Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #220 en: 05 de Marzo de 2016, 06:10:35 am »
LOL, pero si ese Mega-Gardevoir es shiny, si tiene la falda negra  :facepalm:

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #221 en: 07 de Marzo de 2016, 08:01:41 am »
Y es por eso que el anime de pokemon es un ñordo desde hace años. Repetitivo y ñoño, a mi no me cabe en la cabeza que pueda gustarle a alguien de más de 12 años. Lo respeto y tal, pero me resulta raro. Yo tengo 26 y no soporto ver ni un capitulo.

Lo malo es que en la ultima peli que vi (la del Genesect y Mewtwo) tambien habia algo de ñoñeria por parte de ash cuando le preguntaba el pequeño genesect que que era eso de estar perdido... Y ash se puso a tontear de una forma.... tuve que apartar la vista del televisor y todo de la verguenza agena que pase en ese pequeño y ñoño ridiculo que hizo... :facepalm:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #222 en: 07 de Marzo de 2016, 09:05:22 am »
Lo malo es que en la ultima peli que vi (la del Genesect y Mewtwo) tambien habia algo de ñoñeria por parte de ash cuando le preguntaba el pequeño genesect que que era eso de estar perdido... Y ash se puso a tontear de una forma.... tuve que apartar la vista del televisor y todo de la verguenza agena que pase en ese pequeño y ñoño ridiculo que hizo... :facepalm:
El anime de pokemon es bastante ñoño la verdad, pero bueno si  gustan los juegos yo creo que de alguna forma gusta ver el anime, no por la historia ni mucho menos si no por ver la región, los pokemon etc, porque la animación si que me parece atractiva y tiene sus capítulos Buenos,  a lo mejor 1 de cada 5 pero por eso merece la pena aguantar un poco xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #223 en: 07 de Marzo de 2016, 09:07:10 am »
El anime de pokemon es bastante ñoño la verdad, pero bueno si  gustan los juegos yo creo que de alguna forma gusta ver el anime, no por la historia ni mucho menos si no por ver la región, los pokemon etc, porque la animación si que me parece atractiva y tiene sus capítulos Buenos,  a lo mejor 1 de cada 5 pero por eso merece la pena aguantar un poco xd.

Enviado desde mi GT-I9505
El anime es más como un documental para ver las regiones y los Pokémon que una serie para los que solo juegan a los Videojuegos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #224 en: 07 de Marzo de 2016, 09:13:10 am »
El anime es más como un documental para ver las regiones y los Pokémon que una serie para los que solo juegan a los Videojuegos.
Efectivamente, a mi lo que realmente me gusta son los juegos, pero me gusta ver el anime por regiones y pokemon  (aparte de los pocos capítulos buenos), pero hay que tener en cuenta que hay cosas que difieren en los juegos y por ejemplo en el manga difieren yo creo que más incluso que el anime, como el eevee que evoluciona y evoluciona en lo que  quiere (quitando los protagonistas que son los de los juegos ) pero el manga me encanta.

Enviado desde mi GT-I9505


Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #225 en: 07 de Marzo de 2016, 09:24:09 am »
A ver, en lineas generales esta bien pero por ejemplo ya en quinta generacion con el sibarita ya habia ñoñeria pero a mi me gustaba mucho Iris, y ash no estaba tan ñoño todavia. no se como estara la sexta generacion en el anime pero en fin...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #226 en: 07 de Marzo de 2016, 09:40:01 am »
Yo creo que la séptima generación será gen 6.5 y otra parte de Kalos. Si no, no me explico para nada el mal que han dado con Zygarde y sus formas (por cierto, qué fea es la del perro), sus núcleos, o el tema de Magearna. Además de que en X e Y Zygarde no tiene actuación, y Volcanion por ejemplo no aparece.

