Autor Tema: CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS y FAQ]  (Leído 56297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2016, 03:48:56 am »
En VGC16 no sirve de mucho la verdad, sirve más en singles.
En singles pega muy fuerte y luego si lo pones en Trick Room es un muy buen sweeper porque pega fuertísimo.
@Tewi puedes pasar por aquí el team ese que hizo @eeveeto que era un fire-spam con Emboar? Que es muy buen team e igual le interesa.
Si lo queréis mover a VGC movedlo, pero creo que quiere saber más o menos donde sirve así que aquí estaría bien.

Tonyproaso

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy el padre de Arceus
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Profecía Combo Nivel 2
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2016, 03:56:10 am »
Perdón por publicarlo ahí y gracias por tu opinión :ook: . ¿Me podrías recomendar algún pokémon sweeper de tipo fuego? Talonflame no me gusta.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 04:02:52 am por Tonyproaso »

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2016, 04:02:30 am »
Groudon-P es lo mejor, ya sea físico, mixto o especial.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2016, 05:37:26 am »
Gracias por valorar mi opinión en el asunto pidiéndomela, pero primeramente no soy un player de VGC para dar una opinión fiable sobre como se desenvuelve este pokemon en dicho estilo de juego, lo he jugado poco y por diversión sin demasiada seriedad pues no lo considero un estilo de juego competitivo por alentar a abusar de la aleatoriedad en extremo por sus normas.

Este foro tiene personalidades con bastante experiencia en VGC que seguro tienen una opinión sobre Emboar mucho mas acertada pero bueno si quieres la mía es simple: Tiene excesiva competencia como spamer de fuego u usuario del clima de groudon como para ser una buena opcion, solo es realmente bueno en espacio raro y aun asi la gran cantidad de dragones que se usan, ambos primal,muchas de las cosas mas usadas lo frenan sumamente bien y por si fuera poco Emboar queda en "tierra de nadie" es bastante mas rapido que pokemons de uso en espacio raro considerados lentos por tanto le pueden usar fácil en su contra, y aquellos a los que si supera en lentitud como los primals o otros base 90 eh incluso alguno 100 se usan en este estilo de juego por su desmesurada potencia o utilidad que hace merecerlo a pesar de ello eh ser muy superiores en casi todo aspecto, dichos pokemons ademas son los mas habituales y los que por cierto Emboar tiene un match up pésimo.

A fin de cuentas, como pokemon fuego en espacio raro tiene que rivalizar directamente con el Primal principal y no merece la pena, tal y como te comentan en estilos de juego individual tanto en espacio raro como en dia soleado(pues lo he jugado en ambas condiciones) tiene ciertos usos decentes, pero eso ya es otra historia y tu has preguntado por otra cosa.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 05:40:52 am por Tewi »

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2016, 06:08:38 am »
Hombre, creo que mata a Kyogre-P con Voltio Cruel, mata a Kangaskhan, Mata a Ferrothorn, Mawile y muchas cosas más como Salamence, podría hacerse como un TR Firespam con Groudon, Emboar y Cresselia o algo así, no es mala idea.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2016, 06:21:08 am »
Hombre, creo que mata a Kyogre-P con Voltio Cruel, mata a Kangaskhan, Mata a Ferrothorn, Mawile y muchas cosas más como Salamence, podría hacerse como un TR Firespam con Groudon, Emboar y Cresselia o algo así, no es mala idea.
Para eso hay mejores pokes, aunque tomando en cuenta el tiping no es tan malo, el asunto es que dependera si o si del espacio raro, cae ante rayquaza, xerneas, palkia, groudon, kyogre, podria caer ante mega mawile o mega kangaskhan si este no esta en espacio raro por lo que su uso es muy especifico y desalentador

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2016, 07:01:15 am »
Este tema debería fusionarse con el de josito, es una pregunta de respuesta corta.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2016, 08:57:22 am »
Espero que esta pregunta si vaya aquí, yveltal y xerneas shiny son legales en vgc???

