Autor Tema: Bobobo  (Leído 1839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Bobobo
« en: 11 de Enero de 2016, 11:26:39 pm »
Hola buenas a todos!!
Pues resulta que recordando el otro día animes y series de la infancia (y no de tan infancia) con unos colegas, recordamos esta serie brutal. Por lo que leí en Wikipedia la serie fué retirada por el contenido que ofrecía (no era para niños) y que llegó a unos 70 capítulos aproximadamente.
Siempre que he intentado retomarla al final la he dejado por falta de tiempo (Aunque a veces daba la sensación de que la cogiera por donde la cogiera me iba a enterar igual de la trama porque era todo un sin sentido bastante macabro  :feliz:), por lo tanto, me estoy considerando pillarme los mangas de esta serie (Mi hermano que vive en Barcelona me ha dicho que los primeros mangas se venden aproximadamente a dos euritos o así), pero no se si el manga continua o también se dejo de emitir como la serie.
Me parece que llegué a leer, no se donde, que aunque la serie se dejó de emitir, el manga continua actualmente (Algo que vería totalmente lógico), pero os lo pregunto por aquí que seguramente sepáis todo lo que me supone dudoso acerca de Bobobo.

Un saludito.



asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Bobobo
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2016, 08:31:29 am »
Parece que nadie sabe de Bobobo!?!?!?!? :shock: :nenemalo:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Bobobo
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2016, 08:47:33 am »
Pues sí, yo conozco a unos compañeros que compraron un comic de Bobobo por unos 2€ (creo que era el primero). Por lo visto los venden en los grandes centros comerciales de las capitales. (como el Carrefour)

Sin embargo, no tengo constancia de si se sigue produciendo el anime. Puede que la Santa Wikipedia aporte algo. :ph43r:

A mí de pequeño no me gustaba mucho (cuando lo emitían en Canal Sur por las tardes/semi-noches), pero con el tiempo le fui tomando afecto al humor absurdo que se emplea y me fascinó.

Una pena que no esté hoy en día en TV. (Al menos, que yo sepa)
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 08:49:19 am por Hypeantonio »

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bobobo
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 08:55:49 am »
He mirado MAL y la serie dejo de emitir en 2005, teniendo aparte de la serie principal un especial del cap 32 (nombrado tambien 32.5) emitido en 2004. Despues de eso no se emitio mas anime nuevo de esta serie.

La verdad no me suena, y segun dice Antonio, la ponian por una tele que no es de mi zona asi que no podria verla xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Bobobo
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2016, 09:29:05 am »
Pues sí, yo conozco a unos compañeros que compraron un comic de Bobobo por unos 2€ (creo que era el primero). Por lo visto los venden en los grandes centros comerciales de las capitales. (como el Carrefour)

Sin embargo, no tengo constancia de si se sigue produciendo el anime. Puede que la Santa Wikipedia aporte algo. :ph43r:

A mí de pequeño no me gustaba mucho (cuando lo emitían en Canal Sur por las tardes/semi-noches), pero con el tiempo le fui tomando afecto al humor absurdo que se emplea y me fascinó.

Una pena que no esté hoy en día en TV. (Al menos, que yo sepa)

Yo leí en wikipedia lo que puse en el primer post, pero me lo desmintieron. Es decir...Es verdad que no se sigue haciendo la serie de TV, pero no se porque fué, el caso que la misma persona que me lo desmintió me lo contó pero le asentí sin escucharle porque me perdí en un lío que me hablo de una publicación de una revista o yo que se qué me dijo más  :lol: :lol: :lol:
Lo que no se es si el anime sigue adelante o también terminó con la serie, o si se terminó porque se le dió un fin a la historia....No sé. A ver si algún Boboboísta se prnuncia.  :rolleyes:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bobobo
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2016, 07:56:25 pm »
¡Bobobo es buenísimo, es bestial!
Es la mejor serie de mi infancia, y de las mejores de ahora. Ese humor absurdo por todas partes te hacen sacar la serie en cada conversación: la canción de la montaña rusa, Bababa el pelo de la nariz, los Arrozcontecianos, Destapeman... Mítica, quien no la haya visto, que la vea inmediatamente. Es corta, además, por desgracia (fue eliminada de la televisión por violencia (un misterio, hay series mucho más sangrientas y violentas)).

Spoiler: mostrar
El anime terminó a mitad de la historia. De hecho, te choca mucho, porque te están diciendo que hay una nueva división entera de enemigos que enfrentar y entonces sale el personaje más mono de la serie y dice "¡La serie se cancela por problemas de presupuesto!". Todos gritan y salen los créditos.
« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 07:59:22 pm por Red Krow »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Bobobo
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2016, 11:36:02 pm »
Fue el mejor final que puede tener una serie que trata de ser lo más absurda posible (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Bobobo
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2016, 04:02:42 am »


Spoiler: mostrar
El anime terminó a mitad de la historia. De hecho, te choca mucho, porque te están diciendo que hay una nueva división entera de enemigos que enfrentar y entonces sale el personaje más mono de la serie y dice "¡La serie se cancela por problemas de presupuesto!". Todos gritan y salen los créditos.


Fue el mejor final que puede tener una serie que trata de ser lo más absurda posible (?)

En eso estoy de acuerdo.  :ph43r: