Autor Tema: (Debate) Magiana generacion 6.5 o generacion 7.  (Leído 28450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2016, 06:15:38 pm »
Ya lo dije en otro tema, si hubiesen querido sacar pokemon Z con Zygarde perfecto en portada, el juego habría sido anunciado durante 2015, y habría salido a la venta el mismo dia que se estrenaba el anime XY&Z o con pocos dias de diferencia antes o despues del anime. Echad la vista atras, comparad las salidas de los juegos con estrenos de anime o peliculas y lo vereis.
Este hecho, descarta por completo pokemon Z.  Ya estaba descartado antes por el propio Masuda, pero si buscabais una prueba que probara eso, ya la teneis.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2016, 06:30:44 pm »
Ya lo dije en otro tema, si hubiesen querido sacar pokemon Z con Zygarde perfecto en portada, el juego habría sido anunciado durante 2015, y habría salido a la venta el mismo dia que se estrenaba el anime XY&Z o con pocos dias de diferencia antes o despues del anime. Echad la vista atras, comparad las salidas de los juegos con estrenos de anime o peliculas y lo vereis.
Este hecho, descarta por completo pokemon Z.  Ya estaba descartado antes por el propio Masuda, pero si buscabais una prueba que probara eso, ya la teneis.
Una cosa es que se llame Z y otra que aparezca en la caratula, pero estoy de acuerdo con lo que dices

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2016, 06:39:35 pm »
Una cosa es que se llame Z y otra que aparezca en la caratula, pero estoy de acuerdo con lo que dices

La Z juraria que si aparecerá en los titulos, de hecho, viendo el titulo del anime, los titulos que más me parecen posibles son XZ & YZ. En parte, por eso habrian añadido solo una Z al titulo, no quedaba bien poner dos Z. Quedando asi el titulo XZYZ. Del mismo modo que no pone X e Y. Lo pone junto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2016, 06:51:00 pm »
La Z juraria que si aparecerá en los titulos, de hecho, viendo el titulo del anime, los titulos que más me parecen posibles son XZ & YZ. En parte, por eso habrian añadido solo una Z al titulo, no quedaba bien poner dos Z. Quedando asi el titulo XZYZ. Del mismo modo que no pone X e Y. Lo pone junto.
Mmmm puede ser pero ue zygarde sea protagonista despues de tanto tiempo me queda raro...suele ser algo fresco y nuevo, y zygarde a estas alturas no hypea (con esa forma claro)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2016, 07:01:12 pm »
Mmmm puede ser pero ue zygarde sea protagonista despues de tanto tiempo me queda raro...suele ser algo fresco y nuevo, y zygarde a estas alturas no hypea (con esa forma claro)

Por eso, que o en las portadas habrá Pokemon nuevos, que habrá formas nuevas de zygarde que no se conocen o que Xerneas e Yveltal tendrán formas nuevas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2016, 07:02:48 pm »
Pues yo sí pienso que sacarán sólo un juego, no es lo mismo que en 5ª generación donde sólo hubo dos ediciones antes de las secuelas, ahora en 6ª gen ya hay cuatro juegos y si sacaran dos la gente ya acabaría cansada. Además, ¿qué Pokémon pondrían en las portadas de los dos? Si Zygarde forma perfecta sólo apareciera en uno de los dos juegos y en el otro pusieran otra forma, la del perro mismo todo el mundo compraría la primera y la del perro la dejarían abandonada. (Él nunca lo haría  :loco: )
¿porque íbamos a cansar? En realidad con comprar un juego de cada par es suficiente, traen a grandes rasgos la misma aventura no hay porque comprarlos todos, por ejemplo yo tengo el X y el zafiro alfa y no creo que me haya perdido mucho. Si es verdad que yo antes los coleccionaba y los pillaba todos pero tampoco es necesario.
Yo creo que si harán 2 ediciones, al menos los juegos con aventura totalmente nueva siempre fueron 2 pares, la 3° edición siempre fue en esencia la misma aventura que sus predecesoras pero con añadidos nuevos. Aunque por supuesto no se puede asegurar nada.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2016, 07:15:14 pm »
¿porque íbamos a cansar? En realidad con comprar un juego de cada par es suficiente, traen a grandes rasgos la misma aventura no hay porque comprarlos todos, por ejemplo yo tengo el X y el zafiro alfa y no creo que me haya perdido mucho. Si es verdad que yo antes los coleccionaba y los pillaba todos pero tampoco es necesario.
Yo creo que si harán 2 ediciones, al menos los juegos con aventura totalmente nueva siempre fueron 2 pares, la 3° edición siempre fue en esencia la misma aventura que sus predecesoras pero con añadidos nuevos. Aunque por supuesto no se puede asegurar nada.

