Autor Tema: (Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.  (Leído 28497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2016, 11:20:07 pm »
Menuda empatía que tienes  :shock:

Tienes razón, pero quería decir que hay un momento en el que no saben qué hacer y al hacerlo resulta tan poco atractivo que pierden ventas

Es como los grupos musicales. Parece que son famosísimos y de repente se disuelven porque no saben hacer canciones

Si algo le enseño nintendo a GF fue como mantener una saga sin desgastarla, si no, no estuviéramos celebrando ningun 20 aniversario y con la de mesías que dijeron poder destronarlo :ph43r: (casi se les va la olla en la 4ta gen, pero ya se redimieron)...

Y aún hay varias azes que GF se esta guardando bajo la manga, como un pokémon que de un verdadero salto al 3D cual mario 64, OoT, Metroid prime, kid icurus uprising, etc. (eso si manteniendo las batallas por turnos pliz), despues se pueden tirar un "sand box" pokémon  y ya despues hasta un MMO, el cual capaz y hasta destrona al WoW , dando como unos 20 o 30 años más de vida lol
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 11:22:51 pm por Darkizard »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #81 en: 06 de Febrero de 2016, 12:02:08 am »
Si algo le enseño nintendo a GF fue como mantener una saga sin desgastarla, si no, no estuviéramos celebrando ningun 20 aniversario y con la de mesías que dijeron poder destronarlo :ph43r: (casi se les va la olla en la 4ta gen, pero ya se redimieron)...

Y aún hay varias azes que GF se esta guardando bajo la manga, como un pokémon que de un verdadero salto al 3D cual mario 64, OoT, Metroid prime, kid icurus uprising, etc. (eso si manteniendo las batallas por turnos pliz), despues se pueden tirar un "sand box" pokémon  y ya despues hasta un MMO, el cual capaz y hasta destrona al WoW , dando como unos 20 o 30 años más de vida lol
Que pasó en 4ta generación?

Y me parece que ases tienen, lo que temo es que no aprovechen este 20 aniversario para ganar fanes y ventas

La oportunidad la tienen y han creado muchas expectativas. Como la caguen adiós a la saga

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #82 en: 06 de Febrero de 2016, 12:13:08 am »
Que pasó en 4ta generación?

Y me parece que ases tienen, lo que temo es que no aprovechen este 20 aniversario para ganar fanes y ventas

La oportunidad la tienen y han creado muchas expectativas. Como la caguen adiós a la saga


