Autor Tema: [Juego] El asesino III  (Leído 42917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #260 en: 04 de Marzo de 2016, 11:37:19 pm »
Wow vader, que mastermind, una lastima que no se pueda confiar para nada en ti mogege.

Mi unico razonamiento para probar que eres un enemigo al 100% es:...Si en verdad fueras nuestro aliado, incluso si se te linchara, no pondrias las supuestas habilidades de cada uno para facilitar las cosas a la mafia.

But, it doesn't matter anyway, mientras sigamos bloqueando al Don no habra movimientos mafiosos. Y los individualistas restantes caeran uno a uno en los juicios.
Menudo mentiroso. No eres capaz de deducir una cosa como esa sin que te la hayan dicho... :rolleyes:

Supongo que no quieres que te voten porque has matado a alguien, brujita. Por cierto, ¿qué tal Topo? :unsure:

Bloquear al don... curiosa jugada. Pero os olvidais de que el don puede anular bloqueos :unsure:

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #261 en: 04 de Marzo de 2016, 11:38:38 pm »
Wow vader, que mastermind, una lastima que no se pueda confiar para nada en ti mogege.

Mi unico razonamiento para probar que eres un enemigo al 100% es:...Si en verdad fueras nuestro aliado, incluso si se te linchara, no pondrias las supuestas habilidades de cada uno para facilitar las cosas a la mafia.


Estás obsesionado conmigo, usa la lógica de vez en cuando. Que todas las habilidades se revelen beneficia al grupo más numeroso, y ese es el pueblo. Por mucho. Aun si sólo contamos la mafia pueblerina. Si no supiera que eres la bruja pensaría que eres un asesino haciéndose pasar por pueblo. Menos mal que usé mi habilidad contra ti para verificar que decías la verdad.  :ook:

Aunque ahora que lo pienso, si fueras el asesino el resultado sería el mismo y explicaría por qué sólo ha habido un muerto esta noche (!) Pero no hay pista de asesino tho
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 11:43:16 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #262 en: 05 de Marzo de 2016, 12:24:27 am »

1.- Spolker(Sottocapo)
2.- Topo (Asesino)
3.- Gastly Maldito (Detective)
4.- a.vader (Titiritero y DIOS ABSOLUTO (?))
5.- adrizard (Logia)
6.- Angel (Bruja)
7.- FXoZ (Loco)
8.- hathar (Cazador)
9.- Grim (Stripper)
10.- Garm (Sepulturero)
11.- Ryuko (Médico)
12.- Pyro (Logia)
13.- Lavender (Don)
14.- Josito (Stalker)
15.- Siver (Cupido)
16.- Darkizard (Pirómano)
17.- Alpha Dracon (Logia)
18.- Phent (Consigliere)



Spolker, no debiste votarme, traicionarme tal y como hizo el pueblo es....una Tragic decision.

No me he comunicado contigo salvo en este tema, y parece que la has tomado conmigo, primero en el Manicomio y luego aquí. No sé que estrategia estás siguiendo pero parece que la de un desesperado y hacerte el espejo acusándome de lo que te he acusado yo te servirá de poco. ¿Y cómo llegas a la conclusión de que soy Sotocappo? vamos, sorprendeme.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #263 en: 05 de Marzo de 2016, 12:34:05 am »
No me he comunicado contigo salvo en este tema, y parece que la has tomado conmigo, primero en el Manicomio y luego aquí. No sé que estrategia estás siguiendo pero parece que la de un desesperado y hacerte el espejo acusándome de lo que te he acusado yo te servirá de poco. ¿Y cómo llegas a la conclusión de que soy Sotocappo? vamos, sorprendeme.

Porque me lo ha dicho tu jefe que no te enteras. Haz caso al Don.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #264 en: 05 de Marzo de 2016, 12:42:57 am »

Porque me lo ha dicho tu jefe que no te enteras. Haz caso al Don.
¿Mi jefe?, querrás decir el tuyo. Y en el caso de que tu seas Titiritero y te hayas comunicado con el Don Lavender, ¿crees que te desvelaría a sus verdaderos adláteres?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #265 en: 05 de Marzo de 2016, 12:44:09 am »
Joder vader si antes parecías desesperado por querer mostrar MP ayer cual josito, ahora casí no cabe duda de que como cosa rara algo tramas para matar a inocentes.

Yo lo que creo es que Josito contrato a vader durante la primera noche, gastly averiguar su identidad y vader siendo vader seguro que se alió con el pueblo para darles nombres a la mafia y estar más seguro, ¿Por que?, la desesperación de josito y su confianza por las acusaciones de vader son más que claras, por otra parte lavander no se defendió hasta que vio a vader perdido ¿casualidad?.

Yo sigo sosteniendo que soy el Stalker y como prueba de buena voluntad usare mi habilidad sobre lavander a ver que se trama y descubrir al verdadero sotocapo si es que le manda hacer un asesinato.