Enviado desde mi MI 2S


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #227 en: 07 de Marzo de 2016, 09:46:57 am »
El anime de pokemon es bastante ñoño la verdad, pero bueno si  gustan los juegos yo creo que de alguna forma gusta ver el anime, no por la historia ni mucho menos si no por ver la región, los pokemon etc, porque la animación si que me parece atractiva y tiene sus capítulos Buenos,  a lo mejor 1 de cada 5 pero por eso merece la pena aguantar un poco xd.

Enviado desde mi GT-I9505
Lo que pasa es que a la gente le encante ver a los pokemon nuevos en acción. Yo creo que solo veía el anime para ver cómo el equipo villano despertaba el legendario

Por ejemplo lo que hizo helio  :ph43r: pues esos capítulos molan bastante

Ver a los lideres que has combatido...pero llega el capítulo en el que conocen a una amiga y se pasan en un p*to bosque todo el día y mi reacción es apagar la tele  :facepalm:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #228 en: 07 de Marzo de 2016, 09:50:59 am »
Lo que pasa es que a la gente le encante ver a los pokemon nuevos en acción. Yo creo que solo veía el anime para ver cómo el equipo villano despertaba el legendario

Por ejemplo lo que hizo helio  :ph43r: pues esos capítulos molan bastante

Ver a los lideres que has combatido...pero llega el capítulo en el que conocen a una amiga y se pasan en un p*to bosque todo el día y mi reacción es apagar la tele  :facepalm:
Totalmente cierto, aunque yo esos episodios cuando son nuevos los soporto, supongo que por animación de los paisajes y banda sonora, también me hace gracia cuando se despiden y dicen volveremos a vernos, el día que se pongan a visitar a todos a los que dijeron eso....xd

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #229 en: 07 de Marzo de 2016, 05:29:50 pm »
Totalmente cierto, aunque yo esos episodios cuando son nuevos los soporto, supongo que por animación de los paisajes y banda sonora, también me hace gracia cuando se despiden y dicen volveremos a vernos, el día que se pongan a visitar a todos a los que dijeron eso....xd

Enviado desde mi GT-I9505
Cierto, pero hay episodios que de verdad no se soportan. Y ya no veo el anime pero espero que de verdad el team rocket no intervenga en todos los episodios porque de verdad que no soporto ver cómo copian las armas que usan para atrapar a pikachu. Y luego no nos olvidemos de lem y sus inventos, que son mejores que millo, pero aun así peores que brock

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #230 en: 07 de Marzo de 2016, 09:11:24 pm »
El anime de pokemon es insoportable. Llevo jugando a pokemon desde los 4-5 años y si tienes menos de 10 aun tiene un pase, pero yo he llegado a dejarlo haciendo zapping un minuto y es entrarme arcadas. Tiene tantas incoherencias y difiere tanto de los juegos, a parte de ser tan infantil, que simplemente no lo soporto. Vale que pokemon como videojuego no es para mayores de 18 (y me gusta que asi sea), pero es que el anime es desesperanrte en cuanto a ñoñeria, repetitividad y poco respeto por los videojuegos. Un combate en el anime no se parece en nada a lo que realmente es un combate pokemon, algo que si lograron plasmar (mas o menos) en The Origin o en el ONA de BN2 (una delicia y una muestra de como deberia ser un anima de pokemon realmente). Si de verdad quieren hacer un anime de pokemon, que lo hagan mas shonen y no tan insultantemente de parbulario. Estoy bastante harto de que todo dios que no conoce bien la saga y solo saben del anime se piense que yo juego a algo parecido a eso, por no hablar de que solo se conoce a Ash y Pikachu (harto de que relacionen la palabra Pokemon con el niño repelente). En fin, creo que se nota que soy un gran fan del anime de Pokemon xD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #231 en: 07 de Marzo de 2016, 09:38:23 pm »
La única temporada del anime que vale la pena para mi es la primera, en esta por lo menos se molestan en explicar una o dos cosas de cómo funciona el mundo pokémon y el ambiente en general es más de comedia, ya despues desde la segunda-tercera temporada se fue degenerando hasta la porquería que tenemos actualmente.