Sobre lo de ir sacando generaciones, te voy a poner un ejemplo usando una metafora.
No se si has visto Forrest Gump, si no la viste, te la recomiendo, pero a lo que iba. Hay un momento de la peli, que el se pone a correr, en primer lugar corre hacia el final del camino, una vez allí dice: ya que he llegado hasta aqui, podria ir un poco más lejos, llega hasta el puerto y dice lo mismo. A partir de ahi, cada vez que llega a un sitio, decide que puede ir mas lejos. Así se tira hasta tres años corriendo, dando la vuelta al pais no se cuantas veces.
Le llegan a preguntar que por que lo hace, el simplemente responde: Tenía ganas de correr.
Pues con Pokemon pasa lo mismo, siempre van a querer llegar más lejos y si alguien les pregunta, dirán: Tenemos ganas de ganar más dinero.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #83 en: 06 de Febrero de 2016, 01:21:05 am »
Yo tambien he leido muchos fundamentos de la 6.5 y es que tambien lo pienso yo.
-Pocos pokémon en una región que es media region real, cuando desde la primera generación las regiones que han utilizado las han puesto enteras. Las cuatro de japon y la region de Teselia, la cual viene siendo la zona metropolitana de Manhattan. ¿Ahora ponen solo media francia? Y está el hecho de que Masuda dijo en una entrevista que Kalos sería la region más grande hasta la fecha, pero si comparas  el Kalos de XY con otras regiones, no es ni de coña la más grande, pero si ahora se usa la parte sur de Francia, entonces si lo sería.
Masuda tambien dijo: No diremos el numero de pokemon que habrá, queremos que lo descubrais vosotros (Esto lo dijo cuando habían mostrado casi todos los pokemon nuevos)
La sexta generación aun no ha acabado, así lo revelaron los hacker al hackear el demo de Roza creo, además de 90 huecos tras volcanion, los cuales eran numericos y podrian ser los datos de nuevos pokemon pensados para introducirlos en las secuelas.
Desde hace tiempo, en cada generacion, se han podido conseguir a todos los pokemon, salvo en la quinta, que faltaban unos pocos, pero que aun así, si los de la quinta generacion los juntabas con los de la cuarta y los remakes, conseguias a todos los pokemon conocidos hasta el momento.
Ahora entre Roza y XY puedes conseguir a todos los pokemon conocidos y con pentagono, cuando lo normal es que se hubiesen esperado a los ultimos juegos de la generacion, para entonces, si, poder conseguirlos a todos.
Para mi y para muchos, los juegos de sexta generacion son solo XY. Roza son solo remakes de tercera generacion.
Lo dicho, si lo miramos de este modo, es imposible que la sexta generacion haya terminado ya, con dos juegos con poco contenido y unos remakes. Y el hecho de que ya se hayan podido conseguir a todos los pokemon, es un hecho casi evidente que en las secuelas pueden haber más pokemon.
Otra opción es que manteniendo la estructura actual metan nuevos pokemon y los llamen 7° generación,  aunque también es posible que pase lo que dices, aunque bueno esto ya es hablar por hablar.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #84 en: 06 de Febrero de 2016, 01:34:59 am »
Otra opción es que manteniendo la estructura actual metan nuevos pokemon y los llamen 7° generación,  aunque también es posible que pase lo que dices, aunque bueno esto ya es hablar por hablar.

Enviado desde mi GT-I9505
Cierto, yo creo que sera 7 generación ya que cada generación dura como 3 años y ya se ha pasado

Pero como no podemos afirmar nada  :^^U:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #85 en: 06 de Febrero de 2016, 04:42:31 am »
Que pasó en 4ta generación?


Pues hace mucho tiempo discutí eso largo y tendido con otro usuario amante de la 4ta gen...

En resumen llegamos a la conclusión que la 4ta gen fue la que mas tiro por lo seguro reciclando muchas cosas de gens pasadas, llamando a la nostalgia con evos de pokes viejos, hypeando con un montón de legendarios y dando pasos lógicos como: la introducción al wi-fi y la división de ataques físicos/especiales, pero en general no dio novedades realmente pesadas al ingame más alla de... treparrocas y... el mundo distorción, ni avanzó en mostrar argumentos profundos o tan siquiera un buena mejora gráfica.

Y he ahi por que yo le hecho tanta tierra, mientras que el otro usuario al final termino defendiendo su posición con un "si esta bien como esta, para que cambiar"




ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #86 en: 06 de Febrero de 2016, 05:48:53 am »
Pues hace mucho tiempo discutí eso largo y tendido con otro usuario amante de la 4ta gen...

En resumen llegamos a la conclusión que la 4ta gen fue la que mas tiro por lo seguro reciclando muchas cosas de gens pasadas, llamando a la nostalgia con evos de pokes viejos, hypeando con un montón de legendarios y dando pasos lógicos como: la introducción al wi-fi y la división de ataques físicos/especiales, pero en general no dio novedades realmente pesadas al ingame más alla de... treparrocas y... el mundo distorción, ni avanzó en mostrar argumentos profundos o tan siquiera un buena mejora gráfica.

