Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 480750 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2840 en: 05 de Octubre de 2016, 08:39:57 am »
A mí también me mola el estilo del menú. Hay que ver cómo ha cambiado desde los tiempos de Game Boy en el que teníamos que darle a Start, sólo había un espacio en la mochila y cada vez que teníamos que usar una MO abríamos todo :xD

Otro detalle que me ha encantado es que en el Poké Recreo, ejem, digo, Poké Relax, su escenario no se limita en uno en concreto con ese estilo como si fuera una guardería, no, esta vez será en el mismo sitio donde el/la Entrenador/a está, un ejemplo:





Considero un detalle muy realista y variado, da la sensación de que has sacado tu Pokémon directamente en mitad de la calle, parque, campo, etc, para mimarlo, acariciarlo y darle de comer, de la misma manera que lo haces con tu mascota en la vida real, simplemente hermoso.

A ver, tampoco es para ponernos en plan rage, pero vamos, lo del nombre de la forma es el apañito padre, si.

La primera impresión que tengo del menú es positiva, lo veo bien organizado.

Y sinceramente, vaya cagada lo de la piedra hielo entonces, pero vamos, veo absurdo retirarlo, la imagen andará ya circulando por el mundo xd
Ya, bueno, simplemente ha sido un fallo de organización o que algo se le ha colado en la lista de archivos que debieron ser publicados hoy en la web. Lo mismo pasó con Mega-Slowbro en la web alemana y lo quitaron.

Seguramente la desvelarán "oficialmente" en este día 14 de Octubre en algún vídeo/actualización de la web.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 08:42:44 am por Entrenador Rojo3 »

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2841 en: 05 de Octubre de 2016, 08:50:44 am »
Ya existía, pero su efecto se activa al equiparse, no al usarse XD

(Reduce a la mitad el peso de un Pokémon)

Eso explica que no me acordara de que estaba ahí, nunca la utilicé.

A mí tampoco me gusta lo de greninja simplemente lo ignoraré.


Spoiler: mostrar

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2842 en: 05 de Octubre de 2016, 08:59:21 am »
Por qué en el Art se ve a la evolución de Popplio Azul y en  juego se le ve azul celeste. Una tonalidad que no tiene nada que ver

Enviado desde mi D6603


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2843 en: 05 de Octubre de 2016, 09:03:19 am »
Por qué en el Art se ve a la evolución de Popplio Azul y en  juego se le ve azul celeste. Una tonalidad que no tiene nada que ver

Enviado desde mi D6603
Quién sabe, no es la primera vez que pasa, tal vez por cambios de última hora o que ese color iba a ser su Forma Shiny pero en el último momento la cambiaron por otra.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2844 en: 05 de Octubre de 2016, 09:03:53 am »
Por qué en el Art se ve a la evolución de Popplio Azul y en  juego se le ve azul celeste. Una tonalidad que no tiene nada que ver

Enviado desde mi D6603
Porque los modelos en 3D tienden a "pasar por agua" los colores oficiales, haciéndolos más claros y apagados. Cosa que no me mola un pelo.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2845 en: 05 de Octubre de 2016, 09:04:55 am »
Porque los modelos en 3D tienden a "pasar por agua" los colores oficiales, haciéndolos más claros y apagados. Cosa que no me mola un pelo.
A mi tampoco..

Enviado desde mi D6603


Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2846 en: 05 de Octubre de 2016, 09:12:10 am »
Para aquellos que sigáis dudando de si las evoluciones finales son fake o no, analizaré los nombres de las etapas intermedias de los iniciales:

Dartrix: dart (dardo) y trix puede venir de Strix (género que se usa para hablar de un determinado grupo de aves nocturnas (lechuzas). Se caracterizan por ser excelentes cazadores nocturnos y ser de talla mediana o grande) o trick (truco, trampa).
Torracat: puede venir de tora (tigre en japonés) o torrar (tostar excesivamente) y cat (gato).
Brionne: brío (gracia o elegancia a la hora de andar, fuerza o entusiasmo con el que se ejecuta una acción o coraje y constancia a la hora de hacer algo) y undinne (un tipo de ninfa acuática o sirena).

