Autor Tema: Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados  (Leído 3617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« en: 08 de Febrero de 2016, 10:07:10 am »
Hola a todos, estoy intentando completar mi colección de juegos de antigüas generaciones en su caja y lo mejor conservados posible. Hace poco he podido dar con una persona que conserva estos dos juegos (pokemon oro y plata para game boy color) precintados! La pregunta es que me sabe extraño que despues de unos 15 años no estoy muy seguro... El precinto que llevan sea el de fábrica original, por eso os pido a todos una opinión antes de pagar por ellos, se que algunos juegos venían con la típica tirita roja de nintendo, pero algunos también venían sin la famosa franja de nintendo y seguían siendo los mismos juegos de fábrica... Gracias de antemano y saludos.

PD: os dejo fotos.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 12:44:08 am »
A mi el precinto me parece bueno, como el que tuve en mi oro en su día. Las juntas del plástico si la memoria no me falla eran así como las de la foto, claro que tampoco puedo poner la mano en el fuego, supongo que se podrá falsificar y una cosa así supongo que sería muy complicado de detectar.

Enviado desde mi GT-I9505


carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2016, 07:20:44 am »
Si el precinto tiene pinta de ser de fábrica, y me ha mandado un video agitantado las cajas y no se escucha el tipico sonido de que este el juego suelto. Creo que me voy a fiar.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2016, 09:55:46 pm »
Por las fotos, no parece que hayan abierto las cajas. Muy antiguamente, Nintendo no tenía ese precinto, creo que lo pusieron a partir de Advance.

Por curiosidad, ¿cuánto dinero te pide por los juegos?
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2016, 05:01:16 am »
La verdad, me sumo a los demás. Parece estar todo correcto y en buen estado. Lo del video está bien para confirmar. Por lo que nos comentas te sugiero que aceptes, no es un producto común que se encuentre todos los días y lo mismo luego te arrepientes.

carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2016, 11:27:16 am »
Por las fotos, no parece que hayan abierto las cajas. Muy antiguamente, Nintendo no tenía ese precinto, creo que lo pusieron a partir de Advance.

Por curiosidad, ¿cuánto dinero te pide por los juegos?

También busqué por internet y es el mismo precinto que otros juegos que llevavan la línea roja de nintendo, simplemente que muchas de estas copias no llevavan tal línea pero siguen siendo igual de originales. Pues en un principio 120€ por los 2, pero al final me echo con ellos por 110€ porque le he pillado al vendedor el Blanco 2 por 17€ también.

La verdad, me sumo a los demás. Parece estar todo correcto y en buen estado. Lo del video está bien para confirmar. Por lo que nos comentas te sugiero que aceptes, no es un producto común que se encuentre todos los días y lo mismo luego te arrepientes.
Sí, me lo he pensado mucho sinceramente, pero al final vuelvo a comentar con los juegos ya en mi estantería y no me arrepiento de haberlos comprado jeje.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 11:30:15 am por carlos_x »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2016, 07:39:15 pm »
También busqué por internet y es el mismo precinto que otros juegos que llevavan la línea roja de nintendo, simplemente que muchas de estas copias no llevavan tal línea pero siguen siendo igual de originales. Pues en un principio 120€ por los 2, pero al final me echo con ellos por 110€ porque le he pillado al vendedor el Blanco 2 por 17€ también.
Sí, me lo he pensado mucho sinceramente, pero al final vuelvo a comentar con los juegos ya en mi estantería y no me arrepiento de haberlos comprado jeje.
Una pregunta por pura curiosidad ¿el tema de la pila del guardado en estos juegos al ser nuevos aunque haya pasado tanto tiempo desde su fabricación está bien o tienes que cambiarla?

Enviado desde mi GT-I9505
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 11:30:27 pm por ashtom »

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2016, 11:09:52 pm »
Una pregunta por pura casualidad ¿el tema de la pila del guardado en estos juegos al ser nuevos aunque haya pasado tanto tiempo desde su fabricación está bien o tienes que cambiarla?
Se supone que no los abrirá así que da lo mismo, sería de tontos comprarlo precintado para abrirlo, para eso compras uno sin precintar por diez veces menos.

Yo me fiaría. Si tienes la pasta y te gusta lo de coleccionar cómpralo, yo estoy a ver si me pilló un verde japonés sin precintar, pero los precios se disparan, por lo que supongo que lo compraré desprecintado.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2016, 11:34:41 pm »
Se supone que no los abrirá así que da lo mismo, sería de tontos comprarlo precintado para abrirlo, para eso compras uno sin precintar por diez veces menos.

Yo me fiaría. Si tienes la pasta y te gusta lo de coleccionar cómpralo, yo estoy a ver si me pilló un verde japonés sin precintar, pero los precios se disparan, por lo que supongo que lo compraré desprecintado.
El dice que está haciendo una colección de juegos lo mejor conservados posible, no que los esté coleccionando con precinto para no abrirlos. A lo mejor uno de los motivos por el que los quiere precintados es la pila, por eso preguntaba.

Enviado desde mi GT-I9505


carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2016, 11:37:06 pm »
Una pregunta por pura curiosidad ¿el tema de la pila del guardado en estos juegos al ser nuevos aunque haya pasado tanto tiempo desde su fabricación está bien o tienes que cambiarla?

Enviado desde mi GT-I9505
Como bien ha dicho Josito, no pienso abrirlos, ya que tengo 2 cartuchos de los mismos juegos para jugarlos, pero de todos modos la pila no está gastada, ya que cuando guardas la partida y apagas el juego es cuando la pila comienza a consumir su propia energía para mantener la partida grabada, si no se ha grabado nunca la partida la pila sigue nueva.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2016, 11:43:29 pm »
Como bien ha dicho Josito, no pienso abrirlos, ya que tengo 2 cartuchos de los mismos juegos para jugarlos, pero de todos modos la pila no está gastada, ya que cuando guardas la partida y apagas el juego es cuando la pila comienza a consumir su propia energía para mantener la partida grabada, si no se ha grabado nunca la partida la pila sigue nueva.
Vale gracias,  solo era curiosidad porque me llama bastante la atención el tema de las pilas de los juegos antiguos.

Enviado desde mi GT-I9505


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2016, 02:26:16 am »
También busqué por internet y es el mismo precinto que otros juegos que llevavan la línea roja de nintendo, simplemente que muchas de estas copias no llevavan tal línea pero siguen siendo igual de originales. Pues en un principio 120€ por los 2, pero al final me echo con ellos por 110€ porque le he pillado al vendedor el Blanco 2 por 17€ también.

Gracias! Vaya pasta, aunque hay que decir que esos dos juegos son dos auténticas joyas.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

carlos_x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Sentimiento, Elegancia y Maldad..
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3163-6949

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 50 mensajes
Re:Pregunta sobre Pokemon Oro y Plata para GBC precintados
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2016, 04:18:10 am »
Gracias! Vaya pasta, aunque hay que decir que esos dos juegos son dos auténticas joyas.
La verdad que no es poco dinero, pero son 2 juegos que marcaron época y no he dejado pasar la oportunidad para tenerlos en ese estado, para mí valen más que eso y con el paso de los años se revalorizarán...