Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #880 en: 05 de Julio de 2016, 05:01:51 am »
Yo lo que voy viendo de los nuevos juegos no me gusta para nada. Añaden detallitos inutiles para ocultar que es clavado a RoZa y XY. Se ve que al morir Iwata todo se ha ido a la mierda.

Los diseños por ahora me dan asco. El dragon y el pez rosa me parecen despreciables. Luego la nueva forma de zygarde va a hacer que todos los zygardes lleven banda focus si o si, es decir, golpe bajo y adios

Yo esperaba un salto grafico mas potente y la verdad que me han decepcionado bastante. Despues de tanto tiempo esperando que los anunciaran

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #881 en: 05 de Julio de 2016, 05:04:12 am »
Yo lo que voy viendo de los nuevos juegos no me gusta para nada. Añaden detallitos inutiles para ocultar que es clavado a RoZa y XY. Se ve que al morir Iwata todo se ha ido a la mierda.

Los diseños por ahora me dan asco. El dragon y el pez rosa me parecen despreciables. Luego la nueva forma de zygarde va a hacer que todos los zygardes lleven banda focus si o si, es decir, golpe bajo y adios

Yo esperaba un salto grafico mas potente y la verdad que me han decepcionado bastante. Despues de tanto tiempo esperando que los anunciaran

Bueno, la culpa la tienes tu por hacerte falsas ilusiones. Sinceramente, no se que esperabas.
Pero te comprarás uno por lo menos. A que si?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #882 en: 05 de Julio de 2016, 05:06:09 am »
Bueno, la culpa la tienes tu por hacerte falsas ilusiones. Sinceramente, no se que esperabas.
Pero te comprarás uno por lo menos. A que si?
Viendo que hay otros juegos que merecen la pena, lo estoy empezando a dudar

Y si me lo cojo ya no sera al salir como antes

Y...falsas ilusiones? RoZa no era 20 aniversario y se lo montaron mucho mejor que esto

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #883 en: 05 de Julio de 2016, 06:22:39 am »
Viendo que hay otros juegos que merecen la pena, lo estoy empezando a dudar

Y si me lo cojo ya no sera al salir como antes

Y...falsas ilusiones? RoZa no era 20 aniversario y se lo montaron mucho mejor que esto

Tampoco han mostrado tanto como para decir si se lo han montado bien o mal, pero bueno. A mi me da igual lo que hagas, tanto si te lo pillas como si no, pero es que tu primer comentario se las trae y tenía que contestarte.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #884 en: 05 de Julio de 2016, 06:39:24 am »
Yo lo que voy viendo de los nuevos juegos no me gusta para nada. Añaden detallitos inutiles para ocultar que es clavado a RoZa y XY. Se ve que al morir Iwata todo se ha ido a la mierda.

Los diseños por ahora me dan asco. El dragon y el pez rosa me parecen despreciables. Luego la nueva forma de zygarde va a hacer que todos los zygardes lleven banda focus si o si, es decir, golpe bajo y adios

Yo esperaba un salto grafico mas potente y la verdad que me han decepcionado bastante. Despues de tanto tiempo esperando que los anunciaran
Ay hijo que se la va a hacer si no te gusta los nuevos diseños pero pokemon feos hay por todos lados y gens.
Te esperabas un cambio gráfico mejor o algo.Va a ser que no van a seguir usando los mismos gráficos que la 6 gen con mejoras(el personaje es más alto,menos pixelado en los combates)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #885 en: 05 de Julio de 2016, 06:43:30 am »
Viendo que hay otros juegos que merecen la pena, lo estoy empezando a dudar

Y si me lo cojo ya no sera al salir como antes

Y...falsas ilusiones? RoZa no era 20 aniversario y se lo montaron mucho mejor que esto

Igual es que esperabas graficos de ps4... O quizás realidad virtual.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #886 en: 05 de Julio de 2016, 06:52:36 am »
Yo lo que voy viendo de los nuevos juegos no me gusta para nada. Añaden detallitos inutiles para ocultar que es clavado a RoZa y XY. Se ve que al morir Iwata todo se ha ido a la mierda.

Los diseños por ahora me dan asco. El dragon y el pez rosa me parecen despreciables. Luego la nueva forma de zygarde va a hacer que todos los zygardes lleven banda focus si o si, es decir, golpe bajo y adios

Yo esperaba un salto grafico mas potente y la verdad que me han decepcionado bastante. Despues de tanto tiempo esperando que los anunciaran
Entiendo a medias tu decepción, si que es verdad que al ver Pokémon como los de Bruxish o Dranpa yo también suelto algún resoplido, pero que se le va a hacer. Diseños (ya no digo feos porque la belleza es subjetiva) impopulares han existido en todas las gen como han dicho por ahí arriba; si Dranpa hubiera estado entre los 151 primeros y ahora apareciese Geodude (por poner un ejemplo) toda la comunidad pokemonera estaría criticando a la piedra con brazos.