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2016, 09:03:54 am »
En principio yo creo que sí porque se pueden conseguir en algún evento en Japón o por ahí. Aunque igual dejan de permitirlos porque Rayquaza shiny antes se podía usar y ahora no creo.
Si alguien lo sabe fijo fijo que conteste porque yo los estoy usando y me dejan usarlos, no vaya a ser que me baneen xD

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2016, 09:04:03 am »
Espero que esta pregunta si vaya aquí, yveltal y xerneas shiny son legales en vgc???
Claro que si

Pregunta random, los yveltal y xerneas shiny de evento japones son legales con hp fight?

En principio yo creo que sí porque se pueden conseguir en algún evento en Japón o por ahí. Aunque igual dejan de permitirlos porque Rayquaza shiny antes se podía usar y ahora no creo.
Si alguien lo sabe fijo fijo que conteste porque yo los estoy usando y me dejan usarlos, no vaya a ser que me baneen xD
Ray shiny si se puede usar, el galileo y los japoneses, el que no se puede usar es el rayquaza shiny de singapur, ese tiene un problema que lo hace pasar como hack
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 09:06:52 am por Diegodm26 »

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2016, 09:33:41 am »
Siendo más específicos, el xerneas de Xy puede ser shiny? O tiene lock?? Para no llevarlo a torneo y o sorpresa.... Entonces el ray shiny de México si lo puedo usar? No cuenta como hack?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2016, 09:35:20 am »
Siendo más específicos, el xerneas de Xy puede ser shiny? O tiene lock?? Para no llevarlo a torneo y o sorpresa.... Entonces el ray shiny de México si lo puedo usar? No cuenta como hack?
El Xerneas capturable en Pokémon X no puede ser shiny, solo el de evento.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2016, 09:49:45 am »
Siendo más específicos, el xerneas de Xy puede ser shiny? O tiene lock?? Para no llevarlo a torneo y o sorpresa.... Entonces el ray shiny de México si lo puedo usar? No cuenta como hack?
Como dijo micolo, solo los de evento japones

El ray shiny de evento por nintendo network si se puede usae

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2016, 03:11:49 pm »
Genial, ahora sé con qué puedo ir y que no.
Otra pregunta rápida, los 12 pokemon más usados según el PGL groudon, xerneas, kangas, etc etc..los sets más comunes cuales son???

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2016, 08:48:58 pm »
Groudon: Se lleva de todas las maneras posibles, para TR físico o mixto, puede ir en gravity también físico, puede ser rápido especial, puede ser bulky físico especial y mixto, etc.
Xerneas: Se suele llevar timid 252 SAtk 252 Spe con Hierba Única y de moves Geocontrol, Protección, y luego 2 de estos ataques, Brillo Mágico, Fuerza Lunar, Hierba Lazo o un Poder Oculto.
Kangaskhan: Se usa Mega estándar 252 atk 252 spe jolly con Doble Filo, Sorpresa, Golpe Bajo y Patada baja, también se usa a veces con Protección.
Kyogre: Se suele usar primigenio 252 SAtk 252 Spe con Rayo hielo, protección y luego 2 de estos, Salpicar, Pulso Primigenio, Escaldar, Trueno.
Talonflame: Se suele usar support con LO o con Banda focus con Viento Afín, Pájaro osado, Anticipo y Mofa.
Rayquaza: Se suele usar Mega 252 atk 252 Spe con Vidasfera y de ataques Protección, Ascenso Draco, Sofoco y Velocidad Extrema.
Salamence: Mixto con Protección, Doble Filo, Vozarrón y Llamarada/Viento Afín.
Smeargle: Se usa con Veleta de habilidad, con Banda Focus o Scarf, con Brecha Negra, Sorpresa, Barrera Espinosa y Viento afín. Alguno lo usa con Crafty Shield también.
Cresselia: Es Trick Room setter que se suele usar con hierba mental, 2 de estos 3, gravedad/magic coat/intercambio y rayo hielo/psíquico.
Crobat: Support con Lum berry para frenar Smeargles con Mofa, Superdiente, Viento Afín y protección/niebla.
Ferrothorn: Se usa 252 HP 252 Atk o con defensas en lugar de ataque, de ataques Giro Bola, Latigazo, Protección y Drenadoras/Maldición.
Gengar: Se usa tanto Mega como LO o sash, con Bomba Lodo 100% veneno okno, Protección, Viento Hielo, Intercambio, Fuego Fatuo, Anulación, Bola Sombra, etc. Es bastante impredecible saber que set tiene.

