Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #280 en: 02 de Abril de 2016, 07:54:56 am »
Ya podemos reservar Pokemon Sun and Moon:
http://www.amazon.com/dp/B01C93CWSI/ref=twister_B01CCGRC8W?_encoding=UTF8&psc=1

Para que lo tengamos a finales del año (30 de diciembre segun Amazon).
Está en Game, en la propia Amazon y otras tiendas para resevar desde poco después de anunciarse.  Y esa fecha la ponen siempre para fechas desconocidas.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #281 en: 20 de Abril de 2016, 04:19:50 pm »
Bueno, nuevamente han aparecido detalles de nombres registrados como marcas en Japón, por Gamefreak.

La gente comienza a especular que se tratan de los nombres de los legendarios de Pokémon Sol/Luna. Dejo las capturas de los registros en spoilers:

Spoiler: mostrar





Los nombres registrados como marcas son: SOLGALEO y LUNAALA.

Y la traducción de los siguientes tweets (un bot encargado de replicar las marcas registradas en japón):

https://twitter.com/trademark_bot/status/721460695678775298
https://twitter.com/trademark_bot/status/712227333986455552
https://twitter.com/trademark_bot/status/712227830470459392

...tiene la siguiente información:

Spoiler: mostrar
[ Shonegai 2016-34505 ]
Trademark: Gigareki /
Applicant: Corporation Game Freak /
Filing date : 2016 March 28 /
Classification : 9 ( downloadable computer and a portable information terminal for the game program through the Internet , computers and portable information terminal for the game program , download ...


La información según he leido, se originó en el portal 2ch.

Tomemos la información con pinzas pero, la posteo porque en verdad puede ser relevante ^^
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 04:21:41 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #282 en: 20 de Abril de 2016, 04:25:31 pm »
Bueno, nuevamente han aparecido detalles de nombres registrados como marcas en Japón, por Gamefreak.

La gente comienza a especular que se tratan de los nombres de los legendarios de Pokémon Sol/Luna. Dejo las capturas de los registros en spoilers:

Spoiler: mostrar





Los nombres registrados como marcas son: SOLGALEO y LUNAALA.

Y la traducción de los siguientes tweets (un bot encargado de replicar las marcas registradas en japón):

https://twitter.com/trademark_bot/status/721460695678775298
https://twitter.com/trademark_bot/status/712227333986455552
https://twitter.com/trademark_bot/status/712227830470459392

...tiene la siguiente información:

Spoiler: mostrar
[ Shonegai 2016-34505 ]
Trademark: Gigareki /
Applicant: Corporation Game Freak /
Filing date : 2016 March 28 /
Classification : 9 ( downloadable computer and a portable information terminal for the game program through the Internet , computers and portable information terminal for the game program , download ...


La información según he leido, se originó en el portal 2ch.

Tomemos la información con pinzas pero, la posteo porque en verdad puede ser relevante ^^

Interesante, eso demostraría que son legendarios totalmente nuevos. Probablemente los hayan registrado ya (¿alguna vez los han registrado así, los nombres de legendarios de forma independiente?) porque será lo que nos enseñen en la CoroCoro del mes que viene, junto a las portadas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #283 en: 20 de Abril de 2016, 07:15:50 pm »
Querido @Richard~

Esa información que has proporcionado es INCORRECTA

Vale que es cierto que se han registrado esos dos nombres, PERO ni ha sido Game Freak, ni ha sido Nintendo, ni ha sido Creatures Inc. sino por un abogado de propiedad intelectual llamado Yusuke Inui, en resumen, puede que esos nombres no estén relacionados con los juegos (pese a las similitudes)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Pregunta sobre pokemon direct
« Respuesta #284 en: 21 de Abril de 2016, 04:19:55 am »
hola chicos no sabia donde formular esta pregunta por eso la hago ,  ¿este mes hay algún pokemon direct o otro tipo de directo de pokemon ?

