Autor Tema: [Juego] El asesino III  (Leído 42623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #360 en: 12 de Marzo de 2016, 02:48:45 am »
Recuento:

Spolker II
Josito II
Grim IIII
Garm IIII IIII III
Darkizard IIII IIII II

Ganador por medio voto.... chan chan.... Garm

@Ryuko, se que tienes causas justificadas, pero ya has gastado las vidas extras, otra más y te cortare la cabeza *cackle*




Así que esta es la voluntad de la diosa justicia, muy bien, hagase su voluntad.







De los cargos de asesinato que se han puesto sobre el acusado... mi veredicto es que es... inocente, llevenselo al centro de detención.



Llega una nueva noche, os deseo la mejor de las suertes, espero que el día de mañana seáis capaces de atrapar a un culpable.

Encarcelados:
-a.vader
-Garm

Muertos:
-Fxoz
-Pyro


El turno de noche acaba el domingo día 13 a las 20:10 hora peninsular, ale a mandarme mps.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #361 en: 12 de Marzo de 2016, 03:46:51 am »

Garm es encerrado por la diferencia de medio voto, es decir el voto de un encerrado...Es decir...







Necios, desde el principio he controlado esta votación.


Hasta nunca, Angel, esto es lo que te ocurre cuando tratas de jugármela.  Y hasta nunca Topo, esto es lo que te mereces por ser un pelele del pueblo durante dos ediciones seguidas.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #362 en: 12 de Marzo de 2016, 04:08:42 am »
Necios, desde el principio he controlado esta votación.

Difícil, cuando yo casi me quedo sin votar porque estaba haciendo un trabajo y me había olvidado de esto. He posteado en el último momento de casualidad porque me ha avisado Gooses.

Que te haya salido bien o no es otra historia, sea para beneficio de unos o de otros. Que tu voto ha sido decisivo, eso sí es cierto.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #363 en: 12 de Marzo de 2016, 07:40:20 am »
Difícil, cuando yo casi me quedo sin votar porque estaba haciendo un trabajo y me había olvidado de esto. He posteado en el último momento de casualidad porque me ha avisado Gooses.

Que te haya salido bien o no es otra historia, sea para beneficio de unos o de otros. Que tu voto ha sido decisivo, eso sí es cierto.
Chsst calla, que había colado (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #364 en: 12 de Marzo de 2016, 08:21:30 am »
Bueno... parece que mis esfuerzos por ganarme un pase al otro mundo de una manera menos dolorosa que a manos de un asesino fueron en vano...

disfruten su victoria pueblo de pacotilla T_T

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #365 en: 14 de Marzo de 2016, 05:17:07 am »
La suerte está echada. ¿Cuántos muertos encontraremos? Espero que muchos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #366 en: 14 de Marzo de 2016, 05:58:32 am »
Spoiler: musica • mostrar




Dos noches han pasado la verdad oculta en ellas va a ser revelada, espero que la disfruten y sea de su agrado damas y caballeros, ahora...



¡Que de comienzo el espectaculo!



Hathar estaba en un oscuro callejón, observando el cuerpo sin vida de la victima, una perdida lamentable, había sido ejecutado de un tiro en la cabeza, un claro ajuste de cuentas... según el informe preliminar la víctima había muerto en la noche del caos que provoco la mafia... un lamentable final para un deportista de la talla de Grim Scott.



Mientras, en un lugar no muy lejano de la ciudad una costosa casa comenzó a arder,  dicha vivienda pertenecía al grupo Green, la casa ardía con una viveza que no podía ser natural. Los bomberos llegaron con presteza, mas dos victimas murieron debido a la asfixia por el humo, estas fueron el propio Gastly Tyler y Angel Castillo, ambos presentaban signos de haber sido retenidos en contra de su voluntad. La investigación posterior revelo trazas de gasolina en muchas de las salas de la casa.



Ya en la mañana, debido a varias sospechas, varios agentes entraron en la residencia de Topo Smith, encontraron a este colgado en su habitación, con una nota de suicidio en la que decía que no podía vivir sin Angel Castillo, esta perdida junto con la de su hermano eran insoportables. Una investigación posterior revelo que quizás no fuera tan trágico que este hombre marchara a la otra vida.



