Pokémon Competitivo > Estrategia VGC

CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS y FAQ]

<< < (2/29) > >>

Josito:
Básicamente a mí me parece que no se usan porque hay dragones muy potentes como Mega mence o ray que son más rápidos y pegan más, además de que ha entrado el tipo hada que se ha visto mucho en vgc14 con Mawile, en vgc15 con sylveon, y en vgc16 con xerneas. Además de que ahora hay knock off y está kangas con Sucker también que les pega fuerte.
Una buena manera para que se usarán era desbanear el soul dew que no tiene sentido que siga prohibido con tanto legend fuerte suelto, si eso que con el objeto lo consideren legend fuerte o algo así y solucionado.

Diegodm26:

--- Cita de: Josito en 05 de Febrero de 2016, 05:35:23 am ---Básicamente a mí me parece que no se usan porque hay dragones muy potentes como Mega mence o ray que son más rápidos y pegan más, además de que ha entrado el tipo hada que se ha visto mucho en vgc14 con Mawile, en vgc15 con sylveon, y en vgc16 con xerneas. Además de que ahora hay knock off y está kangas con Sucker también que les pega fuerte.
Una buena manera para que se usarán era desbanear el soul dew que no tiene sentido que siga prohibido con tanto legend fuerte suelto, si eso que con el objeto lo consideren legend fuerte o algo así y solucionado.

--- Fin de la cita ---
El problema de ese objeto es que tendria un assault vest que le dejaria usar mov de estado (protect) y un choice specs que le deja cambiar de mov al mismo tiempo con un solo obejto, con su velocidad esto seria un abuso total

Josito:
Pues como un Rayquaza AV pero especial diría yo, y xerneas a +2 lo mata igual, etc. No me parece tan tan roto aunque roto estaría, como todo el meta xD.

Diegodm26:

--- Cita de: Josito en 05 de Febrero de 2016, 07:04:48 am ---Pues como un Rayquaza AV pero especial diría yo, y xerneas a +2 lo mata igual, etc. No me parece tan tan roto aunque roto estaría, como todo el meta xD.

--- Fin de la cita ---
Pero rocio bondad fue baneado de por vida de vgc, si lo desbanean ahora seria para desbanearlo para las proximas temporadas, asi si seria problemas totalmente, ahora hay muchas cosas cosas que aguantan dracos de ray si este no es lo, pero en el caso de latios, tendrias un rayquaza specs con un assault vest, eso no te lo aguanta nadie, no compares rocio bondad en latios con rayquaza av o specs, por que latios av con algo de bulk aguanta el draco de rayquaza

Josito:
Viéndolo más detenidamente haciendo cálculos y tal vi esto:
0 SpA Primal Kyogre Ice Beam vs. +1 0 HP / 4 SpD Latios: 70-84 (45.1 - 54.1%) -- 39.8% chance to 2HKO
+1 252 SpA Life Orb Latios Draco Meteor vs. 0 HP / 0 SpD Primal Kyogre: 144-172 (82.2 - 98.2%) -- guaranteed 2HKO
+1 252 SpA Life Orb Latios Psyshock vs. 0 HP / 0 Def Primal Kyogre: 146-173 (83.4 - 98.8%) -- guaranteed 2HKO
Es casualidad que aguante justo esos ataques Kyogre, ¿casualidad o se interesan en competitivo Game Freak? Pega bastante fuerte y si parece roto.
Aunque viendo esto también es fácil matarlo:
252 Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Sucker Punch vs. 0 HP / 0 Def Latios: 164-194 (105.8 - 125.1%) -- guaranteed OHKO
252+ Atk Huge Power Mega Mawile Sucker Punch vs. 0 HP / 0 Def Latios: 208-246 (134.1 - 158.7%) -- guaranteed OHKO
0 Atk Liepard Foul Play vs. 0 HP / 0 Def Latios: 92-110 (59.3 - 70.9%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 0 HP / 0 Def Latios: 174-205 (112.2 - 132.2%) -- guaranteed OHKO
252 Atk Life Orb Mega Rayquaza Dragon Ascent vs. 0 HP / 0 Def Latios: 204-242 (131.6 - 156.1%) -- guaranteed OHKO

Pega fuerte, pero todo eso le adelanta y lo mata menos Liepard que le de 2hko. El problema es que puede llevar tailwind el lati.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa