Autor Tema: ¿Randomizar 10.5?  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
¿Randomizar 10.5?
« en: 11 de Febrero de 2016, 10:03:21 am »
Buenas chicos!! me dispongo a randomizar pokemon X y he estado echando un ojo por yt buscando guias para hacerlo pero la mas reciente es del 6 de enero (antes de que saliera la 10.4) y he seguido todos los pasos pero a la hora de abrir el juego para randomizarlo, me da error y no me deja.

He seguido buscando y no he encontrado nada al respecto. Todo habla de randomizar en 10.2 y demas así que no se si es posible randomizar en 10.5 o si esto ha sido bloqueado. Me podeis iluminar?

Gracias de antemano



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Randomizar 10.5?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2016, 06:00:11 am »
Nunca he randomizado ningun juego de VI gen, pero asumo que la unica manera de tener un juego randomizado en 10.5 es a traves del homebrew hans, que parchearia temporalmente el juego original para cargar en su lugar el randomizer. Ahora, el como conseguir los archivos para randomizarlo y parchearlo desde hans, ni idea de como hacerlo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:¿Randomizar 10.5?
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2016, 12:54:25 pm »
Nunca he randomizado ningun juego de VI gen, pero asumo que la unica manera de tener un juego randomizado en 10.5 es a traves del homebrew hans, que parchearia temporalmente el juego original para cargar en su lugar el randomizer. Ahora, el como conseguir los archivos para randomizarlo y parchearlo desde hans, ni idea de como hacerlo

me he visto alguna guia al respecto XD Pero tampoco me carga D: y las guias son de antes de la 10.5, así que por eso es que no se si con esa versión se cargaron todo eso o que

Segun el homebrew 2.5, debería funcionar, pero se me queda pantallazo negro. De hecho, por si acaso, instale de nuevo el hans de lmismo sitio del tuto (y a el si le fue el) Otra cosa podría ser el tema de la memoria. Tras meter todos los archivos me sobran unos 40 megas. Mi tarjeta es la de 4GB pero vaya, lo veo un poco ilogico porque se supomne que el archivo romfs es el propio juego.

Edit:

Tengo mi partida normal del X. Vamos, que no la he borrado. Podría interferir?

Edit2: Vale @Javisito XD he conseguido ya que furule, pero NO me mete el parche, lol Es decir, solo me lee la partida que tengo. De hecho incluso la he borrado y me ha cargado el juego original, no el parche, wtf? tengo que tener en la carpeta numerica tambien el romfs aparte del archivo final en la carpeta hans de la raiz? XD demasiada memoria ocupada
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 01:33:02 am por Magmor »

Adaita

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-5526-2576

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 2
Re:¿Randomizar 10.5?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2016, 07:29:13 am »
Intenta haciendo un Downgrade para la 3ds es un poco peligroso por que un error puede dañar la consola


            Gracias Shezis por la firma

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Randomizar 10.5?
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2016, 07:36:46 am »
Lamentablemente este tipo de temas no están permitidos, avisaré para que lo eliminen...

A ver si @hathar que ahora parece conectado lo hace ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Randomizar 10.5?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2016, 07:51:27 am »
Lamentablemente este tipo de temas no están permitidos, avisaré para que lo eliminen...

A ver si @hathar que ahora parece conectado lo hace ^^U
Y aunque se permitiera, este tema es de febrero, y siendo Magmor bastante activo, seguro que habría avisado de seguir con el problema o algo así.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.