Autor Tema: [Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen
« en: 17 de Febrero de 2016, 02:31:48 am »
REGLAS DEL TOP:
  • Este top está basado única y exclusivamente en MÍ opinión. Si no estás de acuerdo, puedes indicarme tu top 10 de forma respetuosa en este mismo tema.
  • Usaré el nombre del personaje en español en el juego seguido de la entrega en cuestión y el nombre inglés en el manga
  • Tendré en cuenta el diseño en el juego y quizás comente alguna aparición el el anime.

10. Lucho/Black [B/W]
 
Me gusta bastante este diseño, en mi opinión pega muy bien con la estética de los juegos. La verdad, me recuerda bastante a Rojo. Si no me equivoco, sale en la película de zoroark, pero su utilidad en la trama es nula.

9. Bruno/Ruby [Emerald]

Aún que solo cambian algunos colores, en esmeralda me gusta mucho más que en Rubí y Zafiro. Presenta un diseño bastante "aventurero" que va bien con la estética de hoenn. Aunque parece que tenga canas. Ah, y su contraparte en el remake, no me acaba de convencer. Me da la sensación de que está mas musculoso de lo que debería estar un niño de 10-11 años.

8. Nanci [BW2]

El personaje femenino de blanco y negro 2 me parece un buen avance desde liza de BW. Me gusta el aspecto más moderno que contrasta con el paso del tiempo en Tesselia... o algo así. No sé, simplemente me gusta.

7. Hoja/Green [RF/VH]

Este personaje está muy olvidado, probablemente por que un personaje tan icónico como Rojo le hace sombra. Hoja fue añadida en los remakes de los juegos originales, inspirada en el sprite femenino que fue finalmente descartado del primer juego por falta de espacio. La razón de que me guste es que es una perfecta versión de Rojo femenina, de hecho, los motivos de su sombrero son los mismos que los de la gorra de rojo pero con los colores invertido, y lo mismo con los colores de su ropa.

6. Serena/Y [X/Y]

El look de Serena esta inspirado en dos cosas: Primero, en un look normal europeo, esto es normal ya que Kalos está inspirada en Francia; y en los colores de Yvetal de su ropa por defecto. Pero la razón de que estea en este puesto es la personalización, ya que tiene más opciones que Kalm y personalmente, la personalización es algo que me encanta en los videojuegos.

5. Maya/Platinum [PT]

Maya en Diamante y Perla no me gusta tanto, pero el cambio que recibió en platino me dejó muy sorprendido. La combinación de colores me parece perfecta para la estética de Sinnoh, y tiene un look más... Navideño.
Ah, y sale en el anime de Sinnoh como personaje principal, pero meh, no es Misty.

4. Cristal/Crystal [Crystal]

La primera entrenadora femenina hizo su aparición en pokemon cristal. De ella pienso lo mismo que con Hoja pero aún mejor, es la contraparte femenina perfecta de Oro, consigue mantener el especto juvenil con un toque de rebeldía que refleja el entrenador, pero en versión femenina. Todo esto se lo cargaron en HG/SS, donde su deseño empeora y mucho. Aparece en el anime de Sinnoh durante unos cuantos capítulos, pero aparte de regalarle a Maya un huevo de Cyndaquil, no hace nada interesante.

3. Rojo/Red [RAA/RFVH]

Lo siento si eres un fanboy de Red o un nostalfagg, pero no se lleva el primer puesto. Que decir de Rojo... es un clásico, y los clásicos nunca fallan. Su diseño es quizá el más definitorio de un entrenador pokemon. Y su aparición en Los Origenes suma puntos para estar en este top.

2. Gold y Eco/Gold [OPC/HGSS]

Ambos diseños me encantan: El primero, con un aspecto juvenil con un toque de rebeldía que cuadra muy bien con una aventura por los idílicos paisajes de Jotho; y el segundo, con un aspecto más amigable que transmite el amor hacia los pokemon, el cual nos lo recuerdan en prácticamente cada conversación de HG/SS. Dos diseños muy chulos dignos sucesores de Rojo.