Y he ahi por que yo le hecho tanta tierra, mientras que el otro usuario al final termino defendiendo su posición con un "si esta bien como esta, para que cambiar"
Para mi hubo más avances en la 4° que en la 5, recuerdo de hecho que la creía inmejorable, aunque por suerte sigue avanzando. otra cosa es que no te gusten sus pokemon,  personalmente los hay que me gustan y otros que no en todas las generaciones.
Ojo que la 5° también me encanta
Enviado desde mi GT-I9505

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #87 en: 06 de Febrero de 2016, 05:53:23 am »
Pues hace mucho tiempo discutí eso largo y tendido con otro usuario amante de la 4ta gen...

En resumen llegamos a la conclusión que la 4ta gen fue la que mas tiro por lo seguro reciclando muchas cosas de gens pasadas, llamando a la nostalgia con evos de pokes viejos, hypeando con un montón de legendarios y dando pasos lógicos como: la introducción al wi-fi y la división de ataques físicos/especiales, pero en general no dio novedades realmente pesadas al ingame más alla de... treparrocas y... el mundo distorción, ni avanzó en mostrar argumentos profundos o tan siquiera un buena mejora gráfica.

Y he ahi por que yo le hecho tanta tierra, mientras que el otro usuario al final termino defendiendo su posición con un "si esta bien como esta, para que cambiar"
En XY era obvio que hubiese PSS y se valora como un gran avance  :ook:

Creo que por esconderte las evos finales (Que luego os quejais que es facil el juego, normal, al menos en DP tenías que buscar TU a los pokemon finales, algo más dificil, ademas que tener que transferirlos) le has cogido un poco de mania :v


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #88 en: 06 de Febrero de 2016, 07:28:03 am »
Para mi hubo más avances en la 4° que en la 5, recuerdo de hecho que la creía inmejorable, aunque por suerte sigue avanzando. otra cosa es que no te gusten sus pokemon,  personalmente los hay que me gustan y otros que no en todas las generaciones.
Ojo que la 5° también me encanta
Enviado desde mi GT-I9505

En XY era obvio que hubiese PSS y se valora como un gran avance  :ook:

Creo que por esconderte las evos finales (Que luego os quejais que es facil el juego, normal, al menos en DP tenías que buscar TU a los pokemon finales, algo más dificil, ademas que tener que transferirlos) le has cogido un poco de mania :v



A grandes rasgos a lo que me refiero es, que en cuanto INGAME no aportó mucho:

Gen 1: La base y misterios  (que aunque es más fácil decirlo que explicar todo lo que aporto, incluso al mundo de los videojuegos en general)
Gen 2: 1er gran refinamiento jugable, tipo acero, tipo siniestro, shinys, crianza, objetos equipables, Torre batalla, mucha exploración.
Gen 3: Mejora gráfica, Concursos, Habilidades, Buceo, Bayas, batallas Dobles, bases secretas y Frente Batalla.
Gen 4: Wifi, se resuelve el misterio de la creación pero se forman otros, pokeatlon, subsuelo.
Gen 5: Mejora grafica, Historia relativamente profunda, batallas triples/rotatorias, estaciones, Pokewood, PWT, HA, MO y exploración pasan a segundo plano.
Gen 6: 2do gran refinamiento jugable, personalización, tipo hada, Megas, Mejora gráfica, más misterios, Ultra vuelo, Dex nav y Poke-ammie.

O dicho de otro modo, si juegas RS y acto seguido DP, no notas mayor diferencia que en ves de estar buceando/surfeando el 50% de la aventura estas escalando una montaña, la dex es más fácil de completar y puedes combatir con todo mundo gracias al wifi y la diferencia fisico/especial pasa casi desapercibida, no digo que no haya aportado nada importante, si no, que no es una gen que sorprenda demasiado, a no ser que sea la 1era o la 2da que tocas.

 Pero cuando llegas a BW por lo menos a mi me paso sientes por primera vez que quieres saber que va a pasar a continuación y sientes la amenaza del team malvado y ganar la liga pasa ser un objetivo secundario a diferencia del resto de generaciones, sin mencionar que te sientes en un ecosistema extraño al no tener ningun poke viejo de referencia, además con los pokes siempre en movimiento las batallas se sienten más dinámicas y están las HA que revalorizaron a muchos pokemon antiguos, lo cual en una saga como pokémon es "refrescante".

