Autor Tema: proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )  (Leído 10426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2016, 10:19:55 pm »
@pokedios Si Pokédex Regionales pueden meter las que les salga del níspero, como ya vimos en X/Y, pero no Pokédex Nacionales, aunque pongan nuevo mapeado sigue siendo la misma región, y estaría muy cerca de la parte ya conocida, por lo que es de esperar que los Pokémon sean casi los mismos, y si hay pokes distintos estos serán los que hasta ahora han sido exclusivos de RO/ZA.

Sólo espero que en el Sur de Kalos, por aquello de que está cerca de España, no pongan a Tauros, Snorlax, Slakoth y Slowpoke. XD

@Furry Trainer  Pero se supone que si son remakes los anteriores ya no cuentan en la continuidad, igual que no cuentan Oro/Plata sino HG/SS con sus conexiones con Sinnoh. De igual manera, Esmeralda sólo era una historia revisada, unificada y ampliada de los juegos anteriores, pues cuenta las mismas historias que R/Z, Team Magma libera a Groudon y Team Aqua libera a Kyogre y tú tienes que detenerlos, sólo cambia el modo de hacerlo, y añade cosas nuevas, pero eso es lo que tiene revisar una historia.
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 10:29:12 pm por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2016, 11:09:23 pm »


@pokedios Si Pokédex Regionales pueden meter las que les salga del níspero, como ya vimos en X/Y, pero no Pokédex Nacionales, aunque pongan nuevo mapeado sigue siendo la misma región, y estaría muy cerca de la parte ya conocida, por lo que es de esperar que los Pokémon sean casi los mismos, y si hay pokes distintos estos serán los que hasta ahora han sido exclusivos de RO/ZA.

Lo que se hace sospechoso es que tan solo hayan puesto la penosa cifra de 72 Pokémon, y encima mostraran esa ficha de entrenador con 758 pokes atrapados, eso es que algo traman aún en esta gen (y que lógicamente, será incompatible con XY/ROZA, como ciertas megas. Ahora es cuando Furry salta con que las megas también tienen que contar aquí, pero yo no lo veo así, ya que para mí son formas alternativas, y así las distingue la PokéDex, así que sería como contar a cada Unown como un Pokémon distinto, por ejemplo.

Citar
Sólo espero que en el Sur de Kalos, por aquello de que está cerca de España, no pongan a Tauros, Snorlax, Slakoth y Slowpoke. XD

Snorlax ya está en Kalos Centro, y Tauros y Slowpoke en Kalos Costa, así que tranquilo con eso. (?)

Citar
@Furry Trainer  Pero se supone que si son remakes los anteriores ya no cuentan en la continuidad, igual que no cuentan Oro/Plata sino HG/SS con sus conexiones con Sinnoh. De igual manera, Esmeralda sólo era una historia revisada, unificada y ampliada de los juegos anteriores, pues cuenta las mismas historias que R/Z, Team Magma libera a Groudon y Team Aqua libera a Kyogre y tú tienes que detenerlos, sólo cambia el modo de hacerlo, y añade cosas nuevas, pero eso es lo que tiene revisar una historia.

Aunque ya no cuenten para la historia principal siguen siendo universos paralelos en los que ocurren cosas diferentes, dentro de una historia similar, y por tanto, eso no quita que se puedan referir a ellos en cierto momento. Lo único que cuadra con una Hoenn sin megas como la que menciona Tristana es RZE, y si lo menciona como un universo paralelo al de ROZA, eso solo puede significar que GF considera los juegos de GBA como tal universo.