1. Aura/Sapphire [Emerald]

Que puedo decir de Aura... Simplemente, me parece el diseño PERFECTO para una chica que emprende una aventura en un lugar como Hoenn. Al igual que con Bruno o Maya, el diseño mejorado en Esmeralda me gusta más que el original. Y algo que me pareció bastante original es el uso del pañuelo como "objeto de la cabeza que por alguna razón todos los portagonistas deben llevar". En los remakes no me gusta tanto, la verdad. Ah, y en este caso, si me gusta su aparición en el anime.
___________________________________________________________ _______________________________________

Bueno, es la primera vez que hago algo como esto y no se si estoy satisfecho con el resultado final, por favor, no seais muy duros conmigo  :^^U:



dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:[Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2016, 01:12:39 am »
Yo añadiría a la chica de BW, no se como se llama :^^U:
Es el protagonista con el aspecto más maduro, parece años mayor que el resto

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2016, 05:42:46 am »
Bueno, mi top five es este(Contando con los protagonistas de spin off tambien)

5.- Rizzo

Me parece muy divertido e interesante su aspecto, además su artwork pega mucho con su profesión(detective)

4.- Caty

Un look muy desenfrenado, y ese pelazo le da un subidón

3.- Mint

Me encanta esa ropa tan japonizada, la hace destacar...

2.- Raul

El único protagonista cachas... que decir :^^U:

1.- Kalm

Tiene mucha carisma, aunque no se cambie nunca la ropa :ph43r:

El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2016, 12:47:35 am »
No es por nostalfagg (en realidad si) pero Rojo es el mejor, por siempre.

Tambien me gusta el protagonista de B2W2 y May. Desconozco sus nombres en los juegos.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2016, 02:27:17 am »
No es por nostalfagg (en realidad si) pero Rojo es el mejor, por siempre.

Tambien me gusta el protagonista de B2W2 y May. Desconozco sus nombres en los juegos.
Rizzo se llama

Yo la verdad ya que hubo un Rojo vs Azul y luego un Rojo vs Oro y Azul vs Oro, me gustaría que hubiese de un Lucho vs N, N vs Rizzo...

Y un Rizzo vs Lucho, eso estaría genial  :rolleyes:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2016, 03:52:34 am »


Y un Rizzo vs Lucho, eso estaría genial  :rolleyes:

Rojo vs. Oro edición Teselia. :vueltasss:

Deberían haberlo hecho en Blanco y Negro 2 (el sexo, nombre y starter del prota de BN se podrían haber definido perfectamente a partir del Nexo Recuerdo).

Personalmente, el prota que más me gusta es Rojo, tal vez por la nostalgia de ser el personaje que manejé en el VerdeHoja, mi primer juego. A eso hay que añadirle el suspense que levanta su presencia en el Monte Plateado y en el PWT.

Otros protas que también merecen la pena en mi opinión son Oro/Cristal/Lira y Rizzo/Nanci, por el hecho de que pueden enfrentarse al prota antes mencionado.

Aunque, en realidad, opino que todos los protas están bastante bien hechos (excepto León, ese gorro parece una boina (?)).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2016, 05:42:44 am »
Yo añadiría a la chica de BW, no se como se llama :^^U:
Es el protagonista con el aspecto más maduro, parece años mayor que el resto
creo se llama Hilda

por otra parte mi top 5 seria:
1. Serena ya que esta le puedes cambiar la imagen
2. Hilda como mencione antes
3. Dawn
4. Leon
5. Kalm
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2016, 09:24:48 am »
creo se llama Hilda

por otra parte mi top 5 seria:
1. Serena ya que esta le puedes cambiar la imagen
2. Hilda como mencione antes
3. Dawn
4. Leon
5. Kalm

En español al menos se llama Liza.

Bueno, mi top five es este(Contando con los protagonistas de spin off tambien)

5.- Rizzo

Me parece muy divertido e interesante su aspecto, además su artwork pega mucho con su profesión(detective)

4.- Caty

Un look muy desenfrenado, y ese pelazo le da un subidón

3.- Mint

Me encanta esa ropa tan japonizada, la hace destacar...

2.- Raul

El único protagonista cachas... que decir :^^U:

1.- Kalm

Tiene mucha carisma, aunque no se cambie nunca la ropa :ph43r:



Tenía pensado incluir los de spin off, pero hay demasiados y no he jugado a todos los juegos. Si no el prota de Sombras de Almia (primo) estaría del tres para abajo. Y si consideras que Kalm es carismático y que no se cambia nunca, me temo que te estás refiriendo al Kalm rival, no al prota  :ph43r:
Aunque me has dado una idea para un nuevo top.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Top 10] Mejores entrenadores protagonistas según TheSceptileen
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2016, 12:16:56 pm »
10.-White/Liza (B/N)
9.-Hoja (RF/VH)
8.-May/Aura (RO/ZA/E)
7.-Lira (HG/SS)
6.-Lucho/Black (B/N)
5.-Rojo (RF/VH)
4.-Bruno (Esmeralda)
3.-Serena (X/Y)
2.-Gold/Eco (HG/SS/O/P/C)
1.-Rizzo (N2/B2)