Autor Tema: (WarClan-Terminada) The Shadow Forces (W) Vs Absolute Zero (L)  (Leído 8616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2016, 05:48:44 am »
El primer combate ganado por inactividad, Nac apalizo a Ryusera, esto funciona asi no ?

No me hincheis las bolas.
En Hoenn.


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2016, 06:02:01 am »
Eso, y si pierde Ryu se hace un quinto y asi hasta que ganemos, asi funciona , no?

eh... NO y honestamente no necesito que vengais a calentar mas el asunto jugadores que no tienen NADA que ver con lo sucedido. En tal caso, esto debería hablarse entre vuestro lider, yo, como organizador por parte de tsf, y los afectados.

Y el carto combate es propuesta directa de ryusera acorde a lo posteado en captura de pantalla, no idea mia.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2016, 06:06:20 am »
Bueno veo que al final se ha creado un entuerto por el combate entre Ryu y Nac, vamos a ir por partes:

-Lo primero y FUNDAMENTAL, somos una comunidad competitiva y vamos a evitar todo este tipo de malos rollos, creo que la mayoría somos personas adultas y podemos tratar los problemas con respeto y sin faltar a nadie. La War se creó con el propósito de pasar unas tardes divertidas y DISFRUTAR, como ya hicimos anteriormente con FKW otro de los clanes vecinos.

-En segundo lugar, por lo que nos ha comentado Sera fue Nac quién activo el Timer en los tres combates, y él se marchó del primero por "X" motivo, el que sea no voy a entrar en ello. Pero no fue culpa de Sera, él tenía activado el Timer por lo que nuestra compañera no podía parárlo. Pero viendo todo el revuelo que se está causando por ello, Ryu le ofreció a Nac antes de marcharse de disputar un cuarto combate por si se llegará a liar, pero él no contestó.

Dicho esto, Ryu no tiene problemas en disputar un cuarto combate pero tiene que ser a partir del Martes ya que tiene otros quehaceres y no podrá jugar.

Y lo más importante no me gustaría ni creo que tampoco a ninguno de los miembros de ambos clanes que se generase mal rollo entre nosotros, somos una comunidad y debemos permanecer unida, no por pequeñeces como esta echarnos a discutir y que se "nos hinchen las pelotas" este tipo de comentarios por favor mejor ahorrárselo.

Saludos 

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2016, 06:09:12 am »
Ryusera no tiene ninguna obligación de repetir el combate, eso lo decide ella pero sería bonito al menos que demostrase Juego Limpio ya que la inactividad de Nac se debe a que su hermana tuvo un pequeño accidente en la casa y fue a socorrerla, cosa que igual ella no tiene culpa pero que no quiso repetir en ese momento a pesar de la petición de Nac y que una vez terminado todo recién se ofrece (ni siquiera se pide que dé win a pesar de que Nac tenía ganado el combate, sólo repetir).


Y por favor, contrólense antes que se líe esto de verdad.

-En segundo lugar, por lo que nos ha comentado Sera fue Nac quién activo el Timer en los tres combates, y él se marchó del primero por "X" motivo, el que sea no voy a entrar en ello. Pero no fue culpa de Sera, él tenía activado el Timer por lo que nuestra compañera no podía parárlo. Pero viendo todo el revuelo que se está causando por ello, Ryu le ofreció a Nac antes de marcharse de disputar un cuarto combate por si se llegará a liar, pero él no contestó.


Ya que Ryusera tiene pantallazos, ¿puede postear cuando se le ofreció? Es para aclarar dudas simplemente.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2016, 06:09:30 am »
El primer combate ganado por inactividad, Nac apalizo a Ryusera, esto funciona asi no ?

No me hincheis las bolas.
Pls, contrólate. Debatid y arreglad lo sucedido desde el respeto, por favor.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2016, 06:10:19 am »
Bueno veo que al final se ha creado un entuerto por el combate entre Ryu y Nac, vamos a ir por partes:

-Lo primero y FUNDAMENTAL, somos una comunidad competitiva y vamos a evitar todo este tipo de malos rollos, creo que la mayoría somos personas adultas y podemos tratar los problemas con respeto y sin faltar a nadie. La War se creó con el propósito de pasar unas tardes divertidas y DISFRUTAR, como ya hicimos anteriormente con FKW otro de los clanes vecinos.

