Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472126 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #400 en: 12 de Mayo de 2016, 04:39:17 am »
Dejo por aquí lo que creo que nos dicen claramente sobre el 'profesor de la región' para que sepamos diferenciarlos al menos:

Kukui


La traducción en inglés, nos dice que es nuestro primo, todo parece indicar, que como en el trálier japones, venimos de otra región o lugar (presumiblemente, una región japonesa, pero quizás sea de Kalos), lleva una chaqueta como de Profesor Pokémon y tiene nombre de árbol de Hawái

Y si primo es solo una forma de hablar? como lo de tio y tal XD  :ph43r:
--
Por lo que he visto en comentarios de vídeos y otros lados la mayoría de gente va de extremos con Popplio o lo ama o lo odia xddd

Spoiler: mostrar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #401 en: 12 de Mayo de 2016, 05:50:11 am »
Y si primo es solo una forma de hablar? como lo de tio y tal XD  :ph43r:
--
Por lo que he visto en comentarios de vídeos y otros lados la mayoría de gente va de extremos con Popplio o lo ama o lo odia xddd

Spoiler: mostrar


Nop, sino le habría dicho 'man' o 'guy' si dice 'cousin' es primo sí o sí XD

Solo que como dije en otras parte del foro, las traducciones en algunos idiomas no siempre son 100% literales, eso se debe al 'espacio' que tienen en los bocadillos para añadir el texto y en ese dialogo, no han podido añadir la palabra 'primo'

(Eso, o que en español mínimo viene 'censurado' y no añadirán a ese familiar, pero dudo tal cosa)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #402 en: 12 de Mayo de 2016, 06:01:36 am »
Nop, sino le habría dicho 'man' o 'guy' si dice 'cousin' es primo sí o sí XD

Solo que como dije en otras parte del foro, las traducciones en algunos idiomas no siempre son 100% literales, eso se debe al 'espacio' que tienen en los bocadillos para añadir el texto y en ese dialogo, no han podido añadir la palabra 'primo'

(Eso, o que en español mínimo viene 'censurado' y no añadirán a ese familiar, pero dudo tal cosa)
Pues espero que sea así y no corten lazos familiares en la versión en español ya que parece que los protas casi no tienen familiares en los otros juegos y por uno que enseña algo novedoso que no lo quiten. XD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #403 en: 12 de Mayo de 2016, 06:06:51 am »
Pues espero que sea así y no corten lazos familiares en la versión en español ya que parece que los protas casi no tienen familiares en los otros juegos y por uno que enseña algo novedoso que no lo quiten. XD
Todos tienen a su madre, salvo en Hoenn que también sale el padre.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #404 en: 12 de Mayo de 2016, 06:12:32 am »
Todos tienen a su madre, salvo en Hoenn que también sale el padre.
Por eso no molaría ni nada tener un primo rival, un abuelo que fue entrenador, un tío de líder, algún hermano rival o villano etc cosas así estarían chulas.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #405 en: 12 de Mayo de 2016, 07:43:44 am »
Eeeh... no. Garra Umbría, Sombra Vil, Bola Sombra, Puño Sombra, pokémons denominados como Sombras, relacionados con la noche etc. Fantasma. Los ataques de tipo Siniestro en cambio son más juego sucio. Sólo los ataques Especiales son más ejemplo de Oscuridad, como Pulso Umbrío, Pulso Noche y esas cosas.

Normal tiene más de Luz que  ningún tipo. De Planta te recuerdo Rayo Solar y Fogonazo, y de Psíquico Resplandor. Con el poco número de ataques relacionados con eso, ya representan un buen porcentaje aún con tener sólo un ataque. Fuego y Eléctrico ni siquiera tienen ataques relacionados, sólo algunos Pokémon que en sus temáticas si se asocian con la luz como Ampharos.

