Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472172 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #160 en: 29 de Febrero de 2016, 06:29:16 am »
Dejo aquí mis teorías sobre los siguientes juegos, Pokémon Sol y Pokémon Luna (antes era sobre "Pokémon Z", nombre en clave refiriendo a la secuela de XY pero como no lo habrá):

Spoiler: mostrar
El comienzo de la aventura será, una de dos, en un Kalos Sur o en una nueva región (yo voto más por esta última opción).

En caso de que el inicio sea en la nueva región, después de ganar en la Liga, viajaremos hacia una Kalos cambiada, incluyendo Kalos Sur (guiño de la 2ª Generación).

En cada Kalos (Norte y Sur) habrá una estación de tren y para poder ir en éstos tenemos que usarlo (en Pueblo Mosaico hay una pero nunca pasa un tren, dicha estación será la de Kalos Norte).

En Pokémon XY nos regalan los tres Pokémon Iniciales de Kanto y con sus Megaevoluciones, en estos juego pasará lo mismo pero con los de Johto incluyendo Megaevolución (en XY hay pequeños guiños sobre la 1ª Gen. y puede que en esta secuela haya de la 2ª Gen.)

La razón de que antes no encontramos ninguna otra forma de Zygarde es porque todas se reunieron para ser Zygarde 50% debido a los conflictos y perturbaciones que surgieron durante la historia de XY ocasionadas por Team Flare y el uso del Arma Definitiva por Lysson. Tal vez este Pokémon estaba preparándose para lo peor y por eso después de la Liga lo encontramos en la forma de 50%

La Cueva Desenlace (la que habita en ella Zygarde 50%) está cerca de Ciudad Fluxus con esa misteriosa torre rosa de cristal ¿tendrá alguna relación? Yo creo que sí (y más ahora con el póster antes del inicio de la nueva temporada del Anime: XY&Z)

Debido a que Xerneas e Yveltal tienen unos stats bajos en comparación con otros Legendarios icónicos de sus respectivos juegos, tendrán una Mega Evolución/Forma Alternativa/Primigenia

Habrá Megaevoluciones de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh

Las Poké Ball propias de Johto se podrán comprar en las tiendas (ya que estas se exponen en la Tienda de Poké Balls en Ciudad Luminalia)

Todas las Células y Núcleos de Zygarde están dispersos por todo Kalos. En cada Kalos (Norte y Sur) hay un Zygarde al 50% y en un punto en concreto donde se reúnen ambos para formarse así en Zygarde Forma Completa

En la estación de tren en Pueblo Mosaico podemos encontrar y leer una carta del Profesor Ciprés cuando era joven. Yo creo que este personaje procede de algún/a pueblo/ciudad de Kalos Sur y llegó a Kalos Norte para trabajar como profesor y dejó esa carta como una especie de cápsula del tiempo (una cápsula del tiempo es un objeto que una persona lo deja en algún lugar en concreto, normalmente enterrado, para que después de varios años lo recuperes y recuerdes cómo eras tú en el pasado o cómo era la época)

En ROZA está programado un evento sobre Volcanion en el cual si vas a Malvalona TV (Ciudad Malvalona) con este Pokémon Legendario en el equipo uno de los hombres nos relata 3 episodios de unos vídeos que nunca llegaron a emitirse protagonizados por un personaje, Capitán Brandon. Pues bien, mi teoría es que Volcanion tendrá un pequeño protagonismo post-game y aparecerá el capitán ( algo así como pasó con el Episodio Delta y Tristana)

¡Atención! Esta teoría podría ser un spoiler de la trama del próximo juego: AZ sacrificará su vida en algún momento de la historia (posiblemente en el final) y antes de eso pedirá al/la protagonista que cuide a su Floette. Está muy claro que lo obtendremos de alguna forma, pero tiene que haber alguna buenísima razón para separarse después de tres milenios echándolo de menos

El Team Flare resurgirá después de haber sido derrotado en los anteriores juegos (otro guiño a la Segunda Generación, el Team Rocket vuelve) y esta vez en la batalla final contra Lysson tendrá un Zygarde 50% y nosotr@s (el/la protagonista) habremos reunido un Núcleo y el resto de las Células que quedaron para tener nuestro propio Zygarde 50% ¿Zygarde VS Zygarde? Yo creo que sí. Después de ganar contra Lysson y "su Zygarde" éste se une a nosotr@s para convertirse en Zygarde Completo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #161 en: 29 de Febrero de 2016, 06:49:47 am »

