Autor Tema: [Juego] El asesino III  (Leído 42889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #120 en: 28 de Febrero de 2016, 09:54:04 am »
Relee los posts. Tu genial argumento es aire. Lo que he deducido puede sacarlo cualquiera con dos dedos de frente, ni siquiera es algo que lleve demasiado tiempo. Me competen todas las acciones de la mafia desde el momento en el que pueden afectar al desarrollo de la partida. Insisto, gira el tablero.

¿Por qué no vas a pensar en lo que hará la mafia, o el asesino, en a quién intentarán atacar? Ayuda a tener un plan preparado, a organizarte, y a sacar conclusiones acerca del papel de cada uno. Es de traca que me estés diciendo que intentar leer a los jugadores me convierte en mafioso cuando en esto se basa gran parte de la partida.

Also, aquí el primero en decir que los posts de Josito no tenían ningún sentido y que solo estaba levantando sospechas en torno a él fui yo, así que eso de que estoy empeñado en defenderle... ehem.

A lo que no entiendo es a qué vienen acusaciones de tan poco fundamento por tu parte. Y si ahora vas a venir con el "Ah, me acusas para desviar la atención porque es verdad que eres un mafioso", ahorratelo. Es un argumento tan frágil como el anterior.

Maldito mafioso, ¡Te voy a...!







Eso será suficiente, a.vader del primer acto. Ahora salgo a escena yo.


Puedes retirarte. No olvides la máscara, en el teatro más puro los actores llevan máscara.




Me voy pues.



Por supuesto que no eres mafioso. Ni Josito tampoco. Tan sólo pretendo dar un espectáculo, la gente ha pagado caras sus entradas y he de deslumbrarles como siempre hago. La gente viaja a Chicago sólo por esto, la exposición de adrizard es insignificante en comparación. Esto es lo que creo. Creo que Josito es el stalker. Josito, si es así, confírmamelo por privado. Quiero prestarte ayuda. Seguramente pediste protección porque planeas usar tu habilidad sobre quien consideras mafioso. ¿Quizás usaste tu habilidad y viste que X usó su habilidad sobre Y y crees que Y es el don? Voy a votar a Alpha Dracon. Mis razones son las siguientes:

1-La pista: su elaboración, sus palabras y su significado encajan con Alpha Dracon

2-Dracon es el heredero del grupo McMahon

3-Alpha Dracon permanece al margen a pesar de ser el primer acusado, cuán conveniente le resulta que todos sospechemos de la persona que sospecha de él.

4-No hay muchos más sospechosos realmente, y como creo que Josito es el stalker votar a alguien que ya ha sido votado, y por él, ayudará a evitar que lo perdamos además de demostrar que confío en él.


¿Y por qué creo que hathar no es mafioso? Muy fácil, porque nadie más ha hablado durante el espectáculo. He dado tiempo más que suficiente para que un compañero salte a ayudar. Los malos suelen evitar exponerse, obsérvesen las ediciones anteriores, hathar no se expondría de tal manera si fuera mafioso porque el solo hecho de intentar defenderse puede hacer que las sospechas caigan sobre uno. De ejemplo Josito aquí y ahora.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #121 en: 28 de Febrero de 2016, 09:57:50 am »
Miremos más allá: solo ha habido un asesinato. La mafia este turno ha sido bloqueada. Estaría bien que el clérigo, el loco, o el stripper aportasen un poco de luz al asunto, ya que no contamos con el detective.

También esta la posibilidad de que a uno de los asesinos no le haya dado tiempo de enviar MP, recordar que el lapso del turno de la noche se consumio completo.

Por favor... te tenía por detective. Hablamos de un supuesto caso en el que Josito sea individualista. No de sacrificios. Ponte por un momento en el papel de la mafia. ¿De verdad crees que saldría a cuenta reclutar a Josito? Hablamos de un individualista, que según el rol, puede traicionarte con toda la facilidad del mundo y destruirte desde dentro. Hablamos, también, de unos contratos limitados que estarías tirando en alguien que se ha quedado medio vendido en el primer turno. Las sospechas están sobre él, y él ha demostrado decir más de lo que debe. Lo contratas, lo linchan al segundo turno, y felicidades, has malgastado uno de los contratos de forma completamente arbitraria.


En las descripciones de los individualistas solo queda claro para el asesino que puede traicionar a la mafia, los otros no estoy muy seguro..

Pregunta para Gooses, si el sepulturero o el piromano reciben un contrato y aceptan ser parte de la mafia, ¿estos pueden traicionar?



Y claro la pista de la música también puede ser perfectamente falsa... no sabemos si el asesino es un troll o realmente esta tan loco que por su necesidad de atención necesita ser atrapado.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 10:02:35 am por Darkizard »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #122 en: 28 de Febrero de 2016, 09:58:57 am »
Creo que estan haciendo demasiado ruido por el voto de Josito, recordemos que paso la primera ronda...Ademas hay algunas cosicas mas que decir.

¡Como por ejemplo, que Josito es el Stalker!

Es bastante simple, Hubo un asesinato solo, miremos los poderes que pueden matar:

  • Don
  • Asesino
  • Sepulturero
  • Piromano

Solo hubo una muerte, digamos que el sepulturero ha actuado este turno, tenemos un enterrado. Y la muerte que tenemos es del Asesino, por el hecho de que dejo una pista y es el único que debe hacerlo. Ahora eso nos deja con que el piromano y el don. Consideremos que el piromano nunca matara los primeros turnos, ergo el don es el bloqueado.

Pasa todo esto y llega Josito  a decirnos (Muy a su manera) que tiene información de quien es el Don, y vota a Dracon sospechando que es el Asesino por sus gustos musicales. Considerando que el detective esta muerto y que no averiguo nada sobre la mafia...

Por lo que Josito es: El Stalker, el Stripper o el Loco. Ahora veamos su descripcion:

- Josito Welles, dueño del pequeño museo local. Ayuda a Mr.O'Neal en la preparación de la exposición. Es un hombre afable y amable, siempre dispuesto a ayudar... aunque, por otra parte, es un metomentodo.

¿Un metomentodo? Eso suena a la descripción de uno de esos poderes:

Stalker: Personaje al cual le encanta fisgonear y meter las narices donde no le llaman. Gracias a esta curiosidad extrema, puede saber mucho de aquellos a quienes le interese observar. Cada turno selecciona a un jugador para saber sobre quién ejerce su habilidad especial.

Pero, digamos que Josito es el stalker, ¿Como sabe quien es el Don? Simple, usa su poder, mira que la persona contra quien lo uso si utilizo su habilidad el primer turno, mas no paso nada de relevancia o se le aviso que esta persona fue bloqueada.

Eso nos deja con que, la persona que Josito reviso, es muy probablemente el Don (Si se le aviso que esta persona fue bloqueada) o el Sepulturero (Si vio que no paso nada de relevancia conforme la victima)

Aunque claro, esto se basa en si:

A) Josito es el Stalker
B) Se le avisa si bloquean a la persona con la que uso su poder.

Pero...¿Por que digo todo esto? ¿No pone en peligro a Josito?

¡Pues no! ¡Por que esto lo puede deducir alguien con un dedo de frente!

Aunque claro, esta la opcion de que Josito sea mafioso y nos la juegue...Pero consideremos esto, si Josito es de la mafia, considerando lo que paso el primer turno ¿Acaso sus compañeros le permitirian venir y comerse todas las acusaciones para si mismo? No.

Eso nos deja con que debe ser stalker, pero...¿Recuerdan lo que dije de tener un dedo de frente? Cualquier persona consideraría que Josito es una de las dos opciones, aun si ser mafia es altamente improbable. ¿Acaso quienes lleguen a esta conclusion le votarian? ¿Arriesgandose a perder al stalker?...Oh, pero si ha pasado:



A estas alturas ya ha quedado claro que con esas constantes contradicciones, Josito es el mayor candidato a ser linchado. Voto por él, con lo poco que sabemos es de momento la elección más fiable.

