Autor Tema: [Juego] El asesino III  (Leído 42068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #380 en: 14 de Marzo de 2016, 07:31:25 am »






Perdonaré la vida a quien me dé un código del Dark Souls. O del club Nintendo.


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #381 en: 14 de Marzo de 2016, 07:35:31 am »
No es cuestión de que gane el pueblo o la mafia, quedan tres personas con poder de matar en el juego y tú ya no puedes ganar como individualista si el juez no te libera (que es lo que va a pasar). Además, tendrías que matar a tus amiguitos Lavender y Garm.

Sólo puedes ganar de una forma, vader...

Me has convencido

hathar IIII

Tengo un dejavu, se parece a lo que me dijo Angel 10 minutos antes de que me uniera al bando contrario. (?)

1.- Spolker 
2.- Topo
3.- Gastly Maldito
4.- a.vader (encerrado)
5.- adrizard
6.- Angel
7.- FXoZ
8.- hathar
9.- Grim
10.- Garm (encerrado)
11.- Ryuko
12.- Pyro
13.- Lavender
14.- Josito
15.- Siver
16.- Darkizard
17.- Alpha Dracon
18.- Phent


Como podéis observar, la mafia aún no ha ganado. No cometáis el mismo error que el pueblo de pensar que ya hemos ganado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #382 en: 14 de Marzo de 2016, 07:36:44 am »

Mucho me temo que hemos sufrido una terrible masacre. A estas alturas ya van demasiados muertos. Agradecería una lista de todos los que han caído hasta el momento, para saber cuántos quedamos.

Tenemos que ponernos de acuerdo y concentrar TODOS LOS VOTOS DEL PUEBLO en una sola persona: Lavender o Spolker. No sabemos si el don ha delegado, a menos que el stalker Josito lo sepa, en cuyo caso agradecería que me lo dijera por privado, puesto que no puede postear. Recuerdo que soy masón de la logia, no hay motivo para desconfiar.

Por el momento no votéis, al menos hasta que no nos pongamos de acuerdo.

Pedid y se os dará:

1.- Spolker 
2.- Topo - Asesino
3.- Gastly Maldito - Detective
4.- a.vader
5.- adrizard
6.- Angel - Bruja
7.- FXoZ - Loco
8.- hathar
9.- Grim - Stripper
10.- Garm
11.- Ryuko
12.- Pyro - Masón
13.- Lavender
14.- Josito - Stalker
15.- Siver
16.- Darkizard
17.- Alpha Dracon
18.- Phent

Rojo es muerto, azul encarcelado.

Votaciones:

Hathar IIII II
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 07:43:35 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #383 en: 14 de Marzo de 2016, 07:45:10 am »
Esto es bastante simple. Se ha fallado en el cara o cruz, y masacre, nada fuera de lo esperado.


GENTE   DEL   PUEBLO,  AL  PARECER  NO  PUDIERON  VER   MI   TRAMPA   HASTA  QUE  FUE DEMASIADO  TARDE



Falso, la posibilidad estaba vista y barajada desde un principio. De hecho creo que lo puse en este mismo tema. Había dos posibilidades, prender o no. Que se fallase a la hora de decidir no implica que la posibilidad no estuviese contemplada.


No es cuestión de que gane el pueblo o la mafia, quedan tres personas con poder de matar en el juego y tú ya no puedes ganar como individualista si el juez no te libera (que es lo que va a pasar). Además, tendrías que matar a tus amiguitos Lavender y Garm.

Sólo puedes ganar de una forma, vader...


Falso, del mismo modo. Vader tiene el juego en sus manos, y puede ganar tanto de un bando como de otro, del que le dé la gana. Ni siquiera sería necesaria una liberación, puede hacerlo simplemente con su voto. Also, Garm ya está en la trena.



Ahora bien. Partiendo de que no haya un empate (que es perfectamente posible que lo haya, y en ese caso perdería el pueblo, debido al persuasivo de la mafia), habría dos opciones: votar a darkizard, y sacar un turno extra, que serviría de... más bien poco. O lanzar otra moneda con Lavender o Spolker, y de acertar en el  que haya matado, se acabó.

La cosa es, que aunque siga encarcelado, puedo seguir usando mi rasgo.