Los pokémon tenían mucho más protagonismo y variedad, te mostraban su forma de ser, su biología y su relación con los humanos que no siempre era buena, quizá por eso los 150 primeros son los más recordados entre el populacho, recuerdo que los Charizard son muy orgullosos,  Los Persian son malvados, los Venusaur sobreprotectores, Primeapes iracundos, los  Gengar no se toman nada en serio, Beedrill, Rhyhorn y Nidoking/queen Hostiles a más no poder, Los Magmars son tan calientes que ni te les puedes acercar sin quemarte, Los Ninetales estan rodeados de misterio, Psyducks idiotas, Slowpoke Retrasados, Mr. Mime serviciales, Jhynx muy cariñosos, Hypno Pedofilos, Exxecutor Alegres, Blastoise Lider natural, etc.  y no como ahora que parecen todos duendecillos de un cuento de hadas, donde el plot de cada episodio se reduce a que X poke/entrenador tiene un problema>Sale el equipo rocket a empeorarlos>Los vencen y el problema se arregla mágicamente :facepalm:.

Y vale que tenían uno o 2 errores en cuanto a las mecánicas del juego, pero si algo recuerdo yo de la primera temporada es que podían hacer ver imponente hasta a un Magmar....

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #232 en: 07 de Marzo de 2016, 10:38:20 pm »
La única temporada del anime que vale la pena para mi es la primera, en esta por lo menos se molestan en explicar una o dos cosas de cómo funciona el mundo pokémon y el ambiente en general es más de comedia, ya despues desde la segunda-tercera temporada se fue degenerando hasta la porquería que tenemos actualmente.

Los pokémon tenían mucho más protagonismo y variedad, te mostraban su forma de ser, su biología y su relación con los humanos que no siempre era buena, quizá por eso los 150 primeros son los más recordados entre el populacho, recuerdo que los Charizard son muy orgullosos,  Los Persian son malvados, los Venusaur sobreprotectores, Primeapes iracundos, los  Gengar no se toman nada en serio, Beedrill, Rhyhorn y Nidoking/queen Hostiles a más no poder, Los Magmars son tan calientes que ni te les puedes acercar sin quemarte, Los Ninetales estan rodeados de misterio, Psyducks idiotas, Slowpoke Retrasados, Mr. Mime serviciales, Jhynx muy cariñosos, Hypno Pedofilos, Exxecutor Alegres, Blastoise Lider natural, etc.  y no como ahora que parecen todos duendecillos de un cuento de hadas, donde el plot de cada episodio se reduce a que X poke/entrenador tiene un problema>Sale el equipo rocket a empeorarlos>Los vencen y el problema se arregla mágicamente :facepalm:.

Y vale que tenían uno o 2 errores en cuanto a las mecánicas del juego, pero si algo recuerdo yo de la primera temporada es que podían hacer ver imponente hasta a un Magmar....

la cagada es el Team Rocket siempre estan por medio... deberian quitarlos y poner buenos villanos como el team flare, villanos serios, pero como la serie ahora es para niños lo han hecho asi que todo vaya bien, salen cosas malas y luego se arreglan lo tipico en todos los dibujos animados para niños que veo con mi sobrina, y es un coñazo pero es lo que hay para los crios. (luego no aprenden nada con los dibujos pero bueno) jajajaja, pero yo el Team rocket lo odio desde que siguieron en Hoenn y en Teselia lo cambiaron a mas malvados pero luego a mas idiotas del mundo y dan asco ya... y yo ya ni lo veo ni me molesto porque siempre es lo mismo.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #233 en: 07 de Marzo de 2016, 11:04:21 pm »
La única temporada del anime que vale la pena para mi es la primera, en esta por lo menos se molestan en explicar una o dos cosas de cómo funciona el mundo pokémon y el ambiente en general es más de comedia, ya despues desde la segunda-tercera temporada se fue degenerando hasta la porquería que tenemos actualmente.