-En segundo lugar, por lo que nos ha comentado Sera fue Nac quién activo el Timer en los tres combates, y él se marchó del primero por "X" motivo, el que sea no voy a entrar en ello. Pero no fue culpa de Sera, él tenía activado el Timer por lo que nuestra compañera no podía parárlo. Pero viendo todo el revuelo que se está causando por ello, Ryu le ofreció a Nac antes de marcharse de disputar un cuarto combate por si se llegará a liar, pero él no contestó.

Dicho esto, Ryu no tiene problemas en disputar un cuarto combate pero tiene que ser a partir del Martes ya que tiene otros quehaceres y no podrá jugar.

Y lo más importante no me gustaría ni creo que tampoco a ninguno de los miembros de ambos clanes que se generase mal rollo entre nosotros, somos una comunidad y debemos permanecer unida, no por pequeñeces como esta echarnos a discutir y que se "nos hinchen las pelotas" este tipo de comentarios por favor mejor ahorrárselo.

Saludos

Solo matizar que si revisas el pantallazo veras que nac contesta con un "ok"
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 06:12:21 am por Magmor »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2016, 06:16:24 am »

Ya que Ryusera tiene pantallazos, ¿puede postear cuando se le ofreció? Es para aclarar dudas simplemente.

Solo matizar que si revisas el pantallazo veras que nac contesta con un "ok"

Sí tenéis razón Nac contestó con un "Ok", ha sido un error mío. Disculpad.

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2016, 06:19:52 am »
Ryusera no tiene ninguna obligación de repetir el combate, eso lo decide ella pero sería bonito al menos que demostrase Juego Limpio ya que la inactividad de Nac se debe a que su hermana tuvo un pequeño accidente en la casa y fue a socorrerla, cosa que igual ella no tiene culpa pero que no quiso repetir en ese momento a pesar de la petición de Nac y que una vez terminado todo recién se ofrece (ni siquiera se pide que dé win a pesar de que Nac tenía ganado el combate, sólo repetir).


Y por favor, contrólense antes que se líe esto de verdad.

Ya que Ryusera tiene pantallazos, ¿puede postear cuando se le ofreció? Es para aclarar dudas simplemente.

Holi c:

A ver. Lo de la hermana lo sé, porque me lo dijo. Por lo que en el primer combate le dije que vayamos con el segundo. Obviamente, como yo no activé el timer, no podía pararlo. El mismo Nac me dijo que tenía el combate ganado y que surgió el susodicho problema. Yo a esto contesté: Vamos a por el segundo :)!

El segundo combate fue hax a su favor aún cuando tenía el combate en mis manos. Me encantaría que dejarais de resaltar el hecho de ''apalizó a X''. Sinceramente, perdí por hax y no me importa, aún cuando se podría decir que ''apalizé'' a Nac. Incluso él admitió que fue por hax y me comentó una derrota suya también por hax. Le dije de ir a por un tercer combate debido a la irregularidad del primero.

El tercer combate gané yo. Y sí, hubo hax a mi favor. Respecto a cuándo le ofrecí lo del cuarto combate... fue en el tercer combate, al finalizarlo. Como no contestaba (no salía que se hubiese desconectado). Recurrí al chat privado ^^

Como fue cosa suya, el primer combate se podría considerar una desconexión y eso deriva en una pérdida, según las reglas.

Ahora, respecto al cuarto combate. No lo considero necesario. Pero como ha dicho mi compañero Serlii, no me importaría hacerlo, aunque tendría que ser después del Martes debido a que ya planifiqué mi semana hasta ese día (ya que había quedado con Nac sobre las 15:00). Os dejo juzgar a vosotros. Un saludo! ^^
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2016, 06:25:55 am »
Creo que os debo unas disculpas.