Lázaro en todo caso, porque la Bruja sólo puede usar la Poción de Vida cuando van a matar a alguien en esa misma noche. Pero estaría bien revivirte porque serías de gran ayuda.

Me sorprende que nadie haya comentado el hecho de que sólo ha habido una muerte (aunque quizá era demasiado obvio). Eso significa que
i) El don ha sido bloqueado, bien por el stripper, bien por el loco
ii) El médico ha hecho bien su trabajo
iii) Inactividad de los asesinos

Yo mañana votaré independientemente de quien lo haya hecho, entretanto reflexionare con las pistas que hay. Aunque Josito está actuando de manera bastante sospechosa diría que es por torpeza.

Aunque tengo la sensación de que vamos a errar, mi voto va para Josito. Su comportamiento y sus argumentos independientemente de lo que sea son muy sospechosos y siempre es mejor prevenir que curar.

Votos
Alpha Dracon — I
Josito — II

Considerando que algun que otro mafioso se quedara callado esta ronda (igual los individualistas) estos votos me parecen pero que muy sospechosos ¿Acaso no acaba de decir Grim que Josito actua mas por torpeza que por crimen? Adrizard igual, son de pensarse mucho las cosas estos dos ¿Por que precipitarse?

Pero claro, acusar nunca es bueno, así que propongo algo, ¿Que os parece jugar un rato con josito? Que viva, protegedle esta noche, que el Lázaro reviva a Gastly y que Josito "Haga su acto" a ver con que nos sale mañana. Y sobre estos dos...Je, me gustaría ver que piensan el loco y el Stripper.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 10:02:48 am por Angel-ko »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #123 en: 28 de Febrero de 2016, 10:01:59 am »
También esta la posibilidad de que a uno de los asesinos no le haya dado tiempo de enviar MP, recordar que el lapso del turno de la noche se consumio completo.

En las descripciones de los individualistas solo queda claro para el asesino que puede traicionar a la mafia, los otros no estoy muy seguro..

Pregunta para Gooses, si el sepulturero o el piromano reciben un contrato y aceptan ser parte de la mafia, ¿estos pueden traicionar?

No, no pueden y además están obligados a unirse automáticamente, no tienen opción como los otros dos individualistas (el titiritero puede traicionar cuando le venga en gana y el asesino solo justo al pricipio).

Recuerdo por cierto que las pistas siempre llevan al culpable, no lo olvidéis.

Y por favor, cuando votéis id poniendo lista xd
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 10:07:22 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #124 en: 28 de Febrero de 2016, 10:10:42 am »
No, no pueden y además están obligados a unirse automáticamente, no tienen opción como los otros dos individualistas.

Ok.

Por lo que si josito es un individualista seguro se habrá asegurado de saber este dato y así ser contratado por la mafia y quedar más protegido.

Pero, puede que su torpeza, en realidad sea una trampa para la misma mafia/ individuales, sea  el mismo un individualista o pueblo y dejarlos expuestos en un descuido de voto rápido y que no llame mucho la atención...

Aunque no creo que los mafiosos sean tan tontos para caer en una trampa tan barata.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 10:12:14 am por Darkizard »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #125 en: 28 de Febrero de 2016, 11:31:24 am »
Bueno, pues si Josito es el stalker que lo diga. Y si nadie le lleva la contraria entonces le creeremos y le protegeremos.

Por cierto, curioso que a.vader, que estaba acusando a Josito, cambie de repente de parecer y ahora le defienda. No es la primera vez que lo hace, ni será la última. ¿Ha cambiado de opinión o simplemente había planeado todo desde el principio y está intentando hacernos cambiar de parecer?