Edit: Hasta Roca, tiene más de luz que Fuego y Eléctrico gracias a su faceta de minerales brillantes con Joya de "Luz". Ah, y Acero por supuesto que se me olvidaba, Disparo Espejo y Foco Resplandor. Ahí tienes ejemplos de sobra de lo distribuido que está Luz.

Solo para aclarar... la oscuridad y la sombra NO SON LO MISMO. La oscuridad es la ausencia de la luz y la sombra es el "reflejo" por asi decirlo que da un objeto cuando tapa la luz.

Y por cierto no hay que fiarse de las traducciones en ningun idioma que no sea el japones para denominar x ataques con x tipo

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #406 en: 12 de Mayo de 2016, 08:31:04 am »
Solo para aclarar... la oscuridad y la sombra NO SON LO MISMO. La oscuridad es la ausencia de la luz y la sombra es el "reflejo" por asi decirlo que da un objeto cuando tapa la luz.

Y por cierto no hay que fiarse de las traducciones en ningun idioma que no sea el japones para denominar x ataques con x tipo
Eso no lo ha entendido en ningún momento.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #407 en: 12 de Mayo de 2016, 08:48:44 am »
Solo para aclarar... la oscuridad y la sombra NO SON LO MISMO. La oscuridad es la ausencia de la luz y la sombra es el "reflejo" por asi decirlo que da un objeto cuando tapa la luz.

Y por cierto no hay que fiarse de las traducciones en ningun idioma que no sea el japones para denominar x ataques con x tipo

Miro todos los nombres originales. La mayoría ni siquiera tienen nombre japonés, si no inglés pero en kanjis.

Oscuro y sombrío son sinónimos de diccionario. Una sombra es una proyección de algo opaco (la LUZ no lo atraviesa) dejando por tanto OSCURIDAD tras de si, que es la ausencia de luz. La sombra es un símil literario que ha existido toda la vida como asociación a la oscuridad, negar eso es absurdo. ¿Que ambos tipos no representan las mismas cosas? Claro, pero es más que evidente que ambos tienen asociaciones oscuras y nocturnas. Siniestro no es un tipo "Oscuridad" como asuencia de Luz, es un tipo con una moralidad implícita, como Hada. Siniestro es el tipo de la baja moral, de las jugarretas y las tácticas sucias. Fantasma maneja miedo, asuntos más espirituales, y ambos comparten el utilizar oscuridad para atacar en muchas habilidades. ¿Qué es una "Bola Sombra", si no una bola de oscuridad? Está demostrando control sobre la oscuridad para crear una esfera, no puedes negar eso.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #408 en: 12 de Mayo de 2016, 09:33:25 pm »
Por cierto, si recordamos, el 19 de abril se filtraron varios nombre, en los que se envontraba los nombres de los legendarios de las portadas de los juegos (Solgaleo y Lunaala). También se filtraron 3 nombres a los que habíamos relacionados con los iniciales, Mokuroh (Rowlet), Nyabby (Litten) y Ashimari (Popplio).

Pero todavía falta un nombre que se filtró y no sabemos nada al respecto, 'Marshadow' ¿Será el tercer legendario que completa el trío? Si Solgaleo representa el Sol y Lunaala la Luna, ¿Qué representa MarsShadow? El planeta Marte (Mars) o un eclipse que forma sombra, oscuridad  (Shadow)

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #409 en: 12 de Mayo de 2016, 09:34:35 pm »
Por cierto, si recordamos, el 19 de abril se filtraron varios nombre, en los que se envontraba los nombres de los legendarios de las portadas de los juegos (Solgaleo y Lunaala). También se filtraron 3 nombres a los que habíamos relacionados con los iniciales, Mokuroh (Rowlet), Nyabby (Litten) y Ashimari (Popplio).

Pero todavía falta un nombre que se filtró y no sabemos nada al respecto, 'Marshadow' ¿Será el tercer legendario que completa el trío? Si Solgaleo representa el Sol y Lunaala la Luna, ¿Qué representa MarsShadow? El planeta Marte (Mars) o un eclipse que forma sombra, oscuridad  (Shadow)
Te olvidas de "Gigareki".

