Autor Tema: Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!  (Leído 14764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2016, 09:01:41 am »


>todos a las 4 y el de españa dando la nota con que es a las 3

k
Ayy Nintendo España, cargándola desde tiempos inmemorables (?)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #81 en: 25 de Febrero de 2016, 09:08:52 am »
Ayy Nintendo España, cargándola desde tiempos inmemorables (?)
Hombre en Canarias será a las 3, será más primicia aún xd.

Enviado desde mi GT-I9505


MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2016, 09:12:15 am »
HYYYYYYYYYYYYYYYPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Ahora sí, giving some "Pokémon Z" realness. Es que es tan claro como el agua, Zygarde se encamina. Y a los que dicen "remake de Johto/Kanto", "todas las regiones juntas"... En serio?

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #83 en: 25 de Febrero de 2016, 09:57:52 am »
Sinceramente, sino lo anuncian el Viernes, es para criticarlos de verdad, es el día 26, un día antes del vigésimo aniversario de la saga, aunque en una hora 'pueden pasar muchas cosas'

En japon es 8 horas mas, cual seria dia 27.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2016, 11:11:32 am »
No pos wow.

Pa´mi que no va a tener que ver con ninguna relación con las demás regiones, si el nombre clave es "arcoiris" es por el simbolo multicolor de las megas.

Además, yo tampoco soy muy partidario de esa obsesión por un juego con todas las regiones... 1más que nada por que esa idea esta tan endiosada que seguramente termine en decepción así que GF nunca se arriesgara y 2do lo que le da "carisma" a cada región no esta el terreno en si, si no la aventura y así como cuando llegue a Kanto en OPC y la sentí vacía sin el Team Rocket, sin la mazmorra rara, sin isla canela, sin la zona zafari, con las cuevas recortadas, sin la torre lavanda, sin Silph SA, sin el puto rival, etc. tengo miedo de que pase algo parecido con este juego quiza no llegar a recortarlo pero... por ejemplo Teselia no es nada sin el equipo plasma,  los lideres de johto seguro serían más facilones y en Kanto seguro que todavía no se han dignado en reconstruir la isla canela y nada de torre lavanda y ghost

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero de 2016, 12:07:21 pm »
No pos wow.

Pa´mi que no va a tener que ver con ninguna relación con las demás regiones, si el nombre clave es "arcoiris" es por el simbolo multicolor de las megas.

Además, yo tampoco soy muy partidario de esa obsesión por un juego con todas las regiones... 1más que nada por que esa idea esta tan endiosada que seguramente termine en decepción así que GF nunca se arriesgara y 2do lo que le da "carisma" a cada región no esta el terreno en si, si no la aventura y así como cuando llegue a Kanto en OPC y la sentí vacía sin el Team Rocket, sin la mazmorra rara, sin isla canela, sin la zona zafari, con las cuevas recortadas, sin la torre lavanda, sin Silph SA, sin el puto rival, etc. tengo miedo de que pase algo parecido con este juego quiza no llegar a recortarlo pero... por ejemplo Teselia no es nada sin el equipo plasma,  los lideres de johto seguro serían más facilones y en Kanto seguro que todavía no se han dignado en reconstruir la isla canela y nada de torre lavanda y ghost

Es justo lo mismo que pienso yo, cada región tiene sus curiosidades y sus particularidades, al hacer un juego con todas las regiones obviamente tendrían que recortar muchas cosas de cada región, me voy al extremos imaginarse que por ejemplo cada región necesitas ganar las 8 medallas para poder acceder solo a donde están los legendarios o que solo te dejen ir por las rutas que solo conectan las ciudades y pueblos o limitarte el acceso a ciertos lugares y  creo que no seria buena idea, acabaríamos enfadados por que quitaron algo de alguna región.


tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2016, 12:24:00 pm »
Para un "todas las regiones" o para juntar un par/tres/las que sean, se necesita espacio. Es algo evidente, pero hay que recalcarlo, por ello en O/P/C hubo un Kanto a "medio hacer", porque el cartucho no daba para más

Habría que ver, con el cartucho actual, hasta dónde se llega, pero vamos, a más de región y media seguro