(✿◡‿◡)っ

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #126 en: 28 de Febrero de 2016, 02:13:00 pm »
Por cierto, curioso que a.vader, que estaba acusando a Josito, cambie de repente de parecer y ahora le defienda. No es la primera vez que lo hace, ni será la última. ¿Ha cambiado de opinión o simplemente había planeado todo desde el principio y está intentando hacernos cambiar de parecer?
Probablemente a.vader se dio cuenta de que la habilidad de Josito (probablemente Stalker) le puede ser util de alguna manera.

Yo creo que @Josito  es inocente, si es el Stalker esta haciendo lo mismo que hacia como Shaman en la Sombra el juego pasado, quiere tratar de descubrir a alguien con una habilidad para matar. Aunque tengo mis dudas sobre porque tenia que hacer todo lo que hizo, ya que dudo que alguien intentara ir a por el en el siguiente turno de noche...

Yo sospecho de Adrizard, pero el problema es que el puede ser de la mafia o de la logia. Empecemos con que es la mayor "autoridad" de la ciudad y suele pasar que ellos son los villanos. Ademas de que tiene un anillo son un simbolo extraño, algo que identifica a las personas que son parte de ciertas organizaciones, en este caso, la mafia y la logia.

Voto por Adrizard aun sabiendo que puede ser parte de la logia, ademas de que no sospecho de alguien mas actualmente y que si no voto ahora no podre hacerlo despues...




Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #127 en: 28 de Febrero de 2016, 08:54:42 pm »
Dejo una pregunta en el aire. Presupongamos que el Don no ha actuado esta noche, Josito dice tener razones por tener a alguien en el punto de mira (que se supone que irán más allá de las descripciones), por lo tanto ¿qué sentido tendría que fuese el Stalker, si lo que único hubiese descubierto es que su blanco , el Don, no hubo usado poder (perfectamente compatible con Sectarios, Cazador...)? Ahora digamos que Josito fuera Stalker, y que Médico y Don hubieran ejercido el poder sobre la misma persona: Josito ve que Don ejerce su rol sobre X, X sobrevive, ergo el Don no es sospechoso.
La única posibilidad de que sea inocente que encajaría, y muy forzadamente, sería que fuera Loco o Stripper y hubiera bloqueado al Don, pero su descripción no parece congeniar con ninguno de estos roles..., además sigo viendo un sinsentido su autoacusación de sospechoso.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #128 en: 28 de Febrero de 2016, 09:03:32 pm »
Bueno, no diré quién soy, solo diré lo que he dicho antes, que sé quién puede ser el don y solo necesito un turno. Tampoco estaría mal revivir a Gastly para tener aqui en los buenos al más importante de todos.
Todo este juego incluso me está llevando a pensar en que hathar y a.vader son de la mafia ambos y están jugando entre ellos para que no los pillen o algo así, pero no lo sé es bastante arriesgado decir esto, pero ya que voy de cabeza al río no pararé de decir teorías locas.
Spoiler: mostrar
que no, que no soy loco xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #129 en: 28 de Febrero de 2016, 09:04:56 pm »

Dejo una pregunta en el aire. Presupongamos que el Don no ha actuado esta noche, Josito dice tener razones por tener a alguien en el punto de mira (que se supone que irán más allá de las descripciones), por lo tanto ¿qué sentido tendría que fuese el Stalker, si lo que único hubiese descubierto es que su blanco , el Don, no hubo usado poder (perfectamente compatible con Sectarios, Cazador...)? Ahora digamos que Josito fuera Stalker, y que Médico y Don hubieran ejercido el poder sobre la misma persona: Josito ve que Don ejerce su rol sobre X, X sobrevive, ergo el Don no es sospechoso.
La única posibilidad de que sea inocente que encajaría, y muy forzadamente, sería que fuera Loco o Stripper y hubiera bloqueado al Don, pero su descripción no parece congeniar con ninguno de estos roles..., además sigo viendo un sinsentido su autoacusación de sospechoso.

