Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 478770 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3140 en: 14 de Octubre de 2016, 06:34:12 am »
Mi queja la he justificado por un nuevo tipo que se ve bastante en el competitivo y que cada jugador que veo tiene un hada o dos.La combinación de este dragón me encanta y ten por seguro que la ventaja de que sea bípedo podría aprender los puños elementales y ataques de roca o acero.

Quizás el mayor 'problema' de este Pokémon, es que llega 'demasiado tarde', ha llegado con el Tipo Hada ya asentado (y que en mi opinión, tendrá más variedad en Gen VII, sobre todo por el lado físico) algo que puede afectarle negativamente con ese x4, algo que no hubiera tenido entre Gen I - Gen V

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3141 en: 14 de Octubre de 2016, 06:50:50 am »
La verdad que no entiendo que estaban pensando cuando hicieron a silvadi una evolución y a wishiwashi forma banco no. Es otra de esas situaciones a lo venonat/butterfree.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3142 en: 14 de Octubre de 2016, 06:56:50 am »
Quizás el mayor 'problema' de este Pokémon, es que llega 'demasiado tarde', ha llegado con el Tipo Hada ya asentado (y que en mi opinión, tendrá más variedad en Gen VII, sobre todo por el lado físico) algo que puede afectarle negativamente con ese x4, algo que no hubiera tenido entre Gen I - Gen V

Es cierto que es un problema con el tipo hada pero no veo la diferencia que tiene por ejemplo con Dragonite, Salamence, Flygon y Garchomp, todos ellos super vulnerables x4 al tipo hielo y son de generaciones anteriores. Llegaron "mucho antes" y tuvieron el mismo problema que ahora tendría la evo de Jangmo-o, ya que el tipo hielo era y es muy usado ofensivamente en combates de ahora como pasados (muchos pokemon son capaces de aprender un movimiento de tipo hielo y en cambio hada no tantos) y no por eso fueron  pocos utilizados en sus respectivas generaciones como las nuevas. Su situación, para mí, es similar que el resto de dragones nombrados de las primeras regiones.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 07:02:54 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3143 en: 14 de Octubre de 2016, 07:01:07 am »
silvadi sigue con sus 10/10 como con código cero en mi lista de superfavoritos de esta generación :ph43r:
jararango me gusta mucho lo pongo en mi lista de plata.

Los stats de jararango a primera vista se me hacen tipo goodra pero en físico resaltando bastante en la defensa y el ataque pero no lo veo demasiado rápido así de primeras quiero verlo que tal con chaleco asalto y puño drenaje.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 07:03:07 am por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3144 en: 14 de Octubre de 2016, 07:10:18 am »
Es cierto que es un problema con el tipo hada pero no veo la diferencia que tiene por ejemplo con Dragonite, Salamence, Flygon y Garchomp, todos ellos super vulnerables x4 al tipo hielo y son de generaciones anteriores. Llegaron "mucho antes" y tuvieron el mismo problema que ahora tendría la evo de Jangmo-o, ya que el tipo hielo era y es muy usado ofensivamente en combates de ahora como pasados (muchos pokemon son capaces de aprender un movimiento de tipo hielo y en cambio hada no tantos) y no por eso fueron  pocos utilizados en sus respectivas generaciones como las nuevas. Su situación, para mí, es similar que el resto de dragones nombrados de las primeras regiones.

Aún temiendo el Hielo, rara vez es usado por un Pokémon de Hielo (por ser muy malos defensivamente) por lo que normalmente se usa sin STAB o por Pokémon con Poder Oculto, en cambio el Hada no solo es bueno ofensivamente, sino que es bueno defensivamente también, no tan bueno como Acero, obvio, pero ese x0  a Dragón es genial

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3145 en: 14 de Octubre de 2016, 07:21:00 am »
silvadi sigue con sus 10/10 como con código cero en mi lista de superfavoritos de esta generación :ph43r:
jararango me gusta mucho lo pongo en mi lista de plata.

Los stats de jararango a primera vista se me hacen tipo goodra pero en físico resaltando bastante en la defensa y el ataque pero no lo veo demasiado rápido así de primeras quiero verlo que tal con chaleco asalto y puño drenaje.

Estaría curioso que fuese así, una suerte de Conkeldurr con stats de titán y tipo Dragón, aunque yo creo que va a tener una velocidad decente
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3146 en: 14 de Octubre de 2016, 07:30:54 am »
Aún temiendo el Hielo, rara vez es usado por un Pokémon de Hielo (por ser muy malos defensivamente) por lo que normalmente se usa sin STAB o por Pokémon con Poder Oculto, en cambio el Hada no solo es bueno ofensivamente, sino que es bueno defensivamente también, no tan bueno como Acero, obvio, pero ese x0  a Dragón es genial
Precisamente por eso considero peor una debilidad X4 a hielo que a hada, porque la cobertura del primer tipo está presente en un montón de Pokes ofensivos, tanto especiales como físicos (hay hasta Landorus con PO hielo), mientras que el segundo tipo está muy acotado a los Pokes hada. Solo lo usan como cobertura algún poke que otro (Gengar o Alakazam) y ni siquiera suele ser la opción más viable. También hay que tener en cuenta la cantidad de Pokes débiles al tipo. Hay tantos x4 a hielo que no llevar moves de este tipo en un equipo es impensable; no pasa lo mismo con el hada.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3147 en: 14 de Octubre de 2016, 07:36:38 am »
Precisamente por eso considero peor una debilidad X4 a hielo que a hada, porque la cobertura del primer tipo está presente en un montón de Pokes ofensivos, tanto especiales como físicos (hay hasta Landorus con PO hielo), mientras que el segundo tipo está muy acotado a los Pokes hada. Solo lo usan como cobertura algún poke que otro (Gengar o Alakazam) y ni siquiera suele ser la opción más viable. También hay que tener en cuenta la cantidad de Pokes débiles al tipo. Hay tantos x4 a hielo que no llevar moves de este tipo en un equipo es impensable; no pasa lo mismo con el hada.

Justo esa era la respuesta que estaba intentando hacer ahora mismo, aleluyaa!! :feliz:
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3148 en: 14 de Octubre de 2016, 07:47:46 am »
A eso hay que añadir dos cosas: uno, que no existe el Poder Oculto de Tipo Hada mientras que el de hielo puede ser aprendido por casi toda la pokedex. Actualmente, el PO Hielo es el que permite tener esa cobertura a muchos pokes que no poseen este tipo. Y dos, movimientos de hielo poseen más variedad, tenemos Rayo Hielo (especial), Puño hielo (físico), Colmillo hielo, Canto helado (prioridad), etc. pueden ser aprendidos por muchos pokes que no son de tipo Hielo mientras que movimientos de tipo Hada rara vez se ven en pokes que no son de tipo Hada, además de que son pocos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3149 en: 14 de Octubre de 2016, 08:05:57 am »
Cuanto mas lo miro mas veo similitudes con Solgaleo:


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3150 en: 14 de Octubre de 2016, 08:09:44 am »
Cuanto mas lo miro mas veo similitudes con Solgaleo:


Que detalle tan curioso, puede que este estrechamente relacionado con los legendarios de las portadas.

Madre mía las poses de Brionne y de Torracat, cuando menos te lo esperes el Torracat ya se ha acostumbrado a estar a dos patas xD.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 08:13:23 am por Rexillius »

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3151 en: 14 de Octubre de 2016, 08:29:37 am »
Que detalle tan curioso, puede que este estrechamente relacionado con los legendarios de las portadas.

Madre mía las poses de Brionne y de Torracat, cuando menos te lo esperes el Torracat ya se ha acostumbrado a estar a dos patas xD.

Madre mía, esto ya es más descaro que otra cosaxD.
Ni se cortan en ponerles en poses que no tengan nada que ver, ya lo dan más que sabido :lol: :lol:
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3152 en: 14 de Octubre de 2016, 09:31:38 am »
Esas poses ya se habían visto con las primeras etapas del Trío Inicial, no es nada nuevo :xD

Aún temiendo el Hielo, rara vez es usado por un Pokémon de Hielo (por ser muy malos defensivamente) por lo que normalmente se usa sin STAB o por Pokémon con Poder Oculto, en cambio el Hada no solo es bueno ofensivamente, sino que es bueno defensivamente también, no tan bueno como Acero, obvio, pero ese x0  a Dragón es genial
Por eso dije que la combinación Dragón/Lucha es mala, hasta ahora no ha habido ninguno, es original, eso sí pero las hay mejores.

Ojo, no por ello no me gusta Jararanga ni lo considero una mierda, todo lo contrario, me encanta.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3153 en: 14 de Octubre de 2016, 09:47:33 pm »
La web japonesa ha dado el aviso para la info de dentro de dos horas con esta imagen:



¿Será una pista o solo por ser pronto Halloween?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3154 en: 14 de Octubre de 2016, 09:52:09 pm »
La web japonesa ha dado el aviso para la info de dentro de dos horas con esta imagen:



¿Será una pista o solo por ser pronto Halloween?

nos mostraran pokes de tipo fantasma? o la evolucion de mimikyu?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3155 en: 14 de Octubre de 2016, 09:58:29 pm »
Yo sí lo entendí claro, de Virtual a Sol y Luna. Nada de 6a gen.

