Autor Tema: [Juego] El asesino III  (Leído 42550 veces)

Sopén

• Profesor Pokémon
  • *
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

• Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino III
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2016, 09:43:59 pm »
No, te equivocas, acusó a Dracon de asesino, como la mafia tengo en el punto de mira a otro, y tengo una pregunta que no me termino de quedar clara, si el asesino me mata no puedo hablar, pero si el don me mata tampoco puedo hablar o estoy en la carcel? Y si me 'linchan' no estaría muerto, si no que estaría en la carcel y podría hablar? Cuando me respondáis si es lo que pienso yo cuento lo que sé si es lo que me parece a mí lo que pasa en las 'muertes'.
Sorry, lo había entendido mal. Si eres el que más votos tienes te encierran y creo que si puedes hablar, si te matan no puedes hablar ni acusar salvo empate de votos. Lo que sigue sin cuadrarme es tu afán por pactar con la Mafia, a no ser que seas un enamorado, pero voy a dejarme de pajas mentales y voy a votarte porque igualmente tu información puede ser falsa y la confianza que tengo en ti en esta partida a partir de ahora es muy baja por todo lo anterior.
 Voto Josito.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)

Gracias a Xigu por la firma ^^

Josito

• Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

• Total Badges: 41
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2016, 10:36:02 pm »
Ok,mentón es no tengo miedo de que el pueblo me linche porque sabrán que no soy asesino, pero corro el riesgo de que el don me mate y no pueda hablar así que pediré una cosa este turno:
No me bloqueéis a mí y que el médico me proteja, no pido nada más que eso, porque necesito un turno para hacer mi acción sobre alguien, y otra cosa, si el don delega sus habilidades en el sottocapo se podría decir que hace su acción sobre él?

gooses

• Gurú Pokémon
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

• Total Badges: 48
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2016, 11:03:49 pm »
Cuando el don delega no lo podeis apreciar a efectos de las habilidades de espionaje se aprecia como si el don no hubiera hecho nada, mientras que en el caso del sottocapo vereis dos.

Esto no es asi con los bloqueos, si se bloquea al don, este no podra delegar, no se si me explico.

Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

• Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil

• Total Badges: 45
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2016, 11:44:33 pm »
Ok,mentón es no tengo miedo de que el pueblo me linche porque sabrán que no soy asesino, pero corro el riesgo de que el don me mate y no pueda hablar así que pediré una cosa este turno:
No me bloqueéis a mí y que el médico me proteja, no pido nada más que eso, porque necesito un turno para hacer mi acción sobre alguien, y otra cosa, si el don delega sus habilidades en el sottocapo se podría decir que hace su acción sobre él?

Si vas a la cárcel, no podrás usar tu habilidad, ergo estás en las mismas. Y aún si te libras, teniendo en cuenta que te has puesto la soga al cuello, difícilmente te van a proteger en cualquier caso. Por no hablar de que te pueden matar en la cárcel.

Grim

• Investigador Pokémon
  • **
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

• Total Badges: 31
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
« Respuesta #104 en: 28 de Febrero de 2016, 01:46:35 am »
Aunque tengo la sensación de que vamos a errar, mi voto va para Josito. Su comportamiento y sus argumentos independientemente de lo que sea son muy sospechosos y siempre es mejor prevenir que curar.

Votos
Alpha Dracon — I
Josito — II

Goldkarp

• Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

• Total Badges: 49
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
« Respuesta #105 en: 28 de Febrero de 2016, 04:58:40 am »

A estas alturas ya ha quedado claro que con esas constantes contradicciones, Josito es el mayor candidato a ser linchado. Voto por él, con lo poco que sabemos es de momento la elección más fiable.

Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.

Hathar

• Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #106 en: 28 de Febrero de 2016, 05:12:33 am »
No nos precipitemos. No creo que Josito sea mafia. Puede ser un poco bocazas, torpe, atolondrado o comunista, pero... ¿mafia? Lo dudo.

Ya hemos visto en la primera edición como por no saber cuando quedarse callado acababa siendo linchado a pesar de ser del pueblo. No caigamos en el mismo error.

Miremos más allá: solo ha habido un asesinato. La mafia este turno ha sido bloqueada. Estaría bien que el clérigo, el loco, o el stripper aportasen un poco de luz al asunto, ya que no contamos con el detective.