Te olvidas de la situación que he propuesto yo, en quien Josito Stalker usó su habilidad fue sobre un bloqueador, Loco o stripper (O incluso tirititero, pero ahí se necesitarían de casualidades añadidas). Si esto fuera así el Don sería el objetivo del objetivo de Josito.

Probablemente a.vader se dio cuenta de que la habilidad de Josito (probablemente Stalker) le puede ser util de alguna manera.


Correcto, pretendo averiguar la identidad del Don y llamarlo a testificar para juzgarlo


Por lo que si josito es un individualista seguro se habrá asegurado de saber este dato y así ser contratado por la mafia y quedar más protegido.


Por supuesto, un individualista se aseguraría de saber ese dato. Como acabas de hacer tú, sí.

Ahora haré recuento de los votos y modificaré. Si me he dejado alguno avisad

Alpha McMahon Dracon  II
Josito Welles  III
Adrizard O'Neal  I
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 09:47:57 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #130 en: 28 de Febrero de 2016, 11:57:34 pm »
La lista de vader es correcta.

@Topo @Angel-ko @FXoZ @hathar @Garm @Ryuko @Pyro @LavenderGhost  @Darkizard  @Alpha Dracon  @Phent

Solo quedan algo más de 5 horas para votar, dense prisa señores.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #131 en: 29 de Febrero de 2016, 12:36:02 am »

Por supuesto, un individualista se aseguraría de saber ese dato. Como acabas de hacer tú, sí.

[/center]

Tampoco me creas tan idiota de preguntar esto en público si es que yo fuera un individualista y creo que Josito tampoco.

Sin embargo... Aunque las declaraciones de Josito me parecen muy sospechosas, no veo su culpabilidad al 100% asi que votare por Grim, por votar a josito como quien no quiere la cosa y así evitar sospechas.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #132 en: 29 de Febrero de 2016, 01:15:27 am »
Bueno, habrá que decir lo que hay para que no me encarcelen.
No diré quién soy, pero dire que Pyro es el Don y ha sido bloqueado.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #133 en: 29 de Febrero de 2016, 01:34:04 am »
Creo que estan haciendo demasiado ruido por el voto de Josito, recordemos que paso la primera ronda...Ademas hay algunas cosicas mas que decir.

¡Como por ejemplo, que Josito es el Stalker!

Es bastante simple, Hubo un asesinato solo, miremos los poderes que pueden matar:

  • Don
  • Asesino
  • Sepulturero
  • Piromano

Solo hubo una muerte, digamos que el sepulturero ha actuado este turno, tenemos un enterrado. Y la muerte que tenemos es del Asesino, por el hecho de que dejo una pista y es el único que debe hacerlo. Ahora eso nos deja con que el piromano y el don. Consideremos que el piromano nunca matara los primeros turnos, ergo el don es el bloqueado.

Pasa todo esto y llega Josito  a decirnos (Muy a su manera) que tiene información de quien es el Don, y vota a Dracon sospechando que es el Asesino por sus gustos musicales. Considerando que el detective esta muerto y que no averiguo nada sobre la mafia...

Por lo que Josito es: El Stalker, el Stripper o el Loco. Ahora veamos su descripcion:

- Josito Welles, dueño del pequeño museo local. Ayuda a Mr.O'Neal en la preparación de la exposición. Es un hombre afable y amable, siempre dispuesto a ayudar... aunque, por otra parte, es un metomentodo.

¿Un metomentodo? Eso suena a la descripción de uno de esos poderes:

Stalker: Personaje al cual le encanta fisgonear y meter las narices donde no le llaman. Gracias a esta curiosidad extrema, puede saber mucho de aquellos a quienes le interese observar. Cada turno selecciona a un jugador para saber sobre quién ejerce su habilidad especial.

Pero, digamos que Josito es el stalker, ¿Como sabe quien es el Don? Simple, usa su poder, mira que la persona contra quien lo uso si utilizo su habilidad el primer turno, mas no paso nada de relevancia o se le aviso que esta persona fue bloqueada.