Los pokémon tenían mucho más protagonismo y variedad, te mostraban su forma de ser, su biología y su relación con los humanos que no siempre era buena, quizá por eso los 150 primeros son los más recordados entre el populacho, recuerdo que los Charizard son muy orgullosos,  Los Persian son malvados, los Venusaur sobreprotectores, Primeapes iracundos, los  Gengar no se toman nada en serio, Beedrill, Rhyhorn y Nidoking/queen Hostiles a más no poder, Los Magmars son tan calientes que ni te les puedes acercar sin quemarte, Los Ninetales estan rodeados de misterio, Psyducks idiotas, Slowpoke Retrasados, Mr. Mime serviciales, Jhynx muy cariñosos, Hypno Pedofilos, Exxecutor Alegres, Blastoise Lider natural, etc.  y no como ahora que parecen todos duendecillos de un cuento de hadas, donde el plot de cada episodio se reduce a que X poke/entrenador tiene un problema>Sale el equipo rocket a empeorarlos>Los vencen y el problema se arregla mágicamente :facepalm:.

Y vale que tenían uno o 2 errores en cuanto a las mecánicas del juego, pero si algo recuerdo yo de la primera temporada es que podían hacer ver imponente hasta a un Magmar....
Yo incluso la segunda la veía como tú dices, no había que estar paso por paso. Después la tercera fue algo distinto. Combates más "elaborados" y ash parecía que empezaba a adquirir inteligencia, hoenn fue distinto, ni empeoró ni mejoro, distinto, pero llegamos a sinnoh y cogen lo mismo que hicieron en hoenn pero van paso por paso...pareciendo para tontos.

Después en teselia cambio otra vez: se combinó lo que hicieron en hoenn y sinnoh con él ash novato e incompetente de johto y kanto, quedando algo despreciable (interesante para los pequeños, eso sí). Otro cambio fue quitar a brock (que daba algo de juego) y cambiar a la chica que quiere ser como ash pero en femeninos además de inteligente  por una negra que es igual de infantil que ash

Y Kalos...no lo he visto mucho pero veo que es lo mismo que teselia: se ciñen a las ciudades (al menos antes se inventaban ciudades y pueblos interesantes) y ash es medio lelo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #234 en: 07 de Marzo de 2016, 11:20:26 pm »
Hoy soñaba que mostraban a 3 Pokémon nuevos en un tráiler, pero solo recuerdo a una tortuga azul/marrón pero con la piel cubierta de musgo verde y por primera vez se mostraba el daño en números como en otros juegos de rol, solo que la tortuga 'estaba rota', hacía como varias veces 22000 de daño y recuperaba ese mismo daño a veces

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #235 en: 07 de Marzo de 2016, 11:22:33 pm »
Hoy soñaba que mostraban a 3 Pokémon nuevos en un tráiler, pero solo recuerdo a una tortuga azul/marrón pero con la piel cubierta de musgo verde y por primera vez se mostraba el daño en números como en otros juegos de rol, solo que la tortuga 'estaba rota', hacía como varias veces 22000 de daño y recuperaba ese mismo daño a veces
Yo que tú cogeria una pluma lunar mientras duermes (?)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #236 en: 09 de Marzo de 2016, 04:36:35 am »
Hoy soñaba que mostraban a 3 Pokémon nuevos en un tráiler, pero solo recuerdo a una tortuga azul/marrón pero con la piel cubierta de musgo verde y por primera vez se mostraba el daño en números como en otros juegos de rol, solo que la tortuga 'estaba rota', hacía como varias veces 22000 de daño y recuperaba ese mismo daño a veces

Turtwig + Squirtle. Fusiones confirmadas. (?)

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #237 en: 10 de Marzo de 2016, 05:50:56 pm »
Se sabe si será para 3Ds o New 3Ds?

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #238 en: 10 de Marzo de 2016, 06:04:50 pm »
Se sabe si será para 3Ds o New 3Ds?

3DS

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #239 en: 10 de Marzo de 2016, 06:05:18 pm »
Se sabe si será para 3Ds o New 3Ds?
Para cualquiera de la familia 3ds incluyendo 2ds

Enviado desde mi GT-I9505