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #410 en: 13 de Mayo de 2016, 01:47:27 am »
Todo lo que he visto en tráiler y los datos revelados la verdad es que me han gustado mucho: me encantan los tres Iniciales por igual, no tengo favorito aunque Rowlet y Litten me han enamorado, no menosprecio el diseño de Popplio, para nada, pero los otros los adoro :xD
Estoy deseando ver las evoluciones: yo creo que por muchos fanarts que hagan no se acercarán al verdadero diseño de las evoluciomes ya que el patrón que sigue en la mayoría de las evoluciones máximas de los Iniciales de todas las Generaciones es que no tienen que ver con sus preevolciones, un ejemplo es Fennekin.

No sé si alguien lo ha comentado pero el Coro Coro de este mes ha sido muy decepcionante, por no decir que patético , una vez más han mostrando datos que actualmente a casi nadie le interesa (en comparación con Sol y Luna) sobre la próxima película de Volcanion y Magearna y, una otra vez, prometen que la próxima revista mostrará información de Sol y Luna. Lo dije antes que esta revista ha perdido mi respeto, su reputación haciendo falsas promesas (que sí, que sí, que pueden haber cambios de última hora pero esto ya es cachondeo, que se aclaren ya)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #411 en: 13 de Mayo de 2016, 03:54:14 am »
Y si primo es solo una forma de hablar? como lo de tio y tal XD  :ph43r:

Spoiler: mostrar



@LegendaryWolf


Ahora he caido porque solo en inglés te llama primo y no en español...

En inglés' 'cousin' vale tanto para 'primo' como para 'prima' y claro, como en Pokémon puedes ser chico o chica, en vez de hacer varios dialogos según el genero, te hablan de manera 'neutral', así que rara vez o ninguna nos dirá 'prim@' en el juego, como mucho al inicio 'tu primo' porque el sí será chico siempre ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #412 en: 13 de Mayo de 2016, 04:05:29 am »
Todo lo que he visto en tráiler y los datos revelados la verdad es que me han gustado mucho: me encantan los tres Iniciales por igual, no tengo favorito aunque Rowlet y Litten me han enamorado, no menosprecio el diseño de Popplio, para nada, pero los otros los adoro :xD
Estoy deseando ver las evoluciones: yo creo que por muchos fanarts que hagan no se acercarán al verdadero diseño de las evoluciomes ya que el patrón que sigue en la mayoría de las evoluciones máximas de los Iniciales de todas las Generaciones es que no tienen que ver con sus preevolciones, un ejemplo es Fennekin.

No sé si alguien lo ha comentado pero el Coro Coro de este mes ha sido muy decepcionante, por no decir que patético , una vez más han mostrando datos que actualmente a casi nadie le interesa (en comparación con Sol y Luna) sobre la próxima película de Volcanion y Magearna y, una otra vez, prometen que la próxima revista mostrará información de Sol y Luna. Lo dije antes que esta revista ha perdido mi respeto, su reputación haciendo falsas promesas (que sí, que sí, que pueden haber cambios de última hora pero esto ya es cachondeo, que se aclaren ya)
Gameplay con protagonistas, región, iniciales y legendarios, ¿Qué más quieres? Coro-Coro dijo que habría información en Mayo, no que esa información estaría en la revista  :facepalm: Por lo que veo hay gente que se conforma con poco, yo con el gameplay del Martes ya tengo más que de sobra.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #413 en: 13 de Mayo de 2016, 04:11:11 am »
A ver, es normal que haya tensión, cuando me levante pensé:

- '¡Uy, que mentirosos! AHora si que esto es indefendible'
- Luego me paso por lo de Serebii y dice eso, que dijeron que habría exclusiva mundial en Mayo, pero no dijeron que si ellos u otro
- Reviso lo que dijeron en Serebii el mes pasado y vuelvo al punto uno, 'Coro Coro will provide'