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #89 en: 06 de Febrero de 2016, 08:01:05 am »
A grandes rasgos a lo que me refiero es, que en cuanto INGAME no aportó mucho:

Gen 1: La base y misterios  (que aunque es más fácil decirlo que explicar todo lo que aporto, incluso al mundo de los videojuegos en general)
Gen 2: 1er gran refinamiento jugable, tipo acero, tipo siniestro, shinys, crianza, objetos equipables, Torre batalla, mucha exploración.
Gen 3: Mejora gráfica, Concursos, Habilidades, Buceo, Bayas, batallas Dobles, bases secretas y Frente Batalla.
Gen 4: Wifi, se resuelve el misterio de la creación pero se forman otros, pokeatlon, subsuelo.
Gen 5: Mejora grafica, Historia relativamente profunda, batallas triples/rotatorias, estaciones, Pokewood, PWT, HA, MO y exploración pasan a segundo plano.
Gen 6: 2do gran refinamiento jugable, personalización, tipo hada, Megas, Mejora gráfica, más misterios, Ultra vuelo, Dex nav y Poke-ammie.

O dicho de otro modo, si juegas RS y acto seguido DP, no notas mayor diferencia que en ves de estar buceando/surfeando el 50% de la aventura estas escalando una montaña, la dex es más fácil de completar y puedes combatir con todo mundo gracias al wifi y la diferencia fisico/especial pasa casi desapercibida, no digo que no haya aportado nada importante, si no, que no es una gen que sorprenda demasiado, a no ser que sea la 1era o la 2da que tocas.

 Pero cuando llegas a BW por lo menos a mi me paso sientes por primera vez que quieres saber que va a pasar a continuación y sientes la amenaza del team malvado y ganar la liga pasa ser un objetivo secundario a diferencia del resto de generaciones, sin mencionar que te sientes en un ecosistema extraño al no tener ningun poke viejo de referencia, además con los pokes siempre en movimiento las batallas se sienten más dinámicas y están las HA que revalorizaron a muchos pokemon antiguos, lo cual en una saga como pokémon es "refrescante".
Cierto lo del ecosistema raro de BW

Pero aportar aporto. Por ejemplo deberían volver a poner la plaza wifi

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #90 en: 06 de Febrero de 2016, 08:27:23 am »
A grandes rasgos a lo que me refiero es, que en cuanto INGAME no aportó mucho:

Gen 1: La base y misterios  (que aunque es más fácil decirlo que explicar todo lo que aporto, incluso al mundo de los videojuegos en general)
Gen 2: 1er gran refinamiento jugable, tipo acero, tipo siniestro, shinys, crianza, objetos equipables, Torre batalla, mucha exploración.
Gen 3: Mejora gráfica, Concursos, Habilidades, Buceo, Bayas, batallas Dobles, bases secretas y Frente Batalla.
Gen 4: Wifi, se resuelve el misterio de la creación pero se forman otros, pokeatlon, subsuelo.
Gen 5: Mejora grafica, Historia relativamente profunda, batallas triples/rotatorias, estaciones, Pokewood, PWT, HA, MO y exploración pasan a segundo plano.
Gen 6: 2do gran refinamiento jugable, personalización, tipo hada, Megas, Mejora gráfica, más misterios, Ultra vuelo, Dex nav y Poke-ammie.

O dicho de otro modo, si juegas RS y acto seguido DP, no notas mayor diferencia que en ves de estar buceando/surfeando el 50% de la aventura estas escalando una montaña, la dex es más fácil de completar y puedes combatir con todo mundo gracias al wifi y la diferencia fisico/especial pasa casi desapercibida, no digo que no haya aportado nada importante, si no, que no es una gen que sorprenda demasiado, a no ser que sea la 1era o la 2da que tocas.

