Autor Tema: Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?  (Leído 4393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2016, 09:28:43 pm »
Para mi la peor generación con diferencia, muy pocos pokes, argumento malo o poco explotado, sin postgame y la mansión batalla fue un insulto.

Cosas buenas pocas: la crianza, las megas las enfocaron mal, salieron bichos tochos aka Kangaskhan y bichos inutiles aka Aggron.
En Hoenn.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2016, 09:41:28 pm »
Para mi la peor generación con diferencia, muy pocos pokes, argumento malo o poco explotado, sin postgame y la mansión batalla fue un insulto.

Cosas buenas pocas: la crianza, las megas las enfocaron mal, salieron bichos tochos aka Kangaskhan y bichos inutiles aka Aggron.
Cosas buenas y te quejas xD
Lo de mega kangas no te lo discuto esta roto pero bien se usa/usas y mega aggron no es inútil creo que decirle eso es pasarse unos cuantos pueblos

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2016, 09:47:55 pm »
Yo diría que es la tercera peor, siendo la peor la quinta que no me gustó nada, ni la historia ni nada (aunque la sexta tampoco xD) y la segunda peor la cuarta gustándome la historia pero solo metieron pocos Pokes que no sean evos, preevos o legendarios.
Cosas buenas diría algunas mecánicas buenas para el competitivo como los turnos de climas que no sean infinitos, la crianza más fácil, lo de las megas quizás, el problema es que han hecho que el meta se base en el matchup 30% la hax 40% y tus habilidades otro 30%. Smogon está a ver si lo arregla haciendo cambios y tal pero entre que meten a Hoopa que revienta todos los estilos dependiendo del set y menos mal que banearon shadow tag si no era el acabose ya. Fue la ven que me metió al competitivo, pero la verdad no tiene ni comparación con jugar DPP, eso es un gustazo en el que no depende para nada el matchup y la hax tampoco depende mucho, es todo tu habilidad y saber jugar y predecir lo que tiene el rival, ya que no hay team preview y le da morbo a la cosa, el problema es que ahora como hay megas es bastante problema que no lo haya porque predices mal su Mega y GG.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2016, 09:53:45 pm »
Cosas buenas y te quejas xD
Lo de mega kangas no te lo discuto esta roto pero bien se usa/usas y mega aggron no es inútil creo que decirle eso es pasarse unos cuantos pueblos

Juega VGC y veras lo inutil que es xd Hasta Kangaskhan se ha quedado chiquitito.
En Hoenn.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2016, 10:13:46 pm »
Juega VGC y veras lo inutil que es xd Hasta Kangaskhan se ha quedado chiquitito.
No especificaste para VGC y el competitivo no incluye solamente eso así que llamar a una mega inútil sin especificaciones cuando claramente no esta enfocada para dobles es como llamarla inútil en su totalidad  y por ejemplo vastaguardia en dobles se le puede dar un muy buen uso pero en individual es prácticamente inútil ya que hay mejores opciones

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #25 en: 29 de Febrero de 2016, 12:01:59 pm »
Para mi la peor generación con diferencia, muy pocos pokes, argumento malo o poco explotado, sin postgame y la mansión batalla fue un insulto.

Cosas buenas pocas: la crianza, las megas las enfocaron mal, salieron bichos tochos aka Kangaskhan y bichos inutiles aka Aggron.

¿mansion batalla un insulto? que esperabas? que no te dejaran ni respirar?
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2016, 03:19:07 am »
INCOMPLETA

En serio yo esperaba ver un pokemon z, o lo que sea porque el XY me parecio que podia ofrecer algo más interesante en cuando a historia, desde que salio su INCREIBLE base mitológica de la leyenda de JIGDRASIL me fascino y esperaba mucho más de Zigarde y me decepciono horriblemente, esos rumores que habria una generacion 6.5 y la otra mitad de francia me gustaron parecia que alli le darian megas a los pokemons de 6 Gen, queria saber más sobre AZ y una historia más profunda e interesante como pokemon B/N.

y Diablos como deseaba un Esmeralda Delta.... y revivir la imposible batalla de la frontera   :facepalm: esta era la oportunidad y no lo bamos a tener ni de chiste, al menos lo hubiesen metido en ROZA

en fin la Nueva Gen es una sorpresa agridulce para mi  :lol: :¬¬: esopero que no pase lo mismo como pokemon SUN y MOON y nos den lo mejor si es que no van a hacer nueva vercion de estos juegos y bueno espero con ancias el remake de la 4G que es con la que inicie pokemon