Darkizard

• Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

• Total Badges: 42
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
« Respuesta #107 en: 28 de Febrero de 2016, 06:40:25 am »
Mafia quizás no, pero individualista es otro cantar...

sigo pensando que su idea es que lo perdonemos por su equivocación de la primera ronda y puede que incluso que tenga el rasgo de anónimo y por eso se esta arriesgando tan despreocupadamente, así llama a la mafia para que lo recluten y tener más posibilidades de ganar en caso de que no le encarcelemos...

Pero si la jugada le sale mal, con el rasgo de anónimo aún tiene chance de convencer al pueblo de que su juez lo libere y salvarse...
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 06:42:20 am por Darkizard »

Hathar

• Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #108 en: 28 de Febrero de 2016, 06:50:33 am »
Mafia quizás no, pero individualista es otro cantar...

sigo pensando que su idea es que lo perdonemos por su equivocación de la primera ronda y puede que incluso que tenga el rasgo de anónimo y por eso se esta arriesgando tan despreocupadamente, así llama a la mafia para que lo recluten y tener más posibilidades de ganar en caso de que no le encarcelemos...

Pero si la jugada le sale mal, con el rasgo de anónimo aún tiene chance de convencer al pueblo de que su juez lo libere y salvarse...

El rasgo anónimo no se aplica. Salir linchado implica cárcel, no muerte, ergo, no se revela su habilidad. Si lo encarceláis, y es inocente, no podréis distinguirlo de un culpable que no ha cometido asesinatos. Ahí tienes el riesgo. Y ese es el motivo por el que debemos ir con más cuidado que nunca en los linchamientos.

Darkizard

• Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

• Total Badges: 42
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
« Respuesta #109 en: 28 de Febrero de 2016, 06:55:08 am »
Entonces que sea o el no anónimo es irrelevante, pero sigue quedando bajo mi sospecha de que quiere llamar la atención de la mafia por algo.

LavenderGhost

• Erudito Pokémon
  • *
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

• Total Badges: 49
« Respuesta #110 en: 28 de Febrero de 2016, 07:01:03 am »
El rasgo anónimo no se aplica. Salir linchado implica cárcel, no muerte, ergo, no se revela su habilidad. Si lo encarceláis, y es inocente, no podréis distinguirlo de un culpable que no ha cometido asesinatos. Ahí tienes el riesgo. Y ese es el motivo por el que debemos ir con más cuidado que nunca en los linchamientos.
¿Y a quién quieres que votemos entonces? ¿Por qué le defiendes tanto?

Josito se ha dedicado a ser un bocazas y acto seguido a pedir que le defiendan con sus poderes: ha pedido ayuda del médico, la bruja y quién sabe más. Dice que sabe quién es el mafioso, y que yo sepa este dato a estas alturas solo lo podría saber el detective, que está muerto.

Lo que veo más probable es que sea individualista y haya intentado de algún modo atraer la atención de la mafia.

Y bueno, que sea un bocazas no quiere decir que sea inocente. En los anteriores juegos a.vader fue un bocazas y era culpable. Y en el anterior juego Siver estaba pidiendo ayuda del pueblo y era culpable también.

O me convecéis de lo contrario, o votaré por él. No hay más sospechosos a estas "alturas" del juego.

Edit: Y el voto de Josito a Dracon también es bastante contradictorio.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 07:08:35 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Hathar

• Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #111 en: 28 de Febrero de 2016, 07:10:46 am »
¿Y a quién quieres que votemos entonces? ¿Por qué le defiendes tanto?

Josito se ha dedicado a ser un bocazas y acto seguido a pedir que le defiendan con sus poderes: ha pedido ayuda del médico, la bruja y quién sabe más. Dice que sabe quién es el mafioso, y que yo sepa este dato a estas alturas solo lo podría saber el detective, que está muerto.

Lo que veo más probable es que sea individualista y haya intentado de algún modo atraer la atención de la mafia.

Y bueno, que sea un bocazas no quiere decir que sea inocente. En los anteriores juegos a.vader fue un bocazas y era culpable. Y en el anterior juego Siver estaba pidiendo ayuda del pueblo y era culpable también.

O me convecéis de lo contrario, o votaré por él. No hay más sospechosos a estas "alturas" del juego.

No he pedido voto a nadie concreto, por el simple hecho de que no lo tengo claro aún.

Josito es sospechoso, sí, lo que estoy diciendo es que sale más a cuenta esperar un poco y actuar después. Y sí, que sea un bocas no prueba que sea inocente.

En cuanto a lo de por qué lo defiendo tanto, si es una acusación velada a que yo sea parte de la mafia, creéme, si fuese mafia preferiría ver a Josito ahorcado que en mi grupo.

Lo que pido no es que no votéis a alguien, si no que es preferible esperar para ver si surgen más piezas que encajen. Es una diferencia fundamental.

a.vader

• Pokéxperto Omega
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

• Total Badges: 51
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
« Respuesta #112 en: 28 de Febrero de 2016, 07:30:11 am »
¿Preferirías ver a Josito muerto que en tu mafia?  Habiendo sólo 3 mafiosos dudo mucho que puedas permitirte sacrificar a alguien en la primera ronda. En La Sombra éramos 5 y no acabó bien intentar sacrificar. Sólo por esto estás en mi lista de sospechosos principales para Mafia. Aún no voto, pero es probable que sea a Josito o a hathar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

• Investigador Pokémon
  • **
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

• Total Badges: 31
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
« Respuesta #113 en: 28 de Febrero de 2016, 07:55:43 am »
Miremos más allá: solo ha habido un asesinato. La mafia este turno ha sido bloqueada. Estaría bien que el clérigo, el loco, o el stripper aportasen un poco de luz al asunto, ya que no contamos con el detective.
No creo que los tres que dices hablen en la primera ronda, y es comprensible, ya que lógicamente pueden pensar que al dar información, los demás pueden pensar que están mintiendo para desviar sospechas; y por otra parte, al revelar su identidad son blancos perfectos para los malos malosos.

Hathar

• Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #114 en: 28 de Febrero de 2016, 08:00:44 am »
¿Preferirías ver a Josito muerto que en tu mafia?  Habiendo sólo 3 mafiosos dudo mucho que puedas permitirte sacrificar a alguien en la primera ronda. En La Sombra éramos 5 y no acabó bien intentar sacrificar. Sólo por esto estás en mi lista de sospechosos principales para Mafia. Aún no voto, pero es probable que sea a Josito o a hathar.

Por favor... te tenía por detective. Hablamos de un supuesto caso en el que Josito sea individualista. No de sacrificios. Ponte por un momento en el papel de la mafia. ¿De verdad crees que saldría a cuenta reclutar a Josito? Hablamos de un individualista, que según el rol, puede traicionarte con toda la facilidad del mundo y destruirte desde dentro. Hablamos, también, de unos contratos limitados que estarías tirando en alguien que se ha quedado medio vendido en el primer turno. Las sospechas están sobre él, y él ha demostrado decir más de lo que debe. Lo contratas, lo linchan al segundo turno, y felicidades, has malgastado uno de los contratos de forma completamente arbitraria.

Giremos el tablero, por favor, creo que no es difícil concluir que el riesgo sería enorme por parte de la mafia.

No creo que los tres que dices hablen en la primera ronda, y es comprensible, ya que lógicamente pueden pensar que al dar información, los demás pueden pensar que están mintiendo para desviar sospechas; y por otra parte, al revelar su identidad son blancos perfectos para los malos malosos.

Esto sí es cierto, pero eh, ¿quién sabe? En el juego anterior contaba con todo menos con que el mago se revelase tan rápido.

Josito

• Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

• Total Badges: 41
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
« Respuesta #115 en: 28 de Febrero de 2016, 08:02:40 am »
Quiero saber por qué mi voto es contradictorio la verdad, creo que di motivos para que la pista vaya hacia Dracon, además es tontería que esté haciendo esto y poner en la pista lo de los diferentes gustos musicales xD.
Lo que estoy haciendo es que si me lincháis me da igual porque voy a poder hablar igualmente de lo que he averiguado, creo que si fuera mafia o individualista me preocuparía más por pasar desapercibido y que no se den cuenta de quién soy. Lo único que pido es utilizar mi habilidad sobre el posible don para averiguar si lo es.
Y una última cosa, creéis que si fuese mafia los demás miembros se jugarían el pellejo de alguien de los suyos dejándome decir todo esto xD, y ya dije que si fuese individualista lo más normal sería ocultarme. Estáis rizando el rizo demasiado.
PD: hay que leer las descripciones de los personajes y de las habilidades por cierto, yo me 'ciñó' a mi personaje, o quizás no.

a.vader

• Pokéxperto Omega
    • Ver Perfil

« Respuesta #116 en: 28 de Febrero de 2016, 08:29:42 am »
Por favor... te tenía por detective. Hablamos de un supuesto caso en el que Josito sea individualista. No de sacrificios. Ponte por un momento en el papel de la mafia. ¿De verdad crees que saldría a cuenta reclutar a Josito? Hablamos de un individualista, que según el rol, puede traicionarte con toda la facilidad del mundo y destruirte desde dentro. Hablamos, también, de unos contratos limitados que estarías tirando en alguien que se ha quedado medio vendido en el primer turno. Las sospechas están sobre él, y él ha demostrado decir más de lo que debe. Lo contratas, lo linchan al segundo turno, y felicidades, has malgastado uno de los contratos de forma completamente arbitraria.

Giremos el tablero, por favor, creo que no es difícil concluir que el riesgo sería enorme por parte de la mafia.

Esto sí es cierto, pero eh, ¿quién sabe? En el juego anterior contaba con todo menos con que el mago se revelase tan rápido.

Parece que conoces muy bien el papel de la mafia.

Demasiado bien, podrías haber parado en "sacrificios" y sin embargo detallas el proceso de razonamiento que seguirá la mafia. Seguro que no te ha venido la inspiración mientras rebatías mi pobre "confusión" pues era totalmente innecesario. No, esa lógica ya la conocías porque eres parte de la mafia.

Yo no soy ningún detective, señor hathar, yo soy un actor, ¿No ha leído mi descripción? BAM.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

• Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #117 en: 28 de Febrero de 2016, 08:42:08 am »

...

...

¿En serio ese es tu argumento? Porque se puede resumir en: "Es que has pensado mucho". Claro que lo he pensado, igual que he pensado en cómo actuará el médico, cómo el loco, cómo el sepulturero, cómo el asesino, y cómo cada una de las personas implicadas en la partida. Y cada uno, según su situación, me ha permitido llegar más o menos lejos en mis deducciones. En este caso concreto, la lógica me ha llevado hasta ahí. Claro que no es inspiración se llama pensar.

Detallar el proceso de pensamiento de la mafia en este caso es algo muy simple solo con leerse las reglas. No he dicho nada que no parezca más claro que el agua dedicando un par de minutos de tu tiempo a, como he dicho, girar el tablero y ponerte en el lugar del contrario. Es un proceso lógico muy básico, hasta tú deberías entenderlo.

¿Tienes algo que no sea aire, o quieres seguir haciéndome perder el tiempo?

a.vader

• Pokéxperto Omega
    • Ver Perfil

« Respuesta #118 en: 28 de Febrero de 2016, 08:55:42 am »

Reducir al absurdo mi genial argumento y llamarlo aire no te servirá para escapar. No paras de defender a Josito y conoces los pensamientos de la mafia desde dentro a la perfección. ¿Es tan sólo pensar? ¿En qué te competen acciones que la mafia aún no han tomado ni sabes que tenga pensado tomar? No te aportan ninguna información. Ergo eres mafia. Yo no razoné todo eso de lo que le conviene a la mafia. Los que no somos mafia no necesitamos pensar en lo que la mafia va a decidir. Mafioso.

Hathar

• Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #119 en: 28 de Febrero de 2016, 09:07:18 am »
...

Relee los posts. Tu genial argumento es aire. Lo que he deducido puede sacarlo cualquiera con dos dedos de frente, ni siquiera es algo que lleve demasiado tiempo. Me competen todas las acciones de la mafia desde el momento en el que pueden afectar al desarrollo de la partida. Insisto, gira el tablero.

¿Por qué no vas a pensar en lo que hará la mafia, o el asesino, en a quién intentarán atacar? Ayuda a tener un plan preparado, a organizarte, y a sacar conclusiones acerca del papel de cada uno. Es de traca que me estés diciendo que intentar leer a los jugadores me convierte en mafioso cuando en esto se basa gran parte de la partida.

Also, aquí el primero en decir que los posts de Josito no tenían ningún sentido y que solo estaba levantando sospechas en torno a él fui yo, así que eso de que estoy empeñado en defenderle... ehem.

A lo que no entiendo es a qué vienen acusaciones de tan poco fundamento por tu parte. Y si ahora vas a venir con el "Ah, me acusas para desviar la atención porque es verdad que eres un mafioso", ahorratelo. Es un argumento tan frágil como el anterior.