 Pero cuando llegas a BW por lo menos a mi me paso sientes por primera vez que quieres saber que va a pasar a continuación y sientes la amenaza del team malvado y ganar la liga pasa ser un objetivo secundario a diferencia del resto de generaciones, sin mencionar que te sientes en un ecosistema extraño al no tener ningun poke viejo de referencia, además con los pokes siempre en movimiento las batallas se sienten más dinámicas y están las HA que revalorizaron a muchos pokemon antiguos, lo cual en una saga como pokémon es "refrescante".
En 4° generación también hay bastante mejora gráfica, simplemente le tienes manía, por ejemplo para mi la más floja seria la 3° generación, sin ser decepcionante ni mucho menos, pero es cierto que añadió muchas cosas. En un sentido u otro siempre hay avances en cada generación.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #91 en: 06 de Febrero de 2016, 08:42:42 am »
En 4° generación también hay bastante mejora gráfica, simplemente le tienes manía, por ejemplo para mi la más floja seria la 3° generación, sin ser decepcionante ni mucho menos, pero es cierto que añadió muchas cosas. En un sentido u otro siempre hay avances en cada generación.

Enviado desde mi GT-I9505

seguramente me dejo traumado que quitaran buceo y metieran la porqueria de treparrocas  :ph43r:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #92 en: 06 de Febrero de 2016, 09:08:26 am »
seguramente me dejo traumado que quitaran buceo y metieran la porqueria de treparrocas  :ph43r:
Puede que fuese eso  :ph43r: pero a mí lo de pasar de explorar de hacía bajo a hacia arriba con el 3D estuvo bastante bien

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #93 en: 06 de Febrero de 2016, 10:13:20 pm »
Si hiciesen un remake de dpp sería una cosa maravillosa ya que hay unos "extras" postgame muy buenos y únicos en algunos casos donde hacen que aumente la duración del juego mucho sin necesidad de online

-Zonas "secretas" y donde no exploraste antes tales como el templo puntaneva la parte derecha de la calle victoria etc

-Todo un pedazo nuevo de tierra que explorar solo accesible el frente batalla al principio y solo se desbloquea la continuación cuando completas la pokedex regional (eso hace que te tengas que currar la dex si no quieres tardar mas en poder avanzar después XD)

-Café revancha el cual me encantó un montón ya que podías retar a los líderes otra vez y personajes tales como Malta y Quinoa al exterior del café a tu rival etc

-Podías comprar una mansión (el prota menor de edad pero con con mansión propia XD) a la cual venía gente importante tales como lideres de gimnasio /rival/profesor/ y Cynthia si comprabas el piano y  si no recuerdo mal cuando venía lo tocaba (eso sería épico en los remakes) xD 

-Frente Batalla (creo que eso no hace falta describirlo ni nada por el estilo)

-Busca y captura de legendarios que se movían por el mapeado

-Bueno lo típico de volver a retar a la liga con mayor lv etc

-Un "extra" del equipo galaxia en la montaña dura donde después hay un legendario (Heatran)

-Seguir compitiendo en los concursos y en el subsuelo ir mejorando la base etc (Yo con mi primo incluso jugábamos al pilla pilla poniendo trampas por el camino :ph43r:)

Y seguramente me olvide de unas cuantas cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza XD


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #94 en: 06 de Febrero de 2016, 11:50:23 pm »
Si hiciesen un remake de dpp sería una cosa maravillosa ya que hay unos "extras" postgame muy buenos y únicos en algunos casos donde hacen que aumente la duración del juego mucho sin necesidad de online

-Zonas "secretas" y donde no exploraste antes tales como el templo puntaneva la parte derecha de la calle victoria etc

-Todo un pedazo nuevo de tierra que explorar solo accesible el frente batalla al principio y solo se desbloquea la continuación cuando completas la pokedex regional (eso hace que te tengas que currar la dex si no quieres tardar mas en poder avanzar después XD)

