Más amenazas:
Mega-Heracross: Si tiene Danza Espada y el Staller no tiene a Clefable Unaware, Mega-Altaria, Granbull, Weezing o Cofagrigus, matará algo, probablemente a todo el equipo.
Bisharp: Knock Off. Hasta a Skarmory y Quagsire ( al que si odia mucho puede matar con Grass Knot) les molesta este. Aprende Danza Espada además.
Mega-Medicham: Practicamente obliga llevar a Sableye, Cofagrigus o un Bulky Psychic.
Mega-Gallade: Este tiene SD y Knock Off, por lo que los Psiquicos no sirven aqui. Sin embargo, ambos Unawares le frenan, aunque si odia mucho a Quagsire, puede llevar Hoja Aguda especificamente para el y Mega-Slowbro.
Cores:
Slowbro/M-Slowbro/Slowking/Alomomola + Amoonguss/Tangrowth: Regenerator Core con buena sinergia y multiples combinaciones posibles. Se pude añadir un Tornadus-T AV para tener más Regenerator aun.
Ferrothorn + Mega-Altaria + Quagsire: Sinergia defensiva casi perfecta aparte, cubren bastantes amenazas entre los 3. Altaria checkea a gran parte del Metagame, pero no puede hacer nada a varias amenazas como Jirachi y Mega-Metagross. Entre Quagsire y Ferrothorn, se wallean a casi todas las variantes de esos 2 pokes, aunque pueden llevar moves Planta y Lucha/Fuego, es raro que los lleven a la vez. Quagsire se rie además de Mega-Scizor y Bisharp, mientras Ferrothron checkea a Azumarill AV y en cierto sentido al Band ( cuidado con Superpower). Por su parte, Altaria puede entrar en gran parte de los Pokes Lucha, Fuego y Planta que amenazan a los otros 2 pokes. Además aporta Heal Bell Support y puede ser la Win Condition ( con DD) una vez que sus counters hayan sido eliminados. Se recomienda poner un Spinner o Defoguer ( Zapdos cubre volador) y un WIsher ( Chansey sirve), además de cubrir Hielo.
Charizard-Y + Gourgeist XL + Rhyperior: Charizard-Y tiene un buen bulk y tipo ( salvo la debilidad a Rocas) para set defensivo con Toxico, Lanzallamas, EQ y Respiro. Lo que es inmune a Toxico, suele ser golpeado bien por Lanzallamas. Heatran es una excepcion, eliminado con EQ. Rhyperior entra en los pokes electricos, Chari-X y Tyranitar que asustan a Charizard. Pone Rocas y se aprovechar de su reduccion a la debilidad a Agua. Puede aprovechar el sol usando Puño Fuego u optar por Rugido para acumular daño por Rocas. Gourgeist evita que esas Rocas sean spinneadas, es el unico fantasma que tiene buenas posbilidades de evitar que un Excadrill spinnee. Además counterea/checkea una buena cantidad de amenazas fisicas ( Terrakion, Mega-Metagross, Mega-Lopunny, Azumarill sin Tambor, Landorus-T, etc.) y Keldeo. Puede quemar con WoW y aportar Drenadoras para más daño pasivo. Aprovecha el Sol curandose más con Syntesis. Wisher, Cleric y Defoguer/Spinner altamente recomendables con este core.