Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482202 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2020 en: 03 de Septiembre de 2016, 04:14:07 pm »
Sinnoh por muuuuchas razones es la region que menos me gusto y la que siento que GF le puso menos ganas y que de paso fue la primera que metió un bajón en cuanto a dificultad (más alla que la dificultad de las ligas estaba por ) copy paste everywhere, etc.

Asi que un remake de esos juegos jamas llamaría mi atencion, pero una secuela quizas logre darle el encanto propio que esa region necesita urgentemente.





+1, la región que menos me gusta es Johto (después de Kalos xd) y a todo el mundo le encanta, pero a mi simplemente me pareció una historia mortalmente aburrida, no sé, será cosa mía. Ah, y no usaréis el argumento de que no lo jugué de renacuajo porque HG fue mi segundo juego xD

Considerando que HG/SS fue la que salvo la 4ta generación de ser un completo fiasco, yo no criticaría demasiado a johto (?)

Quiero decir... vale que entre  las fallas más grandes esta en que el team rocket pareciera que lo quisieron acercar a los subnormales del anime y hacerlos geovanny fanboys en ves de los mafiosos y ente corruptor que nos mostraron en RBY, lo pequeño que es johto para poderle dar cabida a kanto y hacerlos secuelas de rby y que los nuevos pokés estaban muy escondidos.

Pero despues te pones a pensar en todo lo que aporto en cuanto a mecanicas, desafió, historia y demás incluso como remakes y pocas ediciones de pasadas y futuras  generaciónes logran siquiera igualarlos...

Parece que DPPt es como el arroz con leche, o te gusta o lo aborreces :ph43r:


Es lo que tiene la nostalgia...

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 04:27:50 pm por Darkizard »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2021 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:34:09 pm »
Sinnoh por muuuuchas razones es la region que menos me gusto y la que siento que GF le puso menos ganas y que de paso fue la primera que metió un bajón en cuanto a dificultad (más alla que la dificultad de las ligas estaba por ) copy paste everywhere, etc.

Puede que Sinnoh tenga sus fallas pero decir que le pusieron menos ganas...

Si no tuvieron ganas de hacerlo ya me contarás que hacen las misiones secundarias, muchos sitios que te puedes saltar, subsuelo, concursos etc y en platino un frente batalla que según ellos parece que es un grandioso esfuerzo que 4 gatos aprecian, café revancha etc y pusieron un cacho de tierra para post game en dpp y todo eso claro sin ganas. Querían terminar rapidito y lo primero que hacen es poner un montón de extras perfectamente saltables.

En cuanto dificultad la veo buena en general considerando que es pokémon.
La liga en dp es verdad que el alto mando es un chusco parece que querían hacer como en primera gen metiendo pokes que no tenían nada que ver con su "elemento principal" igual en algunos gims (por suerte en platino lo arreglan) y lo duro es cinthya y su equipaco  con su garchomp a nivel chetado.
En Platino esta mucho mejor la liga (tendrían que haberla puesto así en dp) y cynthia sigue siendo un reto.


Y bueno según comprobé en mis propias carnes y he leído cuando derrotas x veces la liga y otras x veces (de pequeño me la pase como 300 veces o + en todo dpp) el rival va aumentando niveles para enfrentarlo en revanchas y como máximo su inicial llega al nv85 en platino así que intención de hacerlo algo difícil si que metieron.

PD: algo que aprecio mucho y que encuentro a faltar es que nos obliguen a completar la dex regional para que nos desbloqueen zonas nuevas ese fue un incentivo maravilloso para que la completará rápidamente.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 09:56:33 pm por LegendaryWolf »

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2022 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:53:42 pm »
La 4º GEN es la única que no he jugado y si hicieran una continuación de la historia me pasaría los juegos encantado.

Yo opto más por una continuación de Alola como siguiente juego de la saga ya que los remakes de Rubí y Zafiro están demasiado frescos aún. Además sí NX es la sucesora de 3DS (que todos los rumores apuntan a eso) no creo que demoren la salida de un juego de pokemon en ella más de 1 o 2 años, a nivel de ventas no les conviene.
La emoción de estar ante el lider...

