Autor Tema: Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?  (Leído 3856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« en: 25 de Febrero de 2016, 03:01:47 am »
Creo que un buen debate para estos días (antes del esperado anuncio de viernes) es sobre meter un juego con TODAS las regiones.

Quiero aclarar que para mi NO tendremos un juego asi por ahora, tal vez si para el aniversario n° 30 pero por las dudas debatamos para pasar el rato


Para mi sería asi:
. Habra un selector de regiones donde decidiremos por cual empezar. Obviamente si empezamos en kanto habra que pasarse a los 8 lideres de Kanto y elegir entre Bulba-Squirt-Char.
. La historia tendra leves diferencias segun la region que elijas, como starters, profesor, dialogos, lideres, etc pero solo eso.
. No habra 48 medallas pero si 48 gimnasios. Esto es importante porque no es que habra que ir region por region consiguiendo medallas por un tema de nivel. Una vez pasada la primer region podremos combatir a los demás lideres con niveles regulares.

Vamos a poner un ejemplo. Elegimos la region Johto y una vez finalizada vamos a la liga. La pasamos y nos dan tickets para ir a otras regiones con nuestro equipo en nivel 50-60. Ahora podremos recorrer las demas regiones donde todos los gym tendran un nivel promedio de 60-70 y punto.

Luego habria un torneo especial con los Altos Mandos y Campeones de todas las regiones, sumados a todos los lideres.
. Todo esto es para evitar el clasico debate de que si terminas una region ya tendrias un nivel suficiente para comerte a todos los demas lideres juntos.
. Es fundamental que haya un buen post game que nos obligue a recorrer todas las regiones resolviendo un SOLO caso. Es como el Episodio Delta donde ibamos de ciudad en ciudad recorriendo lugares pero ahora sería en TODAS las regiones. Además es un buen momento para encontrarnos con personajes importantes como N, AZ, Giovani, etc.

Por ejemplo, estamos en Unova, tenemos la pista de que N reaparecio en X ciudad y necesitamos su ayuda, pero para saberlo debemos ir a encontrar a Cyntia que esta de vacaciones en Johto. Esto es un ejemplo y lo 1ero que se me ocurrio pero IMAGINENSE LA HISTORIA QUE PUEDEN ARMAR  :ph43r:
. No seamos ambiciosos, habra UN SOLO equipo malvado, independientemente de la region que elijamos la historia sera siempre la misma variando las ciudades en donde aparecen los villanos. Por ejemplo, la primera aparición sería en la 3er ciudad de cada region.
Preferiria que sea un equipo nuevo para no darle preferencia a ninguno de los clasicos.

_____________________________________________________

Sean libres de poner lo que quieran pero intentemos ser razonables y no pedir por ejemplo "un equipo malvado por cada region" o "una historia diferente segun la region que elijamos".  ^__^
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 03:19:13 am por 38285760 »


___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2016, 03:08:29 am »
Yo digo que una opción sería algo parecido a lo que dices pero dejando por ejemplo tus pokemon en la región anterior, algo así como lo que hace Ash, o simplemente ir subiendo niveles y que luego sean niveles 80 y pico o incluso 90 y pico al final.
De todas formas esto es mucho soñar,  teniendo los pies en el suelo será un juego normal y esperemos que haya algo tipo frente o pwt que haga más variado los combates de lo que es la mansión.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2016, 03:48:28 am »
Es un sueño que se suela desde mucho tiempo, pero que haría que los siguientes juegos de GF perdiesen mucho

Ocurrir ocurrirá cuando la saga se vaya a acabar, así que recemos que ese juego no sea de eso

Lo que sí me sorprende es que digan que es un juego que guíara las ventas de 2016...a ver qué se inventan

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2016, 08:26:10 am »
Mi metodo seria algo asi:

Inicio del juego: Aqui se empieza en una region fija, que en caso de ser VI gen seria Kalos, y tendria su modo historia made in GF hasta completar la liga. A partir de aqui habilitar el barco de turno y tener acceso libre al resto de regiones.

Curva de dificultad: Aqui viene la gracia, los rivales no tendrian niveles fijos, sino que estarian calculados por la media del nivel de equipo del jugador, es decir, ¿tienes equipo de nv50? todos los rivales a nv50. ¿Que tienes 20, 20, 20, 5, 5, 15?, pues rivales a nv14 todos, dando algun nivel extra a los jefes para evitar bajar la media con un poke de nv3 y el resto a 70 (que veria mas de un listo apagando el repartir exp :ph43r:). Con esto se consiguen 2 cosas: evitar tener demasiados niveles por encima de los rivales, y arreglar la curva de dificultad que supondria tener 5 regiones post-game haciendo que si alcanzas nv100 con 16 medallas, el resto de jefes se ajusten al nivel que tenemos

Fin del juego: Muy bien, completamos la historia principal, luego el post-game destrozando a todo lider salvaje que sale, ¿que toca luego? Simple, en la region inicial se desbloquearia el area final, siendo el final boss del post-game con nv100 de forma fija. Pero claro, un solo entrenador aburriria, asi que lo adornamos en forma de boss-rush haciendo que para llegar al final, haya que vencer a una serie de entrenadores, todos de forma seguida, sin descanso de ningun tipo y sin curacion, y por supuesto, todos los rivales con 6 pokes al nv100, nada de autonivel, hay que poner un reto digno de un final de juego

Tema legendarios: Cada legendario en su correspondiente region, nada de pajaros legendarios en Kalos, es o Kanto o nada, y por supuesto para pillarlo no bastaria con ir al area de turno, seria necesitando algun tipo de item clave que facilmente habria que buscar en otra region, asi que a buscar la piedra magma en teselia si quieres ver a Heatran en Sinnoh :ph43r:

otra opcion seria cada region 9,95€ en la eshop (?)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2016, 08:40:09 am »
@Javisito
No esta mal, salvo que mucha gente 'haría trampa', osea, si se le resiste algún líder de gimnasio por el alto nivel de ellos o equilibrados (aprenden cierto ataque molesto en x nivel) simplemente van con un equipo de nivel bajo y ya tendrían cierta ventaja, digamos que tu con tu Charmander, pero este lleva aprendido Llamarada gracias a que tienes la MT para enseñárselo, al final acabarías teniendo ventaja de esa forma, lo mismo si se 'hace la media' y llevas a uno de Nivel 100 y 5 de Nivel 1, con el de 100 ya les acribillas a todos

Quizás lo único que tenga sentido sea visitar las regiones como tal, pero que los combates sean muy pocos (lideres y Élite y poco más) algo parecido como con Gen II, pero a lo grande con 4 regiones más, ya que si meten las 6 regiones muy completas, poco sentido tendría sacar Remakes de Sinnoh o Teselia en el futuro

Y en la parte del Fin del Juego, pues lo dudo mucho, puede que no lo dijeran 'en serio' pero bien es cierto que los juegos de Pokémon se han ido 'casualizando' y siendo más fáciles, las MO fuera del combate en Gen V y VI son ya casi solo para conseguir Objetos opcionales y no para avanzar por una ruta o cueva, así que dudo que pongan algo demasiado difícil (eso que no metieron el Frente de Batalla porque se frustran)

Lo de los Legendarios, si podría estar bien, por ejemplo como bien dices, las aves no estarían en Kalos, sino en Kanto, pero sus Objetos pueden estar en Kalos, en la cueva que los capturas en XY

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2016, 08:45:14 am »
@Javisito
No esta mal, salvo que mucha gente 'haría trampa', osea, si se le resiste algún líder de gimnasio por el alto nivel de ellos o equilibrados (aprenden cierto ataque molesto en x nivel) simplemente van con un equipo de nivel bajo y ya tendrían cierta ventaja, digamos que tu con tu Charmander, pero este lleva aprendido Llamarada gracias a que tienes la MT para enseñárselo, al final acabarías teniendo ventaja de esa forma, lo mismo si se 'hace la media' y llevas a uno de Nivel 100 y 5 de Nivel 1, con el de 100 ya les acribillas a todos

Quizás lo único que tenga sentido sea visitar las regiones como tal, pero que los combates sean muy pocos (lideres y Élite y poco más) algo parecido como con Gen II, pero a lo grande con 4 regiones más, ya que si meten las 6 regiones muy completas, poco sentido tendría sacar Remakes de Sinnoh o Teselia en el futuro

Y en la parte del Fin del Juego, pues lo dudo mucho, puede que no lo dijeran 'en serio' pero bien es cierto que los juegos de Pokémon se han ido 'casualizando' y siendo más fáciles, las MO fuera del combate en Gen V y VI son ya casi solo para conseguir Objetos opcionales y no para avanzar por una ruta o cueva, así que dudo que pongan algo demasiado difícil (eso que no metieron el Frente de Batalla porque se frustran)

Lo de los Legendarios, si podría estar bien, por ejemplo como bien dices, las aves no estarían en Kalos, sino en Kanto, pero sus Objetos pueden estar en Kalos, en la cueva que los capturas en XY
Remedio fácil. ¿Recordáis la Torre Desafío (RFVH) y la Colina Desafío (Esmeralda)? En estos lugares todos los Pokémon rivales se encontraban al nivel de tu Pokémon más fuerte. Bastaría con que hicieran literalmente eso en los gimnasios del postgame.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2016, 08:48:29 am »
Remedio fácil. ¿Recordáis la Torre Desafío (RFVH) y la Colina Desafío (Esmeralda)? En estos lugares todos los Pokémon rivales se encontraban al nivel de tu Pokémon más fuerte. Bastaría con que hicieran literalmente eso en los gimnasios del postgame.

Sería una opción, pero ya sabes como juegan 'la mayoría' de gente, su Starter al Nivel 30 y los demás al 10-15, llega al del Agua y le tocaría farmear al menos uno de Planta/Eléctrico  ^^U

No mucha gente tiene un equipo equilibrado, que te digo yo, todos al 20 y si uno sube al 21 'lo castiga' y no lo usa hasta que los otros 5 suban al mismo nivel (yo hago eso)

Pero es lo que pasa, mucha gente va con el Starter y quizás dos o 3 más

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2016, 08:51:37 am »
@Javisito
No esta mal, salvo que mucha gente 'haría trampa', osea, si se le resiste algún líder de gimnasio por el alto nivel de ellos o equilibrados (aprenden cierto ataque molesto en x nivel) simplemente van con un equipo de nivel bajo y ya tendrían cierta ventaja, digamos que tu con tu Charmander, pero este lleva aprendido Llamarada gracias a que tienes la MT para enseñárselo, al final acabarías teniendo ventaja de esa forma, lo mismo si se 'hace la media' y llevas a uno de Nivel 100 y 5 de Nivel 1, con el de 100 ya les acribillas a todos

Quizás lo único que tenga sentido sea visitar las regiones como tal, pero que los combates sean muy pocos (lideres y Élite y poco más) algo parecido como con Gen II, pero a lo grande con 4 regiones más, ya que si meten las 6 regiones muy completas, poco sentido tendría sacar Remakes de Sinnoh o Teselia en el futuro

Y en la parte del Fin del Juego, pues lo dudo mucho, puede que no lo dijeran 'en serio' pero bien es cierto que los juegos de Pokémon se han ido 'casualizando' y siendo más fáciles, las MO fuera del combate en Gen V y VI son ya casi solo para conseguir Objetos opcionales y no para avanzar por una ruta o cueva, así que dudo que pongan algo demasiado difícil (eso que no metieron el Frente de Batalla porque se frustran)

Lo de los Legendarios, si podría estar bien, por ejemplo como bien dices, las aves no estarían en Kalos, sino en Kanto, pero sus Objetos pueden estar en Kalos, en la cueva que los capturas en XY
Tema nivel: otra opcion es como se hacia en la colina desafio y frente batalla de III gen: nivel mas alto de tu equipo, nivel de los rivales (capando a entrenadores normales a 80 como mucho o aplicando esta norma solo a jefes), asi ya no se podria bajar tan facilmente el nivel de los rivales por la cara.
Viendo el camino que ha tomado GF estos ultimos años, es cierto que ver un boss-rush es dificil, lo mas lejos que llegarian seria o poner entrenadores normales + jefes en plan gimnasio, o directamente el final boss como unico entrenador del area. (esto de jugar hackroms con un minimo de reto pasa factura (?))

De todas formas, meter 6 regiones en un juego no es solo poner un barco, sus 8 lideres y la liga, hay que tener en cuenta mas detalles como los minijuegos unicos de cada region como los concursos, y tambien las zonas de batalla especificas, ¿o es que Hoenn va a tener 7 edificios de batalla y Teselia solo el tren y el PWT? ademas de que todas las regiones han tenido un equivalente a la torre batalla

Sería una opción, pero ya sabes como juegan 'la mayoría' de gente, su Starter al Nivel 30 y los demás al 10-15, llega al del Agua y le tocaría farmear al menos uno de Planta/Eléctrico  ^^U

No mucha gente tiene un equipo equilibrado, que te digo yo, todos al 20 y si uno sube al 21 'lo -----' y no lo usa hasta que los otros 5 suban al mismo nivel (yo hago eso)

Pero es lo que pasa, mucha gente va con el Starter y quizás dos o 3 más
Aqui es donde el repartir exp podria entrar en juego teniendo una utilidad real que no sea poner el juego en modo facil++,
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 08:53:26 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2016, 09:14:30 am »
Molaría un selector de dificultad, algo así como en blanco y negro 2 pero desde el principio, yo no tengo tan claro que la gente quiera que pokemon sea muy fácil, cualquiera que se pase por el área de combate sabe que hay bastante gente con  nivel y eso supera cualquier dificultad que te ponga el juego. Vale que no hagan una historia que te deje bloqueado, pero al menos que exista algún reto ingame digno y un selector de dificultad, que aunque para mi lo mejor de la aventura es explorar y hablar con todo el mundo, presta que me pongan un poco de jugo en los combates, al menos líderes de gimnasio y alto mando.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2016, 05:31:20 pm »
Yo la forma más viable de juntar regiones que veo es PWT, pero al haber pasado a otra "dimension", quiero decir, el Plubio de roza no es el mismo que el de RZE, lo mismo pasará con personajes de DS.

Pero, que narices puede ser? Ya me sorprendí con el ultravuelo, no puedo pensar que puede pasar ahora...

Quizás este Kalos y algunas (2 máximo) regiones nuevas, pero todas las regiones no las veo viables, pues unas tienen contenido de las otras y perderían protagonismo

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2016, 10:27:05 am »
A ver, yo tendría cuidado. Cada vez son más y más regiones y lo más aventurado que han hecho ha sido lo de Johto + Kanto, dos regiones juntas y con bastante que ver una con la otra pese a sus notables diferencias. Antes de hacer un juego con todas las regiones yo, como poco, haría una generación con tres regiones. Puede ser una nueva y dos que ya conozcamos. Te buscas una manera de conectarlas con una historia que te lleve hasta el final, una tras otra. Tal vez pueda permitirte empezar en una fija y después convertirlo un poco en sandbox hasta que te pasas las tres ligas y tan amigos.

Sobre la nivelación, muy fácil: antes de empezar te dan dos opciones:

Opción A: modo normal. En la primera región tienes como hasta ahora. Todo con su nivel fijo. En las siguientes regiones ya pasas al modo pro por narices.

Opción B: modo pro, desde el principio. Los pokes salvajes tienen un nivel acorde a tu pokémon en la primera posición. Léase que vaya, por ejemplo, del 70 al 90% del nivel que tiene este. Por ejemplo, si nuestro pokémon en la primera posición tiene nivel 20, nos aparecerían entre el 14 y el 18. Permitiría que con un porcentaje muy bajo (menos del 5%) nos pueda aparecer uno al 22, por ejemplo. Los entrenadores en ruta, su primer pokémon entre el 75% y el 95% del nuestro, según cada entrenador, y los demás, en función de los pokés vivos con niveles más altos con una fórmula parecida. Los entrenadores de gimnasio, con algo como los entrenadores en ruta pero entre el 80 y el 95%. Los líderes deberían recibirnos con el pokémon más fuerte al nivel del nuestro más fuerte, el segundo al nivel del segundo, etc, hasta 4 pokes. Alto Mando, lo mismo pero con 5 (6 el campeón).

Los porcentajes son orientativos, pero creo que esas serían muy buenas cirfras...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2016, 09:25:52 pm »
No renta economicamente, como mucho lo harian con dlc.
En Hoenn.


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2016, 09:50:25 pm »
No renta economicamente, como mucho lo harian con dlc.
Eso no le pega mucho a GF.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2016, 09:52:34 pm »
Eso no le pega mucho a GF.

Cierto, pero un juego de todas las regiones es inviable, como mucho cuando Pokémon cierre filas.
En Hoenn.


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2016, 09:55:26 pm »
Cierto, pero un juego de todas las regiones es inviable, como mucho cuando Pokémon cierre filas.

Viable es. Lo que no es viable es acabarlo en menos de 200 horas.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2016, 09:57:52 pm »
Viable para una empresa no, les viene mejor y sacando remakes, ganan más, aparte de que puede salir un verdadero truño xd
En Hoenn.


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2016, 09:59:43 pm »
Viable para una empresa no, les viene mejor y sacando remakes, ganan más, aparte de que puede salir un verdadero truño xd

Por eso considero que primero tendrían que hacer un juego con tres regiones antes, tal vez cuatro. Y todo es muy viable si cobras 70€ por juego y das un juegazo.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2016, 10:23:27 pm »
Yo personalmente, para equilibrar todo eso, preferiría utilizar el sistema de los torneos: Los rivales están a un nivel determinado, dependiente del nivel ideal de la curva de dificultad (Por ejemplo, nivel 15 en el primer gimnasio), y se hace un level down de los Pokémon que tengas por encima de ese nivel. Además, para que tenga un pequeño punto extra de estrategia, propondría que, ya que los líderes de gimnasio no tienen equipos completos, que te dijesen que sólo puedes utilizar 3 de tu equipo. Para esto, incluso se puede dar experiencia al Pokémon, aunque no le afecte a éste.

De esta manera, se logran dos cosas:
1) Los Pokémon no están sobreentrenados cuando llegues a un determinado Gimnasio/Alto Mando, ya que no sirve de nada tener uno al 50 cuando te va a bajar a nv 24 (por decir)
2) No hay problemas de cómo preparar los Gimnasios/Alto Mando, ya que como tienen un nivel fijo, los Pokémon son fijos y los movimientos que usen también.

Ya que estamos, me gustaría que, para variar, se editase la idea de la Liga Pokémon. Siempre me ha gustado más la idea del anime/manga de enfrentar a los oponentes en un torneo, aunque sea antes de enfrentarse al Alto Mando. Siempre nos hacen creer que sólo estamos nosotros en ese universo, y el que sólo nosotros nos enfrentemos a la Liga Pokémon es una cosa que no hace que el mundo esté vivo. Es cierto que no todas las personas quieren serlo, pero que estas instituciones estén abiertas exclusivamente para nosotros es algo que choca con el hecho de que haya gente pidiendo a otra gente las acreditaciones de haber vencido en los ocho gimnasios. Por ello, un sistema como el de la Cúpula Batallas sería bastante chachi.
Programador de Videojuegos (In Progress)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2016, 10:42:24 pm »
Volvemos a lo de siempre, el Nivel 100

Llegará un punto en el que llevemos 6 Pokémon al Nivel 100 y contra todos sea al Nivel 100 (salvo que cambiemos drásticamente de equipo) y el juego será casi un PWT pero entre rutas, ciudades y algo de historia

Y lo de nivelarse, haríamos que los lideres/elite 'sean Pokémon salvajes' porque dudo MUCHO que hagan varios sets diferentes (más trabajo) dependiendo del nivel, porque sus Pokémon recurrirán a los 4 últimos Moves que aprendan

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayudemos a GF | De que manera harias un juego con TODAS las regiones?
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2016, 11:38:58 pm »
Antes que nada para añadirle dificultad al juego tendrían que meterles ivs y evs a los pokemon de los entrenadores ya que muchas veces me encuentro pokemon que en teoría tendrían que ser bastante mas rápidos que mi pokemon ellos estando a mas nivel o el mismo que el mio y resulta que mi pokemon es mas rápido wtf