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2016, 09:36:33 pm »
Groudon: Se lleva de todas las maneras posibles, para TR físico o mixto, puede ir en gravity también físico, puede ser rápido especial, puede ser bulky físico especial y mixto, etc.
Xerneas: Se suele llevar timid 252 SAtk 252 Spe con Hierba Única y de moves Geocontrol, Protección, y luego 2 de estos ataques, Brillo Mágico, Fuerza Lunar, Hierba Lazo o un Poder Oculto.
Kangaskhan: Se usa Mega estándar 252 atk 252 spe jolly con Doble Filo, Sorpresa, Golpe Bajo y Patada baja, también se usa a veces con Protección.
Kyogre: Se suele usar primigenio 252 SAtk 252 Spe con Rayo hielo, protección y luego 2 de estos, Salpicar, Pulso Primigenio, Escaldar, Trueno.
Talonflame: Se suele usar support con LO o con Banda focus con Viento Afín, Pájaro osado, Anticipo y Mofa.
Rayquaza: Se suele usar Mega 252 atk 252 Spe con Vidasfera y de ataques Protección, Ascenso Draco, Sofoco y Velocidad Extrema.
Salamence: Mixto con Protección, Doble Filo, Vozarrón y Llamarada/Viento Afín.
Smeargle: Se usa con Veleta de habilidad, con Banda Focus o Scarf, con Brecha Negra, Sorpresa, Barrera Espinosa y Viento afín. Alguno lo usa con Crafty Shield también.
Cresselia: Es Trick Room setter que se suele usar con hierba mental, 2 de estos 3, gravedad/magic coat/intercambio y rayo hielo/psíquico.
Crobat: Support con Lum berry para frenar Smeargles con Mofa, Superdiente, Viento Afín y protección/niebla.
Ferrothorn: Se usa 252 HP 252 Atk o con defensas en lugar de ataque, de ataques Giro Bola, Latigazo, Protección y Drenadoras/Maldición.
Gengar: Se usa tanto Mega como LO o sash, con Bomba Lodo 100% veneno okno, Protección, Viento Hielo, Intercambio, Fuego Fatuo, Anulación, Bola Sombra, etc. Es bastante impredecible saber que set tiene.


Rayquaza se suele llevar mas que con Sofoco con Cometa Draco.
Salamence igual, antes de Llamarada Cometa Draco.
Crobat se usa con la Sitrus tambien (es mas probable que con la Lum) y se lleva antes que con Proteccion y Niebla con Anticipo.
Ferrothorn se suele usar Audaz con 236 EVs en Ataque y 252/20 en Def para aguantar Close Combat + Sucker.
Lo demas esta muy bien.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2016, 09:43:49 pm »
Añadido al segundo post del tema en el F.A.Q los Pokémon más usados y sets, con las respectivas modificaciones de @ProfessorHax :D. Estas cosas las iré poniendo en el F.A.Q. para que sean sencillas de encontrar, en el segundo post.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2016, 09:51:23 pm »
@Josito en el primer post sigues mencionando a Arceus en la primera pregunta, podrías poner los sprites de los Pokémon y añadirle a Groudon y Kyogre la frase "Suele ser Primigenio" ya que es más corto que lo que has puesto tu en Kyogre y no lo mencionas en Groudon.

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2016, 10:11:29 pm »
Añadido al segundo post del tema en el F.A.Q los Pokémon más usados y sets, con las respectivas modificaciones de @ProfessorHax :D. Estas cosas las iré poniendo en el F.A.Q. para que sean sencillas de encontrar, en el segundo post.

Cualquier cosa ya sabes, estaré por aquí para ayudar!


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS MEWTWO VGC [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2016, 10:32:47 pm »
@Josito en el primer post sigues mencionando a Arceus en la primera pregunta, podrías poner los sprites de los Pokémon y añadirle a Groudon y Kyogre la frase "Suele ser Primigenio" ya que es más corto que lo que has puesto tu en Kyogre y no lo mencionas en Groudon.
Ya meti los sprites, y a groudon no le voy a poner suele ser primigenio porque lo es siempre básicamente, un 99,6% de las veces.