Sacad vuestras propias conclusiones, pero diría que está muy claro que las evoluciones finales son reales... - - ^__^

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2847 en: 05 de Octubre de 2016, 09:17:10 am »
Para aquellos que sigáis dudando de si las evoluciones finales son fake o no, analizaré los nombres de las etapas intermedias de los iniciales:

Dartrix: dart (dardo) y trix puede venir de Strix (género que se usa para hablar de un determinado grupo de aves nocturnas (lechuzas). Se caracterizan por ser excelentes cazadores nocturnos y ser de talla mediana o grande) o trick (truco, trampa).
Torracat: puede venir de tora (tigre en japonés) o torrar (tostar excesivamente) y cat (gato).
Brionne: brío (gracia o elegancia a la hora de andar, fuerza o entusiasmo con el que se ejecuta una acción o coraje y constancia a la hora de hacer algo) y undinne (un tipo de ninfa acuática o sirena).

Sacad vuestras propias conclusiones, pero diría que está muy claro que las evoluciones finales son reales... - - ^__^

Ya se confirmaron hace meses cuando se mostraron los capitanes, se reconfirmaron al aparecer en varios leaks que acertaron muchas otras cosas y ahora se han re-reconformado por enésima vez. Lo único que puede pasar es que tengan un par de detalles diferentes en los diseños finales y que a parte de ellos haya otras formas como pasa con Lycanroc

Whenever

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple 10 mensajes Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2848 en: 05 de Octubre de 2016, 11:18:28 am »

OJO

Parece que se han cargado la Modalidad Triple y Rotatoria en la Modalidad Online del 'Battle Spot', no se sabe si eso solo afecta a esa opción o es que han quitado las Modalidades en el juego Offline también (al final la Mansión de Batalla será buen y todo) ^^U

Dónde se ha descubierto que han quitado esas modalidades del online? Es que no lo encuentro...

Espero que almenos estén en el nuevo edificio Batalla, en XY solía jugar en combates triples, me gustaban bastante :triste:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2849 en: 05 de Octubre de 2016, 12:33:17 pm »
Confirmado, confirmado.... no.

Pero se presupone por que en la pag oficial al nombrar las modalidades de batalla ni mencionan triples ni rotatorios.

Seguro lo hicieron por la inactividad de esos metagames, pero eso es más culpa de ellos por andar enfocados imponernos dobles...

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2850 en: 05 de Octubre de 2016, 12:52:11 pm »
A mí también me mola el estilo del menú. Hay que ver cómo ha cambiado desde los tiempos de Game Boy en el que teníamos que darle a Start, sólo había un espacio en la mochila y cada vez que teníamos que usar una MO abríamos todo :xD

Otro detalle que me ha encantado es que en el Poké Recreo, ejem, digo, Poké Relax, su escenario no se limita en uno en concreto con ese estilo como si fuera una guardería, no, esta vez será en el mismo sitio donde el/la Entrenador/a está, un ejemplo:





Considero un detalle muy realista y variado, da la sensación de que has sacado tu Pokémon directamente en mitad de la calle, parque, campo, etc, para mimarlo, acariciarlo y darle de comer, de la misma manera que lo haces con tu mascota en la vida real, simplemente hermoso.
Ya, bueno, simplemente ha sido un fallo de organización o que algo se le ha colado en la lista de archivos que debieron ser publicados hoy en la web. Lo mismo pasó con Mega-Slowbro en la web alemana y lo quitaron.

Seguramente la desvelarán "oficialmente" en este día 14 de Octubre en algún vídeo/actualización de la web.

No lo había notado! me pregunto si esto podría evolucionar en un futuro juego a algo como los Pokémon que nos seguían en HGSS y en vez de salir corazones y caritas cuando "hablemos" con nuestro Pokémon que nos este siguiendo. pase directamente al Poké Relax, molaría un montón.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2851 en: 05 de Octubre de 2016, 05:18:58 pm »
¿Creeis que la Piedra Hielo valdrá para evolucionar a Glaceon ahorrándonos todo el rollo de la Roca Helada? ¿Y quizá a algún otro Pokémon de hielo con otro método evolutivo? No sería la primera vez que hacen un cambio así (ejem, Milotic) y yo no vería nada mal que simplificasen la evolución de esas eeveeluciones
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2852 en: 05 de Octubre de 2016, 06:34:52 pm »
Parece que ahora será más fácil el repartir puntos de esfuerzo.

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2853 en: 05 de Octubre de 2016, 06:57:26 pm »
No lo había notado! me pregunto si esto podría evolucionar en un futuro juego a algo como los Pokémon que nos seguían en HGSS y en vez de salir corazones y caritas cuando "hablemos" con nuestro Pokémon que nos este siguiendo. pase directamente al Poké Relax, molaría un montón.
Por fin alguien que lo comenta :xD
Es posible, pero conllevaría mucho trabajo por lo de los modelos 3D y demás cosas de programación, porque imagínate tener un Groudon en la calle, se vería enorme.

De todos modos me he quedado encantado ese detalle del Poké relax.

¿Creeis que la Piedra Hielo valdrá para evolucionar a Glaceon ahorrándonos todo el rollo de la Roca Helada? ¿Y quizá a algún otro Pokémon de hielo con otro método evolutivo? No sería la primera vez que hacen un cambio así (ejem, Milotic) y yo no vería nada mal que simplificasen la evolución de esas eeveeluciones
No creo, porque aparte de quitarle la originalidad, también tendrían que inventarse una Piedra para Leafeon y por supuesto Piedra Hoja ni Piedra Día contarían.

Parece que ahora será más fácil el repartir puntos de esfuerzo.

Enviado desde mi GT-I9505


Sí, cada vez lo hacen más fácil. Aún así prefiero seguir con el método tradicional con las Vitaminas, Pokérus, Hordas, etc, es más organizado.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2854 en: 05 de Octubre de 2016, 07:08:08 pm »
¿Creeis que la Piedra Hielo valdrá para evolucionar a Glaceon ahorrándonos todo el rollo de la Roca Helada? ¿Y quizá a algún otro Pokémon de hielo con otro método evolutivo? No sería la primera vez que hacen un cambio así (ejem, Milotic) y yo no vería nada mal que simplificasen la evolución de esas eeveeluciones

Podría ser, así se ahorrar el poner una Roca Helada quizás una Roca Musgo en cada edición con esos métodos, así se mantiene la lógica evolutiva (como pasó con Milotic) ya que vimos que realmente tenía dos métodos por si 'el otro falla'

Pero es muy 'sospechoso', que hayan retirado la imagen, si finalmente solo la usa Vulpix solo ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2855 en: 05 de Octubre de 2016, 07:18:37 pm »
Por fin alguien que lo comenta :xD
Es posible, pero conllevaría mucho trabajo por lo de los modelos 3D y demás cosas de programación, porque imagínate tener un Groudon en la calle, se vería enorme.

De todos modos me he quedado encantado ese detalle del Poké relax.
No creo, porque aparte de quitarle la originalidad, también tendrían que inventarse una Piedra para Leafeon y por supuesto Piedra Hoja ni Piedra Día contarían.
Sí, cada vez lo hacen más fácil. Aún así prefiero seguir con el método tradicional con las Vitaminas, Pokérus, Hordas, etc, es más organizado.
Hombre yo no daré ni veredicto hasta probarlo pero mientras faciliten ese tipo de cosas me parece positivo, aunque por desgracia facilitan tanto otras que no me parece tan positivo xd.
Bueno yo ya no tengo el chip de que sea un reto el juego, simplemente disfrutaré de mi paseo explorando hasta el último rincón.