Por partes:

- Que en un juego hubiera Megas y en otros no, se explica en el juego con lo de los 'multiversos alternativos', así es como que en Rubí gana el Tema Magma y en Zafiro el Team Aqua o Esmeralda

- Según entendí, ese proyecto era para potenciar a los Regis de Hoenn

No pillo eso de los regis. Que yo sepa, nunca han tenido una trama relevante en ninguna de sus apariciones de Hoenn, Sinnoh y Teselia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2016, 11:12:01 pm »

@Furry Trainer  Pero se supone que si son remakes los anteriores ya no cuentan en la continuidad, igual que no cuentan Oro/Plata sino HG/SS con sus conexiones con Sinnoh. De igual manera, Esmeralda sólo era una historia revisada, unificada y ampliada de los juegos anteriores, pues cuenta las mismas historias que R/Z, Team Magma libera a Groudon y Team Aqua libera a Kyogre y tú tienes que detenerlos, sólo cambia el modo de hacerlo, y añade cosas nuevas, pero eso es lo que tiene revisar una historia.

Y eso que dices, en si mismo es una 'realidad paralela' por muy pequeño que sea el cambio, en Esmeralda el reciento es más grande, en RZ es pequeño y en ORAS lo están construyendo, realidades paralelas a fin de cuentas, elegir ser un chico o una chica

Lo que digo  s que 'quizás' Kalos 2 sea igual, como un Esmeralda, Amarillo, Platino o Cristal, el mismo juego, pero contado de diferente forma, como por ejemplo el Team Flare saliendose con la suya y ahí ya interviene Zygarde



No pillo eso de los regis. Que yo sepa, nunca han tenido una trama relevante en ninguna de sus apariciones de Hoenn, Sinnoh y Teselia.

Quizás este vídeo (en inglés) te lo aclare un poco


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2016, 11:56:01 pm »
(...)

Snorlax ya está en Kalos Centro, y Tauros y Slowpoke en Kalos Costa, así que tranquilo con eso. (?)

(...)

Tauros: Spanish bullfight Olé!
Snorlax y Slakoth: dormilones y perezosos.
Slowpoke: "lentito".

 :lol: :lol:

EDIT: Lo de poner tan pocos nuevos Pokémon en X/Y creo que es porque se han centrado en las megas y por eso han descuidado otras cosas, de hecho algunas megas tienen aspecto de evoluciones normales, cuando deberían haber sido sólo un poco distintos a las formas comunes de los Pokémon, pero Mega-Manectric y Mega-Abomasnow por ejemplo hacen cambios muy drásticos en sus megas, es posible que al principio quisieran que fueran evoluciones al uso. Y deberían haberlo dejado así.
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 12:40:18 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2016, 12:57:05 am »

EDIT: Lo de poner tan pocos nuevos Pokémon en X/Y creo que es porque se han centrado en las megas y por eso han descuidado otras cosas, de hecho algunas megas tienen aspecto de evoluciones normales, cuando deberían haber sido sólo un poco distintos a las formas comunes de los Pokémon, pero Mega-Manectric y Mega-Abomasnow por ejemplo hacen cambios muy drásticos en sus megas, es posible que al principio quisieran que fueran evoluciones al uso. Y deberían haberlo dejado así.

Eso pensé yo el otro día...


¿Y si la sorpresa es que en Kalos 2, podremos 'fusionar' un Pokémon que puede Mega Evolucionar como Lucario con su Mega Piedra y así este se queda para siempre en esa forma?

Así, por ejemplo, Mega Lucario sería el 748 de la Pokédex, junto con los demás

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2016, 01:37:32 am »
Eso pensé yo el otro día...


¿Y si la sorpresa es que en Kalos 2, podremos 'fusionar' un Pokémon que puede Mega Evolucionar como Lucario con su Mega Piedra y así este se queda para siempre en esa forma?

Así, por ejemplo, Mega Lucario sería el 748 de la Pokédex, junto con los demás
Pues yo espero que no D:
No me quiero enfrentar a un ejercito de 6 megas con objeto kangas, mewtwo, rayquaza, mawile etc en un mismo equipo DDDDD:::

Yo eso lo vería bien para casos como mega houndom y como garchomp por cambiar de esa forma y parecer un alternativo del mismo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2016, 01:51:31 am »
Pues yo espero que no D:
No me quiero enfrentar a un ejercito de 6 megas con objeto kangas, mewtwo, rayquaza, mawile etc en un mismo equipo DDDDD:::