En cualquier caso, ya he dicho en rondas anteriores que una vez desvelados los roles para mí se acababa la gracia. Y que estaba cansado de la partida, que, de hecho, ya estaría ganada de no quedar un MP sin enviar en la segunda noche (el asesino habría asesinado a Spolker). Así que en una cosa habéis acertado: voy a soltar a vader. Que decida él, a mi me da igual.

No voy a intentar convencerle de nada, por el simple hecho de que no me debe nada. Yo lo encerré. Y tampoco me arrepiento, su poder es un riesgo enorme. Pero así están las cosas, y tal y como ha salido todo, no ha ganado ni la mafia ni el pueblo, ha ganado él, simplemente por las circunstancias y por su poder. Y como no tengo ganas de comerme más la cabeza, ni de seguir jugando a cara o cruz, así se queda la cosa.

Sumaré mi voto a lo que decida el poco pueblo que queda, de todas formas, sirva para algo o no.


Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #384 en: 14 de Marzo de 2016, 07:52:13 am »




Falso, del mismo modo. Vader tiene el juego en sus manos, y puede ganar tanto de un bando como de otro, del que le dé la gana. Ni siquiera sería necesaria una liberación, puede hacerlo simplemente con su voto. Also, Garm ya está en la trena.


Citar
El objetivo del Titiritero es sobrevivir hasta que todos los personajes con habilidad potencial para matar hayan muerto.
No te engañes vader, no tienes nada que mastermindear.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #385 en: 14 de Marzo de 2016, 07:53:59 am »
No te engañes vader, no tienes nada que mastermindear.

Y si te fijas, en cazador pone que si es linchado por el pueblo puede usar su poder.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #386 en: 14 de Marzo de 2016, 07:55:02 am »

Sabia decisión, juez hathar. Eso es, el juego está en mis manos. Y todo gracias a mi obra maestra, manipular a Angel para que usara la poción de muerte.


I'm always three steps ahead. Medité mucho qué acción tomar esa noche.
 Ahora esperaré para ver con quién os decidís. ¿Lavender, darkizard, Spolker? Entretenedme. Hagamos un trato, pueblo, si TODOS votáis a Lavender, yo le votaré también. Pero añadamos interés. TODOS debéis haberle votado antes del alba del Martes.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #387 en: 14 de Marzo de 2016, 08:00:22 am »
Y si te fijas, en cazador pone que si es linchado por el pueblo puede usar su poder.
¿Y qué cambiaría eso?
En la próxima ronda habría un muerto de la mafia y dos muertos del pueblo. La mafia tendría ventaja y tu ya no podrías liberar a vader.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #388 en: 14 de Marzo de 2016, 08:00:39 am »

Sabia decisión, juez hathar. Eso es, el juego está en mis manos. Y todo gracias a mi obra maestra, manipular a Angel para que usara la poción de muerte.


I'm always three steps ahead. Medité mucho qué acción tomar esa noche.
 Ahora esperaré para ver con quién os decidís. ¿Lavender, darkizard, Spolker? Entretenedme. Hagamos un trato, pueblo, si TODOS votáis a Lavender, yo le votaré también. Pero añadamos interés. TODOS debéis haberle votado antes del alba del Martes.


No vas jodido ni nada con las pretensiones, teniendo en cuenta el ritmo que han llevado las votaciones, y ademas, la actividad de Ryuko    :vueltasss: :vueltasss:


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #389 en: 14 de Marzo de 2016, 08:02:51 am »
El cazador no actúa si lo encerramos.

hathar, todavía no has perdido. Puedes darme el código de Dark Souls. Sé que tienes uno. (!)

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #390 en: 14 de Marzo de 2016, 08:02:57 am »
No te engañes vader, no tienes nada que mastermindear.
Oh vaya, es cierto. Pues nada  :^^U:

Spoiler: mostrar



No vas jodido ni nada con las pretensiones, teniendo en cuenta el ritmo que han llevado las votaciones, y ademas, la actividad de Ryuko    :vueltasss: :vueltasss:
[emoji85]
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #391 en: 14 de Marzo de 2016, 08:04:57 am »
¿Y qué cambiaría eso?
En la próxima ronda habría un muerto de la mafia y dos muertos del pueblo. La mafia tendría ventaja y tu ya no podrías liberar a vader.

Eeeeh... no. Primero porque me has entendido mal, y segundo, porque saltas a una conclusión errónea basada en ese entendimiento.

