Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472216 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #200 en: 03 de Marzo de 2016, 07:47:20 pm »
Se puede observar al villano con un cetro y en la parte central superior una joya como la de las carátulas.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 12:01:02 am por Sonne »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #201 en: 03 de Marzo de 2016, 07:48:44 pm »
Lo de Noivern ya lo se, evolucionará hoy. Lo que quiero decir es que en el trailer de la pelicula sale el Punichan ese, la pelicula se estrenará en Julio. El dia 16 para ser exactos. De aqui ahi, contando el capitulo de hoy son: 20 en total. 19 por que parece ser que habrá una semana de parón. Lo que significa que en el capitulo de la semana siguiente de la peli, aun estarán con la trama de Zygarde, por lo menos Punichan seguirá con ellos. Lo que me lleva a pensar que puede que la cronologia de la peli quede por detrás de la liga de Kalos. No creo que se demoren 19 o 20 capitulos con la ultima medalla.
A lo que voy es que quizas la peli, si al final la región de SL resultase seguir siendo Kalos. Puede que la trama de Zygarde aun no haya terminado en el anime o que hay una nueva trama con el.

Buen punto, pero técnicamente los juegos no saldrán hasta finales de año, así que XY&Z duraría hasta el lanzamiento de los juegos, así que cuando tengamos una fecha exacta de lanzamiento, quizás 'obtengamos' de rebote la fecha para el nuevo anime

Así que, o en la peli dirá adiós a Puni-chan porque se unirá para formar el Zygarde 100% y salvar el día o seguirá con él después de la peli hasta finales de año y Ash diga adiós a todos los personajes actuales

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #202 en: 03 de Marzo de 2016, 07:53:01 pm »
Buen punto, pero técnicamente los juegos no saldrán hasta finales de año, así que XY&Z duraría hasta el lanzamiento de los juegos, así que cuando tengamos una fecha exacta de lanzamiento, quizás 'obtengamos' de rebote la fecha para el nuevo anime

Así que, o en la peli dirá adiós a Puni-chan porque se unirá para formar el Zygarde 100% y salvar el día o seguirá con él después de la peli hasta finales de año y Ash diga adiós a todos los personajes actuales

Más bien veo que en la peli está por que en el anime seguirá con ellos. Los juegos saldrán a finales de este año y es ciertamente cuando empiece el nuevo anime. Dependiendo de los datos que vayamos obteniendo sobre los juegos, podremos llegar a deducir si se irán todos o no. Sobre lo de decir adios a Punichan en la peli no creo. El argumento de la peli, aunque se meta entre dos capitulos, el argumento de esta no afecta en nada a la trama del anime.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #203 en: 03 de Marzo de 2016, 07:59:58 pm »
Más bien veo que en la peli está por que en el anime seguirá con ellos. Los juegos saldrán a finales de este año y es ciertamente cuando empiece el nuevo anime. Dependiendo de los datos que vayamos obteniendo sobre los juegos, podremos llegar a deducir si se irán todos o no. Sobre lo de decir adios a Punichan en la peli no creo. El argumento de la peli, aunque se meta entre dos capitulos, el argumento de esta no afecta en nada a la trama del anime.

O quizás simplemente haga la forma 100%, se separen de nuevo, vuelva con ella y 'aquí no ha pasado nada' y todo sigue igual luego hasta fin de año

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #204 en: 04 de Marzo de 2016, 02:24:23 am »
O quizás simplemente haga la forma 100%, se separen de nuevo, vuelva con ella y 'aquí no ha pasado nada' y todo sigue igual luego hasta fin de año
Como en todas las películas xD


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #205 en: 04 de Marzo de 2016, 07:57:44 am »
En unos minutos el Nintendo Direct, veremos si dicen algo

*Edit*

Ya termino, nada de nada XD
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 08:42:46 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #206 en: 04 de Marzo de 2016, 10:59:45 pm »
Nuevo cartel de la peli:

El malo maloso parece ser que al final controlará mínimo 11 megas LOL 10 de la portada y el mega steelix del trailer parece que todo estará muy caótico  :ph43r:

Y Clem montada encima del zygarde 10% como si fuera un caballo XD



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #207 en: 04 de Marzo de 2016, 11:29:35 pm »
Te iba a decir que este cartel ya llevaba tiempo, pero claro, lo han actualizado XD

Pinta bien entonces

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #208 en: 04 de Marzo de 2016, 11:29:57 pm »
En unos minutos el Nintendo Direct, veremos si dicen algo

*Edit*

Ya termino, nada de nada XD

Pero si estaba clarisimo que no habría nada de nada. ¿En cuantos Nintendo Direct han mostrado algo? ¿En cuantos Pokémon Direct han mostrado algo? Ahi la respuesta.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #209 en: 05 de Marzo de 2016, 01:02:55 am »
Estan seguros que esos megas son del villano? Pensé que solo era el dueño de los shinys pero entonces es alguien a quien temer con tantas megas.

