico tocho y elección de personaje* Ahora, comienza tu aventura con los Pokémon.

En casa, bajas las escaleras para encontrar a tu madre.

-Hij@, si vas a salir de viaje tendrás que ir equipad@. Toma un Mapa y el Repartir Experiencia. Disfruta de tu viaje. El laboratorio del Profesor Manzano está al sur de la ciudad.

Ya en el laboratorio.

-Bueno, aquí tienes a tu inicial. ¡Está en su fase final y ya lleva una megapiedra! Toma una Megapulsera para que puedas desatar la megaevolución nada más empezar tu viaje. También una Pokédex completa, y antes dábamos Poké Balls, pero como fallan toma 10 Master Balls.

En cada gimnasio...

-Oh, tienes pinta de ser muy fuerte, no creo ni que debamos luchar, toma la medalla.

Encuentro con el legendario de la portada.

"*Inserte nombre de legendario tocho* ha visto la nobleza de tu espíritu y quiere unirse a tu equipo. Elige un Pokémon para sustituirlo por él."

Liga Pokémon

-Te damos la bienvenida a la Liga Pokémon. Somos los cuatro miembros del Alto Mando y ya hemos oído de tus hazañas por esta región. Por eso consideramos que ya estás en condiciones de desafiar a nuestro Campeón.

-Soy el Campeón, y como tal soy el Entrenador más poderoso de está región. ¿Vienes a desafiarme? No me contendré. Pero que sepas que yo también domino la megaevolución.

Acto seguido, el jugador comprueba que esa megaevolución es Mega-Magikarp, y es su único Pokémon. Tras la victoria llegan los créditos y el cartel de "fin". Pero fin fin, sin postgame ni nada.


Aviso de que tal vez no sea fiel a la realidad, igual me he quedado corto. :unsure:
XDDDDD

Pues creo que acertaras en todo dentro de unos pocos años al paso en el que estamos.

No les entra en la cocorota que para juegos para entretenerse un rato random y personas que buscan solo eso tienen ya picross o shuffle 3ds/teléfono y ahora también tendrán el GO y puede que el comasters o algo así se llamaba.
Y si quieren """ampliar""" el público de la saga principal por narices que pongan selector de dificultad. :facepalm:

sadowfox

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #457 en: 15 de Mayo de 2016, 12:37:18 am »
Pues yo lo unico que veo es que montais pollos y exagerais por nada. Los combates son igual de faciles que siempre solo que ahora sabemos mucho mas del juego, siempre he visto absurda esa pelea por la dificultad cuando no es necesaria en este juego ni nunca lo ha sido.

Es cierto que lo de curarte despues de x combate se lo podrian ahorrar, pero no veo que sea tan absurdo como decis, sois unos exagerados XD

LegendaryWolf

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #458 en: 15 de Mayo de 2016, 12:50:15 am »
Pues yo lo unico que veo es que montais pollos y exagerais por nada. Los combates son igual de faciles que siempre solo que ahora sabemos mucho mas del juego, siempre he visto absurda esa pelea por la dificultad cuando no es necesaria en este juego ni nunca lo ha sido.

Es cierto que lo de curarte despues de x combate se lo podrian ahorrar, pero no veo que sea tan absurdo como decis, sois unos exagerados XD
Pokémon no es un juego difícil eso lo sabemos pero lo que hacen ahora es ridñiculo.

Entre lo de curarte, que los miembros del altomano que supuestamente son los mejores entrenadores de la región cada vez tengan menos pokémon, los amigos que te retan parecen de chiste y que los niveles sean bastante ridículos...
Y ya no quiero saber si tienen ivs sus pokes ya que si "manoseas" un juego puedes ver que los pokémon de los entrenadores tienen ivs (evs y naturaleza no tienen) y dependiendo del entrenador tienen mas o menos ivs pues no quiero saber que tienen los de XY/ROZA que fijo están en 0 y ya da toda la vergüenza que un poke supuestamente lento supere en velocidad a pokemon que tendrían que ser mas rápido por bastante.
Y montones de cosas que no menciono ahora mismo...

Neon Markov

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Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #459 en: 15 de Mayo de 2016, 03:00:03 am »
Pues yo lo unico que veo es que montais pollos y exagerais por nada. Los combates son igual de faciles que siempre solo que ahora sabemos mucho mas del juego, siempre he visto absurda esa pelea por la dificultad cuando no es necesaria en este juego ni nunca lo ha sido.

Es cierto que lo de curarte despues de x combate se lo podrian ahorrar, pero no veo que sea tan absurdo como decis, sois unos exagerados XD

¿Por qué no es necesario que sea díficil (al menos un poco)? El juego ganaría muchísimo, al menos en mi opinión, y creo que no estoy solo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]