Me ha jodido mucho la forma de perder de Nac, y no supe expresarlo de la forma correcta, espero que podais aceptar mis disculpas, un saludo


Y no es necesario para mi hacer un cuarto combate, gano Ryusera.
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 06:27:52 am por Charz »
En Hoenn.


Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2016, 06:34:58 am »
Haber mi hermana tenia una pequeña brecha obviamente grito y fui a ayudarla estaba solo en casa y obviamente se me paso quitar el timer ya que se demoro mas de lo que pensaba (esta partida la tenia completamente ganada ppor mi parte pero bueno) luego me desconcentre y gane la 2 coon hax y perdi la 3 por hax .La 3 e hizo a peticion suya porque no se que rollos que su clan (az) no lo iba a aceptar y que era nueva (una milonga pero bueno) hizimos la 3 la perdi como dije antes y me dijo de hablarlo y de hacer una 4 lo cual respondi con un OK .
No vengo a mendigar Wins si no a hacer el 4 combate ya que la partida era completamente mia , dicho esto no hay mas que hablar
Se hace una 4 o se deberia de cerrar esto.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2016, 06:36:32 am »
Holi c:

A ver. Lo de la hermana lo sé, porque me lo dijo. Por lo que en el primer combate le dije que vayamos con el segundo. Obviamente, como yo no activé el timer, no podía pararlo. El mismo Nac me dijo que tenía el combate ganado y que surgió el susodicho problema. Yo a esto contesté: Vamos a por el segundo :)!

El segundo combate fue hax a su favor aún cuando tenía el combate en mis manos. Me encantaría que dejarais de resaltar el hecho de ''apalizó a X''. Sinceramente, perdí por hax y no me importa, aún cuando se podría decir que ''apalizé'' a Nac. Incluso él admitió que fue por hax y me comentó una derrota suya también por hax. Le dije de ir a por un tercer combate debido a la irregularidad del primero.

El tercer combate gané yo. Y sí, hubo hax a mi favor. Respecto a cuándo le ofrecí lo del cuarto combate... fue en el tercer combate, al finalizarlo. Como no contestaba (no salía que se hubiese desconectado). Recurrí al chat privado ^^

Como fue cosa suya, el primer combate se podría considerar una desconexión y eso deriva en una pérdida, según las reglas.

Ahora, respecto al cuarto combate. No lo considero necesario. Pero como ha dicho mi compañero Serlii, no me importaría hacerlo, aunque tendría que ser después del Martes debido a que ya planifiqué mi semana hasta ese día (ya que había quedado con Nac sobre las 15:00). Os dejo juzgar a vosotros. Un saludo! ^^

Eso es verdad, por eso he dicho que no es obligación repetir el combate y tú eres la persona que decidiría jugar.

Aunque antes hay algo que no se ha dicho, en los amistosos si hay error de conexión y el combate no está definido, se suelen repetir a menos que al que se le cayó dé el win. Lastimosamente este punto no está explicado en el post por lo que hay un vacío. Tampoco se ha mencionado algo sobre perder por tiempo ya que sólo en showdown esto pasa y el método aconsejado es el uso de la consola ya que en VGC se usa sólo la consola. Hacer amistosos en showdown es un error, no responde correctamente a las reglas de VGC, a eso también va el vacío de inactividad ya que en VGC NO se pierde por inactividad.
En mi opinión, ha sido un gran error hacer el amistoso en esta semana, me daba que iba a haber problemas en showdown pero no de esta manera.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2016, 07:05:47 am »
Haber mi hermana tenia una pequeña brecha obviamente grito y fui a ayudarla estaba solo en casa y obviamente se me paso quitar el timer ya que se demoro mas de lo que pensaba (esta partida la tenia completamente ganada ppor mi parte pero bueno) luego me desconcentre y gane la 2 coon hax y perdi la 3 por hax .La 3 e hizo a peticion suya porque no se que rollos que su clan (az) no lo iba a aceptar y que era nueva (una milonga pero bueno) hizimos la 3 la perdi como dije antes y me dijo de hablarlo y de hacer una 4 lo cual respondi con un OK .
No vengo a mendigar Wins si no a hacer el 4 combate ya que la partida era completamente mia , dicho esto no hay mas que hablar
Se hace una 4 o se deberia de cerrar esto.