En caso de poder usar mi poder, solo quedaría una persona que encerrar. Y puedo usar juez desde la cárcel, por cierto.


Pero en cualquier caso, mi post no iba a eso, si no a que las reglas tienen partes de la partida anterior. No se lincha en esta partida. No activo, en un principio, mi poder con tan solo ir a la cárcel. De hecho, si te fijas, al final de la normativa pone que se anima a los muertos a votar. Vamos, que las reglas y descripciones tienen partes de la partida anterior que no han sido adaptadas a esta.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #392 en: 14 de Marzo de 2016, 08:07:04 am »
Eeeeh... no. Primero porque me has entendido mal, y segundo, porque saltas a una conclusión errónea basada en ese entendimiento.

En caso de poder usar mi poder, solo quedaría una persona que encerrar. Y puedo usar juez desde la cárcel, por cierto.


Pero en cualquier caso, mi post no iba a eso, si no a que las reglas tienen partes de la partida anterior. No se lincha en esta partida. No activo, en un principio, mi poder con tan solo ir a la cárcel. De hecho, si te fijas, al final de la normativa pone que se anima a los muertos a votar. Vamos, que las reglas y descripciones tienen partes de la partida anterior que no han sido adaptadas a esta.
Otro error del game master... como el de permitir las tramas. Ahora todos los cabos se van atando.

PD: el código... (!)

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #393 en: 14 de Marzo de 2016, 08:08:30 am »
Si, lamentablemente es así, culpad a mi pereza de corregir ciertas cosas en el copy paste, ante la duda preguntadme.

En este juego sirve con ejecutar o encarcelar.

Y el cazador sigue activándose solo si muere.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #394 en: 14 de Marzo de 2016, 08:10:54 am »
Pues GG gente, ha sido interesante, varias putadas pasaron pero oye, me diverti mucho.

Que decir que me plantee mucho el ir a lo individual con ayato. Pero gracias al sepulturero no pude completar ese sueño(?)

Naaah que va que nunca traicionaria a mi querido pueblo, como dijo hathar, paso mucho que salvo a la mafia, si se hubiera mandado un mp spolker estaria muerto y si yo no hubiera sido titireteado lavender hubiera comido pocion.

Que decir, hasta ahora en los 2 juegos pasados el bando de lavender gana y el de josito pierde(?) a ver como sale hoy.

Suerte a todos, en especial al masterminder vader, que como siempre, planeo todo desde que se abrio el foro(!)

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #395 en: 14 de Marzo de 2016, 08:11:38 am »
Otro error del game master... como el de permitir las tramas. Ahora todos los cabos se van atando.

PD: el código... (!)

Nos conocemos hace años y por primera vez me pides ayuda. Hablemos claro: nunca quisiste mi amistad. Todo iba bien y no me necesitabas....pero ahora vienes a mí a decir: 'Don Hathar, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas padrino, solo don. En cambio vienes a mi casa el día de la muerte de mi bruja a pedirme un código de Dark Souls.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 08:14:21 am por hathar »


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #396 en: 14 de Marzo de 2016, 08:12:46 am »
Pues GG gente, ha sido interesante, varias putadas pasaron pero oye, me diverti mucho.

Que decir que me plantee mucho el ir a lo individual con ayato. Pero gracias al sepulturero no pude completar ese sueño(?)

Naaah que va que nunca traicionaria a mi querido pueblo, como dijo hathar, paso mucho que salvo a la mafia, si se hubiera mandado un mp spolker estaria muerto y si yo no hubiera sido titireteado lavender hubiera comido pocion.

Que decir, hasta ahora en los 2 juegos pasados el bando de lavender gana y el de josito pierde(?) a ver como sale hoy.

Suerte a todos, en especial al masterminder vader, que como siempre, planeo todo desde que se abrio el foro(!)
Al parecer todos sabían los roles desde la segunda ronda. Curioso, ¿no? ¿Algo que decir, Game Master? ¿Quizás te pasaste demasiado con las pistas? ¿O...? (!)

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #397 en: 14 de Marzo de 2016, 08:16:42 am »
No te sulfures vader, solo andaba hinchando pelotas XD. Soy feliz con saber que te hice matar a Pyro ya sea por que pretendías mantener la alianza o no y que logre salvar mi pellejo a costa tuya para ver el mundo arder.

