Autor Tema: Alguien que me pudiera ayudar.  (Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Alguien que me pudiera ayudar.
« en: 07 de Febrero de 2016, 07:29:25 am »
hace poco me compre una 3ds con chip virtual, al momento de encenderla esta abria el programa homebrew para cargar xrtools y asi poder jugar los juegos.
cuando saque la sd para meterla a la compu y cargarle otro juego, la regrese a la consola pero esta ya no carga el programa y no se a que se deba :/
alguien sabe que paso?



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Alguien que me pudiera ayudar.
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2016, 09:14:32 am »
Hola, aqui en PxP, si bien se da cierto soporte a la scene de 3ds para cargar homebrew en modo usuario, no se da ayuda para cargar juegos comerciales de formas no legitimas ni soporte similar que suponga tener control total de la consola (vamos, acceso kernel al mismo). Hay foros como EOL donde si podran ayudarte sobre este tipo de cuestiones
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.