Enviado desde mi GT-I9505


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2856 en: 05 de Octubre de 2016, 07:19:53 pm »
No creo, porque aparte de quitarle la originalidad, también tendrían que inventarse una Piedra para Leafeon y por supuesto Piedra Hoja ni Piedra Día contarían.
Sí, cada vez lo hacen más fácil.

This, la mera existencia de Leafeon niega esa posibilidad, antes pensaria en otra forma de alola o un poke nuevo que vaya a usar la piedra.

Y si todos esos aspectos del poke relax son muy buenos, van a mejorar la experiencia al usarlo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2857 en: 05 de Octubre de 2016, 09:08:32 pm »
Ahora que lo pienso, aún no se ha confirmado el método de Evolución con Exeggutor de Alola, ¿y si evoluciona mediante una nueva Piedra Evolutiva como Piedra Hielo? Si en el hipotético caso de que la Piedra Hielo podría ser también aprovechada para Eevee/Glaceon, también podría ser la de Exeggutor de Alola para Eevee/Leafeon..
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 09:12:19 pm por Entrenador Rojo3 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2858 en: 05 de Octubre de 2016, 09:17:31 pm »
Ahora que lo pienso, aún no se ha confirmado el método de Evolución con Exeggutor de Alola, ¿y si evoluciona mediante una nueva Piedra Evolutiva como Piedra Hielo? Si en el hipotético caso de que la Piedra Hielo podría ser también aprovechada para Eevee/Glaceon, también podría ser la de Exeggutor de Alola para Eevee/Leafeon..

Buen punto, porque en mi opinión, parece que los Pokémon de Alola evolucionaran 'igual' a que sus contrapartes clásicas, esa Piedra Hielo apunta seguro a Vulpix, ya que su contraparte evolucionaba por una Piedra Fuego, así que otros como Meowth o Sahdshrew evolucionarían por Nivel (probablemente al mismo nivel que sus contrapartes) y en elc aso que mencionas, quizás la Piedra Hoja NO active su evolución (salvo que se cumpla lo que dicen los Leaks, que algunos Pokémon, solo se obtienen con el Banco Pokémon) y quizás Exeggutor use la misma Piedra Hoja, solo que en Alola SIEMPRE te saldrá el cuellilargo y solo la Piedra Hoja usada en Gen VI o Gen I, podrás tener y traer a uno 'normal'

(En caso de cumplirse el Abra Luchador, su ultima etapa sería por Intercambio también)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2859 en: 05 de Octubre de 2016, 09:29:52 pm »
Buen punto, porque en mi opinión, parece que los Pokémon de Alola evolucionaran 'igual' a que sus contrapartes clásicas, esa Piedra Hielo apunta seguro a Vulpix, ya que su contraparte evolucionaba por una Piedra Fuego, así que otros como Meowth o Sahdshrew evolucionarían por Nivel (probablemente al mismo nivel que sus contrapartes) y en elc aso que mencionas, quizás la Piedra Hoja NO active su evolución (salvo que se cumpla lo que dicen los Leaks, que algunos Pokémon, solo se obtienen con el Banco Pokémon) y quizás Exeggutor use la misma Piedra Hoja, solo que en Alola SIEMPRE te saldrá el cuellilargo y solo la Piedra Hoja usada en Gen VI o Gen I, podrás tener y traer a uno 'normal'

(En caso de cumplirse el Abra Luchador, su ultima etapa sería por Intercambio también)
También es otra posibilidad. Y ojalá haya un lugar con un clima menos de Alola y así se pueda tener a ambos Exeggutor, por ejemplo, en la Fundación Æther, en una de sus pequeñas zonas de reserva que viven Pokémon entre ellas estén simulando un entorno más parecido a la de Kanto u otra región ajena a Alola.