Mas los trágicos sucesos no habían terminado, Hathar fue llamado a otra escena, el cadáver de Josito Welles fue encontrado en el lago, la causa de la muerte era ahogamiento, alguien le había amordazado y atado sus piernas a un bloque de hormigón para, posteriormente, arrojarle al abismo.



Muertos:
-Grim - Stripper (Lázaro)
-Gastly Tyler - Detective
-Angel Castillo - Bruja (Enamorado)
-Topo Smith - Asesino (Enamorado)
-Josito Welles - Stalker


Un interesante y decisivo turno de día se alza, sean cautos a la hora de votar, tienen hasta el día 17, Jueves, a las 20:10 hora peninsular para votar.



Edito: atraso el cierre al jueves mejor, no vaya a ser que me pase como la otra vez.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 06:06:34 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #367 en: 14 de Marzo de 2016, 06:23:19 am »



GENTE   DEL   PUEBLO,  AL  PARECER  NO  PUDIERON  VER   MI   TRAMPA   HASTA  QUE  FUE DEMASIADO  TARDE


YO  EL  GRAN  DARKIZARD,  NO  PRENDÍ  LA MECHA  LA  NOCHE  ANTERIOR  ASI  QUE  GRACIAS  POR  DARME  LA OPORTUNIDAD DE MARCAR A GASTLY  Y COMO VERAN YA TENÍA MARCADA A ANGEL  ASI QUE  ENCERRARAN A QUIEN ENCERRARAN,  LA MAFIA  YA  TENÍA  PREPARADA  LA  MASACRE.

Y SI SOY PARTE DE LA MAFIA DESDE LA SEGUNDA NOCHE, AHORA PREPARENSE PARA MORIR O SER ENCARCELADOS DE UNO EN UNO.

NYEHEHEHEHEHEHEHEHHEHEHEHEHE...



« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 06:25:22 am por Darkizard »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #368 en: 14 de Marzo de 2016, 06:37:02 am »
Welp, agradescamos al medico por tan bonita masacre

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #369 en: 14 de Marzo de 2016, 06:38:30 am »
Welp, agradescamos al medico por tan bonita masacre
Propongo que linchemos al médico.

Y por cierto, en teoría los muertos no podéis hablar.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 06:42:44 am por Phent »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #370 en: 14 de Marzo de 2016, 06:47:56 am »
Propongo que linchemos al médico.

Y por cierto, en teoría los muertos no podéis hablar.

El médico quizás muera por inactividad, acabemos con hathar de una vez por todas (que ya se libró de mis balas las dos primeras noches).
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #371 en: 14 de Marzo de 2016, 06:49:52 am »



 Lo diré una vez más de propina: Desde el principio había controlado esta votación.
 Tal y como os advertí, los milagros existen. Cometisteis un error al desperdiciar un turno encerrándome.
 Por el bien de todos, que el juez me libere, sólo así el pueblo ganará. Necesitáis mi poder ahora que la mafia ha igualado la partida. Quién sabe qué más trucos se guardan. Soltadme para que pueda eliminarlos. ¿Teméis que os traicione, pueblo? ¿Y cómo exactamente? No puedo usar ninguna de vuestras habilidades en vuestra contra. Si en lugar de hacer caso a esos títeres que encabezaban vuestro grupito hubieráis aceptado mi sabiduría...How unfortunate...








Pfffff, hahahahha, a quién quiero engañar.



Cualquiera con un poco de inteligencia se habrá dado cuenta ya, ¿no? ¿Por qué sigo vivo si el pirómano ha actuado? En realidad ya lo he dicho, conseguí llevar a cabo mi plan original. Gane el pueblo, gane la mafia YO GANO. Such is the power of the Puppeteer.






Tríade unida, jamás será vencida.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #372 en: 14 de Marzo de 2016, 06:52:17 am »
El médico quizás muera por inactividad, acabemos con hathar de una vez por todas (que ya se libró de mis balas las dos primeras noches).
¿? Tu cara me resulta familiar...
Parece que me conoces de algo, pero no se de qué.

Además, si hathar es el cazador podría matar a algún alma inocente como yo. Quién sabe lo que haría ese enfermo mental si tiene la ocasión.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #373 en: 14 de Marzo de 2016, 06:53:42 am »
Dejaos de estupideces, el cazador siempre ha de ser el último en morir. Es de primero de Licantropía.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #374 en: 14 de Marzo de 2016, 06:54:40 am »

Mucho me temo que hemos sufrido una terrible masacre. A estas alturas ya van demasiados muertos. Agradecería una lista de todos los que han caído hasta el momento, para saber cuántos quedamos.

Tenemos que ponernos de acuerdo y concentrar TODOS LOS VOTOS DEL PUEBLO en una sola persona: Lavender o Spolker. No sabemos si el don ha delegado, a menos que el stalker Josito lo sepa, en cuyo caso agradecería que me lo dijera por privado, puesto que no puede postear. Recuerdo que soy masón de la logia, no hay motivo para desconfiar.

Por el momento no votéis, al menos hasta que no nos pongamos de acuerdo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #375 en: 14 de Marzo de 2016, 07:00:18 am »
Propongo que linchemos al médico.

Y por cierto, en teoría los muertos no podéis hablar.

El medico capaz muere al acabar las votaciones, encerrar podemos encerrar a quien queramos, me hubiera encantado volver a encerrar a Jostito, pero bueh, lo que sea que vote el jefe esta bien para mí.

Y bueno vader... tu no te escapaste de mis maquinaciones, en la primera ronda  logre engañarte para que actuaras sobre Pyro, la cosa salió mejor de lo esperado y me permitió darme cuenta de tu alianza con el pueblo y de mis sospechas sobre tu rol asi que te marque, minutos despues me recluto la mafia, ya despues logre acorralarte para que los más despistados votaron contra ti y reclutarte para nosotros, de no haber funcionado seguro que en ves de gastly el que estaría tostado serías tu.

NYEHEHE

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #376 en: 14 de Marzo de 2016, 07:05:36 am »
El medico capaz muere al acabar las votaciones, encerrar podemos encerrar a quien queramos, me hubiera encantado volver a encerrar a Jostito, pero bueh, lo que sea que vote el jefe esta bien para mí.

Y bueno vader... tu no te escapaste de mis maquinaciones, en la primera ronda  logre engañarte para que actuaras sobre Pyro, la cosa salió mejor de lo esperado y me permitió darme cuenta de tu alianza con el pueblo y de mis sospechas sobre tu rol asi que te marque, minutos despues me recluto la mafia, ya despues logre acorralarte para que los más despistados votaron contra ti y reclutarte para nosotros, de no haber funcionado seguro que en ves de gastly el que estaría tostado serías tu.

NYEHEHE

Nice try, pero no cuela. En la primera noche no eras parte de la mafia, tú mismo acabas de decirlo en tu post anterior. Por tanto, que yo actuara sobre alguien del pueblo o de la mafia era irrelevante. Te doy un punto por seguir la filosofía vader para parecer mastermind de que ocurra lo que ocurra di que estaba planeado. Y no te olvides de quién tiene la sartén por el mango en este juego. Ahora mismo soy yo quién decide si va a ganar el pueblo o la mafia, así que tranquilito.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #377 en: 14 de Marzo de 2016, 07:18:23 am »
Voto a hathar. Seguro que es el don :unsure:


hathar II


Edit: rip los colores. (!)

(✿◡‿◡)っ

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #378 en: 14 de Marzo de 2016, 07:18:30 am »

Nice try, pero no cuela. En la primera noche no eras parte de la mafia, tú mismo acabas de decirlo en tu post anterior. Por tanto, que yo actuara sobre alguien del pueblo o de la mafia era irrelevante. Te doy un punto por seguir la filosofía vader para parecer mastermind de que ocurra lo que ocurra di que estaba planeado. Y no te olvides de quién tiene la sartén por el mango en este juego. Ahora mismo soy yo quién decide si va a ganar el pueblo o la mafia, así que tranquilito.
No es cuestión de que gane el pueblo o la mafia, quedan tres personas con poder de matar en el juego y tú ya no puedes ganar como individualista si el juez no te libera (que es lo que va a pasar). Además, tendrías que matar a tus amiguitos Lavender y Garm.

Sólo puedes ganar de una forma, vader...


Voto a hathar. Seguro que es el don :unsure:


hathar II


Edit: rip los colores. (!)

Me has convencido

hathar IIII
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 07:20:42 am por Phent »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #379 en: 14 de Marzo de 2016, 07:29:12 am »
Voto a hathar porque es Nigromante (?)
hathar: IIIIII
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^