Autor Tema: "Los que usan todo legendarios no saben jugar"  (Leído 5147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:"Los que usan todo legendarios no saben jugar"
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2016, 06:01:18 pm »
Bueno, sí que es verdad que con un buen Poke de tipo roca haces muchisimo daño al pobre Talonflame, eso no lo discuto xD, pero si te paras a pensar, no existe un Poke perfecto xD.

Por otro lado, yo no uso legendarios normalmente en Shondown, sino lo que suelo hacer es crearme equipos por generaciones.
Por ponerte un ejemplo, un equipo de la 1 generación podría ser... los 3 edicionales, raichu, pidgeot y aerodactyl, por ponerte un ejemplo. Juego con este equipo, y si veo que alguien tiene 6 legendarios, intento enfrentarlos, y si me humilla, ya le pido revancha de legendarios vs legendarios, y normalmente suele ser muy divertido.

Dentro y fuera de OU hay Pokes muy rotos, que aunque no se usen, pueden llegar a ser muy pero que muy útiles. Además, tampoco debe sobrestimarse a los legendarios, pues muchos Pokes no legendarios pueden superarlos mediante combos, etc.

Eso sí, por lo menos para mí, el Poke más roto de todos, contando legendarios y no legendarios, es Darkrai, si le pones Lupa, lo más normal es que te venza él solo a los 6, a no ser que vayas a lo guarro en contra de él (alguien dijo Espejo mágico...? Darkrai no corras por favor... xD), aunque aún así, si tienes un equipo que le apoye, puedes ganar, no siempre tienes por qué utilizar Brecha Negra xD, existen otras combos. El error que la gente suele cometer es centrarse en hacerle daño solo a Darkrai, el cual funciona como una muñeca de trapo xD, mientras tú lo intentas debilitar, los otros dos a su lado te están haciendo añicos xD (hablo en triples/dobles).

Todo tiene su estrategia pienso yo xD.

créeme que hay cosas mucho peores: Extreme Killer Arceus, Xerneas Geomancy o Dragon Dance Mega Salamence,  o peor aún Swords Dance Mega Rayquaza, bien usados y con apoyo de alguna cosa para romper Sturdy y Focus sash se cepillan equipos en pocos turnos.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:"Los que usan todo legendarios no saben jugar"
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2016, 09:39:51 pm »
Yo a decir verdad en mis principios entrenaba legendarios hasta el 100 , era mi pasatiempo , ahora cuando estoy en el competitivo me da exactamente igual , hay momentos en el que no te queda otra que poner en tu equipo un legendario para evitar ciertos counters.

Ahora me enfrento con algunos en combates online con todos legendarios y, hacen Ragequit xDU yo me río.
Yo antes hacia exactamente lo mismo, bueno  con legendarios y otros y pensaba que con eso valía. Que equivocado estaba.

Enviado desde mi GT-I9505


Magno Kurai

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-7610-8184

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Alborotador
Re:"Los que usan todo legendarios no saben jugar"
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2016, 01:46:37 pm »
créeme que hay cosas mucho peores: Extreme Killer Arceus, Xerneas Geomancy o Dragon Dance Mega Salamence,  o peor aún Swords Dance Mega Rayquaza, bien usados y con apoyo de alguna cosa para romper Sturdy y Focus sash se cepillan equipos en pocos turnos.

Darkrai con Lupa, + Groudon con Sword Dance + Talonflame con Viento Afín... Adios a la dignidad del rival...
Si le haces focus al Darkrai (99% de los casos) has dejado que se pete un Groudon y llege a 900 de Ataque y 420 A.Especial, y se le duplica la velocidad con Viento Afín, por lo que es casi imparable...

Bueno, Darkrai es mejor que Rayquaza en casi todos sus sentidos, al igual que Xerneas, pues simplemente los dormira y hará substituo + maquinación mas pulso umbrío u otro ataque a Xerneas...
Con respecto al Arceus, lo mismo pero con Onda Certera...
Tiene las mejores combos y combina con el 90% de los Pokes...

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:"Los que usan todo legendarios no saben jugar"
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2016, 04:35:42 pm »
Darkrai con Lupa, + Groudon con Sword Dance + Talonflame con Viento Afín... Adios a la dignidad del rival...
Si le haces focus al Darkrai (99% de los casos) has dejado que se pete un Groudon y llege a 900 de Ataque y 420 A.Especial, y se le duplica la velocidad con Viento Afín, por lo que es casi imparable...

Bueno, Darkrai es mejor que Rayquaza en casi todos sus sentidos, al igual que Xerneas, pues simplemente los dormira y hará substituo + maquinación mas pulso umbrío u otro ataque a Xerneas...
Con respecto al Arceus, lo mismo pero con Onda Certera...
Tiene las mejores combos y combina con el 90% de los Pokes...

Focus al Darkrai... me parece que eso es VGC, el "competitivo" que fomenta Nintendo y que está super centralizado, pero si no estoy mal, aquí se está hablando de individuales.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Magno Kurai

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-7610-8184

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Alborotador
Re:"Los que usan todo legendarios no saben jugar"
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2016, 01:41:21 am »
Focus al Darkrai... me parece que eso es VGC, el "competitivo" que fomenta Nintendo y que está super centralizado, pero si no estoy mal, aquí se está hablando de individuales.

El Darkrai es solo un "cebo", todos lo atacan, cuando su principal problema es un Groudon con 900 de ataque que golpea primero que los Greninja xD. Y el talonflame es otro cebo. Si matas al Groudon (que tendrías que atacarlo con un ataque de agua o con los 3 rivales con movimientos muy eficazes) quedaría el Darkrai intacto, pudienco hacer combo con casi cualquier Pokemon. Por cierto, eso que has dicho es lo que hacen todos en el Online, ven un Darkrai y ni se lo piensan....

Con respecto a lo de los individuales/dobles no lo tengo tan claro..., aún así es dificil pararlo si no vas con una estratgia clara para parar a un Poke que te haga problema de estado xD

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:"Los que usan todo legendarios no saben jugar"
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2016, 03:09:46 am »
Darkrai con Lupa, + Groudon con Sword Dance + Talonflame con Viento Afín... Adios a la dignidad del rival...
Si le haces focus al Darkrai (99% de los casos) has dejado que se pete un Groudon y llege a 900 de Ataque y 420 A.Especial, y se le duplica la velocidad con Viento Afín, por lo que es casi imparable...

Bueno, Darkrai es mejor que Rayquaza en casi todos sus sentidos, al igual que Xerneas, pues simplemente los dormira y hará substituo + maquinación mas pulso umbrío u otro ataque a Xerneas...
Con respecto al Arceus, lo mismo pero con Onda Certera...
Tiene las mejores combos y combina con el 90% de los Pokes...
A menos que traigas algo con Magic Coat para rebotar el Dark Void...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Magno Kurai

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-7610-8184

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Alborotador
Re:"Los que usan todo legendarios no saben jugar"
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2016, 05:42:05 am »
A menos que traigas algo con Magic Coat para rebotar el Dark Void...

Eso si que para a Darkrai xD, aunque repito que no existen Pokes perfectos xD