Autor Tema: [Guía] Stall en ORAS  (Leído 12263 veces)

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Serlli

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2016, 07:59:03 am »
Bueno, como decirlo, se termino lo poco que teniamos de amistad  :nenemalo:

OK no :v, muy completa guia, servira para traer mas SIDA al meta, en horabuena ?

Loool, muchas gracias emblema! ^_^

Soy el único al que le gusta el Stall (?) si mola muchísimo xD

Pichu7

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2016, 08:44:50 am »
A mi no me desagrada el stall, ya somos 2 y con eeveeto 3.
Emblema también se hizo un buen semistall y tewi lo juega de vez en cuando, hay que probar todos los estilos.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2016, 12:42:43 pm »
Talonflame es muy bueno contra los actuales stalls mas molestos, como stall breaker deberias estar.
Y Suicune esta en control de hazards xd.

Serlli

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2016, 08:37:42 pm »
Talonflame es muy bueno contra los actuales stalls mas molestos, como stall breaker deberias estar.
Y Suicune esta en control de hazards xd.

Ya quité a Suicune, sería un error de tanto copiar y editar los números xD
Y añadido Talonflame que no lo recordé, aunque curioso porque después lo comenté como posible StallBreaker  :ph43r:

Emblema de fuego

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2016, 07:04:01 pm »
Ya que lei bastante de la guia, veo que hay algunos puntos que faltan, detalles en algunas especificaciones, pero nada grave (sobre los terminos como Spiner, Setter, Wisher)

A ese equipo le vendria bien Skarmory phazer, y suele llevar shed shell para que magnezone no lo atrape. POr cierto tus rivales uno mas manco que el otro  :ph43r:
Me causo gracia el del Magnezone, se desesperaba por atrapar al Skarmory y normalmente en full stall se lleva con Shed shell y mas que la cagaba peor XD. Llevabas lefties, pero aun asi ponerse como loco a hacer eso sin saber bien que lleva es muy imprudente.
Despues el que revive al Serperior casi muerto lol no dejaba de insistir con boostearse vs Amongus y Clefable ignorante xd.

Serlli

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2016, 07:45:58 pm »
Ya que lei bastante de la guia, veo que hay algunos puntos que faltan, detalles en algunas especificaciones, pero nada grave (sobre los terminos como Spiner, Setter, Wisher)

A ese equipo le vendria bien Skarmory phazer, y suele llevar shed shell para que magnezone no lo atrape. POr cierto tus rivales uno mas manco que el otro  :ph43r:
Me causo gracia el del Magnezone, se desesperaba por atrapar al Skarmory y normalmente en full stall se lleva con Shed shell y mas que la cagaba peor XD. Llevabas lefties, pero aun asi ponerse como loco a hacer eso sin saber bien que lleva es muy imprudente.
Despues el que revive al Serperior casi muerto lol no dejaba de insistir con boostearse vs Amongus y Clefable ignorante xd.

¿Cuáles puntos crees que faltan @Emblema de fuego ? Para añadirlos a la guía ^^

Tewi

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2016, 08:43:02 pm »
¿Cuáles puntos crees que faltan @Emblema de fuego ? Para añadirlos a la guía ^^

Enlaces a paginas de minijuegos para entretener la mente con algo a media batalla (?)

Emblema de fuego

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2016, 02:42:53 am »
Por ejemplo cuando explicas el daño de las rocas, se confunde por que dice que va de 25% a 50, y pareciera que el daño minimo seria ese, luego en las puas no pones que no afecta a voladore, y por eso la mejor hazard es ST justamente que afecta a todos.
Lo mismo con las toxicas que los venenos las quitan.
Detalles como esos.

Luego te faltaria un termino mas, Bouncer o sea rebotador de mierdas  :ph43r:
El mejor es mega Sableye, pero Diance a veces sirve, pero la mayoria de casos los setters de rocas son de tipo acero o tierra y ella es debil a eso y no sirve. Pero en tiers bajas Xatu es muy bueno, Espeon tambien puede lograr algo y mega Absol para stall no, pero si algunos molestan al stall, y otro lo ayudan como ya mencionas.

En los pivotes faltarian Reuniclus y Tangrowth, ambos con regeneracion. Por cierto pokemonisfun (user fanatico del stall)  esta primero en el rank de OU y usa a Tangrowth en OU :v.

eeveeto

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2016, 04:05:08 am »
Más amenazas:

Mega-Heracross: Si tiene Danza Espada y el Staller no tiene a Clefable Unaware, Mega-Altaria, Granbull, Weezing o Cofagrigus, matará algo, probablemente a todo el equipo.

Bisharp: Knock Off. Hasta a Skarmory y Quagsire ( al que si odia mucho puede matar con Grass Knot) les molesta este. Aprende Danza Espada además.