 Tengo esa duda ya que  pronto sera 3 meses sin saber nada sobre los juegos nuevos y me temo que al final abra retraso
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pregunta sobre pokemon direct
« Respuesta #285 en: 21 de Abril de 2016, 04:26:55 am »
hola chicos no sabia donde formular esta pregunta por eso la hago ,  ¿este mes hay algún pokemon direct o otro tipo de directo de pokemon ?

 Tengo esa duda ya que  pronto sera 3 meses sin saber nada sobre los juegos nuevos y me temo que al final abra retraso

Nada de nada, lo único anunciado y prometido es la Coro Coro de Mayo, sobre el 15 de Mayo de forma oficial

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #286 en: 21 de Abril de 2016, 06:19:50 am »
Querido @Richard~

Esa información que has proporcionado es INCORRECTA

Vale que es cierto que se han registrado esos dos nombres, PERO ni ha sido Game Freak, ni ha sido Nintendo, ni ha sido Creatures Inc. sino por un abogado de propiedad intelectual llamado Yusuke Inui, en resumen, puede que esos nombres no estén relacionados con los juegos (pese a las similitudes)

Cierto, aparece el nombre de Yusuke Inui (乾 裕介)

Pero dentro del primer tweet: https://twitter.com/trademark_bot/status/721460695678775298 , que es el que replica el registro inicial de la 'Japan Platform for Patent Information' dice claramente Gamefreak (株式会社ゲームフリーク).

Obviamente, los Europeos y demás tuvieron más tiempo para dar más luz al asunto pues por acá ya pasaban de la 1 am y esos detalles no se conocían.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Pregunta sobre pokemon direct
« Respuesta #287 en: 21 de Abril de 2016, 06:24:33 am »
Nada de nada, lo único anunciado y prometido es la Coro Coro de Mayo, sobre el 15 de Mayo de forma oficial
ya no me creo sus palabras este mes decía lo mismo pero nada nos trolearon pero de lo lindo
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pregunta sobre pokemon direct
« Respuesta #288 en: 21 de Abril de 2016, 06:57:31 am »
ya no me creo sus palabras este mes decía lo mismo pero nada nos trolearon pero de lo lindo

Como dije, cuando dicen que tienen una 'gran exclusiva' SIEMPRE han cumplido, al 100%, no hay ningún caso en que hayan dicho eso y luego 'nada', así que es factible

(@Pedro_Manuel, he unido tu tema con el de Opiniones y Discusión General, a la espera del de F.A.Q y dudas generales en este subforo)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #289 en: 21 de Abril de 2016, 04:11:43 pm »
Como dije, cuando dicen que tienen una 'gran exclusiva' SIEMPRE han cumplido, al 100%, no hay ningún caso en que hayan dicho eso y luego 'nada', así que es factible

(@Pedro_Manuel, he unido tu tema con el de Opiniones y Discusión General, a la espera del de F.A.Q y dudas generales en este subforo)
Pues ya hay un caso, el mes pasado jajaja. Yo no me espero nada, a saber lo que entienden ellos por gran exclusiva,  pueden enseñar el cartucho o similar, si luego dicen algo interesante pues mejor, pero visto lo visto lo mejor es no hacerse muchas ilusiones, pero bueno sabemos que a finales de año los sacarán así que me da igual que anuncien más o menos, lo único que si quiero ver a los legendarios para decidirme o por sol o por luna.

Enviado desde mi GT-I9505


Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #290 en: 22 de Abril de 2016, 04:09:52 am »
Pues ya hay un caso, el mes pasado jajaja. Yo no me espero nada, a saber lo que entienden ellos por gran exclusiva,  pueden enseñar el cartucho o similar, si luego dicen algo interesante pues mejor, pero visto lo visto lo mejor es no hacerse muchas ilusiones, pero bueno sabemos que a finales de año los sacarán así que me da igual que anuncien más o menos, lo único que si quiero ver a los legendarios para decidirme o por sol o por luna.