-Café revancha el cual me encantó un montón ya que podías retar a los líderes otra vez y personajes tales como Malta y Quinoa al exterior del café a tu rival etc

-Podías comprar una mansión (el prota menor de edad pero con con mansión propia XD) a la cual venía gente importante tales como lideres de gimnasio /rival/profesor/ y Cynthia si comprabas el piano y  si no recuerdo mal cuando venía lo tocaba (eso sería épico en los remakes) xD 

-Frente Batalla (creo que eso no hace falta describirlo ni nada por el estilo)

-Busca y captura de legendarios que se movían por el mapeado

-Bueno lo típico de volver a retar a la liga con mayor lv etc

-Un "extra" del equipo galaxia en la montaña dura donde después hay un legendario (Heatran)

-Seguir compitiendo en los concursos y en el subsuelo ir mejorando la base etc (Yo con mi primo incluso jugábamos al pilla pilla poniendo trampas por el camino :ph43r:)

Y seguramente me olvide de unas cuantas cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza XD
-Los hiperconcursos

-El mega-subsuelo

-Vuelta del treparrocas y las cápsulas para las pokeball

-La plaza Wi-Fi ^^

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #95 en: 07 de Febrero de 2016, 05:54:52 am »
seguramente me dejo traumado que quitaran buceo y metieran la porqueria de treparrocas  :ph43r:

pero que sentido tiene usar buceo en una generacion donde el mapeado general es una cadena montañosa, sinnoh son pueblos enclavados en las faldas de una gran montaña

lo mas logico es una mo que te ayude a llegar a lugares ocultos de las montañas

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #96 en: 07 de Febrero de 2016, 05:58:51 am »
pero que sentido tiene usar buceo en una generacion donde el mapeado general es una cadena montañosa, sinnoh son pueblos enclavados en las faldas de una gran montaña

lo mas logico es una mo que te ayude a llegar a lugares ocultos de las montañas
Eso ya lo sabe, lo que dice es que preferia bucear a escalar  :ph43r:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #97 en: 07 de Febrero de 2016, 11:24:12 am »
Eso ya lo sabe, lo que dice es que preferia bucear a escalar  :ph43r:

Exacto, si hubieran puesto una MO más divertida, como... que con Excavar entraras al subsuelo (volviéndose esta una MO) y que este además de ser un mini-juego+bases secretas, hubiera sido una verdadera zona explorable con pokes, objetos y entrenadores.

Spoiler: mostrar
Si hiciesen un remake de dpp sería una cosa maravillosa ya que hay unos "extras" postgame muy buenos y únicos en algunos casos donde hacen que aumente la duración del juego mucho sin necesidad de online

-Zonas "secretas" y donde no exploraste antes tales como el templo puntaneva la parte derecha de la calle victoria etc

-Todo un pedazo nuevo de tierra que explorar solo accesible el frente batalla al principio y solo se desbloquea la continuación cuando completas la pokedex regional (eso hace que te tengas que currar la dex si no quieres tardar mas en poder avanzar después XD)

-Café revancha el cual me encantó un montón ya que podías retar a los líderes otra vez y personajes tales como Malta y Quinoa al exterior del café a tu rival etc

-Podías comprar una mansión (el prota menor de edad pero con con mansión propia XD) a la cual venía gente importante tales como lideres de gimnasio /rival/profesor/ y Cynthia si comprabas el piano y  si no recuerdo mal cuando venía lo tocaba (eso sería épico en los remakes) xD 

-Frente Batalla (creo que eso no hace falta describirlo ni nada por el estilo)

-Busca y captura de legendarios que se movían por el mapeado

-Bueno lo típico de volver a retar a la liga con mayor lv etc

-Un "extra" del equipo galaxia en la montaña dura donde después hay un legendario (Heatran)

-Seguir compitiendo en los concursos y en el subsuelo ir mejorando la base etc (Yo con mi primo incluso jugábamos al pilla pilla poniendo trampas por el camino :ph43r:)