Correcto, de eso no hay discusión, se dijo el 28 de Febrero y se dijo de nuevo hace poco con lo del Banco para Enero

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3156 en: 15 de Octubre de 2016, 01:08:47 am »
Ha salido un nuevo vídeo de pokemon sol y luna mostrando evoluciones de bounsweet y vutiefly y también alolan muk.


La verdad es que al contrario que alolan grimer, alolan muk me gusta. La idea de que vaya cambaindo los colores de muk me gusta mucho. Para los que trabajan en una fábrica les recordará a un derrame de metales dislueltos o pinturas que crean como una especie de cuadro de colores. Lo que ahora me hace pensar que a lo mejor debería ser veneno/acer y no veneno/siniestro.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/4e/0d/f6/4e0df61fc580a8dc78de16d8d6669840.jpg

Silvally me ha parecido decepcionante es una copia. Siempre he pensado que la habilidad de ser cualquier tipo debería estar reservada al dios pokemon y no a cualquier pokemon. Es que es una copia de arceus misma habilidad y con un ataque que que cambia segun el tipo igual que arceus, ya solo falta que le pongan los stats base de todas las características iguales para dejar claro que es una copia. Para mi es Arecus 2.0

Las evoluciones de bounsweet me han gustado mucho. La evolución final, Tsareena, me enacanta y es muy femenina. Lo digoporque hay gente que piensa que no nos gusta la evolución de popplio por ser muy femenina y que no nos gusta los pokemon femeninos. En mi caso es que no me gusta su diseño. Prefería más un león marino que una sirena. Y mira, Tsareena es muy femenina y me encanta. Por cierto, me lo parece a mí o la habilidad de Tsareena es la misma que la de Bruxish, ser inmune a ataques de prioridad?

La evolución de cuitifly no me parece nada especial, ni bien ni mal. Pero me lo parece a mí o el pokemon lleva una bufanda marrón-

Por cierto, como se ponen los vídeaos en el post, es que he puesto el enlace pero no ser poner el vídeo en sí. Gracias.

« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 01:12:13 am por MayorgaPablo »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3157 en: 15 de Octubre de 2016, 01:22:24 am »
Silvally me ha parecido decepcionante es una copia. Siempre he pensado que la habilidad de ser cualquier tipo debería estar reservada al dios pokemon y no a cualquier pokemon. Es que es una copia de arceus misma habilidad y con un ataque que que cambia segun el tipo igual que arceus, ya solo falta que le pongan los stats base de todas las características iguales para dejar claro que es una copia. Para mi es Arecus 2.0

De hecho por lo que parece este Pokémon podría ser una quimera creada por humanos para recrear a Arceus, igual que Mewtwo y Genesect en su día. De ser así la habilidad cobraría mucha coherencia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3158 en: 15 de Octubre de 2016, 01:27:17 am »
Me ha gustado bastante la información que nos han ofrecido hoy. El Muk Alola no me disgusta, es más lo encuentro muy chulo. Silvadi me encanta, estoy deseando conocer la historia completa detrás de él. Las evoluciones de Bounsweet me han impresionado, y para bien. Antes ni siquiera había considerado a este pokémon, pero sus evoluciones me han hecho replantearme completamente mi equipo, y creo que sustituirá a Lurantis como mi pokémon de tipo planta. La evolución de Cutiefly me ha gustado también, aunque quizá me falte una tercera evolución.
Las de Jangmo-o me han enamorado in game, a mi equipo directamente.

Y la nueva Kahuna me ha gustado, tiene mucha personalidad. Liam, el nuevo capitán, sin embargo, me ha dejado un poco fría.

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3159 en: 15 de Octubre de 2016, 02:02:52 am »
Me ha gustado bastante la información que nos han ofrecido hoy. El Muk Alola no me disgusta, es más lo encuentro muy chulo. Silvadi me encanta, estoy deseando conocer la historia completa detrás de él. Las evoluciones de Bounsweet me han impresionado, y para bien. Antes ni siquiera había considerado a este pokémon, pero sus evoluciones me han hecho replantearme completamente mi equipo, y creo que sustituirá a Lurantis como mi pokémon de tipo planta. La evolución de Cutiefly me ha gustado también, aunque quizá me falte una tercera evolución.
Las de Jangmo-o me han enamorado in game, a mi equipo directamente.

Y la nueva Kahuna me ha gustado, tiene mucha personalidad. Liam, el nuevo capitán, sin embargo, me ha dejado un poco fría.

Con los nuevos personajes me pasa como a ti. La nueva kahuna me ha parecido super sexy (útimamente están sacando personajes sex symbol, como Aquiles ROZA), pero el tío ese me dejado como... Buah.. :¬¬: Y también me ha pasado como a tí con bounsweet. Ni me acordaba que estaba allí y ahora sus evoluciones me encanta. Si fuesen tipo hada también iba a mi equipo sin pensarlo.