Autor Tema: Busco Kyogre Osado Legal  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiko27

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2681-2629-1350

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático Usuario de Linux
Busco Kyogre Osado Legal
« en: 22 de Enero de 2016, 01:25:18 pm »
Es para VGC16 por lo que necesito que tenga pentágono y buenos ivs. En su lugar utilizo uno miedoso con 6ivs que puedo ofrecer a cambio.
Además, puedo dar estos shinies: Kyurem, Thundorus (sin pentágono), Ónix, BR Alakazam, BR Dunsparce, BR Azumarill, Ralts, BR Metagross, BR Glalie, BR Delcatty, BR Empoleon (sin pentágono), Porygon-z, BR Ferrothorn, BR Braviary (sin pentágono) o BR Sylveon.
También puedo capturar el legendario no shiny que me pidan (si me es posible) o criar algunos pokemon no shinies que necesiten. Perdón si no es mucho, pero es todo lo que puedo ofrecer. Por favor, alguien ayudeme. Muchas gracias!



Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Busco Kyogre Osado Legal
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2016, 01:33:14 am »
Vaya! alguien a tenido la misma idea que yo con kyogre! pero lo gracioso es que yo tambien lo quiero y no tengo ningun kyogre que dar... el miedoso me vendria muy bien pero lo unico que tengo es un lugia 4 IVs... y un cresselia malo o malisimo,,, no se si deberia dar mi diancie por ese pokemon. mejor no. que luego no consigo otro ni de broma. :^^U:

Tengo un rayquaza pero no tiene buena naturaleza ni IVs. y tengo otro con naturaleza miedosa con 31 en PS/Ataque y defensa y 24 IVs en velocidad. ese seria el unico decente aparte del lugia...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Tiko27

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2681-2629-1350

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático Usuario de Linux
Re:Busco Kyogre Osado Legal
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2016, 08:06:58 am »
Recuerda que yo también busco a kyogre. Te daría el miedoso pero sólo si consigo el que ando buscando, ya que sino me quedaría sin uno para mi equipo.

Tiko27

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2681-2629-1350

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático Usuario de Linux
Re:Busco Kyogre Osado Legal
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2016, 04:01:55 am »
Por favor, recuerden que aparte de esos pokemon puedo capturarles algún legendario no shiny con buenos ivs o criarles varios pokemon competitivos (o UN shiny)