Y el salto gráfico yo lo veo aceptable, tampoco puedes medir la calidad de un videojuego por su aspecto visual y menos en esta saga donde los gráficos nunca han sido el punto fuerte. Con la adaptación a posteriores consolas este cambio se producirá, pero tampoco te esperes la resolución de la PS4.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #887 en: 05 de Julio de 2016, 06:58:30 am »
Ay hijo que se la va a hacer si no te gusta los nuevos diseños pero pokemon feos hay por todos lados y gens.
Te esperabas un cambio gráfico mejor o algo.Va a ser que no van a seguir usando los mismos gráficos que la 6 gen con mejoras(el personaje es más alto,menos pixelado en los combates)

Pos deberia haber mejorado los graficos, lo hicieron con todas las nuevas regiones  no se por que con esta no lo an echo, ademas an peorado los movimientos los personajes parecen robores  mobiendose y esta muy pixelado , si se tiren un año sin sacar unjuego es para que de un bonbazo , prefiero mas comprarme un juego yo-kay que este juego de pokemon
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #888 en: 05 de Julio de 2016, 07:02:15 am »
Pos deberia haber mejorado los graficos, lo hicieron con todas las nuevas regiones  no se por que con esta no lo an echo, ademas an peorado los movimientos los personajes parecen robores  mobiendose y esta muy pixelado , si se tiren un año sin sacar unjuego es para que de un bonbazo , prefiero mas comprarme un juego yo-kay que este juego de pokemon

Primero: Salto grafico ha habido, otra cosa es que sea lo que te imaginabas (Pese a que solo fuera en tu imaginacion)
Segundo: Tampoco hemos visto tanto como para andar criticando
Tercero: Te lo vas a comprar si o si y todo lo que has dicho y dirás te dejará como un hipocrita.
Cuarto: Por favor, esfuerzate en escribir un poquito mejor, que hay veces que cuesta entenderte.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #889 en: 05 de Julio de 2016, 07:02:19 am »
Ten en cuenta que ya iba lentillo en XY/ORAS incluso en New, no puedes aumentar la capacidad gráfica. Usando sus mismos recursos creo que están consiguiendo un resultado más complejo y adulto que anteriormente. Tal vez usen el Rotom-Pokedex y su mapa para permitirse hacer entornos más complejos (como la cueva que hemos visto, parecía chula e irregular, más que un espacio plano delimitado por árboles plantados siniestramente formando líneas).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #890 en: 05 de Julio de 2016, 07:08:32 am »
Yo lo que voy viendo de los nuevos juegos no me gusta para nada. Añaden detallitos inutiles para ocultar que es clavado a RoZa y XY. Se ve que al morir Iwata todo se ha ido a la mierda.
En que sentido es clavado a RoZa y XY? ya que no hemos visto prácticamente nada.
Los diseños por ahora me dan asco. El dragon y el pez rosa me parecen despreciables. Luego la nueva forma de zygarde va a hacer que todos los zygardes lleven banda focus si o si, es decir, golpe bajo y adios
Eso pasa siempre en todas las gens siempre hay las mismas quejas y después se usan y nadie dice nada XD
Lo del zygarde no lo tendría tan claro y lo del golpe bajo no lo pillo...
Yo esperaba un salto grafico mas potente y la verdad que me han decepcionado bastante. Despues de tanto tiempo esperando que los anunciaran
Pues a saber que esperabas de una 3DS portátil sin contar que pokémon nunca a destacado en gráficos y hasta hace pocos años usaban sprites XD
Yo con las mejoras que enseñaron aluciné no entiendo estas quejas de los gráficos.

Pos deberia haber mejorado los graficos, lo hicieron con todas las nuevas regiones  no se por que con esta no lo an echo, ademas an peorado los movimientos los personajes parecen robores  mobiendose y esta muy pixelado , si se tiren un año sin sacar unjuego es para que de un bonbazo , prefiero mas comprarme un juego yo-kay que este juego de pokemon

Lo verás tan pixelado porque no es lo mismo verlo en una pantalla de ordenador que en una 3ds. XD

No entiendo el hatismo repentino ya que no sabemos prácticamente nada del juego y no lo hemos jugado para poder juzgarlo debidamente y siempre son las mismas historias cada gen y al final todo el mundo juega el juego.
Si os quejáis de estos gráficos no  imagino que dirías en BW cuando estaba la 3ds.
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 07:10:57 am por LegendaryWolf »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #891 en: 05 de Julio de 2016, 07:09:57 am »
Pos deberia haber mejorado los graficos, lo hicieron con todas las nuevas regiones  no se por que con esta no lo an echo, ademas an peorado los movimientos los personajes parecen robores  mobiendose y esta muy pixelado , si se tiren un año sin sacar unjuego es para que de un bonbazo , prefiero mas comprarme un juego yo-kay que este juego de pokemon

GSC tampoco tuvieron el super salto gráfico respecto a RBY, lo único eran los colores y que los sprites de los pokes están mejor dibujados, de resto el mapeado y las animaciones de los ataques eran los mismos...

Y en DPPt lo unico que le pusieron fueron graficas 2.5D y filtros para que se viera menos pixelado de resto las gráficas son casi iguales.