Mega-Medicham: Practicamente obliga llevar a Sableye, Cofagrigus o un Bulky Psychic.

Mega-Gallade: Este tiene SD y Knock Off, por lo que los Psiquicos no sirven aqui. Sin embargo, ambos Unawares le frenan, aunque si odia mucho a Quagsire, puede llevar Hoja Aguda especificamente para el y Mega-Slowbro.

Cores:

Slowbro/M-Slowbro/Slowking/Alomomola + Amoonguss/Tangrowth: Regenerator Core con buena sinergia y multiples combinaciones posibles. Se pude añadir un Tornadus-T AV para tener más Regenerator aun.

Ferrothorn + Mega-Altaria + Quagsire: Sinergia defensiva casi perfecta aparte, cubren bastantes amenazas entre los 3. Altaria checkea a gran parte del Metagame, pero no puede hacer nada a varias amenazas como Jirachi y Mega-Metagross. Entre Quagsire y Ferrothorn, se wallean a casi todas las variantes de esos 2 pokes, aunque pueden llevar moves Planta y Lucha/Fuego, es raro que los lleven a la vez. Quagsire se rie además de Mega-Scizor y Bisharp, mientras Ferrothron checkea a Azumarill AV y en cierto sentido al Band ( cuidado con Superpower). Por su parte, Altaria puede entrar en gran parte de los Pokes Lucha, Fuego y Planta que amenazan a los otros 2 pokes. Además aporta Heal Bell Support y puede ser la Win Condition ( con DD) una vez que sus counters hayan sido eliminados. Se recomienda poner un Spinner o Defoguer ( Zapdos cubre volador) y un WIsher ( Chansey sirve), además de cubrir Hielo.

Charizard-Y + Gourgeist XL + Rhyperior: Charizard-Y tiene un buen bulk y tipo ( salvo la debilidad a Rocas) para set defensivo con Toxico, Lanzallamas, EQ y Respiro. Lo que es inmune a Toxico, suele ser golpeado bien por Lanzallamas. Heatran es una excepcion, eliminado con EQ. Rhyperior entra en los pokes electricos, Chari-X y Tyranitar que asustan a Charizard. Pone Rocas y se aprovechar de su reduccion a la debilidad a Agua. Puede aprovechar el sol usando Puño Fuego u optar por Rugido para acumular daño por Rocas. Gourgeist evita que esas Rocas sean spinneadas, es el unico fantasma que tiene buenas posbilidades de evitar que un Excadrill spinnee. Además counterea/checkea una buena cantidad de amenazas fisicas ( Terrakion, Mega-Metagross, Mega-Lopunny, Azumarill sin Tambor, Landorus-T, etc.) y Keldeo. Puede quemar con WoW y aportar Drenadoras para más daño pasivo. Aprovecha el Sol curandose más con Syntesis. Wisher, Cleric y Defoguer/Spinner altamente recomendables con este core.


eeveeto

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2016, 10:09:50 pm »
@Tewi , dejo esto aqui, te puede ser util salvo vs Stalls con M-Sableye ( por desgracia bastantes). Es muy divertido de usar y ni dios se lo espera: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-328096930

Serlli

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2016, 10:55:26 pm »
Añadido todo lo comentado por @Emblema de fuego y @eeveeto  :ook:

Tewi

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2016, 05:51:45 am »
@Tewi , dejo esto aqui, te puede ser util salvo vs Stalls con M-Sableye ( por desgracia bastantes). Es muy divertido de usar y ni dios se lo espera: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-328096930

No se si te estas cachondeandote de mi irónicamente o me estas haciendo un favor de enseñarme un posible team a probar, pero eso de que va bien vs stalls salvo que tengan sableye es un poco troll xD

sassyaccident

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2016, 06:00:14 pm »
Al señor Gomaa58 se le olvidó el Taunt en su MGardevoir. Aunque en los últimos turnos podía haber ganado.

Buena guía, pero hateo el stall (?)

eeveeto

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2016, 07:29:45 pm »
Ando usando a este bastardo, hay que ponerlo en Amenazas:

Haxespain (Pidgeot) (M) @ Pidgeotite 
Ability: Tangled Feet 
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Work Up 
- Hurricane 
- Roost 
- Refresh 

Se boostea con Work Up tan tranquilo y más les vale a los stallers tener un electrico ( Zapdos) o un Tyranitar/Rhyperior, porque de otra manera les sweepea enteros. Y ni teniendo esos se asegura que M-Pidgeot masacre al Stall, ya que puede confundirles. Refresh cura a Pidgeot de cambios de estado, permitiendole boostearse delante de cosas como Chansey. Quagsire recibe 2HKO y Clefable se queda muy cerca de ello, por lo que los Unawares no son la solución.