Vamos, GF ya lo sabe, y cuando se pueda, ocurrirá

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #87 en: 25 de Febrero de 2016, 12:44:27 pm »
Para un "todas las regiones" o para juntar un par/tres/las que sean, se necesita espacio. Es algo evidente, pero hay que recalcarlo, por ello en O/P/C hubo un Kanto a "medio hacer", porque el cartucho no daba para más

Habría que ver, con el cartucho actual, hasta dónde se llega, pero vamos, a más de región y media seguro

Vamos, GF ya lo sabe, y cuando se pueda, ocurrirá
Exacto, se necesitaría demasiada capacidad para meter tantísimo. Hace poco vi en un vídeo de YouTube que tenían pensado meter las regiones anteriores en rubí y zafiro,  pero que finalmente por falta de espacio no lo pudieron meter, la prueba era que había cosas de johto metidas en los datos del cartucho  (ojo no se cuan fiable es esta afirmación ) pero por ejemplo hay cosas como el safari que si que se iba a meter y se puede acceder por trucos aunque no haya nada dentro más que hierba vacía.  De hecho los remakes de oro y plata son mucho más completos que sus antecesores.
Pero en fin de momento no creo que metan todas las regiones en bastante tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2016, 05:27:30 pm »
Para un "todas las regiones" o para juntar un par/tres/las que sean, se necesita espacio. Es algo evidente, pero hay que recalcarlo, por ello en O/P/C hubo un Kanto a "medio hacer", porque el cartucho no daba para más

Habría que ver, con el cartucho actual, hasta dónde se llega, pero vamos, a más de región y media seguro

Vamos, GF ya lo sabe, y cuando se pueda, ocurrirá
Máximo 2, incluso 3, si ponemos ya un campeón al nivel 100 (que dudo que pase) pero todas? Además pensadlo, una sola intenta aportar lo que tienen las demás

Me explico. Si vamos a Kalos, no necesitamos ir a kanto. Si vamos a las islas sete, no necesitamos ir a johto, y así sucesivamente

Sería demasiado. Lo que me hypea es lo que puede hacer GF para decir tal comentario de este pokemon arcoiris (espero que se llame así xD)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2016, 05:35:03 pm »

Esto me ha aclarado todas las dudas.El Hype no puede fallar.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2016, 05:38:33 pm »

Esto me ha aclarado todas las dudas.El Hype no puede fallar.
Zygarde 100% 100% confirmed (?)

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #91 en: 25 de Febrero de 2016, 08:36:27 pm »
Puede que XY nos haya decepcionado a unos cuantos, pero el tráiler nos lo vendieron a base de bien e Yveltal y Xerneas molaron un cojonazo y medio. A ver si ahora...

No me hago muchas ilusiones, quiero ver si me hacen un zasca, aunque como empiecen o sea algo de Pokémon GO... no sé, no le veo mucho sentido que se anuncie en una "Nintendo Direct", que Pokémon GO en realidad tiene muy poco que ver con Nintendo y sus consolas, no tendría sentido. Tiene más sentido cualquier otro spin-off chorra, como el del detective Pikachu, otros juegos spin-offs en la CV de WiiU, etc, o un nuevo juego potente.

La imagen que acabáis de poner me da la razón al comentario (?) xD Nah, es justo lo que quería decir.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2016, 08:44:46 pm »
Puede que XY nos haya decepcionado a unos cuantos, pero el tráiler nos lo vendieron a base de bien e Yveltal y Xerneas molaron un cojonazo y medio. A ver si ahora...

No me hago muchas ilusiones, quiero ver si me hacen un zasca, aunque como empiecen o sea algo de Pokémon GO... no sé, no le veo mucho sentido que se anuncie en una "Nintendo Direct", que Pokémon GO en realidad tiene muy poco que ver con Nintendo y sus consolas, no tendría sentido. Tiene más sentido cualquier otro spin-off chorra, como el del detective Pikachu, otros juegos spin-offs en la CV de WiiU, etc, o un nuevo juego potente.

La imagen que acabáis de poner me da la razón al comentario (?) xD Nah, es justo lo que quería decir.
Hombre si dicen que son grandes noticias no va a ser pokemon GO, puesto que ya esta anunciado, y Spin-off tampoco puesto que MMM o otras cosas no fueron anunciados en un direct exclusivo

Si llaman tanta gente es porque va a ser algo grande

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2016, 10:44:49 pm »
Yo creo que se pasarán todo el Pokémon Direct recopilando toda la historia que ha transcurrido durante estos últimos 20 años (incluyendo todos los juegos de Pokémon) "¿cómo empezó Pokémon?" "¿cuál fue la clave de su éxito?" "así como surgió el bombazo internacional" etc etc y etc.
Luego al final del programa nos mostrarán (lo que much@s esperamos) el anuncio de la/s secuela/s de XY: "Pokémon Z"/"Pokémon ZX y Pokémon ZY", revelándonos los datos principales de dicho juego/s y como postre "nuevos Pokémon" ya sean Megaeboluciones, más Formas de Zygarde, el porqué del Greninja de Satoshi (Cenizas Ketchup), la verdad sobre Magiarna o nuevas especies que sólo se pueden encontrar en Kalos Sur.

Esas son mis expectativas: obviamente se centrarán más en el próximo Vigésimo Aniversario de nuestros monstruos portátiles favoritos, pero ya es hora que nos desvelen algo sobre el siguiente juego de la Saga Principal  :nenemalo:

Que al final me decepcionen, todo es posible :¬¬:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #94 en: 25 de Febrero de 2016, 10:57:31 pm »
Yo creo que se pasarán todo el Pokémon Direct recopilando toda la historia que ha transcurrido durante estos últimos 20 años (incluyendo todos los juegos de Pokémon) "¿cómo empezó Pokémon?" "¿cuál fue la clave de su éxito?" "así como surgió el bombazo internacional" etc etc y etc.
Luego al final del programa nos mostrarán (lo que much@s esperamos) el anuncio de la/s secuela/s de XY: "Pokémon Z"/"Pokémon ZX y Pokémon ZY", revelándonos los datos principales de dicho juego/s y como postre "nuevos Pokémon" ya sean Megaeboluciones, más Formas de Zygarde, el porqué del Greninja de Satoshi (Cenizas Ketchup), la verdad sobre Magiarna o nuevas especies que sólo se pueden encontrar en Kalos Sur.

Esas son mis expectativas: obviamente se centrarán más en el próximo Vigésimo Aniversario de nuestros monstruos portátiles favoritos, pero ya es hora que nos desvelen algo sobre el siguiente juego de la Saga Principal  :nenemalo:

Que al final me decepcionen, todo es posible :¬¬:
No recordáis XY? Recopilaron todo y BUM! XY, la verdad es que espero el pokemon arcoiris

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2016, 11:44:41 pm »
Enserio hay gente que espera Pokémon GO? Por qué?...

Yo soy uno de los que no quieren un juego con todas las regiones, solo de pensarlo me agobio... como dicen muchos sí o sí la regiones quedarían vacías y no estarían en todo su esplendor.

No espero un Pokémon Arcoiris, espero el tal Arcoiris pero con otro nombre, por mi que se quede en nombre clave, no me gusta nada. xD

Estoy con el hype hasta las nubes, como luego me vengan con el 20 aniversario y que bonito fue todo sería para matarlos, de verdad. Han troleado todo lo que han querido y más, ahora ya si que les toca soltar prenda.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 11:46:39 pm por Xerfi »

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #96 en: 26 de Febrero de 2016, 12:05:41 am »


pero que coño es esto

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #97 en: 26 de Febrero de 2016, 12:51:26 am »
Ahi esta para los que no se querían subir al tren del hype! Sabia que mañana era el día.

Ahora es cuando hablan del Pokemon GO Y tu ahí to ilusionado te defecas en sus muertos.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #98 en: 26 de Febrero de 2016, 01:18:02 am »
Recordad que Pokemon oro y pokemon plata son secuelas de Rojo y Azul pese a que sus titulos no están relacionados.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Nintendo Direct de Pokemon para el viernes! | HYPE, AHORA SI!!!
« Respuesta #99 en: 27 de Febrero de 2016, 12:03:25 am »
Para los que no lo tienen dejo el LINK del direct en español:

*Spam*

UNA HORA!  :ph43r:
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 12:42:15 am por Furry Trainer »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^