Spoiler: mostrar
¡Atención! Esta teoría podría ser un spoiler de la trama del próximo juego: AZ sacrificará su vida en algún momento de la historia (posiblemente en el final) y antes de eso pedirá al/la protagonista que cuide a su Floette. Está muy claro que lo obtendremos de alguna forma, pero tiene que haber alguna buenísima razón para separarse después de tres milenios echándolo de menos

Esa estaría muy bien para darle lógica pero conociendo a gf se pasara eso por el forro ya que igual y lo reparten por evento como con el zygardes 50% que tendrían que repartirlo shiny como con los otros dos pero lo repartieron normal haciendo que en el juego tengas 2 zygarde 50% iguales  :ph43r:
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 06:51:38 am por LegendaryWolf »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #162 en: 29 de Febrero de 2016, 06:57:34 am »
Esa estaría muy bien para darle lógica pero conociendo a gf se pasara eso por el forro ya que igual y lo reparten por evento como con el zygardes 50% que tendrían que repartirlo shiny como con los otros dos pero lo repartieron normal haciendo que en el juego tengas 2 zygarde 50% iguales  :ph43r:
A mí con tal de que podamos tenerlo, me da igual. Y sería una verdadera lástima que no lo hicieran ya que es un Pokémon muy curioso, único y después de programar todo sus datos en XY (incluso su versión shiny) para luego censurar la posibilidad de obtenerlo.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #163 en: 29 de Febrero de 2016, 11:17:12 pm »
A mí con tal de que podamos tenerlo, me da igual. Y sería una verdadera lástima que no lo hicieran ya que es un Pokémon muy curioso, único y después de programar todo sus datos en XY (incluso su versión shiny) para luego censurar la posibilidad de obtenerlo.
Es que si lo dejan como un mewtwo 2.0 en Kalos sería muy triste

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #164 en: 01 de Marzo de 2016, 11:57:54 pm »
No es por nada, pero en una conferencia de pokemon go se dijo que tendría compatibilidad con los proximos juegos principales de la saga, y por ahora son Sol y Luna...

Lo que me extraña es que no lo dijeran en el direct y esto que digo fue dicho por junichi matsuda, aunque siempre se pueden retractar...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 02:40:04 am por Furry Trainer »
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #165 en: 01 de Marzo de 2016, 11:59:33 pm »
No es por nada, pero en una conferencia de pokemon go se dijo que tendría compatibilidad con los proximos juegos principales de la saga, y por ahora son Sol y Luna...

Lo que me extraña es que no lo dijeran en el direct y esto que digo fue dicho por junichi matsuda, aunque siempre se pueden retractar...

Tampoco esperes una gran compatibilidad... Lo mismo sacan el pokebanco en app y así establecen la conexion.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 02:41:18 am por Furry Trainer »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #166 en: 02 de Marzo de 2016, 02:31:17 am »
No es por nada, pero en una conferencia de pokemon go se dijo que tendría compatibilidad con los proximos juegos principales de la saga, y por ahora son Sol y Luna...

Lo que me extraña es que no lo dijeran en el direct y esto que digo fue dicho por junichi matsuda, aunque siempre se pueden retractar...
No van a disparar todas las novedades a la vez. Como dice @pokedios seguramente saquen el pokebanco o una aplicación de transferencia
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 02:41:32 am por Furry Trainer »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #167 en: 02 de Marzo de 2016, 02:43:14 am »
La conexion que habrá será que saldrá la app del banco en movil. Al meter tu nintendo id. Tendrás el mismo banco en dos dispositivos, para así tener tus pokemon de los juegos de 3ds en el Go y tus pokes de go en los juegos de 3ds.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

TrainerRed

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador Legendario de Kanto
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #168 en: 02 de Marzo de 2016, 04:59:52 am »
Y si aparte de las teorías que ha dicho el user sobre solrock y lunatone quizá hagan una megaevolucion de estos o incluso tenga que ver con Esperon y Umbreon y hayan megaevoluciones de estas evo de Eevee.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #169 en: 02 de Marzo de 2016, 06:59:43 am »
Y si aparte de las teorías que ha dicho el user sobre solrock y lunatone quizá hagan una megaevolucion de estos o incluso tenga que ver con Esperon y Umbreon y hayan megaevoluciones de estas evo de Eevee.
Espeon y Umbreon tienen más posibilidades que Solrock y Lunatone de tener Mega Evolución, aunque creo que cualquier Pokémon que evolucione con la Piedra Solar y con la Piedra Lunar también podría tener Mega Evolución en estos juegos.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #170 en: 02 de Marzo de 2016, 04:47:58 pm »
La conexion que habrá será que saldrá la app del banco en movil. Al meter tu nintendo id. Tendrás el mismo banco en dos dispositivos, para así tener tus pokemon de los juegos de 3ds en el Go y tus pokes de go en los juegos de 3ds.

Tiene bastante sentido esto, porque no me imagino un "solo puedes capturar Eevees con el Pokémon GO". Yo voy y les quemo las oficinas. No me gusta que me quiten o bloqueen contenido del juego teniendo que usar otras cosas (ya tuvimos suficiente años atrás), tanto por un juego chorra de móvil como por los amiibo. Solo espero que sea algo como eso, así los bichos que capturas en ese juego de móvil OPCIONALMENTE, aunque vengan todos con habilidad oculta, los pasas a una APP de Pokémon Banco, y luego a tus nuevos juegos tranquilamente, sin molestar ni obligar a nadie a hacerlo o jugar al juego de móvil. Yo creo que ganarían todos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #171 en: 02 de Marzo de 2016, 05:33:58 pm »
La conexion que habrá será que saldrá la app del banco en movil. Al meter tu nintendo id. Tendrás el mismo banco en dos dispositivos, para así tener tus pokemon de los juegos de 3ds en el Go y tus pokes de go en los juegos de 3ds.
No sé yo si acceder al pokebanco pero al menos meter el ID para tranferirlo a allí

Porque no me imagino ordenando a los pokemon desde un iPod  :^^U:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #172 en: 02 de Marzo de 2016, 06:21:13 pm »
No sé yo si acceder al pokebanco pero al menos meter el ID para tranferirlo a allí

Porque no me imagino ordenando a los pokemon desde un iPod  :^^U:

Pues lo mismo que la 3ds.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #173 en: 02 de Marzo de 2016, 09:00:18 pm »
Pues lo mismo que la 3ds.
Hombre puede ser, pero me parece que puede haber alguna pérdida de datos con la app

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #174 en: 02 de Marzo de 2016, 09:10:07 pm »
Hombre puede ser, pero me parece que puede haber alguna pérdida de datos con la app

Eso va unido a tu id. Si pierdes datos será por que has cometido tu algún error.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #175 en: 03 de Marzo de 2016, 12:43:38 am »
Fue anunciado para mañana un Nintendo Direct



Lamentablemente, dice que sólo se hablará de los juegos cuyo lanzamiento es en Verano de 2016 (y nos dijeron que Sol/Luna serán hasta finales en Otoño/Invierno) pero, quizá pueda haber alguna sorpresa ^^
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #176 en: 03 de Marzo de 2016, 12:54:06 am »
Fue anunciado para mañana un Nintendo Direct



Lamentablemente, dice que sólo se hablará de los juegos cuyo lanzamiento es en Verano de 2016 (y nos dijeron que Sol/Luna serán hasta finales en Otoño/Invierno) pero, quizá pueda haber alguna sorpresa ^^
Ojalá suelten como quien no quiere la cosa un tráiler para cerrar el direct, pero no creo xD

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2016, 12:55:01 am »
Si ya  lo avisan de antemano es porque no lo hay y quieren prevenir "disgustos"

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #178 en: 03 de Marzo de 2016, 02:23:10 am »
¿Saben? ahora que me acuerdo, quizás si podamos ir a Kalos Sur, tomando en cuenta Pokémon Negro y Blanco y el aeropuerto de Ciudad Loza.

Verán, en Pokémon Negro y Blanco el aeropuerto no tenía uso alguno, pero en Pokémon Negro 2 y Blanco 2 se podía usar para viajar a otro lugar (Pueblo Chamota creo que se llamaba, pero era ese pueblo cerca de la cueva donde estaba Heatran y la Casa Horroris).

A lo que voy, quizás pasará algo similar en Kalos pero con la estación de trenes de Pueblo Mosaico, que no tiene uso alguno.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #179 en: 03 de Marzo de 2016, 02:24:44 am »
¿Saben? ahora que me acuerdo, quizás si podamos ir a Kalos Sur, tomando en cuenta Pokémon Negro y Blanco y el aeropuerto de Ciudad Loza.

Verán, en Pokémon Negro y Blanco el aeropuerto no tenía uso alguno, pero en Pokémon Negro 2 y Blanco 2 se podía usar para viajar a otro lugar (Pueblo Chamota creo que se llamaba, pero era ese pueblo cerca de la cueva donde estaba Heatran y la Casa Horroris).

A lo que voy, quizás pasará algo similar en Kalos pero con la estación de trenes de Pueblo Mosaico, que no tiene uso alguno.
Pienso que esa función puede existir, pero más a lo magnetotren después de la liga