Enviado desde mi GT-I9505
Es que si compras ambos al final dejas abandonado si o si uno de los dos. No aprovechas la aventura al maximo, no disfrutas el online sabiendo que hay otro juego y encima el que jueges despues no lo disfrutas de la misma forma

Al final se usa el otro para completar la dex, algo que es algo aburrido en mi opinion (lo que mola es intercambiar con otros)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2016, 07:21:54 pm »
Es que si compras ambos al final dejas abandonado si o si uno de los dos. No aprovechas la aventura al maximo, no disfrutas el online sabiendo que hay otro juego y encima el que jueges despues no lo disfrutas de la misma forma

Al final se usa el otro para completar la dex, algo que es algo aburrido en mi opinion (lo que mola es intercambiar con otros)
Cierto, yo antes lo compraba para la pokedex y para pasarme de nuevo la aventura, pero desde x/y que el online es bastante bueno y te permite pedir los pokemon que no tienes por la gts ya no le veo mucho sentido, por no hablar de que en esos juegos empecé a enterarme un poco de competitivo y ya te lleva tiempo.
Otra razón por la que antes los compraba ambos es que los coleccionaba,  pero ahora se me quito la cosa del coleccionismo por los juegos y empecé con el coleccionismo por el manga.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2016, 07:41:02 pm »
Yo siempre suelo pillarme los dos, en primer lugar para tenerlo todo en uno, completar la pokedex y empezar la aventura una y otra vez en uno de ellos. Luego, ese uno de ellos, lo vendo para sacarme dinero cuando van a salir los siguientes. Actualmente tengo Rubi, Zafiro, X e Y, pero cuando salgan los nuevos, venderé el Rubi y el Y (Una vez se sepan las exclusividades de los nuevos)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2016, 08:42:45 pm »
Yo siempre suelo pillarme los dos, en primer lugar para tenerlo todo en uno, completar la pokedex y empezar la aventura una y otra vez en uno de ellos. Luego, ese uno de ellos, lo vendo para sacarme dinero cuando van a salir los siguientes. Actualmente tengo Rubi, Zafiro, X e Y, pero cuando salgan los nuevos, venderé el Rubi y el Y (Una vez se sepan las exclusividades de los nuevos)
Yo nunca hice eso porque quita lo bonito del juego, que es el intercambio

Y no me digáis que también se intercambia porque no me refiero a eso, me refiero a negociar y buscar a dialga, lugia, kyogre, Xerneas etc si tienes Y y Ro para tenerlos todos, intercambiar con otros jugadores

Porque a mí me daría pena empezar un juego para no hacerle ni puto caso. Yo cuando me compro un juego es para acabarlo. Me da cosa tenerlo sin acabar

Es como un libro, si lo empiezas lo acabas

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2016, 08:46:13 pm »
Yo nunca hice eso porque quita lo bonito del juego, que es el intercambio

Y no me digáis que también se intercambia porque no me refiero a eso, me refiero a negociar y buscar a dialga, lugia, kyogre, Xerneas etc si tienes Y y Ro para tenerlos todos, intercambiar con otros jugadores

Porque a mí me daría pena empezar un juego para no hacerle ni puto caso. Yo cuando me compro un juego es para acabarlo. Me da cosa tenerlo sin acabar