Enviado desde mi GT-I9505

Pero es que el mes pasado no dijeron nada de que habría una exclusiva. Ellos dijeron que a partir de abril hablarían sobre los juegos de Pokémon Sol y Luna en la revista, solamente eso. No se porque los lloros de la gente. Vale que trolearon con lo de las portadas, yo también estoy de acuerdo que para enseñar eso, que no enseñen nada, pero que hablaron sobre los juegos, hablaron. xD

Lo bueno y siempre recomendable es no hacerse ilusiones, ahora, que tengo esperanzas de que digan ya por fin algo grande el mes que viene, también las tengo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #291 en: 22 de Abril de 2016, 04:41:49 am »
Pues ya hay un caso, el mes pasado jajaja. Yo no me espero nada, a saber lo que entienden ellos por gran exclusiva,  pueden enseñar el cartucho o similar, si luego dicen algo interesante pues mejor, pero visto lo visto lo mejor es no hacerse muchas ilusiones, pero bueno sabemos que a finales de año los sacarán así que me da igual que anuncien más o menos, lo único que si quiero ver a los legendarios para decidirme o por sol o por luna.

Enviado desde mi GT-I9505

Como ha dicho Xerfi, lo del mes pasado para este, era que dirían características, pero en ningún momento dijeron 'primicia mundial', ahora SÍ lo han dicho y si el mes pasado es pifia, sis ería la primera vez ya, ahora el hype es real

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #292 en: 22 de Abril de 2016, 04:46:32 am »
Como ha dicho Xerfi, lo del mes pasado para este, era que dirían características, pero en ningún momento dijeron 'primicia mundial', ahora SÍ lo han dicho y si el mes pasado es pifia, sis ería la primera vez ya, ahora el hype es real
En ese caso fue un error de traducción del que muchos medios se hicieron hueco, en ese caso tampoco me fio de esta traducción, aunque en este caso salen portadas en blanco que ya es buena pista, en fin intentare traducir me lo yo mismo xd

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #293 en: 22 de Abril de 2016, 04:53:42 am »
En ese caso fue un error de traducción del que muchos medios se hicieron hueco, en ese caso tampoco me fio de esta traducción, aunque en este caso salen portadas en blanco que ya es buena pista, en fin intentare traducir me lo yo mismo xd

Enviado desde mi GT-I9505

Serebii en ambos casos, dijo 'características' el mes pasado y en este mes 'primicia mundial', así que es una fuente fiable

La misma que hace poco dijo que era un abogado de IP'S el que había registrado los nombres y otras fuentes como Nintenderos, dándola mal diciendo que había sido Game Freak, cuando era mentira

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #294 en: 22 de Abril de 2016, 09:09:32 am »
Serebii en ambos casos, dijo 'características' el mes pasado y en este mes 'primicia mundial', así que es una fuente fiable

La misma que hace poco dijo que era un abogado de IP'S el que había registrado los nombres y otras fuentes como Nintenderos, dándola mal diciendo que había sido Game Freak, cuando era mentira
No tengo ni idea de lo que dijo Serebii, pero muchas webs de habla hispana afirmaban que lo que decian es que habría noticias de sol y luna, y características yo tampoco vi ninguna ya se sabía que sería para 3ds, de todas formas reitero que no es algo que me quite el sueño.

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pregunta sobre pokemon direct
« Respuesta #295 en: 25 de Abril de 2016, 08:56:29 pm »
Para mí CoroCoro ha perdido total seriedad como revista y medio de comunicación oficial: el mes pasado prometieron "novedades relacionadas con Pokémon Sol y Luna" para el mes que viene, o sea, en Abril ¿y qué publicaron? Nada, excepto los Tipos de Magearna que eran muy evidentes y las carátulas de dichos juegos tapadas con efecto luminoso, patético.

Estamos acostumbrados a que Pokémon Sunday, Smash, Pokénchi nos trolleen de una manera vergonzosa pero CoroCoro (que yo sepa) siempre ha sido bastante seria con sus publicaciones, muchas veces podrían haber publicado novedades pero prometer y luego no cumplir, eso es muy poco profesional.

