Autor Tema: Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?  (Leído 3864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2016, 12:15:10 am »
Antes que nada para añadirle dificultad al juego tendrían que meterles ivs y evs a los pokemon de los entrenadores ya que muchas veces me encuentro pokemon que en teoría tendrían que ser bastante mas rápidos que mi pokemon ellos estando a mas nivel o el mismo que el mio y resulta que mi pokemon es mas rápido wtf

Claro, eso por supuesto!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2016, 07:12:21 am »
Volvemos a lo de siempre, el Nivel 100

Llegará un punto en el que llevemos 6 Pokémon al Nivel 100 y contra todos sea al Nivel 100 (salvo que cambiemos drásticamente de equipo) y el juego será casi un PWT pero entre rutas, ciudades y algo de historia

Y lo de nivelarse, haríamos que los lideres/elite 'sean Pokémon salvajes' porque dudo MUCHO que hagan varios sets diferentes (más trabajo) dependiendo del nivel, porque sus Pokémon recurrirán a los 4 últimos Moves que aprendan

A lo que me refería es a que TUS Pokémon pierdan su nivel durante los combates contra el Líder de Gimnasio/Alto Mando/Campeón de turno, así como las batallas de "historia". De esta manera, da igual que tengas un equipo con todo dios al 100 (a no ser que sean todo Arceus :ph43r:), ya que tus niveles se bajarán al nivel que dicte el combate por el punto de la historia.



De cualquier manera, tengo serias dudas de si merecería la pena hacer un juego TAN grande. Lo bonito de GSC/HGSS era que volvías a la región de Kanto PORQUE estaban conectadas y tenían una historia que hacía referencias la una con la otra. Aunque a todos nos gustaría tener un juego así, un desarrollador se enfrentaría a tres dos problemas:

1) Cómo hacer una historia tan larga sin que llegue a cansar/repetirse
2) Cómo balancear mecánicas durante la historia ingame

Para hacer un juego tan grande, la mecánica de combates (sobre la que se centra todo el videojuego) tendría que ser radicalmente distinta. Definitivamente, con todo el dolor de mi corazón, creo que para que se pudiese hacer ese juego, los combates deberían ser más de acción, de tal manera que tuviese menos de grindeo y de estrategia y más de habilidad, y eso se carga el espíritu (a mi parecer) de Pokémon TAL Y COMO ESTÁ CONCEBIDO
Programador de Videojuegos (In Progress)