Yo eso lo vería bien para casos como mega houndom y como garchomp por cambiar de esa forma y parecer un alternativo del mismo


Hmmm, o quizás algo intermedio, es decir, si un Pokémon tiene ya 3 etapas evolutivas, no puede lo que he dicho, los que tengan 2 o una única, sí

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2016, 02:14:03 am »

Hmmm, o quizás algo intermedio, es decir, si un Pokémon tiene ya 3 etapas evolutivas, no puede lo que he dicho, los que tengan 2 o una única, sí
Para algunos si pero para otros como mawile o kangas con objeto pueden abusar demasiado
Lo que si quiero que hagan es que dependiendo de la habilidad del poke la mega tenga una habilidad u otra por ejemplo si garchomp tiene velo arena su mega tendrá poder arena si tiene piel tosca su mega tendrá otra en mi opinión eso daría bastante juego

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2016, 02:36:42 am »
Lo que esta claro es que a partir de 3DS TOOOOOOOODO lo demás es un mundo paralelo debido a que:

-RoZa y RZE dejan claro que son mundos paralelos
-Al transferir un pokemon de DS te dice que ha atravesado el espacio-tiempo para llegar, no que haya recorrido una gran distancia (al contrario que GBA y DS)
-Los legendarios aparecen a través de parajes espejismos invocados por hoopa, que atraviesan el espacio-tiempo

Por lo que NO podemos relacionar DS/GBA con 3DS. Handsome no es el mismo, ni plubio ni máximo

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2016, 04:26:52 am »
Yo dudo bastante que en ''Z'' se pueda ir a Hoenn, en caso de poder visitar otra región tendría mas sentido Kanto, al ser el 20 Aniversario y las multiples relaciones con Kalos.

Pero supongo que no habrá segunda región y la cosa se quedará en Kalos + Kalos Sur, que la verdad, tengo bastantes ganas de ver esta media región y sus lugares.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2016, 05:35:19 am »
Yo dudo bastante que en ''Z'' se pueda ir a Hoenn, en caso de poder visitar otra región tendría mas sentido Kanto, al ser el 20 Aniversario y las multiples relaciones con Kalos.

Pero supongo que no habrá segunda región y la cosa se quedará en Kalos + Kalos Sur, que la verdad, tengo bastantes ganas de ver esta media región y sus lugares.

Hoenn, Sinhoh y Jhotho están más cerca, y en el caso de los dos primeros, no se pudo ir a canto en sus respectivos juegos.

No van a meter ninguna región. Os hacéis la mayoría ilusiones y hype, para luego lanzar mierda sobre el juego a diestra y siniestra sin haber un porque, a parte. De meter Kanto, ¿Cómo se llegaría?
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2016, 06:51:42 am »
Únicamente ampliarán Kalos, para que así, ocupe toda Francia. Más de eso en cuanto a mapeado no esperéis.
Y tampoco esperéis que sea solo un juego, es tan obvio que van a ser dos que no se como aun lo dudáis. Pensad no como jugador, si no como empresario de GF.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2016, 07:20:59 am »
Únicamente ampliarán Kalos, para que así, ocupe toda Francia. Más de eso en cuanto a mapeado no esperéis.
Y tampoco esperéis que sea solo un juego, es tan obvio que van a ser dos que no se como aun lo dudáis. Pensad no como jugador, si no como empresario de GF.
Tienes razón, pero si en la peli lo relacionan quizás en los videojuegos también...

Además que es el aniversario, y han pagado un pastizal para presentar a lo grande algo...así que

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2016, 07:43:57 am »
Únicamente ampliarán Kalos, para que así, ocupe toda Francia. Más de eso en cuanto a mapeado no esperéis.
Y tampoco esperéis que sea solo un juego, es tan obvio que van a ser dos que no se como aun lo dudáis. Pensad no como jugador, si no como empresario de GF.

Hombre, sí, eso es lo que dice la gente pero no GF. No sabemos nada, si se supone que la región  en sí simboliza Francia no veo el porque el mapa tiene que ser idéntico al del país. Que solo es la mitad. Pues sí, pero a así lo han querido hacer.

 Y ya, pensando como uno de los locos de gf... porque no meter Barcelona junto a KS, estaría el Barsa, la sagrada familia(?)
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2016, 08:49:08 am »
Haber por partes.

La pelicula obvio esta usando como recursos para su narracion elementos del juego. Eso no significa que el videojuego por eso va a ampliar su historia de acuerdo a una pelicula.

Hoenn solo tiene relacion con kalos por la sencilla razon de que ROZA y XY estan hechos en la misma generacion, osea se ha aprovechado ROZA para ampliar la historia base de XY como se habria hecho con otro juego que hubiera salido en vez de ROZA.

No tiene sentido poner en un mismo cartucho kalos y hoenn porque para eso esta ROZA, es monetariamente malo para gamefreak, hay muchisimas mas posibilidades de que pongan a Kanto, Johto, Sinnoh o hasta Teselia antes que Hoenn e igual no van a poner ninguna.

Aumentar una mega-evolucion no es lo mismo que aumentr un nuevo pokemon, porque al fin y al cabo una megaevolucion es una forma alterna solo usable en combate, si ya con unas cuantas megas demas en ORAS, XY han perdido jugabilidad online imaginense que pasaria si aumentan pokemon, ademas es inviable que estos nuevos pokemon se agtrguen a XY u ORAS porque las actualizaciones se guardan en la consola y no en el cartucho

Lo de los pocos pokemon nuevos en sexta generacion es muy obvio y ya lo dijeron, el diseño de las megaevoluciones quito tiempo y trabajo para otros pokemon y para comprobarlo tenemos el caso de flygon que se quedo sin mega porque no les salia un diseño que les gustara

Sobre los mundos paralelos, TODA la sexta generacion es un mundo alterno, si a lo marvel, y en este mundo nos cuentan dos versiones de una misma historia: historia X o historia Y; historia RO o historia ZA, cualquiera sucedio pero no las dos a la vez, es imposible que ambas sucedieran a la vez X y Y o RO y ZA y menos poniendo como prueba que hay protagonista femenino y masculino y cada uno desarrollo una historia

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2016, 08:20:53 am »

La pelicula obvio esta usando como recursos para su narracion elementos del juego. Eso no significa que el videojuego por eso va a ampliar su historia de acuerdo a una pelicula.

 hace poco me di cuenta de un detalle bastante curioso...

Pasa que en en el anime de rubi y zafiro hace varios años, desarrollaron una mini trama del team aqua y magma, donde ash y compañia tienen que pararlos y blablalbla. Pero, pasa que en un momento de la trama cuando todo se creía perdido un domadragones proveniente de una remota aldea que venera a los dragones se infiltro en el equipo magma para recopilar información e intentar detener que kyogre causara un desastre mayor, siendo este famoso entrenador Lance...

En los remakes pasa exactamente lo mismo con zinnia (salvando algunos detalles), lo que me lleva a pensar o que meter a Lance no fuera puro fanservise, si no que fue una idea que se desecho en los originales y se el anime la reciclo, o quizá querían dar una pista de algo que al final decidieron dejar para despues, sabiendo que como kanto a hoenn la podrían reutilizar en un futuro...

Asi que quiza, esta ves nos están volviendo a mandar "mensajes subliminales" a través de esta pelicula

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2016, 09:02:13 am »
hace poco me di cuenta de un detalle bastante curioso...

Pasa que en en el anime de rubi y zafiro hace varios años, desarrollaron una mini trama del team aqua y magma, donde ash y compañia tienen que pararlos y blablalbla. Pero, pasa que en un momento de la trama cuando todo se creía perdido un domadragones proveniente de una remota aldea que venera a los dragones se infiltro en el equipo magma para recopilar información e intentar detener que kyogre causara un desastre mayor, siendo este famoso entrenador Lance...

En los remakes pasa exactamente lo mismo con zinnia (salvando algunos detalles), lo que me lleva a pensar o que meter a Lance no fuera puro fanservise, si no que fue una idea que se desecho en los originales y se el anime la reciclo, o quizá querían dar una pista de algo que al final decidieron dejar para despues, sabiendo que como kanto a hoenn la podrían reutilizar en un futuro...

Asi que quiza, esta ves nos están volviendo a mandar "mensajes subliminales" a través de esta pelicula
Pero eso tambien paso en el equipo galaxia con handsome (en el platino)

Ese no es el tema ¿Quieres decir que viviremos el proyecto Azoth? Quizás sea un buen postgame...

Pensadlo, Sería la 3ra parte de los dos postgames de XY y RoZa, ya que relacionan team flare y energía infinita

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2016, 10:18:53 pm »
Pero eso tambien paso en el equipo galaxia con handsome (en el platino)

Ese no es el tema ¿Quieres decir que viviremos el proyecto Azoth? Quizás sea un buen postgame...

Pensadlo, Sería la 3ra parte de los dos postgames de XY y RoZa, ya que relacionan team flare y energía infinita

Pero, handosome es solo un miembro de la policía internacional, hacer esas cosas es rutinario (?)

Pero con Lance y Zinnia hay demasiadas coincidencias, solo cambian un poco en personalidad, como te decía en otro tema, antes el anime hasta cierto punto servía para dar datos que los juegos no daban por las limitaciones técnicas, y ya que estamos con la generación de la nostalgia, quiza le den otra ves cierta información privilegiada al anime para hacer promoción como en las primeras temporadas/peliculas.

Sin mencionar que en los logos originales del Team aqua y Magma, ya estaban los símbolos del Alpha y Omega y pasa tambien que aqui Maximo y Aquiles esta ves si roban el Orbe/Prisma Correcto, cuando en los originales roban el de color contrario (los muy tontos) y con el brillo de la esfera equivocado es que despiertan al legendario con ira por ver el color de su rival... (lo cual desde siempre me pregunte que hubiera pasado si hubieran robado el orbe correcto).

Lo cual me hace pensar que tenían planeado, "remakear", estos juegos desde hace mucho


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2016, 11:08:16 pm »
Pero, handosome es solo un miembro de la policía internacional, hacer esas cosas es rutinario (?)

Pero con Lance y Zinnia hay demasiadas coincidencias, solo cambian un poco en personalidad, como te decía en otro tema, antes el anime hasta cierto punto servía para dar datos que los juegos no daban por las limitaciones técnicas, y ya que estamos con la generación de la nostalgia, quiza le den otra ves cierta información privilegiada al anime para hacer promoción como en las primeras temporadas/peliculas.

Sin mencionar que en los logos originales del Team aqua y Magma, ya estaban los símbolos del Alpha y Omega y pasa tambien que aqui Maximo y Aquiles esta ves si roban el Orbe/Prisma Correcto, cuando en los originales roban el de color contrario (los muy tontos) y con el brillo de la esfera equivocado es que despiertan al legendario con ira por ver el color de su rival... (lo cual desde siempre me pregunte que hubiera pasado si hubieran robado el orbe correcto).

Lo cual me hace pensar que tenían planeado, "remakear", estos juegos desde hace mucho
Lo que está claro es que el proyecto Azoth es un "remake" de la creación de Mewtwo, que el team flare fabricó a Zygarde y seguramente mini-Zygarde sea mew...

Mucho remake, demasiado bueno

Metalgroudon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • ...!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-1905-3156

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 4
Re:proyecto AZoth ( la combinacion de 2 regiones )
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2016, 02:29:35 am »
En todo caso, si es que existiera una conexión con alguna otra región, solo hay dos opciones disponibles: Johto o Teselia/Unova
¿Por qué? ¿Recuerdan aquella estación de tren sin uso aparente?


Antes de la salida de XY, no recuerdo quién había mencionado que querían hacer un punto y aparte con estas versiones respecto a las generaciones anteriores. Y si, hasta ahora llevan bastantes elementos como para considerar que XY son el punto inicial de un nuevo bloque (?) en el universo pokémon,