Bueh... como dije el jefazo manda. Mi voto para Hathar

Hathar IIII IIII

Al parecer todos sabían los roles desde la segunda ronda. Curioso, ¿no? ¿Algo que decir, Game Master? ¿Quizás te pasaste demasiado con las pistas? ¿O...? (!)

Muy obvias, yo hasta se lo reclame al principio del juego.

Relacionandome con alpha obvio uno era bueno y otro malo, como en el juego anterior y yo siendo veterano de guerra de mala reputación y además, padrastro de un niño rico que si le pasaba algo "accidentalmente", yo me haría con la fortuna... ya ves.

Falso, la posibilidad estaba vista y barajada desde un principio. De hecho creo que lo puse en este mismo tema. Había dos posibilidades, prender o no. Que se fallase a la hora de decidir no implica que la posibilidad no estuviese contemplada.



Vistas las reacciones de los demás, parece que tu fuiste el unico que lo noto y que decidió arriesgarse (?)


« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 08:30:10 am por Darkizard »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #398 en: 14 de Marzo de 2016, 08:27:59 am »
Al parecer todos sabían los roles desde la segunda ronda. Curioso, ¿no? ¿Algo que decir, Game Master? ¿Quizás te pasaste demasiado con las pistas? ¿O...? (!)

Ángel los conocía porque los sacó conmigo. En el segundo día hablé con él y conseguí que me diese su rol, bajo la amenaza de que en caso de una traición solo tenía que meterle un tiro entre las cejas. A partir de ahí lo dirigí a un posible sectario (que fue un acierto), y me fijé en la descripción de Ayato. Supuse que sería el asesino, pero mi evidencia era nula. Sin comunicarle nada a Ángel, entré al chat a acusarle de ser el asesino, y a base de hacer el chorras averigüé que sabía exactamente lo mismo que Ángel. Demasiada coincidencia, fui a Ángel diciéndole que se estaba ganando el tiro, y Ángel confesó.

La descripción de Josito era demasiado evidente, al igual que la del loco. El stripper se reveló a sí mismo, y al Don. El sectario a sus compañeros. El titiritero fue descubierto por el detective a la primera noche. Solo quedaban descartes, y con las descripciones quedaba todo confirmado.


tl;dr: había algunas descripciones obvias, pero otras no tanto. La identidad de la mafia no se sacó tanto por las pistas como por descarte con el conocimiento previo del resto de piezas del pueblo. La otra opción de " o...?", no la entiendo, así que la ignoro (?)


De hecho, la descripción de Adrizard fue un auténtico quebradero de cabeza al principio. Hasta tiene en su edad la fecha de la muerte de Capone.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 08:30:09 am por hathar »


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #399 en: 14 de Marzo de 2016, 08:32:27 am »
Ángel los conocía porque los sacó conmigo. En el segundo día hablé con él y conseguí que me diese su rol, bajo la amenaza de que en caso de una traición solo tenía que meterle un tiro entre las cejas. A partir de ahí lo dirigí a un posible sectario (que fue un acierto), y me fijé en la descripción de Ayato. Supuse que sería el asesino, pero mi evidencia era nula. Sin comunicarle nada a Ángel, entré al chat a acusarle de ser el asesino, y a base de hacer el chorras averigüé que sabía exactamente lo mismo que Ángel. Demasiada coincidencia, fui a Ángel diciéndole que se estaba ganando el tiro, y Ángel confesó.

La descripción de Josito era demasiado evidente, al igual que la del loco. El stripper se reveló a sí mismo, y al Don. El sectario a sus compañeros. El titiritero fue descubierto por el detective a la primera noche. Solo quedaban descartes, y con las descripciones quedaba todo confirmado.


tl;dr: había algunas descripciones obvias, pero otras no tanto. La identidad de la mafia no se sacó tanto por las pistas como por descarte con el conocimiento previo del resto de piezas del pueblo. La otra opción de " o...?", no la entiendo, así que la ignoro (?)


De hecho, la descripción de Adrizard fue un auténtico quebradero de cabeza al principio. Hasta tiene en su edad la fecha de la muerte de Capone.
No lo he leído, pero lo tomaré como que me vas a dar el código.

Por cierto, no soy don. Pero oc.

(✿◡‿◡)っ