Lo de los rollos no fue exactamente así. Te dije: Hagamos un tercer un combate, ya que es mi primera war y como no sé que se hace ante situaciones irregulares como esta, me parece  adecuado hacerlo. Y eso, no es una milonga ^^. Es la mera realidad.
Considerar que pierdes o ganas por desconcentración, sinceramente, me parece poco profesional.
Por cierto, teniendo en cuenta las circunstancias, me molesta esa actitud tan exigente y prepotente que demuestras.

@Smash Técnicamente lo de ceder el win no viene especificado, o al menos según he visto en estas reglas:

https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/16-02-000327/

Cito: ''Errores de conexión y congelaciones: Si las consolas de ambos jugadores se han quedado bloqueadas, o se produce un error de conexión, y no se puede determinar de qué jugador es la tarjeta de juego o la consola responsable, ambos jugadores reciben un Game Loss. Si la consola de un jugador se ha quedado bloqueada, o este interrumpe la conexión de forma intencionada, y se puede determinar de qué jugador es la tarjeta de juego o la consola responsable, el jugador responsable recibe un Game Loss.''

Dicho esto, y debido a la actitud de mi oponente. Decido no hacer el cuarto combate. A mi parecer, sí, ganó el primer combate prácticamente, pero debido a circunstancias ajenas a mí, perdió por inactividad. Y cómo ha sugerido Smash, recomiendo al resto de participantes hacer los combates vía 3DS y mantener la actitud deportiva ante todo. Un saludo :D
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2016, 07:24:16 am »
Solucionado 1-1, ya no podremos hacer el pleno que queria /:
En Hoenn.


kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2016, 07:30:27 am »
Solucionado 1-1, ya no podremos hacer el pleno que queria /:
Alguna razón de peso para que te creas tansuperior? lol , igual sois campeones del mundo y no nos dimos cuenta XD

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2016, 07:31:00 am »
Solucionado 1-1, ya no podremos hacer el pleno que queria /:
La cuestión es meter leña. Quiero marcar que me he estado aguantando haciendo semanales de VGC así que no lo digo solo por mi pero puede haber más de una victoria por parte de AZ. No somos tan malos como tu te crees en VGC aunque nuestro punto fuerte sea OU u otras tiers del individual. No creo que tu seas mucho mejor que yo en VGC o por lo menos esa es mi impresión ya que en combate por puntos no me sacas mucho.

Edit: Veo que te he superado en el Ranking.
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 07:34:47 am por javierxu »
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2016, 07:31:37 am »

Lo de los rollos no fue exactamente así. Te dije: Hagamos un tercer un combate, ya que es mi primera war y como no sé que se hace ante situaciones irregulares como esta, me parece  adecuado hacerlo. Y eso, no es una milonga ^^. Es la mera realidad.
Considerar que pierdes o ganas por desconcentración, sinceramente, me parece poco profesional.
Por cierto, teniendo en cuenta las circunstancias, me molesta esa actitud tan exigente y prepotente que demuestras.

@Smash Técnicamente lo de ceder el win no viene especificado, o al menos según he visto en estas reglas:

https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/16-02-000327/

Cito: ''Errores de conexión y congelaciones: Si las consolas de ambos jugadores se han quedado bloqueadas, o se produce un error de conexión, y no se puede determinar de qué jugador es la tarjeta de juego o la consola responsable, ambos jugadores reciben un Game Loss. Si la consola de un jugador se ha quedado bloqueada, o este interrumpe la conexión de forma intencionada, y se puede determinar de qué jugador es la tarjeta de juego o la consola responsable, el jugador responsable recibe un Game Loss.''