Así que puede que 'la mentira' fuera un error de traducción

Pero sea una cosa u otra, al menos este mes, hemos tenido info de verdad y de algo que necesitábamos desde finales de Mayo

Así que mejor pasemos página y disfrutemos del contenido que tenemos, con suerte el 15 de Mayo dicen algo más en la web oficial de Sol y Luna ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #414 en: 13 de Mayo de 2016, 04:37:51 am »
A ver, es normal que haya tensión, cuando me levante pensé:

- '¡Uy, que mentirosos! AHora si que esto es indefendible'
- Luego me paso por lo de Serebii y dice eso, que dijeron que habría exclusiva mundial en Mayo, pero no dijeron que si ellos u otro
- Reviso lo que dijeron en Serebii el mes pasado y vuelvo al punto uno, 'Coro Coro will provide'

Así que puede que 'la mentira' fuera un error de traducción

Pero sea una cosa u otra, al menos este mes, hemos tenido info de verdad y de algo que necesitábamos desde finales de Mayo

Así que mejor pasemos página y disfrutemos del contenido que tenemos, con suerte el 15 de Mayo dicen algo más en la web oficial de Sol y Luna ^^
Síiii a lo mejor nombres y artworks oficiales de los legendarios de Sol y Luna y sus respectivos tipos.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #415 en: 13 de Mayo de 2016, 04:53:48 am »
En esta img se pueden apreciar algo mejor los legends es una img que rondaba por el twitter de masuda si es oficial ya no sabría decir :P


Es la primera vez que los legendarios me parecen horrendos  :desmayo:


... aun así me quedo con Lunaala o Luneala...
No recuerdo el nombre :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #416 en: 13 de Mayo de 2016, 04:58:33 am »
Pues para mi son los mejores legendarios de la historia de Pokémon.

Xerneas estuvo muy bien, Yveltal no estaba mal. Reshiram tambien me encantó, Zekrom no estaba mal. Palkia y Dialga sí que fueron los dos horrendos. Groudon es horrible y Kyogre no esta mal. Y ni Lugia ni Ho-oh me apasionan.

Esta vez, los de las dos ediciones me parecen espectaculares.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #417 en: 13 de Mayo de 2016, 05:04:31 am »

@LegendaryWolf


Ahora he caido porque solo en inglés te llama primo y no en español...

En inglés' 'cousin' vale tanto para 'primo' como para 'prima' y claro, como en Pokémon puedes ser chico o chica, en vez de hacer varios dialogos según el genero, te hablan de manera 'neutral', así que rara vez o ninguna nos dirá 'prim@' en el juego, como mucho al inicio 'tu primo' porque el sí será chico siempre ^^U
Pues vaya lío se montan solos xD

Es la primera vez que los legendarios me parecen horrendos  :desmayo:


... aun así me quedo con Lunaala o Luneala...
No recuerdo el nombre :3
Pues para mi son los mejores legendarios de la historia de Pokémon.

Xerneas estuvo muy bien, Yveltal no estaba mal. Reshiram tambien me encantó, Zekrom no estaba mal. Palkia y Dialga sí que fueron los dos horrendos. Groudon es horrible y Kyogre no esta mal. Y ni Lugia ni Ho-oh me apasionan.

Esta vez, los de las dos ediciones me parecen espectaculares.
XDDD
Me hace gracia como reacciona la gente con los legends unos los idolatran y otros los desprecian de extremos vamos.

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #418 en: 13 de Mayo de 2016, 05:17:52 am »
Según ha dicho serebii dice que Coro Coro que este sábado mostrarán un video exclusivo de pokémon sol y luna.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #419 en: 13 de Mayo de 2016, 05:21:25 am »
Dejo esto , aunque ya no se que pensar : https://twitter.com/JoeMerrick/status/730753808767324160
Nada que decir.