Sabía que Zygarde no protagonizaria esta pelicula, de hecho parece tener un papel igual de importante que el resto de los Pokemon de Ash y cia.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #210 en: 05 de Marzo de 2016, 01:11:32 am »
Estan seguros que esos megas son del villano? Pensé que solo era el dueño de los shinys pero entonces es alguien a quien temer con tantas megas.

Sabía que Zygarde no protagonizaria esta pelicula, de hecho parece tener un papel igual de importante que el resto de los Pokemon de Ash y cia.

Dudo que sea una pista que en Gen VII todos podrán sin piedra ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #211 en: 05 de Marzo de 2016, 02:13:46 am »
....

Sigo viendo muy rara esa imagen.

Ese Mega Gardevoir es Shiny?
Porque su cabeza es azul como un shiny, pero la falda es blanca como uno normal. Realmente se ve muy raro, y el resto de los pokemon también.

Lo que si que es realmente penoso es que debido al afán de los protagonistas por tener siempre como principales a los pokemon chibi kawai pequeños e inutiles, en la vida van a poder lucirse las megas en el anime, y debido a eso han tenido que meter 11 megas a cascoporro para que de una vez puedan lucirse algo, parece que contar con que los protagistas tengan mega es misión imposible.  :facepalm: :facepalm:

No solo eso, sino que incidiendo en la inutilidad de Ash para tener mega (cuantos años y ligas han pasado ya? Ash ya debería ser como mínimo campeón de dos regiones si esta serie tuviera algo de sentido) y asumiendo que su papel es el de ser inutil de por vida, parece que no se les ha ocurrido mejor cosa que darle a Ash un Greninja mutado, que no es ni mega, silo un intento de mega que solo sirve para lucirse y vender figuritas, con tal de que no quede en tan mal lugar el supuesto entrenador que pretende ser Maestro Pokemon pero es incapaz de tener una megaevolución.

Pero tras casi 20 años aun no sabe ni megaevolucionar pokes cuando otros niños del anime menores que el si pueden. Es que es ridículo a mas no poder.

Realmente canta mucho como a los pokemon más tochos y las megas, quedan completamente fuera de ser los pokemon de los protagonistas, mientras que solo los kawais inútiles son los que se lucen.
Si hasta han tenido que convertir a un legendario como Zygarde en un moco tuerto y un perro con correa y bozal para que pudiera formar parte del elenco!! XDD

Yo la verdad, creo que pierden muchísimo con esto, tienen potencial para hacer una serie tan buena como lo son los juegos y a mi modo de ver lo están desperdiciando completamente.
Aun no entiendo como siguen interesando y teniendo éxito el anime y películas.  :^^U:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #212 en: 05 de Marzo de 2016, 02:26:25 am »
Sigo viendo muy rara esa imagen.

Ese Mega Gardevoir es Shiny?
Porque su cabeza es azul como un shiny, pero la falda es blanca como uno normal. Realmente se ve muy raro, y el resto de los pokemon también.

Lo que si que es realmente penoso es que debido al afán de los protagonistas por tener siempre como principales a los pokemon chibi kawai pequeños e inutiles, en la vida van a poder lucirse las megas en el anime, y debido a eso han tenido que meter 11 megas a cascoporro para que de una vez puedan lucirse algo, parece que contar con que los protagistas tengan mega es misión imposible.  :facepalm: :facepalm:

No solo eso, sino que incidiendo en la inutilidad de Ash para tener mega (cuantos años y ligas han pasado ya? Ash ya debería ser como mínimo campeón de dos regiones si esta serie tuviera algo de sentido) y asumiendo que su papel es el de ser inutil de por vida, parece que no se les ha ocurrido mejor cosa que darle a Ash un Greninja mutado, que no es ni mega, silo un intento de mega que solo sirve para lucirse y vender figuritas, con tal de que no quede en tan mal lugar el supuesto entrenador que pretende ser Maestro Pokemon pero es incapaz de tener una megaevolución.

Pero tras casi 20 años aun no sabe ni megaevolucionar pokes cuando otros niños del anime menores que el si pueden. Es que es ridículo a mas no poder.

Realmente canta mucho como a los pokemon más tochos y las megas, quedan completamente fuera de ser los pokemon de los protagonistas, mientras que solo los kawais inútiles son los que se lucen.
Si hasta han tenido que convertir a un legendario como Zygarde en un moco tuerto y un perro con correa y bozal para que pudiera formar parte del elenco!! XDD

Yo la verdad, creo que pierden muchísimo con esto, tienen potencial para hacer una serie tan buena como lo son los juegos y a mi modo de ver lo están desperdiciando completamente.
Aun no entiendo como siguen interesando y teniendo éxito el anime y películas.  :^^U:

Y es por eso que el anime de pokemon es un ñordo desde hace años. Repetitivo y ñoño, a mi no me cabe en la cabeza que pueda gustarle a alguien de más de 12 años. Lo respeto y tal, pero me resulta raro. Yo tengo 26 y no soporto ver ni un capitulo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #213 en: 05 de Marzo de 2016, 02:36:07 am »
Sigo viendo muy rara esa imagen.

Ese Mega Gardevoir es Shiny?
Porque su cabeza es azul como un shiny, pero la falda es blanca como uno normal. Realmente se ve muy raro, y el resto de los pokemon también.

