Autor Tema: Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara  (Leído 5970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2016, 01:10:54 am »
La verdad... puede que penséis que son paranoias mías, pero creo que nada es mera coincidencia. Sobre el 2000 los terroristas se enteran de todo lo que predijo, y deciden imitar(lo malo)

Ya está. No hay mas que mentira, lo de los órganos a partir de masa ya se hace, no son completamente funcionales pero ahí están. Y sobre lo de la tercera guerra mundial... yo pienso que fueron las primaveras árabes aunque no es muy difícil debido a la opresión que tenemos u.u
Claro, tiene sentido, el mar también se enteró y decidió inundar el cacho tierra ese. Lo del asesinato de su hermano pasó igual. Que insisto, también puedo pensar que haya sido coincidencia o estadística, pero esque algunos argumentos son tan...xd!

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2016, 03:58:38 am »
Lo siento pero todo eso me parece una estupidez xD

Creo que es cuestión de estadística... ¿Cuántos "videntes" puede haber haciendo predicciones como esta? Pues alguien acertará, por probabilidad... Es como quien va a una ruleta, acierta 10 seguidos y ya es como si supiera lo que va a salir XD Pues no, es mera estadística.

La única que me resulta algo curiosa es la del 11-S, porque la del tsunami... en fin, la costa del pacífico tiene altos riesgos de terremotos.

Y sinceramente, lo de que Europa se acabará este año, creo que está un poco equivocada.



asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2016, 10:13:29 pm »
Joder, pues como tenga razón nos vamos a la mierda. Espero que se equivoque pero a mí me ha acojonado, esta noche ya no duermo bien, aun teniendo mi lado escéptico.

Pa' saber que nos vamos a la mierda pronto no hace falta ser vidente ni bulgaro ni ciego jajajaja

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2016, 12:42:34 am »
Todas las predicciones son ridículas. Predecir no significa nada, tan sólo se estima si acaso (cuando no hay farándula de por medio) como que un suceso que puede ocurrir sea más probable o menos probable que ocurra. Pero esto no asegura nada, por lo que si no es algo seguro, no hablamos de una predicción que siga un razonamiento lógico comprensible de si P entonces Q. Cuando se asegura algo de una forma seria, con argumentos y elementos de apoyo hablamos de una teoría, y cuando la teoría se puede contrastar o demostrar y que su funcionamiento es como el que se le atañe, entonces se convierte en ley.

Las de Baba Vanga no han sido las únicas. También están las de Vangelia Dimitrova. Me he visto varias y es el típico caso donde se dicen muchas predicciones que parten de cosas que analizando la historia se podrían haber dado o no. Y no son predicciones porque obviamente, no predices algo, no teorizas algo. Simplemente sueltas muchas cosas que podrían ser tomadas como una sucesión de eventos seria... y esto se ha demostrado que falla en muchas ocasiones y que normalmente se tiende a acertar lo que no está concreto, lo que es más lógico que suceda.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2016, 07:51:32 am »
Hombre, es que si me pongo a soltar 400000 predicciones pues yo también acierto alguna por cojones xd
Mucha suerte es la que tuvo la "adivina" esta de acertar tantas, nadie puede predecir el futuro.
Y menos mal, sería horrible saber lo malo que va a pasar y estar siempre recordándolo.

PD: Si es ciega y adivina...
Es vidente invidente? O.o

asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Baba Vanga, la "Nostradamus" búlgara
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2016, 09:42:57 am »
Hombre, es que si me pongo a soltar 400000 predicciones pues yo también acierto alguna por cojones xd
Mucha suerte es la que tuvo la "adivina" esta de acertar tantas, nadie puede predecir el futuro.
Y menos mal, sería horrible saber lo malo que va a pasar y estar siempre recordándolo.

PD: Si es ciega y adivina...
Es vidente invidente? O.o

Hombre si lanzas 400.000 tienes que acertar bastantes para tener un 85% de acierto ¿no?. Corregidme si me equivoco, no me acuerdo ya de como iba la cosa de probabilidades.
En todo caso, si, lo veo una chorrada. Si no, pasadme el numero de un vidente asi reconocido que me haga unas pocas quinielas...