Ahora "prometen" nuevamente que habrá nuevas noticias de estos juegos, que puede que esta vez lleguen a hacerlo de verdad, pero hay que ser profesional, por favor. Si yo viviera en japón y hubiera comprado siempre esa revista, habrían perdido un fiel comprador (y como lector me basaría en las filtraciones).

Repito, que fijo esta vez lo harán de verdad, no obstante, su reputación (desde mi perspectiva personal) ha caído y roto en mil pedazos: much@s de vosotr@s pensaréis que estoy exagerando, probablemente, pero me fastidia mucho que me engañen (y a tod@s) con este hype desde que revelaron a las Formas de Zygarde en septiembre del año pasado (7 meses atrás).
Pero bueno, hay que ser positiv@s y pensar que queda menos para las series de noticias en distintos medios como hicieron con ROZA.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pregunta sobre pokemon direct
« Respuesta #296 en: 25 de Abril de 2016, 09:02:16 pm »
Para mí CoroCoro ha perdido total seriedad como revista y medio de comunicación oficial: el mes pasado prometieron "novedades relacionadas con Pokémon Sol y Luna" para el mes que viene, o sea, en Abril ¿y qué publicaron? Nada, excepto los Tipos de Magearna que eran muy evidentes y las carátulas de dichos juegos tapadas con efecto luminoso, patético.

Estamos acostumbrados a que Pokémon Sunday, Smash, Pokénchi nos trolleen de una manera vergonzosa pero CoroCoro (que yo sepa) siempre ha sido bastante seria con sus publicaciones, muchas veces podrían haber publicado novedades pero prometer y luego no cumplir, eso es muy poco profesional.

Ahora "prometen" nuevamente que habrá nuevas noticias de estos juegos, que puede que esta vez lleguen a hacerlo de verdad, pero hay que ser profesional, por favor. Si yo viviera en japón y hubiera comprado siempre esa revista, habrían perdido un fiel comprador (y como lector me basaría en las filtraciones).

Repito, que fijo esta vez lo harán de verdad, no obstante, su reputación (desde mi perspectiva personal) ha caído y roto en mil pedazos: much@s de vosotr@s pensaréis que estoy exagerando, probablemente, pero me fastidia mucho que me engañen (y a tod@s) con este hype desde que revelaron a las Formas de Zygarde en septiembre del año pasado (7 meses atrás).
Pero bueno, hay que ser positiv@s y pensar que queda menos para las series de noticias en distintos medios como hicieron con ROZA.

Ya ves... esa es otra cosa que no sabemos nada sobre las formas de Zygarde y el Greninja Ash... yo ya ni me fio de la corocooro tanto decir que vendra algo y viene nada... en fin
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pregunta sobre pokemon direct
« Respuesta #297 en: 25 de Abril de 2016, 09:10:54 pm »
@Entrenador Rojo3

'Técnicamente', ellos no han mentido, Serebii dijo textualmente que la revista revelaría 'las primeras características', solo que esa frase de la revista fue tomada con 'demasiado hype' por los que dieron la noticia como los que lo leyeron, pensando que tendría mucho contenido

Pero con lo poco que dijeron/mostraron, ya son 'características'

Citar
Característica:
Cualidad o circunstancia particular de una persona o cosa que la distingue de las demás

Y decir los tipos y decir que tendrá caratulas (por muy obvio que sea) ya son características

Otra cosa es que ya cada uno, por Hype, pensaron que mostrarían los legendarios, Starters, imágenes ingame, etc (eso también serían 'características'), pero si te hypeas de más, tú o te quedas con las noticias amarillistas de ciertas webs, pues luego pasan estás cosas...