Lo que si que es realmente penoso es que debido al afán de los protagonistas por tener siempre como principales a los pokemon chibi kawai pequeños e inutiles, en la vida van a poder lucirse las megas en el anime, y debido a eso han tenido que meter 11 megas a cascoporro para que de una vez puedan lucirse algo, parece que contar con que los protagistas tengan mega es misión imposible.  :facepalm: :facepalm:

No solo eso, sino que incidiendo en la inutilidad de Ash para tener mega (cuantos años y ligas han pasado ya? Ash ya debería ser como mínimo campeón de dos regiones si esta serie tuviera algo de sentido) y asumiendo que su papel es el de ser inutil de por vida, parece que no se les ha ocurrido mejor cosa que darle a Ash un Greninja mutado, que no es ni mega, silo un intento de mega que solo sirve para lucirse y vender figuritas, con tal de que no quede en tan mal lugar el supuesto entrenador que pretende ser Maestro Pokemon pero es incapaz de tener una megaevolución.

Pero tras casi 20 años aun no sabe ni megaevolucionar pokes cuando otros niños del anime menores que el si pueden. Es que es ridículo a mas no poder.

Realmente canta mucho como a los pokemon más tochos y las megas, quedan completamente fuera de ser los pokemon de los protagonistas, mientras que solo los kawais inútiles son los que se lucen.
Si hasta han tenido que convertir a un legendario como Zygarde en un moco tuerto y un perro con correa y bozal para que pudiera formar parte del elenco!! XDD

Yo la verdad, creo que pierden muchísimo con esto, tienen potencial para hacer una serie tan buena como lo son los juegos y a mi modo de ver lo están desperdiciando completamente.
Aun no entiendo como siguen interesando y teniendo éxito el anime y películas.  :^^U:

Esa img es normal la falda es negra solo que se ve algo de reflejo y lo del anime cada uno con su opinión por lo menos en lo personal esta mejorando un poco ya que ash no es tan infantil como en otras temporadas y lo de las megas puede que incluso el greninja en esa forma sea mejor que las megas ya que le dio algo de pelea al mega zard X sin que estuviera 100% completa la transformación ni dominada y teniendo ataques que dan asquito contra un mega zard con puño trueno

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #214 en: 05 de Marzo de 2016, 02:36:55 am »
Y es por eso que el anime de pokemon es un ñordo desde hace años. Repetitivo y ñoño, a mi no me cabe en la cabeza que pueda gustarle a alguien de más de 12 años. Lo respeto y tal, pero me resulta raro. Yo tengo 26 y no soporto ver ni un capitulo.
Comparado con el primero, se ve que las generaciones les come la cabeza un protagonista distinto. Hacen un ash distinto (no sólo ropa, que influye también en los gustos de cada generación) para que la gente le divierta


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #215 en: 05 de Marzo de 2016, 03:43:35 am »
Y es por eso que el anime de pokemon es un ñordo desde hace años. Repetitivo y ñoño, a mi no me cabe en la cabeza que pueda gustarle a alguien de más de 12 años. Lo respeto y tal, pero me resulta raro. Yo tengo 26 y no soporto ver ni un capitulo.

A mi me pasa lo mismo. El otro día encontré por casualidad Pokémon (de sexta gen) emitiéndose en Disney XD y me dije "vamos a verlo un rato", y que cosa más pava. Que mira que las primeras temporadas tampoco son la quinta maravilla, pero eso no tenía ni pies ni cabeza xD

Pero bueno. Respecto al Gardevoir del poster, tiene el color del pelo del variocolor, pero el resto es igual del normal. ¿No se habrán equivocado al hacer el cartel? xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #216 en: 05 de Marzo de 2016, 04:28:48 am »
A mi me pasa lo mismo. El otro día encontré por casualidad Pokémon (de sexta gen) emitiéndose en Disney XD y me dije "vamos a verlo un rato", y que cosa más pava. Que mira que las primeras temporadas tampoco son la quinta maravilla, pero eso no tenía ni pies ni cabeza xD

Pero bueno. Respecto al Gardevoir del poster, tiene el color del pelo del variocolor, pero el resto es igual del normal. ¿No se habrán equivocado al hacer el cartel? xD
Ahora estoy dudando seriamente si la gente se volvió medio ciega por el nuevo fondo del foro XDD
Yo veo un mega gardevoir shiny normal y corriente con algo de reflejo en la falta


ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #217 en: 05 de Marzo de 2016, 05:39:44 am »
La falda de Mega-Gardevoir es negra, tiene reflejo y por eso tiene esa luz blanca...  :facepalm: los unicos shinies son Mega-Gardevoir y Mega-Gengar
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #218 en: 05 de Marzo de 2016, 06:04:52 am »
Ahora estoy dudando seriamente si la gente se volvió medio ciega por el nuevo fondo del foro XDD
Yo veo un mega gardevoir shiny normal y corriente con algo de reflejo en la falta
Sarcasmo, espero  :rolleyes:


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #219 en: 05 de Marzo de 2016, 06:07:23 am »
El vestido de Gardevoir es dorado y blanco.