Menos mal que eres el pirómano y no eres muy peligroso, que si fueras el asesino estabas ya aquí conmigo xD.
La verdad es que creo a vader, quizás no en todas las habilidades, pero creo que está claro que es titiritero, y que tanto Lavender como Darkizard estáis mintiendo, a Grim en cambio le creo.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #266 en: 05 de Marzo de 2016, 01:03:10 am »


Estás obsesionado conmigo, usa la lógica de vez en cuando. Que todas las habilidades se revelen beneficia al grupo más numeroso, y ese es el pueblo. Por mucho. Aun si sólo contamos la mafia pueblerina. Si no supiera que eres la bruja pensaría que eres un asesino haciéndose pasar por pueblo. Menos mal que usé mi habilidad contra ti para verificar que decías la verdad.  :ook:

Aunque ahora que lo pienso, si fueras el asesino el resultado sería el mismo y explicaría por qué sólo ha habido un muerto esta noche (!) Pero no hay pista de asesino tho

Y como gran aliado que eres lo comprobaste matando a un miembro de la logia, verdad?

Grande vader, grande, como tu dices, usare mi logica. Voto a a.vader

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #267 en: 05 de Marzo de 2016, 01:34:44 am »
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA.

Las conclusiones de vader son correctas, y son exactamente las mismas a las que yo he llegado. Si se da un fallo, será mínimo. Podría hacer una descripción pormenorizada de los motivos, pero el post se alargaría mucho. Quizás haya un par de roles movidos, pero son más que correctas. Si no se han desvelado antes es porque la mafia podría acceder a todos los individualistas.

Sin embargo, como comprenderéis, dejar a un titiritero con tal conocimiento suelto es un riesgo demasiado grande, porque si nos traiciona el precio a pagar sería muy caro. Así que, como mínimo, propongo cárcel preventiva. Después de ello, acabaremos con la mafia, y podrá ser liberado.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #268 en: 05 de Marzo de 2016, 01:39:29 am »
Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero si mi detención en este turno nos lleva a la victoria que así sea. Me halaga ser considerado la mayor amenaza :friends: (Y si el lector no me considera como tal qué pasa contigo)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #269 en: 05 de Marzo de 2016, 02:08:05 am »

Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero si mi detención en este turno nos lleva a la victoria que así sea. Me halaga ser considerado la mayor amenaza :friends: (Y si el lector no me considera como tal qué pasa contigo)
Amenaza seria una bomba y tu mas bien serias el tonto que presionaria el gran boton rojo que dice "NO TOCAR"

Propongo primero eliminar a los individualistas, mientras grim tenga sexo salvaje con el Don todo estara bien(?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #270 en: 05 de Marzo de 2016, 02:12:50 am »
Amenaza seria una bomba y tu mas bien serias el tonto que presionaria el gran boton rojo que dice "NO TOCAR"

Propongo primero eliminar a los individualistas, mientras grim tenga sexo salvaje con el Don todo estara bien(?)
Una bomba sin nadie que la accione representa peligro cero, así que entenderé lo que has dicho como  "En efecto"

Y ahora que alguien más vote por mí, hagamos recuento a ver si me encierran ya que me aburre esperar. :zzz:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #271 en: 05 de Marzo de 2016, 06:06:50 am »
Bueh... votare a.vader

Si arriesgue mi pellejo todo este tiempo para demostrar su culpabilidad y dada la reciente inactividad mas vale algo de vida a esto xd


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #272 en: 05 de Marzo de 2016, 07:05:55 am »
Voto a darkizard solo para que sepa que desconfío de él por si aún no lo sabe xD.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #273 en: 05 de Marzo de 2016, 08:35:53 am »
Voto a a.vader. Me parece peligroso lo que pueda hacer con su poder, si realmente es titiritero, y ha llegado demasiado lejos con sus acusaciones, que no ha fundamentzdo, por cierto.

a.vader: IIIIIIIIIIIIII
Darkizard: III
LavenderGhost: II
dep

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #274 en: 05 de Marzo de 2016, 08:53:44 am »
Votare a a.vader por las razones ya dichas anteriormente...

a.vader: IIIIIIIIIIIIIIII
Darkizard: III
LavenderGhost: II

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #275 en: 05 de Marzo de 2016, 11:55:29 pm »


Eliminar todo misterio respecto a la deducción de las habilidades, soporífero. Ya solo eso me parece suficiente para encerrarte, a.vader.

a.vader: IIIIIIIIIIIIIIIII
Darkizard: III
LavenderGhost: II
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #276 en: 06 de Marzo de 2016, 02:10:55 am »
Pues nada, a.vader a la trena, al menos por el momento. Ahí queda mi voto.

a.vader: IIIIIIIIIIIIIIIIIII
Darkizard: III
LavenderGhost: II


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #277 en: 06 de Marzo de 2016, 03:14:58 am »
Recuento de votos para que no haya líos al contar tantos palos (aunque sea obvio quien se viene conmigo):
a.vader: XIX
Darkizard: III
LavenderGhost: II

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #278 en: 06 de Marzo de 2016, 03:28:34 am »
Josito, ese recuento esta mal xd

a.vader: IIII IIII IIII IIII IIII (XX)
Darkizard: III
LavenderGhost: II

@Phent @Ryuko @FXoZ

Tenéis hora y media para votar aún (aunque esta todo el pescado vendido), recuerdo que algunos ya estáis amonestados, ya sabéis que pasa si falláis de nuevo sin justificación alguna.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #279 en: 06 de Marzo de 2016, 05:12:59 am »
Vader esta condenado, acabemos esto de una vez!!!!(!)(?)

Post para que el GM poste btw(?)