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2023 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:55:27 pm »
Como he dicho no soy muy fan de Sinnoh, pero no es cierto que la hicieran sin ganas. Quitando terceras versiones/secuelas, Diamante y Perla son de los juegos que tienen mas post game, con las interesantes zonas sobrevivir, descanso, etc. Eso fue un gran acierto.

Tampoco estoy de acuerdo en que tubieran una dificultad mas baja de lo normal. Intenta jugar un nuzlocke en Platino y veras que es el mas dificil de pasar despues de BN2 modo reto. Cintia es bastante peliaguda, segueamente la campeona mas chunga de los 6 que hay

Yo si digo que no me gusta tanto como otras regiones es por opiniones muy subjetivas, simplemente me hace menos gracia. Cada uno tiene sus gustos y ya está

Lo que no puedo negar es que Sinnoh esta muy trabajada e hicieron unos grandes juegos. Con sus fallos, como todos, pero que me hicieron disfrutar como lo consiguen todos los de la saga principal

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2024 en: 04 de Septiembre de 2016, 01:49:07 am »
DP si que la hicieron sin ganas o al menos Nintendo los apuro de sobremanera, o configurar el WI-FI les quito demasiado tiempo:

 3 rutas más después da la liga (como cualquieras otras rutas en la preliga), un copy paste de la torre y una montaña llena de treparrocas no me parece exactamente el mejor post game de la historia.

Repetimos concursos con 2 minijuegos mal pegados y azar para quitarle toda la estrategia

No me atrevo a juzgar el subsuelo del todo por que nunca llegue a tener los juegos con Internet para probar lo de la captura de banderas, pero  las bases daban pena comparado a lo que podias hacer en Hoenn

Equipo y la historia base de por si tienen la misma estructura que la de hoenn.

Apenas y hubo una evolución grafica y sonora importante, de hecho lo único que hicieron fue cambiar trompetas por teclado y diseñar unos pocos modelos 3D para dar la sensación con el 2.5D.

Más halla de los GYM muchos puzzles repetidos, especialmente en la base del team galaxia.

LENTITUD, pareciera que ni les dio tiempo de testear el juego y darse cuenta de lo terriblemente lentas que eran las batallas.

Comparas eso RSE o hasta con GSC con todas las limitaciones que tuvieron aún metieron una decena de novedades y supieron tener carisma propio, más alla de una montaña que te come medio mapa y una serie de minijuegos mal pegados...



Tampoco estoy de acuerdo en que tubieran una dificultad mas baja de lo normal. Intenta jugar un nuzlocke en Platino y veras que es el mas dificil de pasar despues de BN2 modo reto. Cintia es bastante peliaguda, segueamente la campeona mas chunga de los 6 que hay


Da la casualidad que me he estado haciendo un nuzlocke desde RBY hasta XY, ahora voy por BW2 y DP da risa en cuanto a diseño de niveles, cuevas cortas y pasilleras. Vale que el equipo de cintia esta OP pero desde el primer GYM hasta el ultimo miembro del alto mando me lo pase sin mucho esfuerzo.

BW2 tiene rutas MUY largas (y me niego a usar a los enfermeros) y en modo desafío si o si tienes que grindear si no quieres que los lideres te superen por 6 niveles.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 02:06:25 am por Darkizard »