Es como un libro, si lo empiezas lo acabas

Y yo intercambio, pero conmigo mismo, más comodo, 100% confianza, rapido, sencillo y sin timos. A mi me la pelan los demás jugadores.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2016, 09:02:27 pm »
Y yo intercambio, pero conmigo mismo, más comodo, 100% confianza, rapido, sencillo y sin timos. A mi me la pelan los demás jugadores.
Vale vale, a mí es que me parece que lo bonito de la saga es socializar e intercambiar con otra gente, pero es mi opinión

Quizás el modo antisocial también sea efectivo, pero me parece menos entretenido

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2016, 09:07:26 pm »
Vale vale, a mí es que me parece que lo bonito de la saga es socializar e intercambiar con otra gente, pero es mi opinión

Quizás el modo antisocial también sea efectivo, pero me parece menos entretenido

Me gusta más socializar con otras cosas. Aunque alguna vez juego con amigos, pero cuando se trata de intercambios, lo hago por mi cuenta.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2016, 09:09:19 pm »
Me gusta más socializar con otras cosas. Aunque alguna vez juego con amigos, pero cuando se trata de intercambios, lo hago por mi cuenta.
Vale que susto, creía que combatías tu solo  :ook:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2016, 09:20:09 pm »
Vale que susto, creía que combatías tu solo  :ook:

De hecho, inicio enfrentamientos contra mi mismo a veces usando dos consolas, pero lo hago con el objetivo de guardar el combate en la cámara lucha y luego enfrentarme a mi propio equipo. Así busco mis puntos débiles y mejoro estrategias.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2016, 09:43:09 pm »
De hecho, inicio enfrentamientos contra mi mismo a veces usando dos consolas, pero lo hago con el objetivo de guardar el combate en la cámara lucha y luego enfrentarme a mi propio equipo. Así busco mis puntos débiles y mejoro estrategias.
Anda, eso no lo habia pensado  :shock:

Pues que util, la verdad, te ira bien en competitivo  :^^U:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2016, 09:51:59 pm »
Anda, eso no lo habia pensado  :shock:

Pues que util, la verdad, te ira bien en competitivo  :^^U:

Quizás el proceso sea algo tedioso, pero es el siguiente:
1- Coges el equipo entero con sus objetos y lo mandas a otro juego.
2-Inicias el combate y lo terminas huyendo.
3- Grabas el combate en la consola donde es originario tu equipo.
4- Devuelves el equipo al juego de origen.
5- Voila, ya puedes enfrentarte a ti mismo y aprender un poco más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2016, 10:07:43 pm »
Yo nunca hice eso porque quita lo bonito del juego, que es el intercambio

Y no me digáis que también se intercambia porque no me refiero a eso, me refiero a negociar y buscar a dialga, lugia, kyogre, Xerneas etc si tienes Y y Ro para tenerlos todos, intercambiar con otros jugadores

Porque a mí me daría pena empezar un juego para no hacerle ni puto caso. Yo cuando me compro un juego es para acabarlo. Me da cosa tenerlo sin acabar

Es como un libro, si lo empiezas lo acabas
Yo antes tenia otra mentalidad y hacia la partida buena en uno y luego el otro para empezar de nuevo una vez me pasase los pokemon que consideraba Buenos a mi partida buena, pero ahora lo veo distinto, tengo todos los legendarios que me hacen falta y la pokedex llena y con un juego de cada par.
Aunque de la que empezó pokemon lo que más me gustaba es que había mucha gente en la calle jugando y negociaba con la gente, por aquel entonces si que tenia solo un juego de cada par y la verdad que molaba bastante. Aunque también es verdad que el Internet está genial.


Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2016, 10:17:32 pm »
Quizás el proceso sea algo tedioso, pero es el siguiente:
1- Coges el equipo entero con sus objetos y lo mandas a otro juego.
2-Inicias el combate y lo terminas huyendo.
3- Grabas el combate en la consola donde es originario tu equipo.
4- Devuelves el equipo al juego de origen.
5- Voila, ya puedes enfrentarte a ti mismo y aprender un poco más.
Pues lo probare con el Y y el Ro

Thanks  :ook:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:(Debate) Proximos juegos
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2016, 04:36:50 am »
Bueno, volvamos al tema del post y que no se desvíe más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.