Dicho esto, y debido a la actitud de mi oponente. Decido no hacer el cuarto combate. A mi parecer, sí, ganó el primer combate prácticamente, pero debido a circunstancias ajenas a mí, perdió por inactividad. Y cómo ha sugerido Smash, recomiendo al resto de participantes hacer los combates vía 3DS y mantener la actitud deportiva ante todo. Un saludo :D

No es regla oficial de VGC, te decía como se suelen hacer en los amistosos internacionales.
Y ojo que showdown NO es consola. Esa regla es para consola, pero no me refería a eso. Además, a Nac en ningún momento se le cayó la conexión.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2016, 07:34:38 am »
Alguna razón de peso para que te creas tansuperior? lol , igual sois campeones del mundo y no nos dimos cuenta XD
Charz es así de fanfarron con todo el mundo. Incluso con nosotros. Así que no os rayéis ni creáis que os subestima solo a vosotros xDxD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2016, 07:41:30 am »
La cuestión es meter leña. Quiero marcar que me he estado aguantando haciendo semanales de VGC así que no lo digo solo por mi pero puede haber más de una victoria por parte de AZ. No somos tan malos como tu te crees en VGC aunque nuestro punto fuerte sea OU u otras tiers del individual. No creo que tu seas mucho mejor que yo en VGC o por lo menos esa es mi impresión ya que en combate por puntos no me sacas mucho.

Edit: Veo que te he superado en el Ranking.

Tengo 114 cps XDD y Top 3 en un premier, top 1 en otro premier, top 8 en el challengue accepted, top 57 en el regional de Madrid, 1900 puntos en battle spot de 2015,en 2016 he llegado a 1725.

Sigo ? xd

Si solo tienes en cuenta battle spot, ya me dice mucho xd
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 07:43:44 am por Charz »
En Hoenn.


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2016, 07:45:31 am »

Lo de los rollos no fue exactamente así. Te dije: Hagamos un tercer un combate, ya que es mi primera war y como no sé que se hace ante situaciones irregulares como esta, me parece  adecuado hacerlo. Y eso, no es una milonga ^^. Es la mera realidad.
Considerar que pierdes o ganas por desconcentración, sinceramente, me parece poco profesional.
Por cierto, teniendo en cuenta las circunstancias, me molesta esa actitud tan exigente y prepotente que demuestras.

@Smash Técnicamente lo de ceder el win no viene especificado, o al menos según he visto en estas reglas:

https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/16-02-000327/

Cito: ''Errores de conexión y congelaciones: Si las consolas de ambos jugadores se han quedado bloqueadas, o se produce un error de conexión, y no se puede determinar de qué jugador es la tarjeta de juego o la consola responsable, ambos jugadores reciben un Game Loss. Si la consola de un jugador se ha quedado bloqueada, o este interrumpe la conexión de forma intencionada, y se puede determinar de qué jugador es la tarjeta de juego o la consola responsable, el jugador responsable recibe un Game Loss.''

Dicho esto, y debido a la actitud de mi oponente. Decido no hacer el cuarto combate. A mi parecer, sí, ganó el primer combate prácticamente, pero debido a circunstancias ajenas a mí, perdió por inactividad. Y cómo ha sugerido Smash, recomiendo al resto de participantes hacer los combates vía 3DS y mantener la actitud deportiva ante todo. Un saludo :D

No hay mas que pueda decir asi que win, luego actualizo.

@Serlli09 , eeventon no puede combatir vs gooses debido a una mala conexion a internet por parte de vuestro miembro. Hemos pensado en dejaros que busqueiss suplente ya que gooses no quiere free ein e eeventon no podroa jugar hasta eñ dia 3 y lo veo excesivo

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(WarClan) The Shadow Forces Vs Absolute Zero
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2016, 07:54:09 am »
No hay mas que pueda decir asi que win, luego actualizo.

@Serlli09 , eeventon no puede combatir vs gooses debido a una mala conexion a internet por parte de vuestro miembro. Hemos pensado en dejaros que busqueiss suplente ya que gooses no quiere free ein e eeventon no podroa jugar hasta eñ dia 3 y lo veo excesivo
Voy a buscar un miembro @Magmor pero está difícil ya que pocos se han adentrado en el nuevo metagame.

Mañana antes del mediodía te mando un MP con el nuevo miembro.