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2025 en: 04 de Septiembre de 2016, 02:42:25 am »
Yo pienso que si la cuarta generación no es la peor es porque existe la tercera, en mi opinión con R/Z/E Pokémon tocó fondo, diseños de Pokémon que daban grima y con una estética demasiado SD y diseños moe, (la cintura de Aura parecía que se iba a partir en dos en cualquier momento) un asco, esto sólo lo empezaron a arreglar a partir de Negro/Blanco donde recuperaron la esencia que tenían en Oro/Plata. Además de que Hoenn, aunque era bonita, se pasaron tres pueblos con las rutas marinas y los lugares de buceo, que hacían que te perdieras cada dos por tres y no sabes si ya has estado en cada sitio de bucear(epero que no repitan esto en Alola), por no hablar de la tontería de las dos bicicletas, que tenías que volver a la tienda para cambiar de bici cada vez que querías acceder a ciertos lugares de las distintas rutas del juego, una parida, menos mal que en D/P pusieron la bici con marchas. Además estaba el coñazo de las bayas que tenías que plantarlas en ciertos lugares y estar pendiente de ellas todo el rato y eso si no te olvidabas de dónde las habías plantado (bendita clonación de Esmeralda), cuando en los juegos anteriores sólo tenías que acudir a los árboles fijos y recogerlas (otro paso atrás con respecto a GBC), esto no lo empezaron a arreglar hasta HG/SS donde tenías el plantabyas y sólo lo solucionaron del todo con la Galería Unión de Negro 2/Blanco 2.

Además como ya dije en otras ocasiones, fue un error garrafal que al sacar a la venta Rubí y Zafiro no aclarasen que se podrían conseguir todos los Pokémon, porque la gente ya se pensaba que iban a abandonar a los pokes antiguos para siempre, y durante todo un año y medio la gente pensaba que sería así hasta que sacaron RF/VH, eso provocó que muchos abandonaran la franquicia, no tenían que anunciar de antemano que iban a sacar esos juegos, pero por lo menos debieron aclarar que todos los Pokémon se podrían conseguir en el futuro. No fue casualidad que las películas de Pokémon de esa época no llegaran a España, habían dado una imagen muy negativa con todas estas cosas y la popularidad de la saga estaba por los suelos.

La cuarta gen era igual de la tercera pero con unas minúsculas mejoras, aunque con los legendarios más feos de la franquicia, los ubers mismamente parecían Caballeros del Zodíaco, una fumada. Además de la sobresaturación de legendarios que ya empezaba a notarse en GBA, pues en D/P lo superaron y añadieron 14 en una sola gen, e incluso no contentos con eso, en Platino además metieron a las Aves y a los Regis, aunque estos sólo estuvieran disponibles con un Regigigas de evento. Ahora, el minijuego de picar en el subsuelo es viciante a más no poder. Básicamente lo que pasó en esta gen es que perdieron mucho tiempo en implementar el Wi-fi y no metieron más innovaciones, siendo D/P un clon vitaminado de R/Z.

Sobre el Frente de Batalla, aunque el de Esmeralda era más completo que el de Platino, no me gustaba el diseño laberíntico y enorme que le habían dado, era un sitio demasiado grande y vacío, con un diseño semejante uno esperaría que habría cosas por ahí escondidas o algo más que no sea andar y andar, tenía una estética bonita pero tardabas más en encontrar lo que buscabas que en combatir en alguno de los edificios, en Platino fue un acierto ponerlo todo más compacto y recogido, aunque quitaran edificios. La Pirámide de Batalla me encantaba.

En este tema no incluyo los remakes porque está claro que HG/SS le pega un buen repaso a todos los juegos anteriores y a algunos posteriores.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2026 en: 04 de Septiembre de 2016, 02:43:30 am »
Siempre sacais lo negativo en todo tio. Hacer vosotros el juego en esa epoca y vereis si os cuesta o no, tener en cuenta que fueron los primero juegos de pokemon para DS. Para mi la historia de Equipo Galaxia y con lso legendarios y todo Sinnoh me gusta mas y es mas tiene postgame, Acompañantes, subsuelo, CINTIA!...  ami estos juegos me parecieron algunas veces dificiles no como ahora en XY y demas son superfaciles en pasarte el juego, a mi el DDP me costó muchisimo llegar hasta Cintia, y es mas Cintia me costó el triple de vencerla. Lo de surf fue un error si... pero luego lo arreglaron todo, tener en cuenta que fueron los primeros juegos de la DS nuevo motor y todo eso creo yo. Pero vamos a mi Sinnoh me encanta y más Platino.


PD: Ademas este tema es para opinar y hablar sobre la septima Generacion no de la 4º ni otras ;)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2027 en: 04 de Septiembre de 2016, 02:55:58 am »
Lo que me faltaba por oir, que la terceea gen es la peor y que tiebe malos diseños. En fin, no viy a entrar a trapo porque esto se concertira en una guerra de generaciones y sera muy offtopic. Solo dire una cosa: naturalezas, habilidades, dobles, nuevo sistema de evs e ivs, frente batalla. Esto es objetivamente el mayor salto en la historia de pokemon en cuanto a mecanicas. Luego subjetivamente que me parezca la mejor region y los diseños de pokes en general de los mejores ya es otro tema

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2028 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:02:59 am »
La Pokédex de Hoenn es sin duda alguna, a la que menos fallos le veo. Haciendo memoria creo que tan solo podría repudiar a Clamperl y a Huntail (que no a Gorebyss), prácticamente el 80% de los Pokémon me parecen buenísimos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2029 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:10:14 am »
Lo que me faltaba por oir, que la terceea gen es la peor y que tiebe malos diseños. En fin, no viy a entrar a trapo porque esto se concertira en una guerra de generaciones y sera muy offtopic. Solo dire una cosa: naturalezas, habilidades, dobles, nuevo sistema de evs e ivs, frente batalla. Esto es objetivamente el mayor salto en la historia de pokemon en cuanto a mecanicas. Luego subjetivamente que me parezca la mejor region y los diseños de pokes en general de los mejores ya es otro tema
De acuerdo contigo en todo, mis generaciones favoritas son la segunda y la tercera. En cuanto a los diseños igual me parecen geniales, a mi parecer los tres pokes iniciales de hoenn son los mejores, luego está salamence y flygon me parece infinitamente mejor diseño que garchomp, y en general para mi es la que tiene la mejor dex de todas casi todos los pokes me encantan, salvo algunos dos o tres. pero como siempre se ha dicho es cuestión de gustos.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 03:13:11 am por Silver Wind »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2030 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:12:23 am »
De acuerdo contigo en todo, mis generaciones favoritas son la segunda y la tercera. En cuanto a los diseños igual me parecen geniales, a mi parecer los tres pokes iniciales de hoenn son los mejores, luego está salamence y flygon me parece infinitamente mejor diseño que garchomp, y hay muchos más. pero como siempre se ha dicho es cuestión de gustos.

Cuidado con lo que dices con Garchomp!
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2031 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:18:10 am »
Cuidado con lo que dices con Garchomp!
Así como para ti garchomp es increible, para mi es flygon, es más creo que garchomp (PARA MI) es el que menos me gusta, en mi top de dragones: flygon, salamence, hydreigon, dragonite,haxorus, kingdra, dragalge, noivern, altaria y garchomp

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2032 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:20:04 am »
Lo que me faltaba por oir, que la terceea gen es la peor y que tiebe malos diseños. En fin, no viy a entrar a trapo porque esto se concertira en una guerra de generaciones y sera muy offtopic. Solo dire una cosa: naturalezas, habilidades, dobles, nuevo sistema de evs e ivs, frente batalla. Esto es objetivamente el mayor salto en la historia de pokemon en cuanto a mecanicas. Luego subjetivamente que me parezca la mejor region y los diseños de pokes en general de los mejores ya es otro tema
Lo que creo es que quieres defender lo indefendible, no importa las nuevas mecánicas si la historia no la aprovechas para ello, lo cual es el fallo en el juego; por ello el principal motivo para hacer que se vea a esta gen como mala, no vez como en el remake no mejoran ello por la facilidad de los entrenadores al combatir con nosotros
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 03:25:49 am por acelerador25 »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2033 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:22:55 am »
Espero que saquen de una vez nueva informacion y dejeis de hablar de esto, por que al final la conversacion se va a poner mas calentita de lo que a mi me gustaria  :nenemalo:

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2034 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:26:36 am »
Lo que creo es que quieres defender lo indefendible, no importa las nuevas mecánicas si la historia no la aprovechas para ello, lo cual es el fallo en el juego; por ello el principal motivo para hacer que se vea a esta gen como mala
Son opiniones, cada uno tiene sus gustos. Lo de que es el mayor salto en cuanto a mecanicas es un hecho objetivo. Luego si a ti te parece una mierda me da absolutamente igual, a mi me parece la mejor region y la mejor dex digas lo que digas

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2035 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:31:47 am »
Son opiniones, cada uno tiene sus gustos. Lo de que es el mayor salto en cuanto a mecanicas es un hecho objetivo. Luego si a ti te parece una mierda me da absolutamente igual, a mi me parece la mejor region y la mejor dex digas lo que digas
Ok, tenemos a un empedernido de la 3ra por aquí

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2036 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:33:09 am »
Ok, tenemos a un empedernido de la 3ra por aquí
Creo que son dos conmigo. :ook:

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2037 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:43:29 am »
No soy un empedernido de la 3a gen, soy un empedernido de pokemon. Amo todas las generaciones, con sus virtudes y sus defectos. Simolemente Hoenn es mi region favorita hasta la fecha y creo que la 3a es la que dio un mayor salto en cuanto a mecanicas. Cada uno tiene sus gustos y ya esta, hay que respetarlo, pero hay cuestiones que son objetivas. En cualquier caso no quiero hacer mas offtopic asi que viy a parar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2038 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:44:21 am »
Lo que creo es que quieres defender lo indefendible, no importa las nuevas mecánicas si la historia no la aprovechas para ello, lo cual es el fallo en el juego; por ello el principal motivo para hacer que se vea a esta gen como mala, no vez como en el remake no mejoran ello por la facilidad de los entrenadores al combatir con nosotros

¿En que sentido?, por que RSE se Kyogre y Groundon con sus habilidades (llovizna y sequía) básicamente iban a destruir el mundo y necesitas buceo para encontrar a los magma/aqua en el la caverna ancestral, vale que las natu y los nuevos IV son completamente desconocidos para los casual (aún cuando desde HGSS se pueden ver los cambios que produce una naturaleza).

Despues en ROZA tienes el asunto del las megas y el episodio Z.

Y no creo que nos estemos saliendo del tema, hablar del pasado dice que es lo que uno quiere o no  se repita en el futuro (?)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2039 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:55:06 am »
No quería entrar al trapo porque a) dormí mal esta noche y no hay ganas y b) si le sigo la corriente a Darkizard esto no acaba nunca :ph43r: pero vengo a decir que

Son opiniones, cada uno tiene sus gustos. Lo de que es el mayor salto en cuanto a mecanicas es un hecho objetivo. Luego si a ti te parece una mierda me da absolutamente igual, a mi me parece la mejor region y la mejor dex digas lo que digas

Tienes más razón que un santo, la tercera generación fue un salto enorme en mecánicas, la base de los juegos actuales de Pokémon, y su Pokédex (en mi opinión) es muy buena, no es que esté llena de bichos que adoro (y bichos que no tanto) como Kanto y Teselia, si no que es más...¿uniforme? La mayoría de pakos de Hoenn simplemente me gustan, ojo, que no me encantan, y creo que eso es bueno. Por otra parte, no sé por qué, pero comoo ya he dicho los remakes de Hoenn no me generaron ninguna clase de hype mientras a todo el mundo se le iba la cabeza con el Hoenn confirmed, no te sé dar razones objetivas, simplemente no me interesó tanto como me podría pasar con un nuevo juego en Sinnoh, Teselia (-cruza los dedos- BW3, BW3...), en Kanto como reremake o nueva historia o lo que sea pero en 3DS xD o incluso volver a Kalos y explotar su potencial perdido
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]