Cabe la remota posibilidad, de que GF/Nintendo les prometiera contenido para mostrar, entonces dijeron eso, pero 'a la hora de la verdad' les dijeron, 'mira, ahora no va a poder ser, ya el mes que viene'

Y claro, han tenido que 'improvisar' como han podido

Si te sirve de 'consuelo', SIEMPRE que han dicho, 'el mes que viene, exclusiva mundial con Sol y Luna', han cumplido el 100% de las veces, así que si hasta eso falla, si es para decepcionarse...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #298 en: 25 de Abril de 2016, 09:23:44 pm »
Claro, para los japoneses "características" puede ser eso de poco que ver unas portadas en las que no se vio nada y era evidentísimo que tendrìan esos colores, así que yo creo que se ventilaron demasiado (de lo que se tomasen xDDD).

La próxima vez que digan "súper aluvión de información en CoroCoro la semana que viene" no os lo creáis, que para los japoneses un megatón de información puede ser enseñarte las portadas normales sin nada más en las páginas y ya está xD Que sería algo, pero decepcionante si solo muestran eso como 'gran información' de los juegos.

Por eso cuando la gente está expectante de la CoroCoro yo sé que van a soltar alguna chorrada en sus páginas para reírme de la revista (que si, me parece ya patética y mala como dice Rojo), estando expectante de la chorrada, aunque reconozco que se superaron en la anterior con las portadas luminosas xDDD

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pregunta sobre pokemon direct
« Respuesta #299 en: 25 de Abril de 2016, 09:36:44 pm »
Ya ves... esa es otra cosa que no sabemos nada sobre las formas de Zygarde y el Greninja Ash... yo ya ni me fio de la corocooro tanto decir que vendra algo y viene nada... en fin
Yo menos.

@Entrenador Rojo3

Spoiler: mostrar
'Técnicamente', ellos no han mentido, Serebii dijo textualmente que la revista revelaría 'las primeras características', solo que esa frase de la revista fue tomada con 'demasiado hype' por los que dieron la noticia como los que lo leyeron, pensando que tendría mucho contenido

Pero con lo poco que dijeron/mostraron, ya son 'características'

Y decir los tipos y decir que tendrá caratulas (por muy obvio que sea) ya son características

Otra cosa es que ya cada uno, por Hype, pensaron que mostrarían los legendarios, Starters, imágenes ingame, etc (eso también serían 'características'), pero si te hypeas de más, tú o te quedas con las noticias amarillistas de ciertas webs, pues luego pasan estás cosas...

Cabe la remota posibilidad, de que GF/Nintendo les prometiera contenido para mostrar, entonces dijeron eso, pero 'a la hora de la verdad' les dijeron, 'mira, ahora no va a poder ser, ya el mes que viene'

Y claro, han tenido que 'improvisar' como han podido

Si te sirve de 'consuelo', SIEMPRE que han dicho, 'el mes que viene, exclusiva mundial con Sol y Luna', han cumplido el 100% de las veces, así que si hasta eso falla, si es para decepcionarse...

Escribí entre comillas "novedades relacionadas con Pokémon Sol y Luna" porque no estaba del todo seguro de la traducción exacta del anuncio de CoroCoro, pero dicho anuncio mencionaba que publicarán algo relacionado sobre los juegos.

Desde el punto de vista de ambas empresas, está claro que algo pasó, como mencionaste, hubo un cambio de última hora retrasando la información para el mes que viene: en primer lugar, si yo fuera el director de la revista, me cabrearía con Game Freak sabiendo que publiqué en la anterior CoroCoro el anuncio del mes que viene; segundo, ser profesional y comunicar en la revista diciendo algo en plan "debido a cambios de última hora, no podemos publicar información nueva sobre Pokémon Sol/Luna y prometemos que en la CoroCoro del mes que viene publicaremos información totalmente nueva, sentimos mucho las molestias" pero no, en lugar de eso, ponen esas carátulas fakes que cualquier usuario de internet podría hacer, eso ha sido un insulto a nuestra inteligencia.

Han sido 100% fieles a sus promesas, siempre y cuando no haya otro cambio en el último momento, claro.