Eso nos deja con que, la persona que Josito reviso, es muy probablemente el Don (Si se le aviso que esta persona fue bloqueada) o el Sepulturero (Si vio que no paso nada de relevancia conforme la victima)

Aunque claro, esto se basa en si:

A) Josito es el Stalker
B) Se le avisa si bloquean a la persona con la que uso su poder.

Pero...¿Por que digo todo esto? ¿No pone en peligro a Josito?

¡Pues no! ¡Por que esto lo puede deducir alguien con un dedo de frente!

Aunque claro, esta la opcion de que Josito sea mafioso y nos la juegue...Pero consideremos esto, si Josito es de la mafia, considerando lo que paso el primer turno ¿Acaso sus compañeros le permitirian venir y comerse todas las acusaciones para si mismo? No.

Eso nos deja con que debe ser stalker, pero...¿Recuerdan lo que dije de tener un dedo de frente? Cualquier persona consideraría que Josito es una de las dos opciones, aun si ser mafia es altamente improbable. ¿Acaso quienes lleguen a esta conclusion le votarian? ¿Arriesgandose a perder al stalker?...Oh, pero si ha pasado:


Considerando que algun que otro mafioso se quedara callado esta ronda (igual los individualistas) estos votos me parecen pero que muy sospechosos ¿Acaso no acaba de decir Grim que Josito actua mas por torpeza que por crimen? Adrizard igual, son de pensarse mucho las cosas estos dos ¿Por que precipitarse?

Pero claro, acusar nunca es bueno, así que propongo algo, ¿Que os parece jugar un rato con josito? Que viva, protegedle esta noche, que el Lázaro reviva a Gastly y que Josito "Haga su acto" a ver con que nos sale mañana. Y sobre estos dos...Je, me gustaría ver que piensan el loco y el Stripper.
Tu teoría sería correcta, salvo por un pequeño detalle...

El sepulturero también podría bloquear al don enterrándolo antes de que matase a alguien.

Recordemos, además, que las descripciones pueden ser confusas. Sin ir mas lejos, aparte de Josito, hay alguien más que podría ser el Stalker

Citar
- Siver Smith, periodista local, no se le escapa ningún chismorreo, aunque algunos le acusan de que solo sabe hacer prensa amarillista. Ha sido asignado por "la Gaceta" para cubrir toda noticia relacionada con los "Red tears".

¿Demasiado obvio pensar en el tópico de "periodista fisgón"? Tal vez, pero no se puede descartar. Ni aunque el propio siver dé por hecho que Josito es el stalker (recordad lo bien que se le dio pasar desapercibido la vez anterior, siendo el metamorfo). De hecho, si Siver fuese el stalker, le podría venir bien que Josito fuese el blanco de las sospechas, ya que tendría prácticamente garantizado, al menos, un turno más para usar su habilidad.

¿A qué nos lleva esta conclusión? A que en este turno, posiblemente aprehendamos a alguien inocente, pero no hay pistas lo suficientemente fehacientes como para meter a uno de los malos en la cárcel. Por ello, y porque no hay mucho donde elegir, mi voto es para Josito

Alpha McMahon Dracon  II
Josito Welles  IIII
Adrizard O'Neal  I
Grim Scott I

EDIT:
Bueno, habrá que decir lo que hay para que no me encarcelen.
No diré quién soy, pero dire que Pyro es el Don y ha sido bloqueado.
Te tenía por alguien mas inteligente, estimado Josito. Tengo la sensación de que en esa frase hay una verdad a medias en la que hablas de dos personas para referirte a una sola, y, créeme que esa persona no soy yo. Pero en un 1 vs 1, nadie puede ganar sin apoyos. Yo solo diré que hay gente que ya sabe mi rol, y que, si lo consideran necesario, me pueden enviar a prisión sin problemas, porque no tengo nada que ocultar
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 01:53:18 am por Pyro »

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #134 en: 29 de Febrero de 2016, 01:49:54 am »
Josito, primero dices que vas a pactar con el don, luego dices que no sabes quién es a ciencia cierta, y luego revelas lo que decías que no ibas a revelar pero que no sabías con total seguridad... Incongruente.