Y seguramente me olvide de unas cuantas cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza XD



-Los hiperconcursos

-El mega-subsuelo

-Vuelta del treparrocas y las cápsulas para las pokeball

-La plaza Wi-Fi ^^

Yo cambiaría/agregaría algunas cosas:

*Base secretas como las de Hoenn y si es solo por decorar el cuarto del pokeammie mejor que mansión.
*PWT mejor que Cafe revancha, o mejor que el cafe revancha sea como el castillo de XY pero con todos los lideres/campeones/entrenadores importantes de todas las regiones.
*Que los concursos se los quede Hoenn, ,ejor darle a Sinnoh como elemento diferenciador el Pokeatlon.
*Que no sea un suplicio sacar y meter pokemon de la caja con balls personalizadas.
*Que en ves de treparrocas te den un kit de montañismo y subas el MT corona como uno de los Gym de XY, además que te ataquen pokémon salvajes cuando vallas de escalada.
*Que el subsuelo forme parte de la aventura principal como una gran zona explorable y no un simple minijuego.
*Frente batalla más amplio y parecido al de hoenn.
*Que a lo largo de la aventura te encuentres con distorsiones de Espacio-tiempo y su exploración sea como la del mundo distorsión.

Ponen eso y Sinnoh second best región ever (?)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 11:27:18 am por Darkizard »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #98 en: 07 de Febrero de 2016, 05:22:08 pm »
Si hiciesen un remake de dpp sería una cosa maravillosa ya que hay unos "extras" postgame muy buenos y únicos en algunos casos donde hacen que aumente la duración del juego mucho sin necesidad de online

-Zonas "secretas" y donde no exploraste antes tales como el templo puntaneva la parte derecha de la calle victoria etc

-Todo un pedazo nuevo de tierra que explorar solo accesible el frente batalla al principio y solo se desbloquea la continuación cuando completas la pokedex regional (eso hace que te tengas que currar la dex si no quieres tardar mas en poder avanzar después XD)

-Café revancha el cual me encantó un montón ya que podías retar a los líderes otra vez y personajes tales como Malta y Quinoa al exterior del café a tu rival etc

-Podías comprar una mansión (el prota menor de edad pero con con mansión propia XD) a la cual venía gente importante tales como lideres de gimnasio /rival/profesor/ y Cynthia si comprabas el piano y  si no recuerdo mal cuando venía lo tocaba (eso sería épico en los remakes) xD 

-Frente Batalla (creo que eso no hace falta describirlo ni nada por el estilo)

-Busca y captura de legendarios que se movían por el mapeado

-Bueno lo típico de volver a retar a la liga con mayor lv etc

-Un "extra" del equipo galaxia en la montaña dura donde después hay un legendario (Heatran)

-Seguir compitiendo en los concursos y en el subsuelo ir mejorando la base etc (Yo con mi primo incluso jugábamos al pilla pilla poniendo trampas por el camino :ph43r:)

Y seguramente me olvide de unas cuantas cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza XD
Todas esas cosas me encantaban del d/p/p, yo por aquel entonces no tenia ni idea de competitivo, pillaba pokemon que me gustasen y hasta el nivel 100 y sin embargo me lo pasaba en grande con todas esas cosas, el wifi hacia uso de el poco porque por aquel entonces no tenia router en casa, sin embargo este verano y el anterior con 6° generación que estoy en una casa sin wifi de junio a septiembre poco pude hacer, conseguir todas las estatuas de la mansión y criar. Por lo menos en blanco y negro 2 había pwt, no digo ni mucho menos que en 6° generación los juegos sean malos, pero creo que dependen en exceso de Internet para ser de disfrute y no olvidemos que se juegan en una portátil.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #99 en: 07 de Febrero de 2016, 05:25:10 pm »
No es por joder ni nada la conversación tan animada que estais teniendo... Pero, sería posible que el tema se desviara más? Es que el proposito del tema es otro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.