Chandelure: Amenaza aun más rara en OU que Mega-Pidgeot, pero que jode Stall de una manera extrema. El Scarf pasa Truco al Chansey del turno. El Specs hace lo mismo, solo que a lo que no es Chansey lo deja frito. El Sub CM es el más peligroso, ya que ni Clefable, ni Chansey  pueden romperle el Sustituto y Quagsire recibe 2HKO. Sin embargo, este ultimo sirve casi exclusivamente vs Stall, por lo que no es muy recomendable. Tyranitar es su mejor counter, aunque recibe daño masivo de PO Lucha Specs. Heatran suele servir, pero si no tiene PO Tierra o Rugido, es aprovechado por el Sub CM. Umbreon sirve, pero teme Truco y Llamarada Specs. Gyarados lo mismo, solo que en su caso en vez de Llamarada, es Bola Sombra Specs lo que le asusta ( alguna variante del Mega-Bulky no lo hace nada mal, aunque Chandelure aprende Energibola). Snorlax teme Truco solamente y aprende Persecución.

Serlli

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2016, 08:09:04 pm »

Buena guía, pero hateo el stall (?)

Gracias  ^__^

Ando usando a este bastardo, hay que ponerlo en Amenazas:

Haxespain (Pidgeot) (M) @ Pidgeotite 
Ability: Tangled Feet 
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Work Up 
- Hurricane 
- Roost 
- Refresh 

Se boostea con Work Up tan tranquilo y más les vale a los stallers tener un electrico ( Zapdos) o un Tyranitar/Rhyperior, porque de otra manera les sweepea enteros. Y ni teniendo esos se asegura que M-Pidgeot masacre al Stall, ya que puede confundirles. Refresh cura a Pidgeot de cambios de estado, permitiendole boostearse delante de cosas como Chansey. Quagsire recibe 2HKO y Clefable se queda muy cerca de ello, por lo que los Unawares no son la solución.


Chandelure: Amenaza aun más rara en OU que Mega-Pidgeot, pero que jode Stall de una manera extrema. El Scarf pasa Truco al Chansey del turno. El Specs hace lo mismo, solo que a lo que no es Chansey lo deja frito. El Sub CM es el más peligroso, ya que ni Clefable, ni Chansey  pueden romperle el Sustituto y Quagsire recibe 2HKO. Sin embargo, este ultimo sirve casi exclusivamente vs Stall, por lo que no es muy recomendable. Tyranitar es su mejor counter, aunque recibe daño masivo de PO Lucha Specs. Heatran suele servir, pero si no tiene PO Tierra o Rugido, es aprovechado por el Sub CM. Umbreon sirve, pero teme Truco y Llamarada Specs. Gyarados lo mismo, solo que en su caso en vez de Llamarada, es Bola Sombra Specs lo que le asusta ( alguna variante del Mega-Bulky no lo hace nada mal, aunque Chandelure aprende Energibola). Snorlax teme Truco solamente y aprende Persecución.
Añadidas ambas amenazas  :ook:

Red Krow

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2016, 08:09:18 pm »
Buena guía. Como muchos, no me gusta stall, pero al menos son un poco más variados desde la desaparición de la gótica (que cáncer era, por dios).

Y en cores, en el último, hablas de Gourgeist XL pero pones la imagen de Ferrothorn.

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2016, 08:15:44 pm »
Buena guía. Como muchos, no me gusta stall, pero al menos son un poco más variados desde la desaparición de la gótica (que cáncer era, por dios).

Y en cores, en el último, hablas de Gourgeist XL pero pones la imagen de Ferrothorn.
Gracias Krow! ^^

Ya está corregido lo de Gourgeist XL  ^__^

Emblema de fuego

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2016, 06:49:39 pm »
Ahora que Hoopa se fue, deberias actualizar esa parte.
Y agregaria a Infernape y Emboar, ambos pueden causar problemas al stall al ser inmunes a quemadura y disponen de hierva lazo para Quagsire y hada no les afecta tanto.

Serlli

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2016, 08:41:22 pm »
Ahora que Hoopa se fue, deberias actualizar esa parte.
Y agregaria a Infernape y Emboar, ambos pueden causar problemas al stall al ser inmunes a quemadura y disponen de hierva lazo para Quagsire y hada no les afecta tanto.
Quitada toda la mención de Hoopa-U y añadidos Emboar e Infernape  :ook:

Justo cuando dieron Ban a Hoopa tenía pensado quitar toda su mención, pero no lo recordé y lo olvidé completamente xD

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Re:[Guía] Stall en ORAS
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2016, 03:11:49 am »
Añadiría a volcanion como wall para stall (y tal vez en wallbreakers, porque el set specs molesta y aunque le salga la gorda, entre las posibles quemaduras, rocas y tal, se desgasta).
Dejo moderación por asuntos laborales.