Voto a Josito, aunque fuera del pueblo parece que no nos va a ayudar mucho.


Alpha McMahon Dracon  II
Josito Welles  IIIII
Adrizard O'Neal  I
Grim Scott I
dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #135 en: 29 de Febrero de 2016, 01:51:02 am »
Tampoco me creas tan idiota de preguntar esto en público si es que yo fuera un individualista y creo que Josito tampoco.


No te he acusado en ningún momento de ser individualista, ¿Por qué sacas el tema? Jejejejej /Trap


Qué curioso que Josito acuse a Pyro y acto seguido aparezca Pyro votando por Josito



Y por último, también está la posibilidad de que Asesino y Don intentaran  matar a la misma persona, el asesino actúa antes.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #136 en: 29 de Febrero de 2016, 02:33:59 am »
por falta de tiempo no explicaré mi voto pero va para pyro.

cuando llegue a casa explicó el porque.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #137 en: 29 de Febrero de 2016, 02:45:01 am »
Yo solo diré que hay gente que ya sabe mi rol, y que, si lo consideran necesario, me pueden enviar a prisión sin problemas, porque no tengo nada que ocultar

¡Veamos a esa gente! Vamos, no es necesario que digáis su habilidad, con confirmar que existe gente que sabe su habilidad será suficiente.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 03:02:42 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #138 en: 29 de Febrero de 2016, 02:51:28 am »
Me sigo viendo con la soga al cuello, creo que mi descripción es obvio que se refiere a mí como stalker, no queda otra y Asi es.
así que Grim otro que me ha votado puede ser lo mismo que yo pero de la mafia, y Pyro sería el don, que tambien votó por mi, y luego el sottocapo podría ser perfectamente Garm que intenta pasar como si nada o Siver que ha hecho exactamente lo mismo.
Soy stalker mire a ver qué hacía darkizard y actuó sobre Pyro, todo cuadra con que darkizard es individualista y ha pactado con la sombra.
Yo creo que todo cuadra, acabaré muerto, pero me parece que muchos os habéis delatado por vosotros mismos sin necesitar ese turno que pedía.
PD: se supone que si soy un metomentodo tendría que actuar acorde al personaje no, no callándome nada. No pongo imágenes pero rolee como el que más y creo que algo ayude al pueblo.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #139 en: 29 de Febrero de 2016, 02:54:27 am »
Me sigo viendo con la soga al cuello, creo que mi descripción es obvio que se refiere a mí como stalker, no queda otra y Asi es.
así que Grim otro que me ha votado puede ser lo mismo que yo pero de la mafia, y Pyro sería el don, que tambien votó por mi, y luego el sottocapo podría ser perfectamente Garm que intenta pasar como si nada o Siver que ha hecho exactamente lo mismo.
Soy stalker mire a ver qué hacía darkizard y actuó sobre Pyro, todo cuadra con que darkizard es individualista y ha pactado con la sombra.
Yo creo que todo cuadra, acabaré muerto, pero me parece que muchos os habéis delatado por vosotros mismos sin necesitar ese turno que pedía.
PD: se supone que si soy un metomentodo tendría que actuar acorde al personaje no, no callándome nada. No pongo imágenes pero rolee como el que más y creo que algo ayude al pueblo.

Deberías revisar como va la cosa. Es la mafia la que tiene que contactar con los individualistas. Y el don no pinta nada ahí, sería el consejero. Además, en ese caso tendrían que saber de antemano que es el individualista, o estarían malgastando un contrato.

No entiendo tu lógica, ni en lo más mínimo. Ahora simplemente sabemos que darkizard usó su habilidad sobre Pyro, pero eso sigue dejando muchos cabos abiertos, y desde luego uno no es "individualista contactando con el Don".
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 03:05:09 am por hathar »