A mi sinceramente me da asco la actitud que tiene la gente de poner como prioridad los graficos ante todo lo demás, y más estupido es hacerlo en un juego que nunca a brillado en ese aspecto.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #892 en: 05 de Julio de 2016, 07:10:07 am »
A mí el salto gráfico me parece más que aceptable, teniendo en cuenta que no hay cambio de consola.

En cuanto a los diseños... pues chico, como los animales, los hay bonitos, feos, armónicos o deformes. Ahora, no me creo que haya alguien a quien no le guste NINGUNO, cuando entre los pocos que conocemos hay bastante diversidad.

Por lo demás, conocemos muy pocos detalles como para compararlo con XY o ROZA (especialmente con el segundo, que bebía de un juego ya existente), por lo que ciertas críticas me parecen bastante exageradas.
A N T I

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #893 en: 05 de Julio de 2016, 07:20:19 am »
A mí el salto gráfico me parece más que aceptable, teniendo en cuenta que no hay cambio de consola.

En cuanto a los diseños... pues chico, como los animales, los hay bonitos, feos, armónicos o deformes. Ahora, no me creo que haya alguien a quien no le guste NINGUNO, cuando entre los pocos que conocemos hay bastante diversidad.

Por lo demás, conocemos muy pocos detalles como para compararlo con XY o ROZA (especialmente con el segundo, que bebía de un juego ya existente), por lo que ciertas críticas me parecen bastante exageradas.
No entiendo la queja de por ejemplo Bruxish ya que esta basado en un  humuhumunukunukuāpuaʻa  un pez hawaiiano que sinceramente no es demasiado "agraciado" y lo normal es que conserven esa esencia.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #894 en: 05 de Julio de 2016, 07:21:46 am »
A mi me hace gracia sobretodo cuando algunos dicen que se están quedando sin ideas. ¿En que se basarán para decir eso?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #895 en: 05 de Julio de 2016, 07:38:28 am »
A mi me hace gracia sobretodo cuando algunos dicen que se están quedando sin ideas. ¿En que se basarán para decir eso?

Ni idea, primero dicen que los diseños son una mierda por que no parecen animales, despues hacen un poke basado en un animal feo, pero por feo tambien es mierda, sencillamente no hay que hacerle demasiado caso a esa gente...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #896 en: 05 de Julio de 2016, 07:48:28 am »
Ni idea, primero dicen que los diseños son una mierda por que no parecen animales, despues hacen un poke basado en un animal feo, pero por feo tambien es mierda, sencillamente no hay que hacerle demasiado caso a esa gente...

Resumiendo: La gente no sabe que puñetas quiere, y mucho menos que puñetas dice.
Muchas veces, el se quedan sin ideas, se traduce en un: No se en que se basa esto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #897 en: 05 de Julio de 2016, 08:14:42 am »
A mi los diseños de los pokemom desvelados hasta ahora me ha encantado (unos más que otros). En los único que me puedo quejar es Drampa y Bruxish.

Ya sé que Drampa está basado en un Dragón Anciano, pero para mi gusto es demasiado...

Y Bruxish, bueno, en este mundo tiene que haber Pokemon bonitos y Pokemon feos, y al pobre pez le ha tocado ser feo, además, como ya habéis dicho, el pez en el que está basado no es muy bonito.

Después tenemos a Los 3 Iniciales, Komala, Rockruff, Cutiefly, Tapu Koko, Lunala, y Vikavolt que tienen, para mi gusto, diseños muy bueno.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #898 en: 05 de Julio de 2016, 08:52:57 am »
Yo lo que voy viendo de los nuevos juegos no me gusta para nada. Añaden detallitos inutiles para ocultar que es clavado a RoZa y XY. Se ve que al morir Iwata todo se ha ido a la mierda.

Iwata no tenía nada que ver con Pokémon xDDDDD

Bah, bueno, a mi los diseños de los nuevos Pokémon me han gustado todos, no sé (excepto el Zygarde gormiti), realmente hay muy pocos de primera gen que me gustan, fíjate... seguro que la cagan con alguna evolución rancia, como Barbaracle XD

Y ya empezamos a esperar a la CoroCoro, que me espero entre poco, nada y... nadapoco.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #899 en: 05 de Julio de 2016, 08:55:05 am »
A mi los diseños de los pokemom desvelados hasta ahora me ha encantado (unos más que otros). En los único que me puedo quejar es Drampa y Bruxish.

Ya sé que Drampa está basado en un Dragón Anciano, pero para mi gusto es demasiado...

Y Bruxish, bueno, en este mundo tiene que haber Pokemon bonitos y Pokemon feos, y al pobre pez le ha tocado ser feo, además, como ya habéis dicho, el pez en el que está basado no es muy bonito.

Después tenemos a Los 3 Iniciales, Komala, Rockruff, Cutiefly, Tapu Koko, Lunala, y Vikavolt que tienen, para mi gusto, diseños muy bueno.

Una cosa es gustos personales (que hay gente que no puede ver a Galvantula por ser araknofobica) y otra hatear sin sentido, a mi el dragon tambien se me hace demasiado raro la verdad.